Autor Tema: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos  (Leído 191435 veces)

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #180 en: 05 de Enero de 2006, 13:55:02 pm »
De agresiones a agentes ya hablamos una vez en el tema de "puede un director impedir el paso a los agentes" o algo similar.

En Espa?a por desgracia es bastante "rentable" sacudir a un agente, cosa que es lamentable. En otros países tienen legislaciones mucho más severas, pero claro, aplicarlo aquí...a saber cómo opinarían algunos sectores.

De ese artículo hay algo en lo que estoy de acuerdo y me parece terrible, que el Ministerio del Interior no se persone como acusación cuando agreden a un agente. En cambio sí que están rápido para meter correctivos.

Como muchos servicios jurídicos, como el de la GC, que no está para defender, sino para meter huevos.

Pues bien vamos...

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado cenepe

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 264
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #181 en: 05 de Enero de 2006, 16:57:32 pm »
Ahi esta el asunto, para hecer nuestro trabajo adecuadamente tenemos que sentirnos y estar protegidos legalmente.

Mientras esto no sea así lo único que fomentan es que a los agentes les crezcan filas nuevas de dientes a la par que se les estira la mandíbual.

Salu2
www.cenepe.com
Preparación de Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #182 en: 05 de Enero de 2006, 17:04:57 pm »
Pero ?cúantas sentencias salen favorables a los agestes?, pues muchas, el tema es que si quieres promover una querella contra el tio que te ha denunciado, te lo tienes que costear tú, cuando debería ser al contrario, ya que el proceso ha sido por algo relacionado con nuestra actividad y la administración debería darnos esa posibilidad. Si esto fuese así posiblemente la mayoria de las querellas saldrían favorables a los funcionarios y eso corre como la espuma y la gentuza se lo pensaría antes de poner una queja infundada o denuncia falsa.
Creo que por ahí se debería empezar, que los abogados del Estado pudieran presentar y representarnos en las querellas.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #183 en: 05 de Enero de 2006, 18:59:34 pm »
Ahi esta el asunto, para hecer nuestro trabajo adecuadamente tenemos que sentirnos y estar protegidos legalmente.

Mientras esto no sea así lo único que fomentan es que a los agentes les crezcan filas nuevas de dientes a la par que se les estira la mandíbual.

Salu2
Correctísimo. Por eso tenemos lo que nos merecemos y como es lo que hay, pues nada, a tomar nota y actuar en consecuencia... :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #184 en: 05 de Enero de 2006, 20:05:00 pm »
Ayer un guardia mío me contó un caso, que la verdad, no sé si es luz al final del túnel, pero el abogado del estado, tras haber visto cómo el abogado de la defensa sugería que era el guardia el que había metido la droga en el coche de sus defendidos, sugirío al compa?ero quererllarse por calumnias.

Má o meno algo así, y bueno, el abogado del estado se portó.

Un saludo.

I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado cenepe

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 264
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #185 en: 05 de Enero de 2006, 20:26:24 pm »
Ese es el tema, es el estado el que deberia protegernos de oficio, acaso no somos sus agentes...

O eso solo es para los paripes de prensa que leo todos los dias...

Vease, se va a aumentar la presencia en colegios, menudeo de drogas bla bla bla...pues como no movilicen a los jubilados en los últimos 15 a?os me expliquen de donde van a sacar el personal..

Cachis la mar, me voy a hacer un sindicato para mi mismo.

Alguien sabe como hacerse sindicalero.

Salu2
www.cenepe.com
Preparación de Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #186 en: 05 de Enero de 2006, 21:09:26 pm »
Ayer un guardia mío me contó un caso, que la verdad, no sé si es luz al final del túnel, pero el abogado del estado, tras haber visto cómo el abogado de la defensa sugería que era el guardia el que había metido la droga en el coche de sus defendidos, sugirío al compa?ero quererllarse por calumnias.

Má o meno algo así, y bueno, el abogado del estado se portó.

Un saludo.



Caso raro raro raro.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #187 en: 11 de Febrero de 2006, 15:57:31 pm »
Batasuna contraprograma al Foro de Ermua el próximo sábado

 

B.T.

MADRID. Superados los obstáculos que ponía el Ayuntamiento de Bilbao, el Foro de Ermua mantiene la convocatoria para el sábado 18 en la plaza Moyúa de la capital vizcaína, en la que llama a los ciudadanos a concentrarse en defensa de la legalidad constitucional y en contra de ?la política de cesiones y claudicación del Gobierno de Rodríguez Zapatero hacia la banda terrorista ETA?, según fuentes de esta plataforma cívica.

Las pegas que el Consistorio ponía a la ?ocupación de vía pública? por parte del Foro de Ermua han sido subsanadas con el encargo de un estrado diferente del inicialmente previsto para dejar paso al tráfico en uno de los carriles de la plaza. Los responsables del Foro han aprovechado la ocasión para instar por carta al alcalde de Bilbao, el peneuvista I?aki Azkuna, a que impida una manifestación que Batasuna ha organizado el mismo día contra el macrojuicio 18/98, con el argumento de que los convocantes ?son los verdaderos enemigos del orden público y de la democracia?. Esta ?contraprogramación? por parte de la formación ilegalizada a la concentración del grupo cívico acentúa ?la necesidad de mantener inalterable nuestra convocatoria?, según ha manifestado el Foro en la misiva remitida a Azkuna.


salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #188 en: 11 de Febrero de 2006, 17:03:57 pm »
 :meg;  Atención, atención:
" Tele circo ", prepara para ma?ana una programa en el que se expondrá la forma de trabajar de la Policía de Marbella.
Haber con que imágenes salidas de madre nos obsequia para calentar el patio la tan gloriasa cadena televisiva.

Y lo jodido..., que cuando en el curro se nos presenta un periodista, algunos le ríen la gracia y le ponen al día de todo.

" Ajo y agua ".... les iba a dar yo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #189 en: 11 de Febrero de 2006, 17:30:18 pm »
Sobre todo si es tía y está buena.
usuaria autoexcluida

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #190 en: 11 de Febrero de 2006, 18:26:36 pm »
Y lo jodido..., que cuando en el curro se nos presenta un periodista, algunos le ríen la gracia y le ponen al día de todo.
Yo les remito al gabinete de prensa de la DGP (el que quiera saber, que vaya a Salamanca)...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #191 en: 11 de Febrero de 2006, 21:41:36 pm »
Yo sea tio, sea tia y este buena, que por cierto son las que siempre mandan a estas cosas, media vuelta y ar, que se busquen la vida, aunque jodere hay alguna...... :mus;
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #192 en: 11 de Febrero de 2006, 23:56:47 pm »
QUe poco confias en los hombres.
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #193 en: 12 de Febrero de 2006, 00:15:57 am »
en esos aspectos, prácticamente nada  .ca;
usuaria autoexcluida

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #194 en: 12 de Febrero de 2006, 03:03:09 am »
Y encima el presentador era ese que estaba en telemadrid en todas las oposiciones de PMM haciendo preguntas tontas...
Por lo que pude ver el domingo pasado, es lo mas sensacionalista y tonto que se puede ver en toda la television (el programa)
Por cierto van un poquito en contra de la policia.... por que la policia, juez y parte son ellos, te lo dan todo mascaito, para que no pienses mucho...
Y lo de Rodriguez Menendez, se jaztan que le busca la interpol y que ellos le han encontrado... todo vale, si vende, hasta las mentiras...

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #195 en: 12 de Febrero de 2006, 04:00:11 am »
en esos aspectos, prácticamente nada  .ca;

alguno te podriamos sorprender


 :ddor; :ddor; :ddor;


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #196 en: 12 de Febrero de 2006, 10:45:06 am »
estoy contigo alertamendia........ que hay veces quee!!!!!!!!!   estos hombres
 .ca; .ca; .ca; :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #197 en: 12 de Febrero de 2006, 15:13:17 pm »
PORQUE NO PETAMOS DE MENSAJES EL FORO DE INFORMATIVOS TE LA HINCO.

http://www.foros.telecinco.es/forost/servlet/verForo?foro=0


AHORA HAN EMPEZADO TB CON LOS COMPIS DE LA PL DE LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN.

Desconectado Turk182

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #198 en: 12 de Febrero de 2006, 22:38:39 pm »
ALguien ha visto el programa de Telecinco en el que salian imagenes de Marbella?? si alguien lo ha visto que me cuente algo  por favor, no he podido verlo pero me imagino el tratamiento que le habran dado.

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #199 en: 12 de Febrero de 2006, 22:50:13 pm »
Estan iendo a saco, ya han salido en diferentes cadenas las "brutalidades" de los cuerpos de seguridad, este país se nos va...
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot