Autor Tema: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos  (Leído 191420 veces)

bicho1

  • Visitante
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #40 en: 05 de Diciembre de 2005, 14:19:06 pm »
Creo que con la nueva ordenanza ahora son 5 días.
Ronin, yo habia escuchado que si tu estas en una intervención y un menda te hace una foto y no la quiere borrar o darte el carrete, puedes requisarle la cámara y entregarla en comisaría. Con lo leido en tu post, imagino que esto no es cierto...

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #41 en: 05 de Diciembre de 2005, 14:28:08 pm »
púes, los compis tuvieron que hacer de tripas corazón y denunciar al patrulla de PMM y de la GC y luego hicieron el correspondiente informe cuando tramitaron las denuncia. ;coc;

los de CQC en su papel y los compa?eros también, ?????? Ole sus guevos, al enemigo ni aguna !!!!!.

salu2

 ;cosc;

Mmm no niego que la actuación de Pmm es correcta porque, a requerimiento, denuncian -o simulan que- para que los subnormales de la tele digan "qué buenos somos", pero lo de la frase de "al enemigo ni aguna" puede ser malinterpretada.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #42 en: 05 de Diciembre de 2005, 14:34:11 pm »
Negativo, BICHO1, no se te ocurra hacerlo jamás.

Solamente se incauta el carrete de alguna persona que se encuentre recogiendo imágenes de los alrededores de las residencias oficiales del Rey y Presidente del Gobierno, no sé si habrá alguna más, imagino que afectará a más sedes oficiales, pero los servicios de seguridad incautan ese carrete, revelan el mismo y devuelven las fotos que no sean de interés y no afecten a la seguridad de dicho entorno.

Cualquier persona puede fotografiar y tomar en video todo aquello que se encuentre en un espacio público, sin necesidad de solicitar permiso a las personas que se encuentren en dichos espacios, solamente podemos "solicitar", si se trata de un medio informativo, que no se saquen nuestros rostros, pero sin imponer.

Respecto a lo que mencionas que ahora son cinco días máximo de estacionamiento, podrías confirmármelo?.

bicho1

  • Visitante
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #43 en: 05 de Diciembre de 2005, 14:52:52 pm »
Si, lo acabo de mirar. Art.61 de la nueva OMV. Prohibido estacionar más de 5 días hábiles

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #44 en: 05 de Diciembre de 2005, 15:19:37 pm »
Muchas gracias.-

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #45 en: 05 de Diciembre de 2005, 17:10:15 pm »
En mi municicpio existe un artículo que sanciona "estacionar un vehículo en la vía pública con el propósito de su venta" ó algo parecido.

Surgió por el problema de ciertos sitios que estaban llenos de coches en venta. Incluso me parece que existe otro que sanciona estacionar vehículos en la vía pública pendientes de reparar por un taller ó algo parecido.
A mano abierta mejor

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #46 en: 05 de Diciembre de 2005, 17:13:35 pm »
En Madrid la nueva Ordenanza recién estrenada posibilita la retirada de los vehículos que tengan un cartel para su venta. Ya dije que los vendedores sacarían algún truco para eludir la misma, algo como LLÁMAME, seguido de un teléfono, y así ha sido, aunque tal sólo ponen el teléfono.

Qué hacer ante un vehículo en el que consta un número de teléfono pegado en un cristal?

Retirar y denunciar en base a esa Ordenanza?

Sería ello legal?

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #47 en: 05 de Diciembre de 2005, 21:47:19 pm »
SI también pueden poner un cartel, que diga, "se vende tienda de campa?a, regalo este coche, 6000 euros, y el teléfono", os lo llevaríais.
Y los compis hicieron lo mejor que podían hacer darles coba, para que se llevaran lo que querían, y sin mas problema, el taller sabrá donde deja los coches, a mi una vez me pusieron una multa de velocidad teniendo el coche en el taller, fui al taller con la multa, me dieron los datos del que dicen que lo estaba probando y solucionado.
Y respecto a las grabaciones y fotos, a ninguno nos gusta que nos hagan fotos ni cosas de esas, pero si os las hacen, estar al loro por si salen en algún medio y son utilizadas de forma no correcta.

saludos
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado Hilblues

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 42
  • HILBLUES
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #48 en: 06 de Diciembre de 2005, 22:41:29 pm »
Me sigo manteniendo en el poder discrepcional del agente para decidir si denuncia o no denuncia :mus;
TENGAN CUIDADO HAY AFUERA

Desconectado HUSARE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #49 en: 08 de Diciembre de 2005, 15:35:10 pm »
Estoy en ese camino, el agente a la hora de sancionar debe ajustar y valorar la "punibilidad" del hecho que a sancionar con la situacion concreta, no esla primera vez que en un doble fila un sujeto nos "ordena" (porque paga sus impuestos) a denunciar cuarenta coches mal estacionados de una calle, tan solo por venganza, en esa situacion, ?como se procede?, pues igual que en esta. El antojo de unos payasos no tiene que perjudicar a nadie, ni tan siquiera al listo del taller que seguramente todos los dias utilice la doble file. Aunque comprendo que la situacion de la Tv de por medio cambia el contexto, hay dos soluciones, o te enjabonas hasta el fondo identificando a los payasos o haces el paripe  y te retiras, retirando de algun modo las denuncias despues, la opcion de los compis que tomaron si les fue bien me parece correcta ... cada uno procede como quiere y una intervencion se puede terminar de muchos modos y todos son correctos si son legales
ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #50 en: 21 de Diciembre de 2005, 19:24:46 pm »
]]http://www.cope.es/paginas/noticias.asp?noticia=12173http://

Esto debe ser una broma, a esto en otros tiempos se le conocia como censura, parece ser que algunos tienen tan arraigado el tema que no lo quieren olvidar, o a lo mejor es que se han dado cuenta de que lo de antes no era tan malo

Y yo me pregunto, esto será para todos los medios de comunicación y para todas las cadenas de TV, por ejemplo Cuattro, T5, la 1, etc.......(por poner un ejemplo)
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #52 en: 21 de Diciembre de 2005, 19:54:36 pm »
Mas de lo mismo.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #53 en: 21 de Diciembre de 2005, 20:00:15 pm »
Vamos secilla y llanamente censura.

Un saludo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #54 en: 21 de Diciembre de 2005, 20:52:40 pm »
Yo no veo censura, es un informe que pone en conocimiento de la Autoridad Administrativa, lo que ellos creen es una extralimitación en la función de lo que otros llaman informar. De todas formas la COPE mete su cu?a avisando de que este informe podría hacer que el gobierno catalán no renovase su licencia de emisión. Esta cadena sabe que el derecho a la información (por cierto, veraz) está consagrado en la Constitución, que los mecanismos de concesión y sobre todo de anulación de licencias están sometidos a ferreos controles, que llegan a tutelar los tribunales (eso también lo sabe por experiencia própia el gobierno catalán) y que con una simple decisión del gobierno de una Comunidad Autónoma no puede rescindirse una licencia.
Censura es otra cosa y la información, también.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #55 en: 21 de Diciembre de 2005, 21:31:14 pm »
Si, pero pese a que el gobierno catalan lo sepa, intenta censurar, y si no andan listos les cierran el chiringuito, cosa que a Robiretxe y su camada de terroristas de seguro se la pondría dura.

Y no es que me importe que censuren y cierren la COPE, mas despues de su ultima broma, que es para merecer el cierre definitivo.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #56 en: 21 de Diciembre de 2005, 21:35:16 pm »
Yo no digo que no intenten censurar (no me sorprende nada), digo que la noticia en concreto, no habla de censura, es un informe sobre una forma "sui generis" de entender la información y "el analisis".? A qué broma te refieres compa?ero?.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #57 en: 21 de Diciembre de 2005, 21:42:47 pm »
La mera creación del CAC ya identifica perfectamente la intención de ese Gobierno separatista y terrorista.

La última lindeza de la COPE es que han hecho una entrevista simultando entrevestiar (en broma) a Chavez, y haciendo como que venia a Espa?a.

Han montado un conflicto de la ostia, creo que normalmente cruzan la raya, pero esta vez se han pasado 4 pueblos, el gobierno esta pensando en emprender acciones legales, y Chavez ha mostrado ya su "enojo"
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #58 en: 21 de Diciembre de 2005, 22:14:45 pm »
Y cuando me refiero a ese gobierno separatista y terrorista, por si tiene una concepción demasiado arisca para alguien:

- únicamente me refiero a la parte del gobierno catalan que yo (y solo yo) considero colaboradores de banda armada al haber tenido oscuras y misteriosas relaciones con notables miembros de banda armada (asi declarados y buscados por la justicia espa?ola), y de los cuales no han facilitado ni la mas mínima información a las Autoridades Competentes.

Y cuando los considero separatistas (tambien los considero solo yo asi) es a esa parte del gobierno catalan que esta a favor, y favorece, una politica que yo considero de separación de la unidad del Estado, y atentan contra el principio de solidaridad de las CCAA.

Aclaración creo que finalizada.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #59 en: 21 de Diciembre de 2005, 22:25:13 pm »
Bueno,concepción mas discutible de la formación de un gobierno, pero se agradece la matización.
No conocía esta nueva travesura de los chicos de la conferencia episcopal. Como curiosidad, uno de los componentes del CAC es de la COPE.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.