Autor Tema: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos  (Leído 150104 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176430
Re:Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1760 en: 08 de Noviembre de 2017, 10:04:39 am »
Cenó junto a Sandra, una mujer "muy del PP" "Me considero falangista 'joseantoniano'": el comensal de la polémica en First Dates



Críticas al programa de Cuatro por llevar a un participante que se declaró de extrema derecha

07.11.2017 | Redacción

El restaurante de Carlos Sobera en First Dates recibe comensales para todos los gustos. No obstante, Boris, uno de los participantes de este lunes, generó críticas por parte de los espectadores al definirse a sí mismo como "falangista".

"Me considero falangista 'joseantoniano' porque son mis ideas; porque comulgo con lo que dice José Antonio", comentaba Boris como carta de presentación. Su cita fue con Sandra, una mujer "muy del PP" según sus propias palabras; conservadora y amante de la tauromaquia, además de católica.



"¿Qué tipo de política te gusta a ti?", cuestionó Sandra nada más comenzar la cena con su compañero, a lo que este respondió: "Soy políticamente incorrecto: extrema derecha". De esta manera ambos comensales observaron que compartían un modo de pensar muy similar: "Supongo que habría cosas que haría mal [Franco] pero había un orden, que es lo que tiene que haber en España", comentaba Sandra tiempo después en el confesionario del espacio de Cuatro.

Los usuarios y espectadores de First Dates vertieron sus impresiones sobre la cita a través de Twitter, en general desaprobando la elección de un participante con la ideología de Boris para el programa:


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176430
Re:Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1761 en: 01 de Diciembre de 2017, 08:13:45 am »
Presentaba ‘Viva el cine español’

Inés Ballester se enteró por la prensa de su despido en Trece

Días de tensión en la cadena. Comienzan las salidas de indefinidos de la época de Popular TV

Trece se enfrenta a momentos difíciles. En los últimos meses, directivos de la cadena están llevando a cabo un plan estratégico, que ha provocado el despido de gran parte de la plantilla y un “desmantelamiento del canal”- así lo califican internamente-. El último episodio se vivió este martes. 



0/11/2017 01:00

Este confidencial contó en exclusiva los últimos movimientos de Trece. La dirección de Julián Velasco -presidente de la cadena- decidió despedir a tres presentadores más, que se suman a las salidas de Nieves Herrero, Carlos Cuesta, Alfredo Urdaci, María Pelayo, María Vico..., entre otros.

Los afectados en esta ocasión han sido Inés Ballester, presentadora de 'Viva el cine español’;y Patricia Betancort y Ricardo Altable, que conducían el programa de sucesos 'Detrás de la verdad'. Éste último también co-presentaba el espacio de cine.

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes próximas a la cadena, la noticia dejó sin palabras a Inés Ballester: había sido despedida y se había enterado a través de la información publicada por ECD.

Esta noticia ha supuesto un duro golpe profesional para la también presentadora de 'Amigas y conocidas’ en Televisión Española. La periodista, sorprendida, exigió a los responsables de la cadena una explicación inmediata. El equipo de dirección, formado principalmente por Julián Velasco y Enrique Lozano, director general, le confirmaron la cancelación del espacio que presentaba.

Fuentes internas de la cadena califican el comportamiento de la cúpula del canal de “impresentable” y “poco serio”. Consideran que, en gratitud a los seis años de trabajo de Ballester, su salida se debería haber producido de otra manera.

Con todo ello, critican la actitud de Velasco que informó a terceras personas sobre esta medida, antes que a los propios afectados.
Reunión de urgencia y despidos de indefinidos

Según ha podido conocer también ECD, horas después de hacerse pública la noticia sobre el despido de todo el equipo de 'Detrás de la verdad' y de 'Viva el cine español', responsables de la cadena convocaron una reunión de urgencia con todos los trabajadores de Trece a las 12:15 de este miércoles.

Estos profesionales, temerosos por las drásticas medidas que está aplicando la cadena, acudieron al encuentro muy nerviosos, debido al incierto futuro de la televisión de la Conferencia Episcopal Española.

Tras finalizar la reunión, donde no se aclaró qué dirección tomará el canal, se han llevado a cabo nuevos despidos. Esta vez, las salidas no afectan a trabajadores con contratos en vigor hasta junio (primera fase), septiembre (segunda fase) o diciembre (tercera fase). Todos ellos ya han sido despedidos.

En esta ocasión, se ha producido el cese de profesionales con contratos indefinidos, que trabajaban en Popular TV, antes de que en 2011 los obispos entrarán con un 51% en el accionariado de 13TV (como se ha denominado el canal hasta septiembre de 2017).

Uno de los despedidos ha sido una productora de Informativos que llevaba dieciséis años en la empresa. Inició su etapa profesional en Popular TV.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176430
Re:Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1762 en: 08 de Enero de 2018, 12:27:59 pm »

GRUPO ZETA


Interviú y Tiempo dejan de publicarse por sus "importantes pérdidas"

El Grupo Zeta ha justificado el cierre de ambas publicaciones en "la imposibilidad de seguir sosteniendo durante más tiempo las importantes pérdidas generadas por ambas publicaciones en los últimos años".


Deloitte había recomendado a Zeta cerrar Interviú Grupo Zeta
 RUBÉN ARRANZ

08.01.2018 - 12:23
El Grupo Zeta ha decidido cerrar las revistas Interviú y Tiempo. La editora ha justificado esta medida en "la imposibilidad de seguir sosteniendo durante más tiempo las importantes pérdidas generadas por ambas publicaciones en los últimos años", como consecuencia del continuo descenso de la difusión y de los ingresos publicitarios.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 43182
  • Verbum Víncet.
Re:Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1763 en: 08 de Enero de 2018, 22:29:19 pm »
Una revista de papel, que no sea de corazón, no tiene ya sentido en pleno siglo XXI con la cantidad de prensa digital gratuita que hay en la red . . . todo tiene su momento y el de Interviú pasó . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176430
Re:Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1764 en: 09 de Enero de 2018, 08:08:23 am »
Las dejaremos ahi...



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176430
Re:Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1765 en: 11 de Enero de 2018, 09:51:24 am »
Hoy la noticia que recogen algunos medios es que Facebook ha censurado la portada de Interviu donde aparece Marisol e incluso ha bloqueado las cuentas de algunos usuarios por compartir esa imagen....pero no sólo Facebook ha censurado la portada, algunos medios nos la muestran recortada.....y es que las mujeres parece ser que no tienen tetas....para algunos.

Asi que como no somos unos puritanos hipócritas la dejaremos aqui tal cual se publicó.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176430
Re:Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1767 en: 09 de Marzo de 2018, 07:20:04 am »


Se estrenará el 21 de marzo

Mediapro prepara un documental sobre torturas policiales, desahucios, fosas de la Guerra Civil y violencia de género

Se llamará “Grietas de democracia” y estará dedicado al 40º aniversario de Amnistía Internacional

Este 2018 se cumplen varios aniversarios aniversarios significativos: 40 años de la aprobación de la Constitución Española, 70 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, y 40 de la fundación de Amnistía Internacional España. Para conmemorar su aniversario y el de esos dos textos políticos, la ONG lanzará un documental del que se ha encargado Mediapro.

09/03/2018 01:00

El Confidencial Digital ha podido saber que el próximo 21 de marzo en Madrid se estrenará un documental que abordará distintas “vulneraciones de Derechos Humanos” que se producen actualmente en España.

Se trata de una obra audiovisual sobre las cuatro décadas de vida de Amnistía Internacional en España, la sección nacional de esta ONG presente en numerosos países de todo el mundo y dedicada a promover el respeto a los Derechos Humanos.

Amnistía Internacional ha encargado la producción de este documental -una película de 90 minutos- a Mediapro, la productora propiedad de Jaume Roures.

El título elegido es “Grietas de democracia”, según ha sabido ECD. El documental consiste principalmente en el relato de cinco historias reales que, a juicio de Amnistía Internacional, muestran “grietas en los Derechos Humanos en España” que el Estado no ha conseguido resolver.

El documental de Mediapro para esta organización no gubernamental aborda, por ejemplo, “los actos terroristas de ETA” pero también los casos de tortura, de violencia policial y de terrorismo de Estado que salpicaron la respuesta de las Fuerzas de Seguridad contra la banda.

Otro de los temas que aparecen reflejados en el vídeo es el de los desahucios, a través del testimonio de una madre soltera con tres hijas que entró a okupar una vivienda en un bloque de pisos.

La búsqueda de fusilados y enterrados en fosas comunes en la Guerra Civil por parte de sus familiares también aparece en este documental de Mediapro, así como la violencia de género que sufren dos mujeres y los problemas que sufren los refugiados e inmigrantes en España.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176430
Re:Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1768 en: 11 de Marzo de 2018, 13:51:38 pm »


El exalcalde que denunció 'Fariña': "Si no fuera creyente y tuviera un revólver buscaba al autor y le pegaba un tiro"


 "No lo voy a hacer nunca, pero ya llega un momento que te hartas de que alguien mienta", dice sobre lo que la editorial Libros del K.O. ha calificado de "amenaza de muerte" a Nacho Carretero

 Bea Gondar dice que no hay "nada probado ni hubo un defecto de forma". Fue condenado a cuatro años y siete meses por blanqueo, y absuelto del delito de narcotráfico por la anulación de la declaración de un arrepentido

 El exregidor presume en la entrevista del apoyo de O Grove y anuncia que se va a presentar a las próximas elecciones municipales: "Que una juez me haya dado la razón me ha dado fuerzas y ahora quiero volver"



Portada del suplemento 'Crónica' de El Mundo, con Bea Gondar con las manos manchadas de 'fariña'.
Por eldiario.es
11 mar 201812:21

José Alfredo Bea Gondar,  ex alcalde de O Grove que logró  el secuestro cautelar de Fariña el pasado 20 de febrero por una demanda por vulneración de su derecho al honor, ha concedido una entrevista publicada en El Mundo este domingo. En ella afirma que se siente "muy mal" cuando le leen uno de los dos párrafos por los que denunció el libro, y añade que "si yo no fuera creyente y tuviera un revólver buscaba al tipo y le pegaba un tiro en la cabeza", refiriéndose al autor, Nacho Carretero.

OCULTAR PUBLI X

"Como se hacía antes en el Oeste", continúa, "no lo voy a hacer nunca, pero ya llega un momento que te hartas de que alguien mienta". El expolítico defiende en la entrevista que "todo eso es mentira. No conozco ni a Picos, ni a Picas... Tampoco a la persona que testificó contra mí, ni por qué lo hizo. No vi nunca a Sito... Fui absuelto por el Supremo". El texto lo ilustra el suplemento Crónica con una foto de sus manos manchadas de 'fariña', que significa 'harina' en gallego, y es como se conoce a la cocaína en jerga: "La única que conozco es la que utilizo para hacer las empanadas gallegas".


Carretero afirma que fue absuelto por un "defecto de forma", pero Bea Gondar dice que eso también "es mentira. No hay nada probado ni hubo un defecto de forma". Sobre su procesamiento en 2011 por un alijo de dos toneladas de cocaína afirma que "estuve cinco meses en prisión preventiva, pero demostré que yo no tuve nada que ver"."Un amigo colombiano me dijo que quería dedicarse a los encurtidos en España. Necesitaba un coche y le llevé a un amigo que alquilaba vehículos. Le pidió una fianza de 30.000 pesetas y le dijo que sólo tenía una tarjeta de crédito colombiana. Mi amigo me dijo que prefería ponerlo a mi nombre, que de mí se fiaba", argumenta sobre la vinculación de su coche.

OCULTAR PUBLI X

El exregidor de O Grove fue condenado a cuatro años por narcotráfico en la Audiencia Nacional pero el Supremo  lo absolvió por la anulación de la declaración de un arrepentido, el defecto de forma que él ahora niega. De los cargos de blanqueo nunca se libró: fue condenado primero a tres años en la Audiencia Nacional que el Supremo amplió a cuatro años y siete meses. Su demanda por protección al honor reclama 500.000 euros de indemnización al periodista Nacho Carretero y a Libros del K.O. por llamarle narco. La editorial ha denunciado hoy en redes sociales las palabras que pronuncia en El Mundo como "una amenaza de muerte".



Bea Gondar presume también de que en su municipio le reciben como una estrella: "Hasta me piden selfies". "Lo importante no es que te apoyen los tuiteros, sino los jueces. Es lo que no entiende el autor. No me sorprende que mucha gente le apoye porque, como decía Romanones, España es tan voluble que se acuesta monárquica y se levanta republicana", añade sobre ese apoyo popular. Debido a él, anuncia que va a presentarse a las próximas municipales: "Que una juez me haya dado la razón me ha dado fuerzas y ahora quiero volver a ser alcalde".

OCULTAR PUBLI X
Preguntado por la publicidad que ha ganado tanto  la serie de Antena 3 inspirada en el libro como el propio libro a raíz del secuestro, la corrobora: "L a verdad es que la editorial y la productora me tendrían que dar un porcentaje. Nosotros no filtramos lo del secuestro de la obra. Les ha beneficiado. Pero cuanto más se venda la novela mejor, porque así  Mr. Fariña me pagará. Yo tenía que defender mi honor". Lo cierto es que la editorial ya ha dicho en varias ocasiones que el episodio les "hace daño" al tratarse de una empresa muy pequeña.


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 10528
Re:Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1769 en: 11 de Marzo de 2018, 17:25:29 pm »
Que joyita  :insano :insano

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 43182
  • Verbum Víncet.
Re:Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1770 en: 11 de Marzo de 2018, 18:00:28 pm »
La calle es mía . . . que diría el otro . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176430
Re:Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1771 en: 15 de Marzo de 2018, 14:59:25 pm »

Un juzgado condena a la revista Mongolia a indemnizar con 40.000 euros al torero Ortega Cano por un chiste


 El extorero argumentó que el cartel con el que la revista promocionaba un musical en Cartagena vulneraba su derecho al honor

 Ese cartel representaba a Ortega Cano con el cuerpo de un extraterrestre junto a frases como "estamos tan agustito" o "Viernes de dolores... Sábados de resaca"

 La jueza señala que la imagen se difundió tras su  salida de prisión, lo que "acentúa la burla, humillación y ofensa a su imagen, y en su propia tierra natal"



El otro cartel promocional de Mongolia para su musical en Cartagena.
Por Marcos Pinheiro
15 mar 201812:55

Un juzgado Alcobendas ha condenado a la revista Mongolia a indemnizar a José Ortega Cano con 40.000 euros por  vulneración de su derecho al honor. El extorero consigue así  el dinero que reclamaba en la denuncia que interpuso por un cartel satírico que le representaba con el cuerpo de un extraterrestre y frases como "estamos tan agustito" o "Viernes de dolores... Sábados de resaca".

OCULTAR PUBLI X

La sentencia señala que el cartel no emplea la imagen de Ortega Cano "con una finalidad de crítica política o social, sino que la publicación utiliza la imagen para provocar exclusivamente la burla sobre su persona". El hecho de que el cartel, dice la titular del Juzgado Número 3 de Alcobendas, se publicase tras su reciente salida de la cárcel "acentúa la burla, humillación y ofensa a su imagen, y en su propia tierra natal".


El procedimiento se inició en diciembre de 2016, después de que Ortega Cano denunciase a la revista Mongolia por vulneración al honor por ese cartel con el que se anunciaba su musical en Cartagena. Durante el proceso, Edu Galán, Darío Adanti y Fernando Rapa Carballo, responsables de la revista, anunciaron que no iban a pedir perdón porque así estarían negando su "propia identidad: el humor y la sátira".

En el anuncio, que fue difundido por Internet y redes sociales, el rostro del demandante aparecía sobre el cuerpo de un extraterrestre junto a frases como "estamos tan agustito" (popularizada por Ortega y que fue emitida en televisión en los 90), "antes riojanos que murcianos" o "Viernes de dolores... Sábados de resaca".

El extorero fue condenado en 2013 a dos años de cárcel por provocar un accidente en el que falleció otro conductor. La Fiscalía pedía cuatro años porque Ortega Cano triplicaba la tasa de alcoholemia, pero la jueza anuló la prueba al entender que no se había respetado la cadena de custodia. Además de la pena de cárcel, Ortega Cano tuvo que indemnizar con 180.000 euros a la familia del fallecido.

En una entrevista en Al Rojo Vivo tras conocer la sentencia, Darío Adanti ha hecho alusión a esa cuantía: "Por hacer un cartel satírico se nos pone 40.000 euros de multa, cuando por el homicidio imprudente tuvo que pagar 180.000 euros. Un cartel vale casi un cuarto de una vida humana". Ha comentado además que es ridículo que la jueza diga que usaron su imagen sin permiso: "faltaría más que una revista satírica tuviese que pedir permiso a los personajes de actualidad para burlarse de ellos". "La sentencia está condenado el ejercicio de la sátira, esto pone en peligro la libertad de expresión", ha añadido.

OCULTAR PUBLI X

La jueza hace constar en su sentencia da especial relevancia a la declaración de dos testigos, residentes en Cartagena, a los que les llamó la atención ver el cartel por la calle y avisaron a Ortega Cano, "un personaje al que sienten respecto". Además, la Fiscalía se mostró partidaria de la condena al entender que se había utilizado una imagen para promocionar un negocio propio y que con ella se "denigraba al retratado".

"Un público potencial de 300.000 personas"
El abogado de Ortega Cano, Enrique Trebolle, aseguró tras la imposición de la denuncia que el cartel que anunciaba el musical entraba "en el terreno de la mofa y el escarnio, absolutamente injustificados y gratuitos". Además, añadió que el objetivo del mismo fue "obtener rédito económico de la vejación, burla y escarnio".

Para fijar la cuantía de la indemnización, la jueza incide en la enorme repercusión que tuvo el cartel, que se difundió a través de medios digitales como la web de la revista, donde Mongolia tiene un "un público potencial de 300.000 personas". Por ello, acuerda imponer la sanción de 40.000 euros que reclamaba Ortega Cano y obliga a Mongolia a retirar la imagen de internet, además de publicar la sentencia en su web "por un periodo de tiempo igual a aquel que hubiere estado difundiendo el cartel".

Adanti considera que esa cuantía es completamente desproporcionada para una revista que se fundó con esa misma cantidad. Además, ha señalado que ellos esperaban una cuantía "proporcional a la ganancia" que tuvieron con el musical, y que rondó los 800 euros.
Un juzgado condena a la revista Mongolia a indemnizar con 40.000 euros al torero Ortega Cano por un chiste
 El extorero argumentó que el cartel con el que la revista promocionaba un musical en Cartagena vulneraba su derecho al honor

 Ese cartel representaba a Ortega Cano con el cuerpo de un extraterrestre junto a frases como "estamos tan agustito" o "Viernes de dolores... Sábados de resaca"

 La jueza señala que la imagen se difundió tras su  salida de prisión, lo que "acentúa la burla, humillación y ofensa a su imagen, y en su propia tierra natal"



El otro cartel promocional de Mongolia para su musical en Cartagena.
Por Marcos Pinheiro
15 mar 201812:55

Un juzgado Alcobendas ha condenado a la revista Mongolia a indemnizar a José Ortega Cano con 40.000 euros por  vulneración de su derecho al honor. El extorero consigue así  el dinero que reclamaba en la denuncia que interpuso por un cartel satírico que le representaba con el cuerpo de un extraterrestre y frases como "estamos tan agustito" o "Viernes de dolores... Sábados de resaca".

OCULTAR PUBLI X

La sentencia señala que el cartel no emplea la imagen de Ortega Cano "con una finalidad de crítica política o social, sino que la publicación utiliza la imagen para provocar exclusivamente la burla sobre su persona". El hecho de que el cartel, dice la titular del Juzgado Número 3 de Alcobendas, se publicase tras su reciente salida de la cárcel "acentúa la burla, humillación y ofensa a su imagen, y en su propia tierra natal".


El procedimiento se inició en diciembre de 2016, después de que Ortega Cano denunciase a la revista Mongolia por vulneración al honor por ese cartel con el que se anunciaba su musical en Cartagena. Durante el proceso, Edu Galán, Darío Adanti y Fernando Rapa Carballo, responsables de la revista, anunciaron que no iban a pedir perdón porque así estarían negando su "propia identidad: el humor y la sátira".

En el anuncio, que fue difundido por Internet y redes sociales, el rostro del demandante aparecía sobre el cuerpo de un extraterrestre junto a frases como "estamos tan agustito" (popularizada por Ortega y que fue emitida en televisión en los 90), "antes riojanos que murcianos" o "Viernes de dolores... Sábados de resaca".

El extorero fue condenado en 2013 a dos años de cárcel por provocar un accidente en el que falleció otro conductor. La Fiscalía pedía cuatro años porque Ortega Cano triplicaba la tasa de alcoholemia, pero la jueza anuló la prueba al entender que no se había respetado la cadena de custodia. Además de la pena de cárcel, Ortega Cano tuvo que indemnizar con 180.000 euros a la familia del fallecido.

En una entrevista en Al Rojo Vivo tras conocer la sentencia, Darío Adanti ha hecho alusión a esa cuantía: "Por hacer un cartel satírico se nos pone 40.000 euros de multa, cuando por el homicidio imprudente tuvo que pagar 180.000 euros. Un cartel vale casi un cuarto de una vida humana". Ha comentado además que es ridículo que la jueza diga que usaron su imagen sin permiso: "faltaría más que una revista satírica tuviese que pedir permiso a los personajes de actualidad para burlarse de ellos". "La sentencia está condenado el ejercicio de la sátira, esto pone en peligro la libertad de expresión", ha añadido.

OCULTAR PUBLI X

La jueza hace constar en su sentencia da especial relevancia a la declaración de dos testigos, residentes en Cartagena, a los que les llamó la atención ver el cartel por la calle y avisaron a Ortega Cano, "un personaje al que sienten respecto". Además, la Fiscalía se mostró partidaria de la condena al entender que se había utilizado una imagen para promocionar un negocio propio y que con ella se "denigraba al retratado".

"Un público potencial de 300.000 personas"
El abogado de Ortega Cano, Enrique Trebolle, aseguró tras la imposición de la denuncia que el cartel que anunciaba el musical entraba "en el terreno de la mofa y el escarnio, absolutamente injustificados y gratuitos". Además, añadió que el objetivo del mismo fue "obtener rédito económico de la vejación, burla y escarnio".

Para fijar la cuantía de la indemnización, la jueza incide en la enorme repercusión que tuvo el cartel, que se difundió a través de medios digitales como la web de la revista, donde Mongolia tiene un "un público potencial de 300.000 personas". Por ello, acuerda imponer la sanción de 40.000 euros que reclamaba Ortega Cano y obliga a Mongolia a retirar la imagen de internet, además de publicar la sentencia en su web "por un periodo de tiempo igual a aquel que hubiere estado difundiendo el cartel".

Adanti considera que esa cuantía es completamente desproporcionada para una revista que se fundó con esa misma cantidad. Además, ha señalado que ellos esperaban una cuantía "proporcional a la ganancia" que tuvieron con el musical, y que rondó los 800 euros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176430
Re:Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1772 en: 17 de Marzo de 2018, 08:04:20 am »
Diez viñetas que hoy nadie se atrevería a publicar

La historia de la censura del humor en España es tan rica como sus anécdotas. De las portadas censuradas e inexistentes de 'La Codorniz' al secuestro de El Jueves por la portada de los reyes fornicando pasando por la bomba anticomunista a la redacción de 'El Papus'. La sentencia contra la revista Mongolia por una caricatura es una anécdota más que provocará un efecto dominó y de autocensura. Malos tiempos para la 'satírica'.



https://www.vozpopuli.com/memesis/vinetas-censura-humor-historia-involucion_0_1117988465.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176430
Re:Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1773 en: 19 de Mayo de 2018, 10:39:52 am »

Mediaset decide cancelar ‘Las Mañanas de Cuatro’


La empresa ha comunicado a la redacción del programa su retirada de la parrilla por la llegada del Mundial de Rusia, sin que esté previsto su regreso después de la cita futbolística


Javier Ruiz, presentador de 'Las mañanas de Cuatro'
 RUBÉN ARRANZ
PERFILEMAILTWITTER
40
18.05.2018 - 17:39
Mediaset ha comunicado este viernes a la redacción de Las Mañanas de Cuatro que la última emisión de este programa de actualidad tendrá lugar probablemente el próximo 14 de junio. La empresa ha asegurado que a partir de esa fecha se emitirá un programa especial en esa franja horaria, con motivo de la celebración del Mundial de Rusia, pero ha incidido en que no hay fecha prevista para su regreso.



Fuentes oficiales de Mediaset han rechazado pronunciarse al respecto de esta decisión, aunque desde la plantilla del programa han confirmado a Vozpópuli que la empresa ha afirmado que el programa no regresará y que no está prevista la renovación de los contratos de una buena parte de los trabajadores, que expirarán en las próximas semanas.

Este espacio se puso en marcha en 2006, con Concha García Campoy como presentadora. Entre 2011 y 2013 lo condujo Marta Fernández y, entre 2013 y 2015, Jesús Cintora. Desde entonces, lo encabezaba el periodista Javier Ruiz.

Redefinición de contenidos
El programa compite en la misma franja que Al Rojo Vivo y estaba dedicado principalmente a la actualidad política. Fuentes de Mediaset han explicado que en los próximos meses está previsto que se redefinan los contenidos de Cuatro, si bien no está prevista la vuelta de este espacio con su formato actual.

El pasado abril, la segunda cadena de Mediaset logró una audiencia de 5,9 puntos, frente a los 6,9 que logró La Sexta, su principal competidor, que se ha visto beneficiada durante los últimos meses de la agitación política que ha vivido España. Principalmente, porque la actualidad es una de sus grandes apuestas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176430
Re:Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1774 en: 05 de Julio de 2018, 16:35:28 pm »
Sesenta y tres años de calendarios de Playboy ...
¡Cada modelo de calendario de Playboy está aquí!


http://myplaymates.club/1954

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176430
« Última modificación: 12 de Julio de 2018, 08:09:30 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176430
Re:Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1776 en: 11 de Diciembre de 2018, 08:34:33 am »
Nai prisa, nai prisa

 :Lazo_Negro

Fallece Antonia Cruells, la recordada abuela de los spots de fabada Litoral


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176430


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176430
Re:Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1779 en: 03 de Mayo de 2019, 19:41:56 pm »



Gonzo será el presentador de 'Salvados' tras la marcha de Jordi Évole


Évole no se desvincula de Atresmedia. El periodista catalán ha renovado su contrato con el grupo y tendrá un espacio propio en 'prime time'

Fernando González 'Gonzo' / Gtresonline.
Fernando González 'Gonzo' / Gtresonline.
 LUPE CARRASCO
PERFILEMAILTWITTER
2
PUBLICADO 03.05.2019 - 14:29
ACTUALIZADOhace 4 horas
Ya hay sustituto de Jordi Évole para el programa Salvados, de Atresmedia. Fernando González, más conocido como 'Gonzo', recogerá el testigo de quien ha conducido el espacio durante once años.

MÁS INFO

El Papa Francisco junto a Jordi ÉvoleJordi Évole deja 'Salvados' tras once años al frente del programa
Jordi Évole deja 'Salvados' tras once años al frente del programa
La noticia llegaba la noche de este jueves. Jordi Évole hacía público que no seguiría al frente del espacio que tantos éxitos le ha dado. Lo hacía en el programa del mismo grupo El Hormiguero. El de Cornellá de Llobregat (Barcelona) aseguró que cuando se termine la temporada, que será el próximo domingo, será la última vez que presente este espacio.

Después de afirmar que para él "se ha cerrado un círculo" y que se va a "reinventar", Évole confirmaba que no era el fin del programa, que continuará emitiéndose. Ahora, el propio grupo mediático ha confirmado quién será el que continúe la estela del periodista catalán.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Atresmedia Comunicación

@atresmediacom
 🔴🔴 ÚLTIMA HORA |

Gonzo se pone al frente de la nueva etapa de @salvadostv

2.175
14:24 - 3 may. 2019
717 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Évole no se desvincula de Atresmedia
Sin embargo, Évole no se desvincula de Atresmedia. El periodista catalán ha renovado su contrato con el grupo, por lo que seguirá tanto en la empresa como en el canal la Sexta con un programa en prime time. "Son muchos quienes me han dicho que hay que saber retirarse a tiempo, pero yo voy a seguir haciendo televisión, además con un proyecto con el que tengo mucha ilusión", explicó la pasada noche.


Por tanto, la responsabilidad de continuar con uno de los espacios míticos de la cadena recae ahora sobre el periodista de El intermedio. Los perfiles son similares, de corte crítico y vinculados en su totalidad al canal verde. Además, ambos se han encargado, en distintos programas, de denunciar y destapar temas sociales.

Asimismo, tanto Évole como Gonzo han realizado entrevistas en las que han hecho sentir de todo menos cómodos a sus invitados. Gonzo es parte del equipo del programa de El Gran Wyoming desde el año 2010