Autor Tema: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos  (Leído 191433 veces)

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #20 en: 03 de Diciembre de 2005, 18:42:34 pm »
Saludos a Tod@s:
Bueno creo que la actuación de los compa?eros fue acertada, si bien será el due?o del garaje quien se acuerde de los subnormales de CQC, pues estos idiotas no han echo más que joder a un particular que se busca la vida honradamente.
A esto idiotillas de medio pelo, habría que darles un poco de su propia medicina, evidentemente todo llega y ellos no son una excepción.
Programas como este, pues estuvieron bien al principio, pero la verdad es que ahora son un poco patéticos, pero bueno es interesante ver por donde van las cabras.
Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #21 en: 03 de Diciembre de 2005, 18:49:56 pm »
No se pero creo que un se?or que tiene un taller no puede o no debe  usar la vía publica para su negocio o como almacén de coches, pues perjudica a los ciudadanos que quieren aparcar (lo mismo pasa con los que venden coches en la vía publica). Yo no entiendo mucho de esto pero creo que es así ?no?. ??Que los de CQC son los que han llamado al 112 pues como si llama un vecino!!, se les denuncia y ?pa lante? (no creo que pase nada). Lo que pasa es que por lo visto estos capullos no tienen guiones suficientes para completar un programa y se dedican a estas gilipolleces ??cosas de la caja tonta!!, ??yo como no la veo!!.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #22 en: 03 de Diciembre de 2005, 19:36:13 pm »
1?: el 112 no es un teléfono de emergencias?

2?: yo hago que el subnormal firme la denuncia como denuncia voluntaria.

?Cuanto mongol suelto por nuestras calles!
A mano abierta mejor

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #23 en: 03 de Diciembre de 2005, 19:45:57 pm »
habrían tenido que requerir su documentación personal al cámara de turno y al reportero, por invadir la calzada, recetarles y a ver la cara de gilipo-llas, así nos reimos todos.

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #24 en: 03 de Diciembre de 2005, 20:51:45 pm »
Pues por muy en doble fila que estuviesen realmente, si a ellos no les estaban impidiendo sacar su coche o algo, me parece lamentable que se dediquen a llamar al 112, para hacer la gracia y rellenar programa, que seguro que los policias que fueron podían estar atendiendo a una llamada un poquito más importante :uf:
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #25 en: 03 de Diciembre de 2005, 20:52:39 pm »
?Entiendo que PMM ; GC ; CNP = enemigo?
Supongo que en este caso el enemigo es el "perio-listo"...
Yo creo que lo que hicieron es paripé... o si no, hubiese denunciado también al periodista o al cámara por invadir la calzada por sitios no autorizados (lo estaba haciendo constantemente en el reportaje).
Ta luego.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

bicho1

  • Visitante
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #26 en: 03 de Diciembre de 2005, 21:42:35 pm »
Yo no lo vi, pero me imagino que los de CQC sacarían a los compa?eros en las imágenes. ?no tienen que tener autorización de los policías para eso? ?que se podría hacer en caso de que te graben sin tu querer?
Hace un par de dias, estando en las Barrancas vinieron unos de T5 y nos dijeron que no nos iban a sacar, pero al girarme me pareció que el cámara estaba grabando. :mus;

Desconectado alegrameeldia

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 120
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #27 en: 03 de Diciembre de 2005, 22:48:35 pm »
Dejando al margen el patetico programa,no son denuncias a requerimiento como tal,ya que si los vehiculos estan mal estacionados y tu los estas viendo,no te queda mas remedio que denunciar y en la denuncia el requiriente o llamante no pinta nada y la denuncia pasa a ser de oficio por el agente.

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #28 en: 03 de Diciembre de 2005, 23:11:36 pm »
?Lo que hay que ver ! Los compis creo que hicieron lo correcto, pero como dicen hay muchas formas de hacer el paripe y si de paso se le puede recetar a los periodistas por ser tan correctos mejor que mejor...
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #29 en: 04 de Diciembre de 2005, 13:07:15 pm »
BICHO1. Cualquier persona puede usar su cámara fotográfica o de video y tomar las imágenes que desee en los ESPACIOS PÚBLICOS, sin necesidad de pedir autorización a la persona que se vea reflejada en dichas imágenes.

Si como consecuencia de esa filmación o fotografías la persona tuviese la necesidad de instalar un trípode, necesitaría de una autorización municipal y pagar unas tasas por esa ocupación de la vía pública, pero si la cámara puede ser portada sin necesidad de ese trípode no se considera tal ocupación y por lo tanto está excento de la solicitud de ese permiso, y como te he mencionado, en la vía pública pueden efectuar el grabado de TODO aquello que esté en ese espacio público, incluídos, los policías.

Sólo podemos "solicitar" al encargado de la filmación que no saque nuestros rostros, pero si se niega no podemos hacer nada para evitarlo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #30 en: 04 de Diciembre de 2005, 13:11:12 pm »
Respecto a lo mencionado aquí sobre solicitar al cámara la documentación para denunciarle sobre la permanencia en la calzada y su constante transitar por ella, yo lo desaconsejo, al menos en la forma aquí descrita, pues sería hacerles el juego en esa filmación de la que sin duda saldríamos mal parados e incluso ridiculizados, con lo cual mi forma de proceder hubiese sido cursar el informe oportuno a través de los cauces reglamentarios dirigiendo la denuncia a la cadena televisiva en función de esa ocupación o tránsito por la calzada.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #31 en: 04 de Diciembre de 2005, 13:15:15 pm »
Sólo podemos "solicitar" al encargado de la filmación que no saque nuestros rostros, pero si se niega no podemos hacer nada para evitarlo.
Decir en su descargo que al menos en el reportaje ocultaron los rostros de los compa?eros...
Ciao.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #32 en: 04 de Diciembre de 2005, 15:15:09 pm »
Y pregunto yo ?Qué mas da que denuncien? a mi me han denunciado el coche oficial miles de millones de veces, por aparcamiento, por radar, por circular en dirección prohibida, ect. ect., tanto de G.C. como de P.l. a día de hoy no me ha llegado ninguna multa, entre otras cosas porque es materialmente imposible saber en cada momento quien lleva un vehiculo del cnp.

Desconozco si el Ministerio de Interior pagara las multas sin mas, ahora, puedo asegurar que jamás he visto llegar una multa de ese tipo ?a alguien le ha llegado?
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #33 en: 04 de Diciembre de 2005, 17:58:55 pm »
mi respuesta pues denuncie usted de manera voluntaria ya que estan prestando servicio de urgencia. a tomar por culo! :cuer; :cuer; :cuer; :cuer;

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #34 en: 04 de Diciembre de 2005, 18:53:50 pm »

 Pues en Madrid si le llegan al Policia y este debe escribir exponiendo el porque de la multa y dependiendo del talante del mando de la unidad esta ira pa lante o se archivara.

 Fuyu aqui hasta por un simple roce del patrulla te meten un PFL.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #35 en: 04 de Diciembre de 2005, 18:55:43 pm »
LO que está calro es que son la prensa. La prensa es la gente y la gente manda.
Mucho cuidadito con la pe?a que tiene camaras, que luego ahi queda. Vale mas la pena morderse el morro y una retirada a tiempo que quere hacerse el guapito, que luego lo pagamos todos los del gremio.

BIEN HECHO POR PARTE DE LOS POLIS.
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #36 en: 04 de Diciembre de 2005, 19:18:28 pm »
No se pero creo que un se?or que tiene un taller no puede o no debe  usar la vía publica para su negocio o como almacén de coches

Alguien me puede decir si esto esta reconocido en ley de seguridad vial o en alguna ordenanza municipal.-
Respecto a los periodistas, pues eso, ??que me importan un pimiento!!.
Graaaaaacias.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #37 en: 04 de Diciembre de 2005, 19:25:55 pm »
Nos atenemos a que un vehículo no puede estar más de siete días estacionado en el mismo lugar, y si es en doble fila, menos.

Si te refieres a la ocupación de aparcamiento de los talleres en una misma calle, denuncia por esos siete días de estancia en el mismo punto.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #38 en: 04 de Diciembre de 2005, 20:06:25 pm »
Osea, que un propietario de una tienda de compra  venta de vehículos, deja en la calle 10 vehículos para su venta. Como sabe lo de los siete dias, aprovechando que tiene vado, desplaza todos los vehículos cinco metros todos los días. O  un  propietario de un taller  les dice a los due?os de los vehículos  que los dejen en la vía publica y, cada vez que abre el taller por la ma?ana, aprovechándose del vado hace lo mismo que el de la tienda de vehículos de ocasión y, entre el de la tienda y el del taller se ocupa toda la calle y  a los vecinos que les den.  :ded;

no sé, nosé  :pen:
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #39 en: 04 de Diciembre de 2005, 20:14:44 pm »
Las plazas de aparcamiento en las vías públicas son libres para ser usadas por cualquier ciudadano, y están únicamente sujetas a ese articulado que te menciono sobre los siete días máximo en un mismo lugar.

En Madrid hace poco salió un minireportaje sobre una calle del Distrito de Carabanchel, en este caso es igual al que mencionas pero con el agravante de que alguno de los vehículos han sido abandonados a las puertas de esa taller medio desguazados, sin que el due?o del taller reconozca que son suyos, lo cual dará lugar a la retirada por abandono.