Autor Tema: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos  (Leído 193676 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1420 en: 15 de Diciembre de 2011, 00:11:51 am »
joder, como esta desvariando este  tema.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51158
  • Verbum Víncet.
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1421 en: 19 de Diciembre de 2011, 22:31:33 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J1kqWw0UZ1Q[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1_w5Kr1gxZY&feature=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Kd7MhqrHxso&feature=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CkpwG1syYXc&feature=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NtB-weVQ7aM&feature=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Si6m8xbi0BI&feature=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w8ro80Y5fa4&feature=related[/youtube]

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1422 en: 22 de Diciembre de 2011, 19:51:59 pm »
Este viernes es su último día

Cierra el diario gratuito ADN
Raúl Piña | Eduardo Fernández | Madrid
Actualizado jueves 22/12/2011

El sector de la prensa es uno de los que se está viendo especialmente golpeado por la crisis económica, que se ha traducido en un descenso más que importante de los ingresos publicitarios. A ello, hay que sumar la caída generalizada de las ventas. El diario gratuito 'ADN', editado por Planeta, no ha aguantado más los envites de la crisis y este miércoles saldrá a la calle por última vez. La decisión ha sido comunicada a los trabajadores durante este martes. El cierre también incluye la página web.

Según han confirmado fuentes de la empresa a ELMUNDO.es, el cierre se debe a los problemas de publicidad que estaba atravesando el gratuito, ya que no ingresaba lo suficiente como para mantener con vida el proyecto. Situación que corroboraban las previsiones de ingresos publicitarios para 2012.

Durante la tarde de este jueves, la redacción en Madrid ha mantenido una reunión donde se les ha comunicado la noticia del cierre del periódico. "Los inversores han decidido que las pérdidas son tan grandes que el producto está agotado", ha sido la explicación oficial.

La decisión ha cogido por sorpresa a los periodistas, que no esperaban algo así. La plantilla de este diario contaba con unas 60 personas, que se dividían entre las redacciones de Madrid, Barcelona y Valencia.

Desde este mismo viernes está previsto que comiencen las conversaciones para resolver la salida de los trabajadores, aunque éstas, según apuntan fuentes de la empresa, se intensificará a partir del 2 de enero. 'ADN' nació hace seis años.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1423 en: 22 de Diciembre de 2011, 20:03:30 pm »
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/22/comunicacion/1324561601.html

PROTESTA | 'Sin preguntas no hay cobertura' llegará a la UE
 
Los periodistas critican la 'falta de respeto' de Rajoy en su primer acto en Moncloa

Mariano Rajoy, nuevo presidente del Gobierno, ha tomado posesión de su cargo con una comparecencia sin preguntas de los informadores asistentes, que tuvieron que conformarse con escuchar la lectura de la lista del nuevo Gobierno. "Dar una conferencia de prensa para luego no dejar preguntar carece de sentido. Rajoy ha sido muy desconsiderado con esta flagrante falta de respeto al derecho a la información", opina Dardo Gómez, secretario general de la Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP), en declaraciones a ELMUNDO.es.
 
Esta reivindicación de los periodistas, que a menudo se ha manifestado bajo el lema 'sin preguntas no hay cobertura', se topó con el mutismo del nuevo presidente durante su primera comparecencia en el Palacio de la Moncloa. "Podría haber enviado los nombramientos por correo electrónico y ahorrarse la convocatoria. Estamos en época de recortes, pero no podemos recortar el derecho a la información de los ciudadanos", expone a este medio Elsa González, presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (Fape).
 
"Nuestros políticos están obsesionados con no crear polémicas, pero las polémicas enriquecen el debate. Esto se debe a la postura de los asesores de los políticos, que los intentan poner a salvo de cualquier cuestión comprometida", expone Nemesio Rodríguez, portavoz de la junta directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).
 
En su comparecencia del miércoles, Rajoy, tras desear "muy buenas noches" a los asistentes, leyó la composición del nuevo Ejecutivo e hizo amago a continuación de abandonar la sala, un gesto ante el que los periodistas mostraron su desacuerdo.
 
Entonces, el nuevo presidente aceptó recibir una pregunta "técnica". Cuando escuchó la cuestión, sobre los ministros designados, dio las gracias y abandonó la sala sin aportar ningún tipo de información complementaria.
 
"Este año lanzamos 'sin preguntas no hay cobertura' [#sinpreguntasnohaycobertura en Twitter], y miles de periodistas se adhirieron. Algunos políticos nos dieron la razón, pero la mayoría está optando por no dar siquiera ningún tipo de rueda de prensa. Esto es un desprecio a los ciudadanos, no a nosotros, los periodistas", añade Rodríguez.
 
Queja en Europa
 
González advierte de que la queja de los medios de comunicación llegará formalmente a Estrasburgo: "A finales de enero, elevaremos la protesta formal ante los órganos de la Unión Europea [UE]".
 
"Esta situación se podría cambiar si las empresas periodísticas se plantaran. Si los directores, en lugar de hacer un brindis al sol, mantuvieran una postura firme y se negaran a enviar a sus redactores a hacer el ridículo", reclama Gómez.
 
Estas asociaciones, que evitan focalizar el problema en el caso de Rajoy, sí que llaman la atención sobre la habitual falta de respuestas a los periodistas por parte del nuevo presidente. "Han sido escasísismas las ocasiones en las que Mariano Rajoy se ha prestado a contestar las preguntas de los periodistas durante la campaña electoral", recuerda González, quien confía en que "no se convierta en una costumbre" este comportamiento.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1424 en: 22 de Diciembre de 2011, 20:05:51 pm »
A la casta no le gusta que le importunen con preguntas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1425 en: 23 de Diciembre de 2011, 15:39:03 pm »

23 de Diciembre de 2011 | Albert Montagut

ADN dice adiós

El ADN que tiene hoy en sus manos es el último que saldrá a la calle. Los accionistas anunciaron ayer por la tarde a la redacción su decisión de terminar con la actividad de la empresa.

La decisión llega después de muchos meses de intensas reuniones, discusiones y planteamientos estratégicos.

La empresa comunicó a la redacción su enorme satisfacción por su exquisito trabajo editorial y lamentó que se hubiera tenido que tomar esta decisión debido a la situación del mercado y al considerar que se trata de un proyecto inviable dadas las previsiones que se barajan para 2012 y 2013.

ADN es un diario que desde su nacimiento ha intentado estar a la cabeza del diseño y los contenidos, y buscar la compleja pero fascinante horizontalidad con las redes sociales. En mi opinión esos objetivos editoriales se han logrado, sobradamente.

Así lo pienso con sinceridad, tras constatar que la opinión general sobre el diario ha sido muy positiva desde el primer momento. Pero este hecho no basta, evidentemente.

Los diarios son, además de piezas angulares del sistema democrático, negocios que ante todo deben ser rentables para ser independientes, para ser completos. ADN lo ha intentado con ilusión, fuerza y confianza, pero no ha conseguido cuadrar sus cuentas.

Simplemente no contábamos con esta crisis que ha pulverizado las inversiones publicitarias en la prensa escrita y las cuentas de resultados de este y otros muchos diarios. Después de batallar durante seis años para mejorar el producto día a día y sin perder la ilusión, había llegado el momento de tomar decisiones.

Y las que se han tomado me duelen, pero me parecen justificadas. Es el momento para agradecer a todos y cada uno de los periodistas que han trabajado en este diario y en su página web su tremendo esfuerzo.

En su mayoría son gente joven que a día de hoy pueden considerarse, y doy fe de ello, periodistas de un gran nivel, formados en una escuela que ha requerido y exigido de ellos un alto estándar y cuya respuesta ha sido superlativa.

Gracias a los editores por darnos confianza e independencia total hasta el último momento. A los comerciales, a nuestros financieros y equipos administrativos de todas las delegaciones, a los  anunciantes que siempre vieron en ADN una plataforma perfecta y de calidad donde promocionar sus productos, y en especial a quienes vieron en el Plus algo más que un diario.

Y, cómo no, a los lectores, que a millones han estado con nosotros desde el primer día. A ustedes les agradezco tanta y tanta compañía y sus miles y miles de mails, cartas y tweets, por entusiasmarse con nuestras aplicaciones, con nuestro rompedor ADN Plus y por seguir día a día a nuestros acertados columnistas y divertidos suplementos.

Deseo mucha suerte a los medios escritos que van a luchar contra la crisis en los próximos meses, de todo corazón, y entereza a nuestros periodistas. A ellos les doy las gracias personales por su apoyo y ayuda en todo momento y les pido que no pierdan su ilusión.

El periodismo es una profesión maravillosa pero muy, muy complicada, y con muchos contratiempos, algunos profundamente injustos, pero al final del túnel siempre está la luz de la vocación y el deseo de servir a la comunidad con honestidad y objetividad, la luz brillante del periodismo.

En el momento del adiós, gracias a ADN. Hasta siempre.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1426 en: 28 de Diciembre de 2011, 15:49:43 pm »
Beatriz Montañez: "Han sido los años más increíbles de mi vida"
Su despedida como colaboradora de 'El Intermedio' dio récord de audiencia al programa de Woyming
 28-12-2011 09:46 
La excolaboradora de 'El Intermedio'. EP
EP / Madrid Tras abandonar la semana pasada 'El Intermedio', la hasta ahora colaboradora de Wyoming, Beatriz Montañez, se ha sincerado en una entrevista y ha reconocido el verdadero motivo de su salida del espacio de humor de laSexta: "Me falta ilusión después de cinco años".

"La gente del programa se merece un respeto, trabajan doce horas al día y a mí me falta ilusión porque son cinco años, es mucho tiempo, mucha rutina", ha admitido Montañez a la web de Los 40 Principales.

La periodista, que ha acompañado a Wyoming desde el primer programa, se encargaba de realizar en su sección un repaso de las noticias del día, que posteriormente el presentador de 'El Intermedio' se encargaba de comentar con su habitual sentido del humor.

Sin embargo, la ya excolaboradora del espacio del 'access prime time' ha declarado que "cuando haces algo durante mucho tiempo acabas cayendo en la rutina y, como dice mi madre, más vale que te echen de menos que de más".

Durante su entrevista, Montañez, que ha desmentido que se llevara mal con el presentador o su incorporación a otra cadena, también ha confirmado, como recogía el comunicado de laSexta, que desea acometer nuevos proyectos de formación personal, como perfeccionar su inglés.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51158
  • Verbum Víncet.
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1427 en: 28 de Diciembre de 2011, 15:53:16 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lkgUJJczijY[/youtube]

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1428 en: 28 de Diciembre de 2011, 17:16:16 pm »
Le darán una segunda oportunidad
El impulso de Remedios Cervantes en Atrapa un millón hace perder 5.000 euros a un joven 

Cambió su respuesta y le hizo perder el dinero en la pregunta final. Volverá al programa con un familiar
28.12.2011
Vídeo: http://www.vertele.com/video-articulo/el-impulso-en-el-ultimo-segundo-de-remedios-cervantes-cuesta-5000-euros-a-un-concursante-en-atrapa-un-millon/


Los "impulsos" son, según la Real Academia Española, un "deseo o motivo afectivo que induce a hacer algo de manera súbita, sin reflexionar". Esa es la palabra que escogió (con acierto, en esto sí) la ex Miss España 1986 y Miss Universo 1987 Remedios Cervantes ayer en Atrapa un millón después de haber cometido un error de bulto.

Última pregunta del concurso de Sobera con 5000 euros en juego. Mario, estudiante salmantino de 21 años de ingeniería agrícola y que trabaja en un bar de noche para costearse la carrera, decide que a la pregunta "Diluído en agua, ¿cuál es mejor conductor, la sal o el azúcar?", la respuesta correcta es la sal, aunque sin mucha seguridad: "no sé si por el sodio o no sé qué".

Remedios Cervantes, que en un principio no se inmiscuyó en la decisión del concursante, sólo decía "no estoy segura" y poco después "me suena más el azúcar, fíjate tú". Ante las dudas de ambos, y a falta de 2 segundos, la ex Miss tuvo lo que definió como un "impulso" y cambió, entre los "no, no!!!" del concursante, la sal por el azúcar.

Error fatal en el último segundo que hizo a Mario irse sin dinero

Cervantes, que tras su arrebato sólo acertó a decir "se ha acabado", vio luego que podía haberse equivocado cuando el público no aplaudió y cuando Sobera le decía cosas como: "¿Pero qué necesidad había de cambiar la respuesta en el último momento?".


Ante la incredulidad de Mario, Remedios Cervantes explicó que era "la primera vez que he hecho esto. A lo mejor me voy a arrepentir y le voy a tener que dar los 5.000 euros" y rogaba al presentador del concurso "por favor, dime que no me he equivocado", mientras se lamentaba: "¿Pero yo por qué no me he quedado en mi casa?".

"Te dije que no, Remedios"

Después de un rato de suspense en el que Remedios Cervantes inclusó preguntó al público sobre cuál era la correcta, los 5000 euros cayeron por su error, y Mario, logrando contener sus "impulsos" a pesar de su cara de impotencia tras lo ocurrido, la espetó "te dije que no, Remedios".

Para quitar hierro al asunto, Sobera quiso concluir que "es parte del juego", y regaló un juego del programa tanto a Remedios Cervantes como a Mario, que seguro le supo a poco tras perder 5000 euros.

El programa dará una segunda oportunidad al concursante, esta vez con un familiar

Después del revuelo que se levantó en las redes sociales, que hizo que "Remedios Cervantes" fuera el asunto más comentado en España en Twitter o que el video con su "impulso" se expandiera rápidamente por la web, el programa utilizó su cuenta de Facebook oficial para aclarar que Mario podrá volver a probar suerte.


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1429 en: 28 de Diciembre de 2011, 17:41:49 pm »
Para morirse.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1430 en: 28 de Diciembre de 2011, 17:43:44 pm »
Para morirse.

Salud y suerte.

Si has visto el vídeo...para matarla....supongo que a esta señora no la volverán a llamar más para ningún concurso.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1431 en: 28 de Diciembre de 2011, 17:55:43 pm »
Lo he visto. La verdad es que lo he pasado mal. Quién la manda meterse en una decisión que ha tomado el concursante. Pasará a la historia de las meteduras de pata más gloriosas de la televisión.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1432 en: 28 de Diciembre de 2011, 17:58:05 pm »
Acojonaaaante...la comidilla del twiter...

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1433 en: 18 de Enero de 2012, 10:28:28 am »
Remedios Cervantes: "Aquí estoy España, me habéis crucificado"

E.PRESS.MADRID     .

Después de cometer en 'Atrapa un millón' uno de los errores más mediáticos, Remedios Cervantes rompió su silencio en el matinal de la misma casa, 'Espejo Público'


Después de cometer en 'Atrapa un millón' uno de los errores más mediáticos, Remedios Cervantes rompió su silencio en el matinal de la misma casa, 'Espejo Público'. Muy distendida y animada, la modelo y actriz también se puso seria para quejarse de las críticas recibidas en las redes sociales: "Aquí estoy España, me habéis crucificado".

Remedios Cervantes, que se alegró de no tener cuenta de Twitter, repasó así este lunes en 'Espejo Público', con el famoso vídeo del error incluido, su inolvidable paso el día 27 de diciembre por el concurso de Carlos Sobera para ayudar al joven estudiante salmantino.

"Fue peor la 'remedios' que la enfermedad, Remedios Cervantes es la prima de riesgo"... Los colaboradores del espacio, con Susanna Griso al frente, recordaron algunos de los 'tuits' más 'light' después de que un "impulso" de la ex Miss España dejara a Mario Carabias sin un euro.

La actriz, para la que "no ofende quien quiere sino quien puede", aseguró de nuevo que tuvo un "impulso", una "corazonada" y que un "error lo tiene cualquiera". "Aquí estoy España, me habéis crucificado", se quejó al tiempo que reconoció que "me quedé muy disgustada, estuve dos días muy tocada".

Del mismo modo, Remedios quiso también desmentir que su colaboración en 'Atrapa un millón' fuera una inocentada y negó categóricamente que la productora o la propia cadena le hayan pagado por ello porque, insistió, "me ha costado un disgusto a nivel mediático".

En su primera aparición pública tras la polémica, Cervantes tampoco quiso dejar escapar la ocasión para recordar que el concursante, que estudia Ingeniería agrícola, llegó entonces al final con 5.000 euros gracias a que ella le salvó 10.000 durante el programa. "Mario todavía me tendrías que dar las gracias", afirmó.

Precisamente la 'víctima' entró poco después por teléfono en 'Espejo Público' para negar que él la haya "crucificado" y dejar claro que le han molestado "muchos comentarios que ha oído, que si era una broma, una inocentada ... Hubiera preferido pasar sin pena ni gloria por el concurso".

Firmada la paz, Remedios Cervantes, que ha anunciado que ahora participará en '¡Ahora Caigo!', con Arturo Valls al frente, ha invitado incluso a Mario y a su familia a su obra de teatro cuando visite Salamanca.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1434 en: 18 de Enero de 2012, 11:14:02 am »
Al final dicen que el concursante le debe dar las gracias...pues por el error cometido el concursante volvió al programa y se llevó 15000 euros en vez de los 5000 que le hizo perder.

Que cosas...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1435 en: 18 de Enero de 2012, 16:40:18 pm »
Al final dicen que el concursante le debe dar las gracias...pues por el error cometido el concursante volvió al programa y se llevó 15000 euros en vez de los 5000 que le hizo perder.

Que cosas...

Y alguien ha visto la segunda participación del chaval en el programa para constatar tal cosa??.........o es como aquello de la Concha Velasco, Ricky Martin y el perro con la nocilla??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1437 en: 18 de Enero de 2012, 22:51:37 pm »
http://www.antena3.com/programas/millon/atrapa-millon-diario/mario-mateo-ponen-remedio-situacion-ganan-15000-euros_2012010900059.html

Pues si finalmente no fué una inocentada (que sigo creyendo que lo era, pero no para el chaval, más bien para la audiencia) y se llevó 3 veces más que lo que se habría llevado.....mejor para él.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1439 en: 09 de Mayo de 2012, 03:37:58 am »
Soez?