Autor Tema: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos  (Leído 191504 veces)

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Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1100 en: 23 de Julio de 2008, 10:59:31 am »
El televidente no siempre tiene la razón, pero al menos cuenta con la posibilidad de quejarse. Organismos independientes como el Consejo Audiovisual de Catalu?a (CAC) son todo oídos y, durante el pasado a?o, captaron el descontento de la audiencia con determinados contenidos emitidos en las cadenas de televisión espa?olas.

Curiosamente, de las 313 quejas recibidas por la institución catalana, apenas tres tenían que ver con la pornografía y cinco, con la violencia, mientras que el grueso estaba relacionada con el maltrato animal (81) y la protección de la infancia y la juventud (51). Además, sólo un anuncio publicitario fue motivo de queja por incitar al consumo de alcohol, indican fuentes del CAC.

Como no existe un consejo audiovisual estatal y sólo dos autonómicos, además del catalán, éste se ha convertido en un reconocido observatorio, por lo que sus datos podrían ser extrapolables al conjunto del estado. Al CAC también recurrieron los telespectadores en 2007 para criticar contenidos relacionados con cuestiones lingüísticas (22), discriminación de las personas (22), falta de pluralismo (15) y discriminaciones por cuestión de género (15).

El caso de Sé lo que hicistéis... sobre la emisión de contenidos pornográficos ha sido el último del que se han hecho eco los medios, pero cada a?o hay decenas de ejemplos. "No todos se tramitan porque los usuarios no siempre tienen la razón, las quejas no se sustentan o incluso se equivocan de cadena", explican fuentes del CAC, que suele contestar a todas las consultas e informar sobre las actuaciones llevadas a cabo.

En 2007, por ejemplo, recibieron 535 comunicaciones de los telespectadores, de las cuales 173 fueron consultas y 49, sugerencias. En el apartado de quejas, se incluirían los recientes casos de Sé lo que hicistéis... o de Padre de familia, serie de dibujos animados que emitió el pasado 9 de marzo un capítulo con referencias explícitas a actos sexuales y contenidos pornográficos.

Cómo emitir una queja sin moverse de casa

Los usuarios que quieran quejarse de la emisión en las cadenas de radio y televisión espa?olas de algún contenido que consideren ofensivo pueden dirigirse al CAC por teléfono (901 100 321), en persona (calle Entença, 321 de Barcelona), por correo ordinario (incluyendo los siguientes elementos) o por internet (aquí, el formulario). O, si lo prefieren, a las oficinas de defensa de la audiencia del Consejo Audiovisual de Navarra o de Andalucía.

En cuanto al CAC, una vez que recibe las quejas, una comisión de contenidos formada por técnicos procede a su análisis. Si lo consideran oportuno, se eleva al Pleno, órgano de decisión compuesto por diez miembros con voto y el secretario general, sin voto. Si estos contenidos no se ajustan a la normativa, puede abrir el correspondiente expediente y ejercer la potestad sancionadora que le otorgan las leyes.

Así, cuando recibió una queja por la emisión en Sé lo que hicisteis... de imágenes de una felación extraídas de un filme pornográfico en horario protegido (de 6 a 22 horas), decidió emitir un acuerdo y poner en conocimiento del Ministerio de Industria las prácticas del programa de La Sexta, al que se le abrió un expediente sancionador.

Fuentes de Industria quieren dejar claro que todavía no se le ha abierto otro expediente a La Sexta por emitir un capítulo de Padre de familia en el que se mostraban imágenes pornográficas pese a emitirse a las tres de la tarde y estar calificado para mayores de trece a?os. De nuevo, la denuncia también partió del CAC, aunque el Ministerio también cuenta con instrumentos para monitorar los contenidos televisivos.

Industria dictamina si se impone una multa

Una empresa que trabaja para Industria realiza un seguimiento permanente de los programas de televisión y ejerce de primer filtro. Si hay algún contenido no apropiado, se procede a la comprobación por parte de funcionarios del Ministerio, que levantan acta y pueden incoar un expediente. Es entonces el turno del operador de televisión, que puede presentar alegaciones hasta que, finalmente, Industria dictamina si se impone una sanción.

Industria, que también recibe quejas y puede actuar de oficio, abrió el a?o pasado 18 expedientes, mientras que el número de infracciones fue de 261. "Hay expedientes que acumulan más de una infracción y, además, éstas pueden repetirse", explican fuentes del Ministerio, que impuso en 2007 multas por valor de 4.365.284 euros.

Excepto un expediente y dos infracciones relacionadas con programación perjudicial para menores, que supusieron una multa de 312.000 euros, todas las incidencias tuvieron que vercon contenidos publicitarios. Así, 184 infracciones y 3 expedientes estuvieron relacionadas con la identificación de la publicidad, mientras que 46 infracciones y 7 expedientes se debieron al exceso de anuncios.

Respecto a una hipotética multa por la emisión de contenidos pornográficos en Sé lo que hicisteis..., Industria tendrá en cuenta la audiencia del programa, la hora de emisión o la forma en la que se difundieron las imágenes sexuales. Una infracción muy grave, para hacernos una idea, podría suponer una sanción de 300.000 euros.

Aunque el programa se emite en horario protegido (de las 6 a las 22 horas), como exige la Ley de Televisión sin Fronteras, el Código de Autorregulación de las televisiones establece un horario de protección reforzada, por el cual las cadenas se comprometen a no emitir programas para menores de 13 a?os de 8 a 9 horas y de 17 a 20 horas (de lunes a viernes) y de 9 a 12 horas (fin de semana).
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Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1101 en: 26 de Julio de 2008, 09:58:01 am »
MADRID.- La cadena tiene nueva serie para el 'prime time' de los martes. La prostitución de lujo será su eje central y Mercé Llorens y Toni Cantó sus protagonistas. Antena 3 aprovecha el fin de 'Operación triunfo' para luchar contra 'Mentes criminales' para hacerse con la audiencia.

Producida por la cadena Diagonal Tv, '700 euros, diario de una call girl' cuenta la vida de Luna (Mercé Llorens), una joven de 30 a?os que abandona su pueblo tras descubrir que su prometido, Manuel, la enga?a con Mireia (Gemma Giménez), su propia hermana.

Sin dar explicaciones, la protagonista abandona su casa siguiendo los pasos de su primo Lucas que hace a?os se fue a la capital a probar suerte.

Una vez que llega a Madrid se da cuenta de que en casa de su primo no hay espacio para ella y Olga, la mujer de éste, no la recibe con los brazos abiertos.

Se verá sola y sin dinero y acosada sin tregua por Manuel hasta provocar un giro completo en la vida de Luna.

Ella acabará con la cara totalmente marcada y Gonzalo, un joven que está enamorado de ella, entra en coma. La protagonista se verá empujada a entrar, sin remedio, en el mundo de la prostitución de lujo para poder pagar el tratamiento que necesita el joven. Alberto (Toni Cantó), Laura (Adriana Lavat), Ingrid (María Casal) y Cristina (Aroa Gimeno) serán su nuevo círculo de amistades. Todos inmersos en el círculo de la prostitución.

Luna sue?a con vivir una vida completamente distinta y para ello se embarca en un largo recorrido con cambio físico incluido. Aunque alcanza una cómoda posición económica, ve inalcanzables sus objetivos. En esta nueva etapa, encontrará el amor pero será un camino lleno de piedras.
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Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1102 en: 27 de Julio de 2008, 10:03:48 am »
Si quieres romper con tu pareja, llama al 902...". Loli está viendo en televisión un programa de testimonios cuando aparece este letrero en pantalla. Lo anota y llama. Un contestador le pide que diga su nombre, un número de contacto y que resuma el motivo de su llamada. Un par de horas más tarde, alguien del programa se pone en contacto con ella. "?Eres Loli? ?Me puedes resumir tu historia? Ajá. Vale. Volveremos a llamarte". A la ma?ana siguiente su móvil suena de nuevo. Del otro lado, una redactora de voz joven y agradable le hace más preguntas. "?Cuántos a?os tienes? ?Dónde vives? ?Por qué quieres dejar a tu pareja? ?No le habrás contado que has llamado al programa? ?Me das su número de móvil?". Loli se inquieta. Quiere saber qué le van a decir a Jesús para conseguir que acuda a la tele. "No te preocupes, de eso nos encargamos nosotros. Déjalo en nuestras manos. Lo importante es que no le cuentes nada de todo esto a él, ?eh, Loli? Por favor, tienes que ser la mejor actriz del mundo".
Un minuto después, Jesús, el novio de Loli, recibe una llamada de alguien que dice trabajar en televisión. Le explica que una persona que conoce quiere darle una sorpresa y que para eso tiene que ir al programa la semana siguiente. Jesús recela, pero la redactora le anima. Ellos se encargan de llevarle y traerle y puede ir acompa?ado de quien quiera. Jesús comenta que le preocupa faltar al trabajo y la redactora le tranquiliza: "Si quieres nosotros hablamos con tu jefe para convencerle". Jesús, que sigue dudando, intenta indagar. ?Una sorpresa? ?Pero cómo de sorpresa? "Te va a encantar", le contesta la redactora.

Llámanos. Cuéntanos. Demuestra lo que vales. Gana hasta 100.000 euros. Vive una experiencia única... La parrilla de las cadenas (y de la radio) está plagada de programas que se nutren de la colaboración de personas anónimas que, en ocasiones, desnudan ante las cámaras su vida o parte de ella. Programas de testimonios, concursos que hacen preguntas personales y, desde hace 10 a?os, todo tipo de realities.

Esto no es nuevo. La participación ciudadana en los medios es casi tan antigua como los propios medios. "La radio lleva haciéndolo desde el principio de los tiempos", dice Roberto Ontiveros, subdirector de programación de Antena 3. "Se plantea un tema, se abren los micrófonos y la gente empieza a llamar. Y en televisión también se ha dado ese proceso de democratización. Hay gente que piensa, '?por qué no puedo salir yo en la tele? ?Acaso yo no soy tan interesante o más que Lolita? Tengo el mismo derecho a que me miren'. El principal capital de la gente normal y corriente es su propia vida. Yo soy partidario de que el que quiera salir por televisión y contarnos una historia que lo haga. ?Tiene eso algo de malo? Mientras no se convierta en una obsesión enfermiza, desde luego yo creo que no".

Frente a la opinión de este profesional del medio, muchos consideran que los programas de televisión sacan partido (y audiencia) de la inocencia o inconsciencia de los participantes, que a veces acuden al programa enga?ados (como Jesús, el pobre novio de Loli, afortunadamente tan ficticio como ella) o que no han sopesado las consecuencias de su paso por plató y que en alguna ocasión ha sido nefasta. El más reciente es el caso de Svetlana, asesinada por su ex marido días después del paso de ambos por El diario de Patricia (Antena 3), donde éste le pidió una segunda oportunidad que ella rechazó.

Especialmente llamativo en cuanto a exposición de la vida personal resulta El juego de tu vida (Tele 5), que hace dos semanas se despidió de la parrilla, en el que los concursantes, previo cuestionario ante polígrafo (la máquina de la verdad) respondían a preguntas muy íntimas que iban subiendo de tono conforme se acercaba el premio máximo, 100.000 euros. "?Es verdad que sigues viendo a tu ex amante a espaldas de tu hija?". "?Piensas en tu vecino mientras mantienes relaciones con tu marido?". "?Has roto tu relación con una mujer justo después de mantener relaciones con ella?". Tele 5 recuerda que los concursantes que acuden al programa deciden hasta dónde quieren llegar. David Matos, un joven sevillano, se plantó tras responder a 13 preguntas, muchas de ellas sobre su vida sexual. Sólo se llevó a casa 10.000 euros. ?Se ha arrepentido después? "No", dice al teléfono. "Volvería a ir. Ha sido una experiencia graciosa". ?Y Mario Aróstegui, que ganó 100.000 euros y desveló muchos asuntos personales? "No. Tenía claro que quería el dinero. La gente lo que me ha dicho es que qué huevos tengo". "Arrepentidos hay en todo", reflexiona Ontiveros, "pero el subidón que supone salir en la tele, que el vecino de pronto se pare a saludarte... Creo que todo eso mitiga cualquier arrepentimiento posterior".

Este viernes, en el programa Diario y medio (el sustituto veraniego de El diario de Patricia, de Antena 3), los espectadores vieron a José rogarle a Mili, su ex, una segunda oportunidad. Rosa María le pidió a su hija Marina (que no quiso ir a la tele) que estudie, que madure. Dinio le pidió a su padre que retomaran el contacto perdido... Es probable que se lo haya preguntado en alguna ocasión: ?De dónde sacan los programas a toda esa gente? Muchos se ofrecen voluntarios. El productor de un popular programa de testimonios calcula que reciben 120 llamadas diarias. Después, los redactores se encargan de devolver la llamada y comprobar si la historia es interesante. Una periodista que trabaja en este tipo de programas (y que prefiere no desvelar su nombre), lo explica: "En función de la audiencia del programa y del tipo de testimonio que busque, llama más o menos gente. Yo trabajé en uno en el que éramos 14 redactores para conseguir seis casos a la semana de lo fuertes que tenían que ser. De 500 llamadas a lo mejor sólo acaban sirviendo dos. Cuando te ves con el agua al cuello, agarras las Páginas Blancas y llamas a números al azar, a la desesperada. 'Hola se?ora, le llamo de televisión. No conocerá a alguien que...'. El teléfono es nuestra herramienta de trabajo y hay que saber llegar a la gente. Eso sí, cuando das con alguien que quiere ir a televisión, es muy fácil. Si le tienes que convencer tú, malo. Seguramente se acabará rajando. Yo agradezco que haya gente que quiera contar su vida por la tele. A mí me dan trabajo".

?Por qué sigue buscando la gente los 15 minutos de fama de los que hablaba Warhol? ?Todavía no desconfiamos de un medio que sabemos cruel e interesado? José Errasti, experto en psicología de la personalidad, aventura una explicación: "Una de las características más conocidas del individuo occidental urbano del siglo XX y XXI es la necesidad de reconocimiento social. El individualismo creciente durante los últimos 100 a?os ha convertido nuestro siglo en el de las biografías y las autobiografías, de los retratos y los autorretratos, de los premios -existen en todos los ámbitos-, y los reconocimientos. En este contexto los medios de comunicación -el cine y más aún la televisión-, desempe?an un papel fundamental como creadores de reconocimiento social con una potencia inédita por ningún otro método habido en la historia. La televisión, con su elaborado y depurado lenguaje visual para provocar fascinación y seducción en la audiencia, casi sacraliza todo lo que toca, por lo que salir o no salir en televisión marca una diferencia cualitativa entre las personas. Hay dos tipos de personas: las normales y los semidioses. ?Cómo se llega a ser semidiós? Saliendo en televisión".

Sin embargo, igual que hay gente deseosa de salir por la tele, otros no lo harían ni bajo amenaza y lo consideran bochornoso y degradante. ?Qué nos diferencia a unos de otros? "La verdad es que he reflexionado mucho sobre ello", dice Ontiveros, de Antena 3, que fue director de siete ediciones de Gran Hermano y redactor de programas de testimonios en sus inicios profesionales. "A veces lo hablo con mis compa?eros. Hay muchas maneras de dividir Espa?a y una de ellas es entre los que quieren salir en la televisión y los que no. Yo empecé trabajando de reportero de calle y cuando vas con una cámara hay gente que se te acerca a ver si con suerte les entrevistas y la otra mitad cruza de acera. Hay quienes quieren que le miren, ser el centro de atención, y quienes prefieren mirar. Entre los profesionales de la televisión se ve claramente estos extremos. Mientras que unos suspiran por aparecer en pantalla, por la fama y el reconocimiento, otros muchos queremos mantenernos detrás".

"El ansia por el reconocimiento social que es tan importante para el individuo de la sociedad actual tiene como contrapartida la aparición de un desarrolladísimo sentimiento de vergüenza y ridículo", reflexiona Errasti. "Son las dos caras de la misma moneda. Tan importante como querer ser reconocido como bueno por nuestro grupo social de referencia es no querer ser reconocido como malo por ese mismo grupo. Vanidad y vergüenza. Lo que ocurre es que diferentes grupos sociales tienen diferentes valores, y lo que a ciertas personas les enorgullece a otras personas les avergüenza. Es el mismo interés en el cuidado de la imagen y la identidad pública el que provoca que miles de personas se presenten a Gran Hermano y que millones no nos presentásemos jamás. Los primeros sienten que ganarán prestigio social entre las personas frente a las que quieren tener prestigio social, y los segundos sentimos que perderíamos prestigio social entre las personas frente a las que queremos tener prestigio social que, claro está, no son las mismas que las del primer grupo".

?Qué nos hace diferentes? ?De qué depende que unos desarrollen ese sentimiento de vergüenza y otros no? ?Es algo innato? "La respuesta es una mezcla de factores sociológicos, culturales y psicológicos", continúa Errasti. "No cabe duda de que el nivel económico, social y cultural tiene algo que ver con la tendencia a participar en este tipo de programas. Hay excepciones en ambos sentidos, pero entre mis compa?eros profesores de la facultad no hay nadie que se haya planteado ir a Gran Hermano, El juego de tu vida o similares. Las clases culturalmente instruidas tienen un sentido acentuadísimo de la vergüenza, porque son las más preocupadas por aparentar y mantener su estatus. Esto no quiere decir que toda la gente poco formada desee ni mucho menos entrar en Gran Hermano. Ahí ya entran factores individuales. Existen personas más impulsivas que otras, más extravertidas, más narcisistas... Y los motivos de estas diferencias tendrán que ver con los ejemplos presenciados en su familia o en su grupo de iguales, con sus propias experiencias, si ha sido espectador habitual de estos programas...".

Prestigio social. Dinero. Vivir una emoción fuerte. Sea por el motivo que sea, la colaboración ciudadana en antena sigue vivita y coleando. Hace dos semanas arrancó el casting de la décima edición de Gran Hermano, que Tele 5 emitirá en oto?o. En la primera semana se apuntaron 30.000 personas, el récord de este reality, el pionero, y eso a pesar de haber perdido mucha audiencia e impacto social. Jaime Guerra, productor ejecutivo del programa, recuerda que el a?o pasado les sorprendió la cantidad de jóvenes con 18 a?os recién cumplidos que se presentaron voluntarios. "Chavales que cuando se estrenó la primera edición eran ni?os. Han crecido con Gran Hermano y ahora quieren participar".

"Imagina por un momento que eliminásemos este tipo de programas", concluye Ontiveros. "Imagina que sólo salieran por televisión famosos, la gente que lleva a?os viviendo de la televisión, que ya nos ha contado su vida a cambio de un pastizal haciéndonos creer que es mucho más interesante que la nuestra. Habría que ver qué tipo de televisión tendríamos entonces".
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Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1103 en: 26 de Septiembre de 2008, 15:34:34 pm »
?Comando Actualidad? entra este viernes uno de los mayores mercados de la droga del país

? Este viernes, 26 de septiembre a las 22:00 horas en La 1 de TVE

Los reporteros de ?Comando Actualidad? viajan este viernes hasta Valdemingómez, donde se sitúa uno de los mayores mercados de la droga de Espa?a. En este municipio madrile?o situado a tan sólo 15 minutos de la capital, se encuentra el poblado chabolista de La Ca?ada Real Galiana que concentra a más de 100 puntos de venta de heroína y cocaína.

En el reportaje ?El mercado de la droga?, ?Comando Actualidad? acompa?a a los toxicómanos en su peregrinaje para mostrar algunas historias impresionantes como la de un deportista italiano que no supera los 25 a?os y que vive en el poblado enganchado a la heroína. También la de una cajera que trabaja en una gran cadena de centros comerciales y que lo ha perdido todo por su adicción, o la de una madre heroinómana que ha tenido que dejar a sus hijos al cuidado de su hermana o la de personas que sacan un sobresueldo inyectando la heroína a los demás toxicómanos.

La reportera Sara Lozano se ha introducido en este poblado chabolista, situado en una vía pecuaria de 15 kilómetros donde hay más de 100 puntos de venta de heroína y cocaína, para mostrar a toxicómanos esclavizados por una dosis y donde miles de personas acuden día y noche a comprar droga, unos en coches de lujo, otros a pie y algunos hasta en autobús. La reportera también ha acompa?ado a la policía durante una semana en sus controles antidroga.

Con 2.000 viviendas ilegales y más de 40.000 habitantes, el poblado de Ca?ada Real se ha convertido en uno de los más grandes supermercados de la droga del país tras la erradicación de otros núcleos chabolistas. Los clanes de la droga han emigrado desde las Barranquillas, Pitis o el Salobral hasta esta zona de Valdemingómez.

?Comando Actualidad? descubre en el reportaje ?El mercado de la droga? cómo funciona el negocio: la llamada de las hogueras frente a las chabolas; el papel de los ni?os, que muchos de ellos juegan desnudos o descalzos entre jeringuillas; la labor de las mujeres que presuntamente venden droga a través de las ventanas en chabolas blindadas e interconectadas para huir de la policía.


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Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1104 en: 26 de Septiembre de 2008, 16:02:50 pm »
No me lo pierdo, no me lo pierdo, tiene que estar muy bien.


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Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1105 en: 26 de Septiembre de 2008, 16:17:46 pm »
Según parece salen Unidades de la PMM como los RUTAS.

Lo veremos a ver que tal.

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Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1106 en: 26 de Septiembre de 2008, 16:21:38 pm »
Si, esta noche toca pelea por el mando...a ver que me ingenio para despistar a los papis ;ris;


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franciscodeasis

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Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1107 en: 26 de Septiembre de 2008, 19:10:17 pm »
Según parece salen Unidades de la PMM como los RUTAS.

Lo veremos a ver que tal.

Me parece que estas equivocado, es sobre las uces, el reportaje se llama "estatuas humanas", con todos mis respetos para los rutas que los tengo, tengo que reconocer que somos marionetas en el teatro de la vida minicipal


un saludo.

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Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1108 en: 26 de Septiembre de 2008, 22:01:08 pm »
En pocos minutos...

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Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1109 en: 26 de Septiembre de 2008, 22:57:52 pm »
Estoy viendo el documental de la primera "El poblado de los muertos vivientes", muy interesante.


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Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1110 en: 26 de Septiembre de 2008, 22:59:35 pm »
RUTAS, UCS... y un panorama para mi muy conocido, por lo que no voy a hacer ninguna valoración ya que os corresponde a los que lo hayais visto hacerla.

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Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1111 en: 26 de Septiembre de 2008, 23:18:10 pm »
Pues me ha parecido ver a uno de las UCS meter la mano en una mochila roja sin llevar guantes :ojones En cuanto a la pareja de "Rutas" creo que han salido más veces en otros reportajes. Me imagino a los ni?os asalvajados y su modo de actuar cuando no hay cámaras delante y sobre todo al padre de uno de ellos que ha salido diciendo "ayyyy y que le haaaaaago lo maaaaaatoo".


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Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1112 en: 26 de Septiembre de 2008, 23:28:03 pm »
Otra cosa importante a mi parecer, los exámenes médicos supongo que serán más habituales de lo normal para los que estan en esas unidades, porque la verdad...visto el panorama. Ahora eso sí, los ni?os que andan por ahí desnudos en esa "selva" seguro que estan inmunizados y no pillan ni en tifus.


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Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1113 en: 26 de Septiembre de 2008, 23:32:02 pm »
Habia varios del foro en el reportaje...
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Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1114 en: 26 de Septiembre de 2008, 23:32:59 pm »
A callar... que es infinitivo.... o callando, que es gerundio... so chivato.  :bur)

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Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1115 en: 26 de Septiembre de 2008, 23:44:12 pm »
Me parece que no han visto muchos el reportaje.


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Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1116 en: 27 de Septiembre de 2008, 04:51:07 am »
Habia varios del foro en el reportaje...

Pagate un cafe....chivato :bur)
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

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Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1117 en: 27 de Septiembre de 2008, 06:16:39 am »
?Saldrá la expendedora de tickets para hacer controles ahí?
Porque como ahí te encuentras GC, CNP, PMM; véase Grs, Lobos, Centauros, Uip, etc, etc, etc...

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

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Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1118 en: 27 de Septiembre de 2008, 09:55:05 am »
querras decir algunos y algunas miembras del foro....

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Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1119 en: 27 de Septiembre de 2008, 10:03:53 am »
Para los que no lo halláis visto,http://www.rtve.es/alacarta/player/298652.html.
Saludos