Autor Tema: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos  (Leído 191419 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1060 en: 02 de Marzo de 2008, 18:23:39 pm »
No si yo ni la tengo eso es pa ricos, yo me conformo con el clan tv, me referia al medio de comunicación más cercano a la realidad, y cualquier pelicula disney es mucho más cercano a la realidad, si por independiente se refiere  que cualquier cadena pública o semi-publica.

Un saludo.

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1061 en: 02 de Marzo de 2008, 18:35:12 pm »
Oposithor, creo, sinceramente, que has visto uno.[/quote]

Si a mi me parece muy bien que le pongan el título que quieran pero yo la mitad de las veces que lo pongo están hablando de gente que no tiene casa / gente que viven en chabolas / o gente que viven en infraviviendas. Tampoco me voy a poner a buscar en la lista que has puesto pero seguro que salen más de "uno" (y de 2, y de 3 y de 4) que van de eso. Obviamente no van todos de eso, pero gran parte si.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1062 en: 03 de Marzo de 2008, 08:36:10 am »
A mí me gusta, a la Guardia Civil le gusta (tiene el premio Guardia Civil 2007),

Y quien voto en la guardia civil para que asegures que al colectivo entero le gusta este programa???

Pues hombre, no te puedo decir quién votó, pero puedes mirar las bases y en qué consiste, en la Orden General número 10, de 27 de julio de 2007 (BOC número 21 de 31 de julio de 2007).

Salud y suerte.^^
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1063 en: 03 de Marzo de 2008, 08:38:38 am »
Oposithor, creo, sinceramente, que has visto uno.

Si a mi me parece muy bien que le pongan el título que quieran pero yo la mitad de las veces que lo pongo están hablando de gente que no tiene casa / gente que viven en chabolas / o gente que viven en infraviviendas. Tampoco me voy a poner a buscar en la lista que has puesto pero seguro que salen más de "uno" (y de 2, y de 3 y de 4) que van de eso. Obviamente no van todos de eso, pero gran parte si.
[/quote]

Ah bueno, pero eso es porque como no es un programa de corazón, los contenidos de "amor y lujo" quedan un poco descafeinados. Son documentales de indole social, por eso en muchas de las viviendas que salen falla la decoración, pero no; no va de chabolas y gente sin hogar.

Salud y suerte.^^
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1064 en: 03 de Marzo de 2008, 08:43:53 am »
Tambien gusto los hombres de paco, o las peliculas de james boom, o la guerra de las galaxias, y nada es cierto.

Si es por audiencia, pues nada, cojonudo.

No. No es por audiencia. Dices que a tí te parece una mierda el programa y, evidentemente, tus razones tendrás. A mí me parece que está muy lejos de ser una mierda y mis razones están en el propio formato (los protagonistas hablando, no hay comentarios y la cámara no oculta dónde filma). La audiencia y los premios, lo que reconocen es eso, a diferencia de otros programas y series, que todo el mundo reconoce como ficción.

Salud y suerte.^^
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1065 en: 03 de Marzo de 2008, 08:45:31 am »


Y TODOS , todos los medios estan politizados
o por el partido en el poder vease TVE por Psoe,

?En qué te basa para decir esto?.

Salud y suerte.^^
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1066 en: 03 de Marzo de 2008, 12:00:44 pm »
Pues para mi TVE, hoy por hoy y para ser pública,me parece la menos sectaria. O actúa menos sectariamente que otras privadas (léase 4). Se nota que algunos no habeis visto los informativos de C9. Aquello es algo espectacular.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1067 en: 03 de Marzo de 2008, 12:41:11 pm »
Yo creo que lo que más cercano está a la realidad son los documentales de la 2.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1068 en: 03 de Marzo de 2008, 14:29:41 pm »
La verdad que los documentales da igual en que canal los echen, son bastante ajustados a la realidad, por no decir completamente, otra cosa es que haya canales que no sepan lo que es un documental.

 :insano
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1069 en: 03 de Marzo de 2008, 14:45:32 pm »
?La que menos? las nacionales (quién te ha visto y quién te ve).

?La que más? Telespe.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1070 en: 03 de Marzo de 2008, 14:52:43 pm »
La verdad que los documentales da igual en que canal los echen, son bastante ajustados a la realidad, por no decir completamente, otra cosa es que haya canales que no sepan lo que es un documental.

 :insano

Hombre...Depende , Canal Historia, sobre todo con imágenes de archivo, comete muchas burradas y anacronismos.


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1071 en: 03 de Marzo de 2008, 17:42:14 pm »


Y TODOS , todos los medios estan politizados
o por el partido en el poder vease TVE por Psoe,

?En qué te basa para decir esto?.

Salud y suerte.^^
En como tratan las noticias pero para ti RTVE sera genial ya que hablan de lo que a ti te gusta de lo buenos que son los del PSOE y de las maravillas que hacen y de lo malos que son el PP
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1072 en: 03 de Marzo de 2008, 17:43:13 pm »
lo que mas gracia me hace que solo cuestionas las acusaciones hacia el psoe, hacia el pp no cuestionas ninguna
por que???
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1073 en: 03 de Marzo de 2008, 17:57:45 pm »
La verdad que los documentales da igual en que canal los echen, son bastante ajustados a la realidad, por no decir completamente, otra cosa es que haya canales que no sepan lo que es un documental.
 :insano
Hombre...Depende , Canal Historia, sobre todo con imágenes de archivo, comete muchas burradas y anacronismos.
Bueno que puntilloso!, resulta que yo soy el unico pobre que conozco, y no tengo dinerito para pagarme el canal historia y soy escrupuloso en el cumplimiento de la Ley por lo cual no lo tengo pirateado, por lo tanto no te sabría decir lo del Canal Historia.

Un saludo
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1074 en: 03 de Marzo de 2008, 20:19:08 pm »


Y TODOS , todos los medios estan politizados
o por el partido en el poder vease TVE por Psoe,

?En qué te basa para decir esto?.

Salud y suerte.^^
En como tratan las noticias pero para ti RTVE sera genial ya que hablan de lo que a ti te gusta de lo buenos que son los del PSOE y de las maravillas que hacen y de lo malos que son el PP

Veo que ni ves RTVE (sobre todo los informativos) ni conoces la Ley 17/2006 de 5 de Junio de la rario y la televisión de titularidad estatal. No tengo en mucha estima al PP pero, al contrario de lo que piensas tú, yo no les veo tan torpes como para no darse cuenta de que les manipulan los contenidos que ellos mismos vigilan. En fín, tú sabrás por qué.

lo que mas gracia me hace que solo cuestionas las acusaciones hacia el psoe, hacia el pp no cuestionas ninguna
por que???

No sé a que te refieres. Si me dices alguna a lo mejor puedo responderte.

Salud y suerte.^^
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1075 en: 03 de Marzo de 2008, 20:22:08 pm »
La verdad que los documentales da igual en que canal los echen, son bastante ajustados a la realidad, por no decir completamente, otra cosa es que haya canales que no sepan lo que es un documental.
 :insano
Hombre...Depende , Canal Historia, sobre todo con imágenes de archivo, comete muchas burradas y anacronismos.
Bueno que puntilloso!, resulta que yo soy el unico pobre que conozco, y no tengo dinerito para pagarme el canal historia y soy escrupuloso en el cumplimiento de la Ley por lo cual no lo tengo pirateado, por lo tanto no te sabría decir lo del Canal Historia.

Un saludo


Yo lo veo en el trabajo :bur) Hombre... lo digo por lo de ? si sale en la TV... es dogma de fe?.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1076 en: 03 de Marzo de 2008, 23:38:21 pm »
hola compa?eros, alguno sabéis como ver un programa de televisión que ya ha pasado? en concreto me interesa el Madrid directo de hoy. un amigo me ha comentado algo (no sabia explicarlo muy bien) sobre un reportaje de un grupo de la policía de intervención rápida en Madrid. si alguno sabéis como recuperarlo lo colgáis y así lo vemos todos.

un asludo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1077 en: 04 de Marzo de 2008, 13:34:32 pm »
Ayer no perdí el tiempo en ver ni oír el debate.

Sabía que con un solo minuto de hoy en teleespp en el boletín oficial ALTO Y CLARO me harían el resumen.


 ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom;


ALTO Y CLARO

Por lo que están diciendo, ^^ le tuvo que dar una al mari, de que te cagas.



Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1078 en: 04 de Marzo de 2008, 13:54:02 pm »
La segunda noticia del día en ALTO Y CLARO  es la ?victoria? de Rouco Varela.   ;::) ;::)
Dudo si es eso lo que he oído? es que no sé si puede ser, no me lo puedo creer.
Eso a dicho la curri? Victoria? Victoria de que? Pero no era una elección? Independiente de la iglesia católica?

Paco, lo siento. pero en verdad te digo que seguiré rezando en silencio.  ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Y desconecto ya, que la vacuna no me dura tanto.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1079 en: 04 de Marzo de 2008, 14:05:38 pm »
 No lo sientas.


 Un grupo de científicos colocó cinco monos en una jaula, en cuyo centro dispusieron una escalera y, sobre ella, un racimo de plátanos, de los que a los simios resultaban más apetitosos.

Cuando un mono subía por la escalera hacia los plátanos, los experimentadores lanzaban de inmediato un chorro de agua fría sobre los monos que esperaban abajo.

Después de algún tiempo de repetir el experimento, lograron que cada vez que un mono intentaba subir la escalera, los otros monos lo agarraban y no le dejaban hacerlo, por mucho que se resistiera. Pasado algún tiempo más, ya ningún mono hacía el menor ademán de subir por aquella escalera, a pesar del hambre que tenían y de la tentación de la apetecida fruta que tenían tan cerca. Entonces, los científicos sustituyeron uno de los monos por otro nuevo.

Lo primero que hizo este nuevo mono fue intentar subir la escalera, pero fue rápidamente retenido por los otros y recibió una buena paliza. Después de repetirlo algunas veces más, el nuevo integrante del grupo comprendió que no debía hacerlo y ya no intentó subir más.

Un segundo mono fue sustituido, y ocurrió lo mismo, con la novedad de que el primer sustituto participó con entusiasmo en la paliza que propinaron al novato.

Al poco tiempo sustituyeron a un tercer mono, y se repitieron los mismos hechos con una exactitud milimétrica. Cambiaron después al cuarto mono, y, finalmente, al último de ellos. Quedó por tanto un grupo de cinco monos nuevos que, aunque nunca habían recibido el ba?o de agua fría, continuaban golpeando sin piedad a quien intentase subir la escalera para alcanzar los plátanos.

Si hubiese sido posible interrogar a alguno de los cinco nuevos monos, y preguntarles por qué pegaban a quien intentaba subir por aquella escalera, probablemente su respuesta habría sido del estilo: "No sé, aquí las cosas siempre se han hecho así...".

Este sencillo y verídico relato puede servirnos para considerar en qué aspectos vivimos quizá al son de tópicos que se han hecho generales y se nos han impuesto, pero que, si nos preguntan por su sentido, no los sabríamos fundamentar debidamente.


Un saludo.