Autor Tema: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos  (Leído 191444 veces)

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« en: 03 de Diciembre de 2005, 15:31:53 pm »
Que os parece la pobre situación de tener que denunciar a los patrullas de la PMM, G.C, por la gracia de CQC, todos dejamos en ocasiones mal aparcado el patrulla, sabe alguien como acabo la cosa?, menudo careto pa los compis hasta que se enterasen de lo sucedido.-
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2008, 20:48:25 pm por 47ronin »

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2005, 15:36:45 pm »
púes, los compis tuvieron que hacer de tripas corazón y denunciar al patrulla de PMM y de la GC y luego hicieron el correspondiente informe cuando tramitaron las denuncia. ;coc;

los de CQC en su papel y los compa?eros también, ?????? Ole sus guevos, al enemigo ni aguna !!!!!.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2005, 15:39:47 pm »
?Entiendo que PMM ; GC ; CNP = enemigo?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2005, 15:49:58 pm »
No he visto el programa, podriais informar un poco más sobre lo sucedido?.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2005, 15:56:28 pm »
Yo tampoco he visto CQC, pero imagino que como siempre, se habrán hecho el gracioso a nuestra costa. Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. Que yo también puedo ser muy simpático...

knight

  • Visitante
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2005, 16:13:12 pm »
Es lo de siempre, los de CQC ahora les toca el turno a los miembros de FCS, con el juego que da ZP, pero claro el programa es de Polanco.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2005, 16:13:47 pm »
púes, que los CQC llegaron a una calle conocida de madrid, donde hay un taller de reparación de automoviles, entre los averiados un patrulla de PMM y otro de GC, los "graciosillos" llamaron al 112 y dieron el aviso de que había vehículos en doble fila, entre ellos los mencionados.
Se persona un patrulla del distrito y los denuncia junto con otros tres particulares en las mismas condiciones.
cuando terminan la intervneción los compis, se dirigen a la Unidad, entregan las 5 denuncias y efectuan el correspondiente informe.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2005, 16:17:30 pm »
Yo esa historia ya la he vivido en primera persona. Nada, haces tu curro , escribes y poco mas.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2005, 16:33:54 pm »
Sinceramente creo que los Compa?eros de la Policia Municipal de Madrid actuaron correctamente,, no obstante yo en su lugar, hubiese comenzado por denunciar tanto al camara como al presentador de CQC, , ya que ellos con su actitud y el lugar donde se encontrtaban al invadir la calzada estaban igualmente entorpeciendo la circulacion,

Ya sabeis es como cuando un Se?or se queda sin combustible, primero ayuda y luego receta, asi era antes ahora etoy un poco desentrenado.

UN SALUDO

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2005, 16:35:24 pm »
Pues a mí me ha pasado en varias ocasiones: Tener que denunciar a algún coche oficial de compa?eros  a requerimiento del baboso de turno y, nada más fácil que "bailar" algún número o letra de la placa, por ejemplo. Ya está, defecto de forma. Y si el gilipollas en cuestión se empe?a mucho, me lo llevo calle abajo acompa?ándome mientras me calzo a todo lo denunciable y, ante las quejas de los ciudadanos denunciados, expongo que el requiriente es la persona que tengo al lado, y me voy. Que le den por culo y se quede con el marrón. Comprobado, no falla. Ya está bien de aguantar gilipolleces de periodistas, cargos del corte ingés, de cajamadrid y de su puta madre.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2005, 16:43:31 pm »
Como decia mi padre:"todo el dia matando tontos y cada vez hay mas"
Todo el mundo sabe hacer el trabajo de un policia, cuanto listo por el mundo.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2005, 16:45:21 pm »
Perdon, pero el reglamento de circulacion dice bien clarito que los vehiculos prioritarios pueden estacionar, por el tiempo indispensable, donde les pase por los huevs.
no lo dice asi exactamente pero...
por otro lado, el responsable de las denuncias es el conductor, en este caso el due?o del taller. Seguramente que los polis que dejasen el vehiculo a reparar tendrian un albaran de entrega del vehiuclo al correspondiente taller, el cual se hace responsable del vehiculo.
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2005, 16:49:36 pm »
Los de CQC solo se saben las normas que a ellos les interesa.

Tambien tengo que decir que yo, sintiendolo mucho, he denunciado un terrano de bomberos estacionado en un paso de peatones poruqe los bomberos taban en el cafe. Luego se da o no cuanta de la denuncia, pero la papeleta se la encuentran, por lo menos para que los vecinos no hablen.
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2005, 16:50:48 pm »
Pero si es que no se trata de eso!! Que no tenemos por qué dar explicaciones sobre nada al primer GILIPOLLAS que nos las pida!!!!

Yo en estos casos ni siquiera les dirijo la palabra, aunque me estén hablando. Hago lo que tenga que hacer y me voy, sin más.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2005, 16:59:16 pm »
Como decia mi padre:"todo el dia matando tontos y cada vez hay mas"
Todo el mundo sabe hacer el trabajo de un policia, cuanto listo por el mundo.

SI SE?OR, TODOS SABEN MAS QUE NOSOTROS. ES LA REPOLLA
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 2005, 18:13:33 pm »
No veo ninguna implicación para los miembros de las respectivas dotaciones, los coches le son confiados al propietario del taller para su reparación y es ese propietario el que ha de procurar que la situación descrita no se produzca.

Las denuncias le llegarán al propietario de ese taller como ya ha manifestado Predator.

Pero he de reconocer una cosa, el ciudadano normal, el que no sabe de que va la vaina y utiliza la parte del cerebro que le permite la caja tonta, pensará que los responsables de esa infracción han sido los guardias que los han dejado estacionados de esa forma.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #16 en: 03 de Diciembre de 2005, 18:21:49 pm »
En qué calle era?
usuaria autoexcluida

Desconectado Hilblues

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 42
  • HILBLUES
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2005, 18:27:45 pm »
No he visto el programa pero..... estoy flipando creo que lo primero que debe imperar es el sentido comun, haya camaras o lo que sea, creo que a la hora de denunciar los agentes tienen lo que es el poder discrepcional, es decir, que igual creen conveniente el no hacerlo por algun motivo escepcional, por otro lado los vehiculos de los cuerpos de seguridad en el desempe?o de su labor podran estacionar o detenerlos donde se les ponga en los hu.....vamos creo yo (por lo menos yo lo hago asi) :mus;, y si le parece mal al listo de turno  le invito a que me denuncie al RGC si tanto sabe. Lo que tengo claro es que no le pongo una papeleta a un vehiculo patrulla sea del cuerpo que sea ya esten los del caiga quien caiga ,Ana Rosa o su magestad la Reina de Inglaterra creo que en este caso no cabe ni la denuncia a requerimiento.
Saludos
TENGAN CUIDADO HAY AFUERA

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #18 en: 03 de Diciembre de 2005, 18:31:36 pm »
Perdon, pero el reglamento de circulacion dice bien clarito que los vehiculos prioritarios pueden estacionar, por el tiempo indispensable, donde les pase por los huevs.
no lo dice asi exactamente pero...
por otro lado, el responsable de las denuncias es el conductor, en este caso el due?o del taller. Seguramente que los polis que dejasen el vehiculo a reparar tendrian un albaran de entrega del vehiuclo al correspondiente taller, el cual se hace responsable del vehiculo.


Esa es una interpretación muy particular de lo que dice la ley, de todas maneras hay que saberse poner en situación, los compa?eros actuan correctamente, no hay más pobrlema 1? por la instancia que tramita la denuncia y 2? porque el responsable sera en todo caso el taller.

Si acaso hacer lo que dice norabidealdaketa , teniendo en cuenta que en cuanto pases de denunciar lo que quieren a denunciarles a ellos, te convertiras en un represor de la libertad de expresión y en las imagenes saldra solo lo que a ellos le interesa.


ah y tres respuestas mientras escribia
Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #19 en: 03 de Diciembre de 2005, 18:32:43 pm »
Hillblues creo que estas equivocado.

Un saludo