Autor Tema: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos  (Leído 193022 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1080 en: 04 de Marzo de 2008, 14:14:20 pm »
Soy corto y no lo entiendo paco, lo siento. es así.
Pero me pregunto, ?que tiene que ver la iglesia y una victoria de uno u otro cardenal y por que se ha alegrado tanto la curry?

Menos mal que (como en tantas otras cosas) no me creo lo que dicen estos ?informativos? y calmo mi sed en otras fuentes.   

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1081 en: 04 de Marzo de 2008, 14:49:28 pm »
Soy corto y no lo entiendo paco, lo siento. es así.
Pero me pregunto, ?que tiene que ver la iglesia y una victoria de uno u otro cardenal y por que se ha alegrado tanto la curry?

 Nada dongo no tiene que ver nada, de hecho yo ni siquiera sabia que habia elección hasta que he leido esta ma?ana o ayer por la noche unas declaraciones de no recuerdo si era Monse?or blazquez , vamos el otro que se presentaba,  y que efectivamente decia lo que apuntas, que no hay ganadores o perdedores, que eso sera en otros ambitos pero no en la conferencia episcopal, efectivamente si tu lo dices que yo lo desconozco ha salido elegido Rouco, pero es eso una eleccion y no hay victoria que valga, pues veras como empieza a caer que si victoria del sector conservador de los retrogados, de los obispos malos frente a los obispos buenos, de los intransigentes frente a los dialogantes, arrimando la ascua a su sardina y como buena excusa para crear toda la polemica que se pueda y justificar pasados, presentes y futuros ataques a los malos malisimos obispos, a la perversa iglesia etc, etc, más de lo mismo, y mucha gente como los monos( sin pretender ser despectivo), lo hara y creera sin saber porque lo hace y dice

Menos mal que (como en tantas otras cosas) no me creo lo que dicen estos ?informativos? y calmo mi sed en otras fuentes.   


Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1082 en: 04 de Marzo de 2008, 15:37:34 pm »
Ayer no perdí el tiempo en ver ni oír el debate.

Sabía que con un solo minuto de hoy en teleespp en el boletín oficial ALTO Y CLARO me harían el resumen.


 ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom;


ALTO Y CLARO

Por lo que están diciendo, ^^ le tuvo que dar una al mari, de que te cagas.




Lo del ALTO Y CLARO es de co?a, aunque también es verdad que está mas moderado que hace unos meses.  A mi lo que más gracia me hace de ese programa es que la moderadora es malísima y encima no para de dar su opinión y contradecir a los que dicen cosas con las que no está de acuerdo. Creo que nadie le ha explicado en qué consiste su trabajo a esa mujer.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1083 en: 04 de Marzo de 2008, 19:08:04 pm »
Creo que nadie le ha explicado en qué consiste su trabajo a esa mujer.

Discrepo. Creo que se lo han explicado muy bien, pese a que ella ya tenía la lección bien aprendida.

Paco. A lo que me comentas. Lo que te digo, que yo tampoco estaba al tanto del tema, por eso me ha sorprendido su forma de "dar la noticia" es que la he visto como si gozara. Y mira, políticamente, pos bueno vale, al fin y al cabo, estamos (yo al menos) acostumbrados a las maquinaciones. Pero es que lo de que ha ganado un cardenal, me ha causado repugnancia. 1 como espectador y antes que eso, como creyente, que al fin y al cabo es lo que soy (ademas de simple, que también).

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1084 en: 04 de Marzo de 2008, 20:37:13 pm »
Pero simple, tu porque tienes que hacer caso a la cuqui esa que no se ni quien es, es como si me alegro yo que elijan a Rouco porque es Gallego, y yo tambien, ella sabra porque se alegra, pero insisto no se debe tratar de ganadores o perdedores habrán elegido al que crean mejor para el cargo, eso como si eligen un papa y se considera ganador, es una estupidez cuando estamos hablando de otra cosa.

Pero ya te digo tu observa lo que va a pasar y veras como se parecera mucho a lo que te he dicho, y no te comportes como un mono del experimento( bueno a lo mejora a ti es mucho pedirte)


Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1085 en: 04 de Marzo de 2008, 21:13:02 pm »
A mí me gusta, a la Guardia Civil le gusta (tiene el premio Guardia Civil 2007),

Y quien voto en la guardia civil para que asegures que al colectivo entero le gusta este programa???

La Guardia Civil como Institución.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1086 en: 04 de Marzo de 2008, 21:15:35 pm »
Ayer no perdí el tiempo en ver ni oír el debate.

Sabía que con un solo minuto de hoy en teleespp en el boletín oficial ALTO Y CLARO me harían el resumen.


 ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom;


ALTO Y CLARO

Por lo que están diciendo, ^^ le tuvo que dar una al mari, de que te cagas.




pues depende de que oigas. En otros sitios fue el zp el que se llevó la tunda. Yo tampoco pierdo el tiempo en ver eso.
usuaria autoexcluida

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1087 en: 04 de Marzo de 2008, 23:12:18 pm »

Pero ya te digo tu observa lo que va a pasar y veras como se parecera mucho a lo que te he dicho, y no te comportes como un mono del experimento( bueno a lo mejora a ti es mucho pedirte)


Un saludo.

Pues si, es mucho pedirme, porque no puedo dejar de comportarme como lo que soy, es decir: como un mono del experimento. Y lo malo no es ser uno de ellos, ni tan siquiera no darse cuenta de que se es; sino darse cuenta y no poder dejar de ser apaleado por tus propios congéneres, no ya cuando intentas subir a la escalera, si no también cuando estás tan lejos de la escalera que no alcanzas ni a verla.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1088 en: 05 de Marzo de 2008, 08:13:46 am »
Si fuera una botella de vino aostiabas a todos los monos y te subias, vamos que te subias.

Un saludo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1089 en: 09 de Marzo de 2008, 17:40:36 pm »

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1090 en: 14 de Marzo de 2008, 18:38:40 pm »
Telemadrid faltó "repetidamente a la verdad" en el reportaje de Barajas
Así lo considera la Federación de Asociaciones de Prensa, que dice entre otras cosas, que Telemadrid, conculcó reiteradamente el código de la profesión periodística
EVA MARÍA SANTIAGO / CADENA SER   14-03-2008

Telemadrid miente. Así lo asegura la Comisión de Deontología de los periodistas espa?oles que se pronuncia con frases muy duras sobre la emisión del reportaje (o supuesto reportaje) titulado 'El coladero de Barajas'.


En Madrid, varapalo de la Federación de Asociaciones de la Prensa a la televisión autonómica de cabecera de Esperanza Aguirre, Telemadrid, por el reportaje en el que supuestamente se denunciaba que Barajas era un coladero para la inmigración ilegal.

En su dictamen, la Federación de Asociaciones de Prensa, dice entre otras cosas, que Telemadrid, conculcó reiteradamente el código de la profesión, el que establece que el primer compromiso ético del periodista es el respeto a la verdad. Por eso, cree que la cadena tiene que pedir disculpas.

Es la resolución del expediente abierto a raíz de la emisión del reportaje en el que con cámara oculta Telemadrid denunciaba el supuesto coladero de inmigrantes en la T-4 a pesar de que hacía meses que una operación policial lo había desmantelado.

"Responsables de infracción"

LA FAPE sentencia que la redactora y la propia cadena autonómica son responsables de la infracción reiterada del código deontológico en dos puntos: el artículo dos, que impone el respeto a la verdad y el articulo 13 que dice así: advertida la difusión de un material falso, enga?oso o deformado el medio estará obligado a corregir el error con toda rapidez y con el mismo despliegue. El reportaje teóricamente exclusivo de Telemadrid duraba 5 minutos.

Al día siguiente se emplearon 17 segundos en dar tan solo noticia de la versión policial. La cadena además no admitió, según el fallo de la Federación, que lo que se ofreció fue un montaje y mucho menos pide disculpas como también obliga el código deontológico.

Tergiversó la realidad

El fallo de la comisión denuncia también que Telemadrid tergiversó dos veces la realidad y alteró el significado de las imágenes. Sobre la utilización de la cámara oculta, leemos textualmente "su uso tenía por objeto simular que no se trataba de un reportaje preparado".

La dirección de la cadena alegó que la comisión de deontología no tenía competencias para actuar o enjuiciar decisiones empresariales.


Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1091 en: 14 de Marzo de 2008, 23:12:28 pm »

Oposithor, creo, sinceramente, que has visto uno. Mira esta es una peque?a lista de algunos de los emitidos, porque ya van cien, para que cuentes cuantos de chabolas hay y si eso de "visto uno, vistos todos, es ajustado a la realidad esta de la que estamos hablando:

No te lo vas a creer Shin Chan, pero hoy he puesto "Callejeros" y ?a que no sabes lo que se veía en mi tele?  pues un poblado chabolista, gitanos, drogas, infraviviendas... ma?ana mismo llevo mi tele a arreglar que debe de estar rota... ../

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1092 en: 15 de Marzo de 2008, 00:36:10 am »
El programa de hoy iba de lo que genera en un determinado barrio la droga. No iba de chabolas lo que pasa es que los yonkis de Serrano no han dejado que las cámaras entrasen en sus casas.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1093 en: 15 de Marzo de 2008, 10:50:08 am »
Aunque les dejasen entrar en las casas de los yonkis de Serrano seguro que no irían, que eso rompería la estética del programa... ../

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1094 en: 15 de Marzo de 2008, 10:59:23 am »
Ya se rompió en este: http://www.tu.tv/videos/callejeros-casas-de-ricos o en este: http://www.tu.tv/videos/callejeros-puro-lujo

No te preocupes hombre, que no sólo salen pobres. Sólo tienes que ver el programa.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1095 en: 15 de Marzo de 2008, 11:21:12 am »
Ya se rompió en este: http://www.tu.tv/videos/callejeros-casas-de-ricos o en este: http://www.tu.tv/videos/callejeros-puro-lujo

No te preocupes hombre, que no sólo salen pobres. Sólo tienes que ver el programa.

Salud y suerte.

ves el de las casas de ricos si que lo vi, pero ese tipo de reportajes es un % muy bajo frente a los reportajes de barriadas, drogas, infraviviendas, sintechos,... si ves el programa sabrás que es verdad.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1096 en: 15 de Marzo de 2008, 11:24:12 am »
La temática suele ser social y/o de denuncia. Por eso ves menos ricos. Para ver amor y lujo tenemos un amplio abanico de programas del corazón que mancillan menos nuestras pupilas.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1097 en: 26 de Abril de 2008, 23:38:26 pm »
Condenan a 'Aquí hay tomate' a pagar 90.000 euros a la Duquesa de Alba
EUROPA PRESS. 26.04.2008 - 12:30h



    * La Audiencia Provincial de Sevilla considera que se vulneró su honor e intimidad de la aristócrata.
    * Los condenados recurrieron el primer fallo al considerar que "lo publicado se limita a hacerse eco de una infidelidad de la denunciante recogida en un libro".

La Audiencia Provincial de Sevilla ha ratificado una sentencia de un juzgado de Primera Instancia que condena al desaparecido programa Aquí hay tomate a pagar 90.000 euros a Cayetana Fitz-James Stuart, Duquesa de Alba, por vulnerar "gravemente" sus derechos al honor e intimidad en distintas informaciones de una infidelidad de la denunciante.

La sentencia recoge que los condenados recurrieron el primer fallo al considerar que "lo publicado se limita a hacerse eco de una infidelidad de la denunciante recogida en un libro" -Memorias de viva voz. Autobiografía y testamento de Antonio El Bailarín-.

Defensa de la acusación

Según los condenados, la sentencia de primera instancia obvia cuestiones tales como la relevancia pública y social de la demandante, la neutralidad de la información, la publicidad que de su vida privada hace la Duquesa de Alba y, en definitiva, el interés público de la noticia.

A pesar de todo, la Audiencia Provincial considera que el recurso corre "radical suerte desestimatoria", ya que "por más que se repitan una y otra vez los mismos argumentos, no se alcanza a desvirtuar lo decidido en la sentencia, cuya fundamentación jurídica es ajustada a la doctrina legal".

Rectificación

El magistrado coincide "plenamente" con lo que manifestó el Ministerio Público en la vista oral, que "una cosa es el interés público y otra el interés del público". "El marujeo, como de castiza forma lo calificó su ilustre representante, no puede ni debe erigirse en una sociedad de hombres libres, como modelo, espejo, especie protegible, ni ser considerado representación de esa realidad social a la que debemos respeto", reza la sentencia.

El magistrado prosigue que "por más que la realidad social mute, antes y ahora el hecho de que se proclame a bombo y platillo la infidelidad de una mujer es materia que le deshonra". Por ello, además de ratificar la indemnización de 90.000 euros, el fallo recoge que los demandados deben publicar la sentencia en tres periódicos de difusión nacional y en telediarios de la cadena del programa condenado.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1098 en: 24 de Junio de 2008, 15:27:06 pm »
'Telemadrid' emitirá una se?al fija en negro durante las próximas 24 horas
AGENCIAS. 24.06.2008
La emisión de Telemadrid se cambia a negro.



    * El seguimiento de la huelga supera el 90%.
    * 'Onda Madrid' tampoco está emitiendo.

El primero de los dos paros convocados por CC. OO. , UGT y CGT en Radio Televisión Madrid está registrando un seguimiento superior al 90%. La cadena está emitiendo una se?al fija en negro desde las 12.51 horas, tal y como reconoce la cadena en su web .

Esta huelga es en protesta por la falta de acuerdo en la negociación del décimo convenio colectivo. La convocatoria de los paros finaliza ma?ana día 25 a las doce del mediodía, por lo que la cadena prevé poder reanudar la emisión entonces.

Menos productoras y más producción propia

Según la presidenta del comité de empresa y representante de CC. OO. , Teresa García, aunque la dirección lo ha tratado de impedir con "todo tipo de estratagemas", la emisión de Telemadrid se acaba de ir a negro y Onda Madrid tampoco está emitiendo, por lo que considera que la huelga está siendo "un éxito total".

La portavoz sindical, asegura que esto demuestra que necesitan a los trabajadores porque con las máquinas no tienen suficiente para sacar la programación adelante. En estos momentos, los trabajadores se encuentran concentrados en las instalaciones de RTVM, donde están coreando consignas como "menos productoras y más producción propia", entre otras.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223083
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1099 en: 24 de Junio de 2008, 15:53:27 pm »
Asi decía yo que veía a la Espe un poco negra.  :mus;