Autor Tema: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos  (Leído 147995 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 171502


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 171502
Re:Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1782 en: 03 de Mayo de 2019, 19:41:56 pm »



Gonzo será el presentador de 'Salvados' tras la marcha de Jordi Évole


Évole no se desvincula de Atresmedia. El periodista catalán ha renovado su contrato con el grupo y tendrá un espacio propio en 'prime time'

Fernando González 'Gonzo' / Gtresonline.
Fernando González 'Gonzo' / Gtresonline.
 LUPE CARRASCO
PERFILEMAILTWITTER
2
PUBLICADO 03.05.2019 - 14:29
ACTUALIZADOhace 4 horas
Ya hay sustituto de Jordi Évole para el programa Salvados, de Atresmedia. Fernando González, más conocido como 'Gonzo', recogerá el testigo de quien ha conducido el espacio durante once años.

MÁS INFO

El Papa Francisco junto a Jordi ÉvoleJordi Évole deja 'Salvados' tras once años al frente del programa
Jordi Évole deja 'Salvados' tras once años al frente del programa
La noticia llegaba la noche de este jueves. Jordi Évole hacía público que no seguiría al frente del espacio que tantos éxitos le ha dado. Lo hacía en el programa del mismo grupo El Hormiguero. El de Cornellá de Llobregat (Barcelona) aseguró que cuando se termine la temporada, que será el próximo domingo, será la última vez que presente este espacio.

Después de afirmar que para él "se ha cerrado un círculo" y que se va a "reinventar", Évole confirmaba que no era el fin del programa, que continuará emitiéndose. Ahora, el propio grupo mediático ha confirmado quién será el que continúe la estela del periodista catalán.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Atresmedia Comunicación

@atresmediacom
 🔴🔴 ÚLTIMA HORA |

Gonzo se pone al frente de la nueva etapa de @salvadostv

2.175
14:24 - 3 may. 2019
717 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Évole no se desvincula de Atresmedia
Sin embargo, Évole no se desvincula de Atresmedia. El periodista catalán ha renovado su contrato con el grupo, por lo que seguirá tanto en la empresa como en el canal la Sexta con un programa en prime time. "Son muchos quienes me han dicho que hay que saber retirarse a tiempo, pero yo voy a seguir haciendo televisión, además con un proyecto con el que tengo mucha ilusión", explicó la pasada noche.


Por tanto, la responsabilidad de continuar con uno de los espacios míticos de la cadena recae ahora sobre el periodista de El intermedio. Los perfiles son similares, de corte crítico y vinculados en su totalidad al canal verde. Además, ambos se han encargado, en distintos programas, de denunciar y destapar temas sociales.

Asimismo, tanto Évole como Gonzo han realizado entrevistas en las que han hecho sentir de todo menos cómodos a sus invitados. Gonzo es parte del equipo del programa de El Gran Wyoming desde el año 2010



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 171502
Re:Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1783 en: 12 de Mayo de 2019, 08:07:15 am »
SIN ABASCAL
Vox levanta (a medias) el veto a La Sexta: Rocío Monasterio acude a 'La Sexta noche'

Tras varios meses sin querer acudir al programa de Iñaki López, la formación de Abascal ha dado un volantazo a su estrategia con los medios



https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2019-05-11/lasexta-noche-vox-abascal-rocio-monasterio-veto-periodistas-medios-de-comunicacion_1996210/

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 171502
Re:Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1784 en: 06 de Junio de 2019, 07:30:12 am »

CHICOTE, INSULTADO
La policía interviene tras los insultos a Chicote en '¿Te lo vas a comer?' en La Sexta
Has tres patrullas se desplazon a la puerta de una de las empresas investigadas por Chicote tras los insultos proferidos al presentador

Autor
N. Costas
Contacta al autor
@NayinCostas

06/06/2019 00:26 - Actualizado: 06/06/2019 01:36

El equipo de '¿Te lo vas a comer?', encabezado por Alberto Chicote, se desplazó a Canarias con el fin de comprobar la situación de los comedores escolares en la última entrega emitida este miércoles, 5 de junio. Al tratarse de una de las cuatro Comunidades Autónomas donde hay una tasa mayor de obesidad infantil, el prestigioso cocinero quiso conocer de primera mano cómo se elaboraban y supervisaban los menús, pero con lo que no contaba es que iba a llegar a tener que intervenir la policía durante su investigación.

[Chicote desarma con 3 grandes pilladas a las Consejerías de Sanidad y Salud de Canarias]

Tras conocer la versión de las autoridades, Chicote se desplazó a la sede de la empresa de catering Naranjo y Enríquez, la cual provee a más de 40 colegios públicos. Para su sorpresa, ninguno de sus responsables quiso dar la cara, ni presencialmente ni por teléfono: "No vamos a hacer ningún tipo de declaración", le espetaban.

Precisamente a las puertas de esta empresa, y mientras todavía mantenía esta conversación telefónica, el cocinero era insultado desde una de las puertas del recinto: "¡Me cago en tu puta madre!", le gritaba un hombre, unas palabras ante las que Chicote respondía con tranquilidad: "Yo le mando saludos a mi madre sin ningún problema, pero, ¿qué problema tiene usted?". Ante esta cuestión, el silencio.

Acto seguido el presentador se dirigía a cámara (y a los espectadores) sin perder el sentido del humor: "Estas son las únicas palabras que recibido de esta empresa, al menos ya tenemos un trato más familiar".

Lo que Alberto no sabía es que, según pronunciaba este chascarrillo, hasta tres unidades de policía se personaban en la sede de la empresa para conocer qué estaba sucediendo. Tras una rápida explicación por parte de Chicote, uno de los agentes se limitaba a verificarle algo que el cocinero ya sabía: "Mediando entre ambas partes solo puedo decir que si se quieren quedar aquí que se queden, pero que no van a atenderles".

Tras esta intervención, Chicote sí lograba al menos conversar con una de las empleadas, quien le facilitaba el nombre del nutricionista que supervisaba todos sus menús, un dato que sirvió, en última instancia, para acabar desacreditando todavía más a la compañía.