Autor Tema: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos  (Leído 167916 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 206835
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1840 en: 12 de Mayo de 2022, 18:20:47 pm »
...

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 47709
  • Verbum Víncet.
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1841 en: 13 de Mayo de 2022, 09:36:10 am »
Pués molt bé, pués adiós.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 206835

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 206835
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1843 en: 14 de Junio de 2022, 17:02:32 pm »

UGT pide que Imanol Arias "no vuelva bajo ningún concepto a RTVE" y desvela su salario por cada capítulo de Cuéntame: 47.000 euros


El "calentón verborreico", en sus propias palabras, de Imanol Arias no puede quedar en un simple "lo siento, no volverá a pasar", ha afirmado UGT RTVE, que considera "muy graves" las palabras del actor

Imanol Arias se arrepiente de sus palabras contra RTVE y el PSOE
ESTHER MUCIENTES | MADRID
13/06/2022 12:46

"Calentón verborreico" fue el calificativo que Imanol Arias dio a sus palabras en TeleBilbao sobre RTVE , el final de Cuéntame y el PSOE. Sin embargo, y pese a las disculpas del actor, son muchas las voces que han pedido que Imanol Arias no vuelva a RTVE. Especialmente, UGT, que en un comunicado ha cargado con dureza contra el actor solicitando que Imanol Arias "no vuelva a trabajar bajo ningún concepto para RTVE".

"No puede quedar en un simple "lo siento, no volverá a pasar", porque las falsedades vertidas sobre RTVE y todos sus trabajadores y trabajadoras son demasiado graves e injustas como para ser superadas por unas simples disculpas", asegura el sindicato.

Imanol Arias se arrepiente de sus palabras contra RTVE y el PSOE: "He vuelto a cometer el error de tener mucho ego"
"Se me calentó la boca y mezclé miles de temas. Estoy muy arrepentido y muy dolido: he molestado a personas con las que he trabajo durante 40 años, que son como mi familia y uno con la familia no pude pasarse de la raya ni ser un imbécil", fue la respuesta del actor Imanol Arias ante la polémica por sus declaraciones de ayer noche, en las que cargó contra el PSOE y RTVE por el fin de Cuéntame.


En tono irónico el sindicato asegura que ante "el sufrimiento" de Imanol Arias por trabajar en RTVE, "nada justifica el infringir tanto sufrimiento a un ser humano, que lo es, como Imanol Arias. Y por eso Imanol Arias no debe volver bajo ningún concepto a trabajar para RTVE, a soportar este castigo. Hágase lo que haya que hacer con Cuéntame, dese el giro que haya que dar para que el sufrimiento de Imanol Arias no se alargue ni un solo segundo más".

"Los trabajadores y trabajadoras de la CRTVE debemos entender que el sufrimiento distorsiona la razón y el entendimiento. Es solo por eso que el bueno de Imanol lanza a los cuatro vientos que en RTVE él ha visto a 9000 personas sin hacer nada y 'que sobran'. O sea, tocándose las mismísimas narices para llevárselo muerto". añade el comunicado.

Asimismo, el sindicato asegura que "tanto sufrimiento" distorsiona la realidad de Imanol Arias, ya que "ve 1.700 millones donde solo hay 1200 millones de presupuesto". Con ello UGT, además, desvela el salario del actor por cada capítulo de Cuéntame: "Debe ser triste para un actor que cobra 47.000 euros por episodio "alucinar" con este despilfarro de pasta entre tan numeroso ejercito de la vagancia, tanto que se le "fue la olla" y tuvo que ir a los medios para desahogarse en un exabrupto que él mismo califica ahora, tras el público enfado de su productora, de "calentón verborreico".



Imanol Arias, en la entrevista en TeleBilbao, también se había referido al modelo de RTVE: "No se puede justificar, porque si le quitas publicidad cada vez tiene menos espectadores y 1.700 millones de presupuesto. Y 9.000 personas que yo he visto que no hacen nada, que sobran".

Dejando ya el tono irónico en su escrito, el sindicato afirma que el daño afligido por las palabras del actor "es inemnso". "Venimos luchando mucho los trabajadores y trabajadoras de RTVE para recuperar la pluralidad y la objetividad que debe presidir la CRTVE, y no podemos permitir que se ponga en duda en un programa que durante dos décadas ha sido y es tan emblemático para RTVE, un programa que ni siquiera en los peores momentos para lo público de este servicio público fue cuestionado", asegura.

"Lo que vemos nosotros es solo a un desagradecido con todas sus letras y en mayúsculas. Lo que vemos es un actor que se hizo y se forjo en y gracias a esta casa, a la que se lo debe todo, y que ahora vomita un montón de basura sobre ella. Un actor con gravísimos problemas fiscales, con tremendas irregularidades en sus obligaciones con "lo público", y que debería ocuparse de dar explicaciones a la sociedad en lugar de arrojar estiércol sobre ella", finaliza el comunicado.

La polémica estalló cuando Imanol Arias, en el programa Kapital de TeleBilbao, confirmaba que la corporación pública no renovaría más la serie. La sorpresa, que no lo haría por motivos políticos: "En el primer capítulo de esta temporada de Cuéntame salió Narcís Serra, que es histórico, pasó en Moncloa, diciendo que sacaran al médico para justificar la muerte de una etarra para evitar lo de Roldán. Y alguien del consejo socialista, una mujer que cobra 7.500 euros al mes, dijo: 'Hay que cortarles la cabeza a estos porque empezamos a contar una historia que es muy mala para el PSOE'".



La acusación cayó como una losa y apuntaba directamente a las miembros del Consejo de Administración de RTVE que han sido propuesta del PSOE. Preguntado el pasado viernes sobre tal acusación, el actor explicó que fue un "barullo". "Señalo a personas que además no conozco y que no es así. Asumo las consecuencias". Y preguntado sobre si alguien de la corporación pública o la productora de Cuéntame se puso en contacto con él tras sus acusaciones, respondió que solo le llamó Ana Duato: "Me llamó ayer, mientras estaba cenando, y le dije que la volvía a llamar mañana. Me he levantando, he meditado, he llamado a Ana y le he dicho que iba a emitir un comunicado porque había cometido un error".

En un comunicado, Ganga Producciones, la productora de Cuéntame, mostró tras las palabras del actor también su rechazo: "Nos sentimos abochornados por ellas". Añaden que "la suposición de que alguno de los miembros del Consejo hayan podido vetar la serie por razón de alguna de sus tramas es falsa" y aseguran que nunca han recibido consignas por parte de RTVE.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 206835
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1844 en: 18 de Junio de 2022, 11:18:32 am »
A esta italiana le va a caer la del.pulpo

https://www.cuatro.com/firstdates/20220616/carlos-sobera-iman-andaluces-verguenza-genero-humano_18_06767503.html

 “Los andaluces son la vergüenza del género humano”
 “No saben lo que significa vestirse, ducharse o ponerse una prenda de este siglo”


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 206835
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1846 en: 16 de Agosto de 2022, 08:25:06 am »

NO PERMITEN A LOS NATIVOS PESCAR

La cara oculta de 'Supervivientes': "Nos echan de una isla en la que vivimos hace 200 años"


Mientras un grupo de famosos de medio pelo juega a ser Robinson Crusoe, a los nativos se les está denegando el derecho a subsistir
Foto: Comunidad garífuna en una de las islas próximas a donde se graba 'Supervivientes'. (Getty/SOPA/LightRocket/Seth Sidney)
Comunidad garífuna en una de las islas próximas a donde se graba 'Supervivientes'. (Getty/SOPA/LightRocket/Seth Sidney)
Por Alfredo Pascual
16/08/2022 - 05:00
El 26 de septiembre del año pasado, el pescador hondureño Jurdin Zúñiga salió a faenar a media tarde. No era por trabajo, sino para que su familia tuviese algo que echarse a la boca a la hora de la cena. Como siempre, Jurdin estaba buceando entre las rocas de Cayo Chachauate, una de las islas en el archipiélago donde vive, en busca de una langosta o un pulpo que poder asar, cuando escuchó varios disparos. Al salir del agua, descubrió que una patrulla de los guardacostas, con militares hondureños a bordo, estaban apuntándole al pecho con sus rifles.
Jurdin tuvo que humillarse para que no siguieran disparándole. La patrulla se quedó con el pescado y unos troncos que había conseguido para hacer fuego. Después, lo dejaron tirado en la playa con el aviso de que no volviese a pescar por allí. El caso se dio a conocer porque Higinia, su hermana, estalló en un audio de WhastApp que llegó a la prensa local. "Esto es un llamamiento de conciencia a estos benditos hijos de su maldita madre, que están destruyendo estas comunidades. Ya se deshicieron de uno de mis hermanos y estaban a punto de matar a otro", dice Higinia. "Nosotros somos locales, nacidos y criados en este cayo, y pedimos conciencia a estos millonarios benditos que están matando y destruyendo a nuestra gente. Si el dinero es el problema, que lo tomen, pero un intento de asesinato es dramático para nuestra comunidad de pescadores". El único delito que han cometido Jurdin e Higinia, como el resto de la comunidad garífuna que vive en los Cayos Cochinos, en mitad del Caribe, es ser pobres en un entorno demasiado rentable para los europeos. Es algo que lleva sucediendo desde el siglo XVII.

En 1736, dos barcos españoles cargados con esclavos africanos naufragaron frente a la isla de San Vicente, a 30 kilómetros de las costas de Venezuela. Allí se encontraron con los indígenas caribes, que les ofrecieron protección y se mezclaron con ellos. El rumor se corrió por las islas del Caribe, en su mayoría controladas por españoles, ingleses y franceses: al sur había una isla donde los africanos podían vivir sin ser esclavos. En los años siguientes, atraídos por el efecto llamada, a San Vicente llegaron esclavos negros de plantaciones en Barbados, Santa Lucía y Granada. De la mezcla de estos esclavos africanos con los indígenas caribeños nació el pueblo garífuna. Los ingleses llegaron a San Vicente en 1783 y entraron en guerra con los caribes, que durante más de una década consiguieron defender su territorio, ayudados por las tropas francesas. Cuando los nativos se rindieron en 1796, la expedición inglesa culpó de la revuelta a los caribes negros. Dividió a la población en dos grupos: los nativos con aspecto amerindio y los de fenotipo africano. A los primeros les permitió seguir en la isla; a los negros, más de 5.000, los deportó a las islas del norte de Honduras, de dominio español, donde han permanecido hasta estos días.
La nueva llegada del hombre blanco
El archipiélago de los Cayos Cochinos consta de 15 islas: dos de cierto tamaño, Cayo Menor y Cayo Grande, y otros 13 cayos de origen coralino. Desde finales del siglo XVIII, los garífunas han vivido de lo que dan las islas: pescado, moluscos, los frutos de la jungla y algún pequeño animal. Su tranquilidad se acabó en 1994, cuando el Gobierno de Honduras reparó en la joya turística que estaba desaprovechando frente a sus costas. En apenas unos meses, declaró área ambiental protegida el archipiélago y vendió el Cayo Menor, junto a una parte del Cayo Grande y otros tres más pequeños, a SIEC, una empresa creada 'ad hoc' para explotar la zona.
Pese a que al principio todo fueron buenas palabras, pronto se prohibió pescar con anzuelo, capturar cangrejos y cortar los árboles de los cayos mayores. A efectos prácticos, era una invitación para que los garífunas abandonasen la zona y se establecieran en tierra firme. Los que no lo hicieron empezaron a ser hostigados por el Ejército hondureño. En enero de 1995, Domitilio Calix, un pescador garífuna avezado, salió a por comida y nunca más regresó. Los militares dijeron haber encontrado su cayuco a la deriva, pero a su familia le extrañó encontrar los aperos de pesca secos y el cebo de las cañas aún vivo. Un mes después, el Ejército detuvo a otros dos garífunas, se llevó su cayuco y los abandonó a nueve kilómetros de la costa. De no haber sido porque unos pescadores pasaban por allí y los rescataron, se habrían perdido para siempre en el mar.
placeholderEl Cayo Chacahuete, donde se asienta la comunidad garífuna. (Wikipedia)
El Cayo Chacahuete, donde se asienta la comunidad garífuna. (Wikipedia)
"Ese día salí con mis compañeros en Nueva Armenia hacia los Cayos Cochinos. Cuando el Ejército llegó, yo estaba buceando sin bombona y se acercaron a mi cayuquero. Cuando salgo del agua, los soldados quieren que me monte a su embarcación. Yo no me podía montar, porque yo ando buscando comida para mis hijos, langostas o caracoles, cualquier cosa. No les había hecho ningún daño a ellos. Como me opuse a montarme, vinieron, amarraron mi cayuco y lo arrastraron y se lo llevaron. Cuando mi compañero vio que yo estaba nadando se tiró y quedamos abandonados en altamar. No sé por qué me hicieron eso”, explicó uno de los agredidos al diario local 'El Faro'. Desde aquel día, la comunidad garífuna denuncia que en torno a una veintena de pescadores locales han desaparecido sin dejar rastro. A Jesús Flores le dispararon en una mano mientras buceaba, dejándole sin forma de ganarse la vida, aunque lo habitual es que los militares requisen el material de pesca y lo quemen delante de sus dueños. Flores denunció el caso ante la Fiscalía hondureña, que reconoció que dos militares habían disparado contra el pescador, si bien nunca los detuvo ni requisó las armas.
No obstante, lo peor estaba aún por llegar. En 2007, SEIC, la empresa explotadora de las islas, comenzó a alquilar sus terrenos para la grabación del programa 'Supervivientes'. España fue uno de los primeros países en rodar el 'reality' en Honduras, ya que las dos ediciones anteriores se habían celebrado en Kenia y Santo Domingo. "Entonces la cosa se puso fea, porque ya no era pescar o cortar palmeras, sino que hay áreas completas vedadas para nosotros. No podemos ni pasar, porque entonces te coge la cámara y se rompe esa idea de que las islas están deshabitadas", lamenta Juana Martínez, una nativa garífuna que lucha por recuperar los territorios que les pertenecen desde hace dos siglos. Durante los meses en los que se graba 'Supervivientes', no nos dejan ni pasar por ciertas playas. Vivimos de la pesca y no podemos pescar A ellos no les llega nada del pastel del turismo y los 'realities'. Del dinero que las productoras de 'Supervivientes' pagan a la fundación pública que controla las islas, nada acaba en manos de los garífunas. Solo en una ocasión pidieron los garífunas que fuesen indemnizados con 12 dólares diarios durante los meses que no pudieran pescar: la fundación los acusó de extorsión y no les dio nada. "Cuando se graban los 'realities', en torno a cuatro meses al año, no nos dejan ni pasar por ciertas playas. Vivimos de la pesca y no podemos pescar. Esto nos sitúa en una situación de vulnerabilidad que se acentúa con la presencia de militares armados en la zona a los que solo importa que 'Supervivientes' vaya bien", dice Martínez. La garífuna también denuncia un doble rasero de la fundación. "A nosotros no nos dejan entrar en el Cayo Palomo, porque, en teoría, allí desovan las tortugas. Y lo respetamos durante muchos años, pero cuál fue nuestra sorpresa cuando la vimos llena de cámaras y concursantes de televisión de Europa. ¿Qué pasa, que los nativos, que vivimos aquí desde hace siglos, molestamos a las tortugas, pero el ruido de un programa de televisión no?".
Una máquina de hacer dinero
'Supervivientes' es uno de los formatos más rentables de la televisión mundial. En España se emite desde hace 22 años, con gran éxito, y ha pasado por tres productoras y tres cadenas. En la actualidad, es la mayor producción de la televisión, con un despliegue de más de 200 profesionales y galas en directo varios días por semana. El equipo al completo se aloja en el resort Palma Real, en la costa hondureña, donde disfrutan de una playa privada, un campo de golf y varias piscinas con distintas temperaturas. Cuando llega la hora de grabar, Lara Álvarez y el resto del equipo se trasladan hasta las islas desde el helipuerto del complejo. Los nativos no comprenden qué están haciendo allí los europeos. De hecho, para anunciar esta última edición, Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez y el resto de presentadores se maquillaron la cara en un burdo intento por darse un aire tribal. "¿Pero por qué se pintan la cara de negro? ¡Si nosotros ya somos negros, no se vería nada!", dice la nativa Juana Martínez. Así, mientras una serie de famosos de medio pelo se insultan, se besan y desesperan para solaz de grandes audiencias al otro lado del mundo, los 200 garífunas de Cayos Cochinos ven cómo cada vez les quedan menos recursos para sobrevivir. Se arremolinan en un pequeño poblado de Cayo Chachauate, en chozas contruidas con madera y paja, con la esperanza de que las cosas mejoren. La productora de la versión española, Bulldog TV, no ha contestado a la llamada de El Confidencial.

"Ellos mismos [la fundación] han violentado en varias ocasiones su reglamento. Se ha construido y desescombrado en zonas donde había colonias de cangrejos protegidos, pero nadie escucha nuestras quejas. En definitiva, las normas son solo para nosotros, nunca para el desarrollo económico", denuncia Juana Martínez. "Y para colmo han conseguido desunirnos, a base de dar a algunos garífunas pequeños trabajos con los que los mantienen contentos". "Es un acoso sistemático al pueblo garífuna, que viene desde hace muchos años y que no ha tenido respuesta alguna por parte de las autoridades hondureñas", dice el periodista local Kenny Castillo, quien también denuncia un apagón informativo en torno a la polémica. "La prensa tradicional no publica ningún tipo de información sobre los atropellos a los garífunas. Sus intereses tendrán. En primer lugar, somos una minoría discriminada, y segundo, esto es un paraíso y los grupos oligárquicos quieren adueñarse de la isla. Por eso la presencia garífuna molesta".
El 22 de febrero de 2019, los garífunas dijeron basta. Decenas de pescadores tomaron sus cayucos y se echaron al mar, decididos a recuperar lo que consideran suyo. Entraron en tromba en Cayo Palomo, evitando a las patrullas costeras, desembarcaron en la playa y tocaron los tambores en homenaje al ritual que seguían sus ascentros antes de entrar en combate. Los concursantes del 'Supervivientes' italiano salieron a su paso, escucharon los tambores y se pusieron a bailar. Los garífunas quedaron tan desconcertados que se dieron media vuelta

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 206835

Desconectado Ragnar

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2474
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1848 en: 27 de Agosto de 2022, 17:41:38 pm »
Está la gilipollas para elegir..., por pedir puede pedir a Brad Pitt, pero no creo que le haga mucho caso...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 206835
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1849 en: 16 de Septiembre de 2022, 09:14:55 am »




CRÍTICA A LA BELLEZA
"Me da un morbazo": una soltera de 'First Dates' cae rendida ante el Monstruo Analógico


Ramón apareció en el restaurante del programa con esta máscara que lleva utilizando desde hace dos décadas en Bilbao: "Es una crítica al culto a la belleza y a la juventud eterna"
Por X.M.
16/09/2022 - 08:21

Impresionado y en 'shock' se quedó Carlos Sobera este jueves tras ver a Ramón cruzar la puerta de 'First Dates'. El soltero, "de edad indefinida", se presentó en el restaurante con una impactante máscara que lleva utilizando desde 2002 en Bilbao. El Monstruo Analógico es una 'performance' callejera con la que viene a criticar la enorme obsesión que existe hoy día por la belleza y la juventud eterna. "Estoy completamente en contra de la 'gerontofobia' que existe en este país, que es el odio al viejo, a la gente mayor", aseguró este bilbaíno, que decidió dejarse la máscara puesta para que su cita le conociera por su forma de ser y su pasión por el arte. Amparo sufrió un grave accidente de tráfico hace años y tuvieron que reconstruirle la cara Amparo, su cita, prácticamente ni se inmutó al verlo. Pensó que habría sufrido algún tipo de accidente y actuó con absoluta normalidad tras la presentación inicial. Ya en privado reconoció haberse llevado toda una sorpresa: "¡Tierra trágame! Me ha impresionado mucho verlo".

Ella, de 51 años, es docente en Valencia. "Me encanta la creatividad en el arte, sobre todo la disciplina erótica, que es en la que me he desenvuelto en los últimos años". Según la soltera, "hace años teníamos menos censura que la que tenemos ahora mismo, que no puedes enseñar un pezón para desarrollar una cosa que puede ser absolutamente creativa y artística". Nada más sentarse a la mesa, Amparo le pidió permiso a Ramón para preguntarle por su rostro y se quedó mucho más tranquila al saber que se trataba, en realidad, de una 'performance'. "De primeras es un 'flash', no lo voy a negar", reconoció ante su cita.
placeholderAmparo, docente de 51 años, cita de Ramón. (Mediaset)
Amparo, docente de 51 años, cita de Ramón. (Mediaset)
"Me he relajado un poco al saber que tiene un sentido y que no hay un dolor detrás de esa máscara". La valenciana compartió la crítica de su cita porque sabe perfectamente de lo que está hablando. "Yo también, en un momento determinado, sufrí un accidente que cambió mi belleza física y desde ese momento entiendo la belleza de otra manera".

Tal y como relató en el programa, Amparo sufrió un aparatoso accidente de tráfico hace bastante tiempo. Se empotró contra una farola y no llevaba puesto el cinturón de seguridad, porque en aquel entonces no era obligatorio. "Lo pasé muy mal, de hecho, yo soy 'Robocop' por dentro porque llevo placas y tornillos por dentro. Hicieron un buen trabajo, pero me reconstruyeron la cara. Fue impactante descubrir que, de repente, me había deformado la cara, no queriendo. Fue un 'shock". En ese momento, Ramón quiso también sincerarse con su cita. "Yo hace años rompí la ventana de un coche y salí volando, despedido. La primera imagen que tengo es cuando me llevaron a un cuarto de baño y me miré en el espejo y me vi cubierto entero de sangre. Es algo que se me ha quedado grabado", desveló este artista multidisciplinar. "Yo creo que si fuera con Ramón por la calle y, él fuera con la máscara, estoy segura de que no me iba a incomodar, incluso creo que al principio me daría hasta morbo", aseguró Amparo en privado. La soltera, lejos de horrorizarse, cree que sería hasta atractivo "ver a la gente mirarnos, pensando sobre si es arte o no es arte..., es decir, teniendo la misma duda que incluso yo misma he tenido al conocerlo".

Amparo se mostró muy interesada en el trabajo de Ramón y este no tuvo ningún problema en mostrarle algunos de sus trabajos. Según la soltera, la "tarjeta de presentación de Ramón es muy bestia, muy animal, no tiene medias tintas y si tú no sabes bien qué es lo que está presentándote... te asusta, te echa para atrás". Sin embargo, en el momento en el que empiezas a entender qué hace y por qué lo hace "te seduce, poco a poco, sobre todo, mentalmente. A mí me apasiona el arte". Lo llamativo fue escuchar a Amparo reconocer que el Monstruo Analógico le hacía sentir cosas por dentro: "Me da un morbazo... me da un morbazo que no veas imaginarme lo que hay detrás. Más o menos por la forma te puedes imaginar un poco, pero tengo curiosidad, muchísima, por verle la cara sin ella, sin la máscara".


Ramón muestra su verdadera cara a Amparo. (Mediaset)

Ya en la decisión final, ambos coincidieron en que les gustaría seguir conociéndose fuera del programa. "Yo sí tendría una segunda cita con Ramón -dijo ella- porque me parece una persona interesante. Me ha gustado descubrir su propuesta de trabajo, de vida, de pensar y me gustaría seguir conociéndolo". Ramón, por su lado, valoró positivamente que se hubiesen conocido "a través del arte". Para cerrar la cita, Ramón dejó que Amparo descubriera su rostro real, sin máscara alguna. Al tratarse de una 'performance' le dijo que nunca suele quitársela, pero no pudo negárselo a ella.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 47709
  • Verbum Víncet.
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1850 en: 16 de Septiembre de 2022, 16:34:32 pm »
Los amantes de Teruel, tonta ella, tonto él. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 206835
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1851 en: 16 de Septiembre de 2022, 18:28:15 pm »
 :carcaj

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 206835

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 206835
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1853 en: 27 de Septiembre de 2022, 10:25:15 am »

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 47709
  • Verbum Víncet.
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1854 en: 27 de Septiembre de 2022, 18:10:55 pm »
Pero una cosa hay que reconocerle, que lo que quiere lo tiene muy claro. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 206835
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1855 en: 01 de Octubre de 2022, 06:58:10 am »
 :manocara



Mariló Montero salta por sorpresa a Mediaset para sustituir a Marta Flich en 'Todo es Mentira'


La periodista se incorpora a la lista de trabajadores del programa de Cuatro ante la futura baja por maternidad de Flich.
30 septiembre, 2022

Cristina Rivas

Mariló Montero se ha convertido en el fichaje sorpresa del programa vespertino de Cuatro, volviendo así a la primera línea televisiva. La periodista se incorporará a Todo es mentira, formato presentado por Risto Mejide, para cubrir el hueco que dejará próximamente Marta Flich por su baja de maternidad.

Durante los últimos años, Mariló ha colaborado con Atresmedia, concretamente con el programa matinal Espejo Público, desde el pasado año 2021. De esta forma, Montero deja atrás su etapa en Antena 3 para saltar al espacio informativo producido por La Fábrica de la tele.

Según anuncian desde la propia cadena, Mariló Montero se incorporará a la mesa de análisis de Cuatro. El programa, que suele analizar con humor e irreverencia las noticias más destacadas del mundo económico, empresarial, político, cultural, social y combate las fake news, suma a Mariló a su ecléctico equipo habitual formado por Antonio Castelo y Virginia Riezu. Normalmente, cuando Risto Mejide se debe ausentar es Marta Flich la sustituta oficial, por lo que todo apunta a que Mariló deberá realizar el mismo trabajo.

Verónica Fumanal, José Manuel García-Margallo, Ana Pardo de Vera, Antonio Naranjo, Javier Chicote, Javier Gómez, Celia Villalobos, Susana Díaz, Pilar García de la Granja, Esperanza Aguirre, Andrea Levy, José Luis Ábalos, Javier Nart, Montse Suárez, Carolina Bescansa, Gerard Guiu, Enma López, Zaida Cantera, Eduardo Garzón, Javier Gallego, Daniel Forcada y Javier Aroca son los periodistas y analistas que el programa de la cadena de Vasile también sentará en el formato presentado por Mejide.

Los últimos pasos de Mariló

En los años más recientes, Mariló Montero no ha tenido un gran peso en televisión nacional (sí en Canal Sur), aunque se ha dejado caer por programas como Sábado Deluxe, Lazos de Sangre o Mi casa es la tuya.

La realidad es que la figura de la periodista es muy comentada por todos los televidentes allá por donde va. De hecho, era hace un año cuando elegía el plató de Sábado Deluxe para realizar una entrevista con Jorge Javier Vázquez, donde desvelaba algunas de sus experiencias como profesional de la televisión.

La presentadora aseguró que durante un tiempo sufrió "mobbing (acoso laboral)": "Todas las experiencias que he tenido han sido buenas, pero sí que ha habido momentos en los que hay alguien que te grita y eso es intolerable porque te mina la moral", explicaba Mariló Montero.