Autor Tema: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos  (Leído 191431 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1720 en: 01 de Enero de 2017, 10:15:04 am »
Despedido por negar la existencia de Papá Noel en un "show" infantil en Roma
Por L.I / lainformacion.com
ITA Roma| 31/12/2016 - 17:10

    "De todas formas, Papá Noel no existe": con esta frase, pronunciada al final del musical adaptado del filme infantil "Frozen", el director de orquesta Giacomo Loprieno cerró el espectáculo.

    "Lo que ha pasado esta noche es una vergüenza (...) Espero que este 'señor' sea despedido y lamento haberlo aplaudido", escribió por ejemplo Oberto Bevilacqua.


El director de orquesta de un espectáculo infantil presentado esta semana en Roma fue despedido tras haber negado ante los niños la existencia de Papá Noel, desencadenando una polémica en las redes sociales.

"De todas formas, Papá Noel no existe": con esta frase, pronunciada al final del musical adaptado del filme infantil "Frozen", Giacomo Loprieno echó el jueves un jarro de agua fría sobre los niños del público.

Según publicó la prensa italiana el sábado, la página Facebook de los organizadores del evento, "Dimensione Eventi Torino", se inundó de quejas de padres.

"Lo que ha pasado esta noche es una vergüenza (...) Espero que este 'señor' sea despedido y lamento haberlo aplaudido", escribió por ejemplo Oberto Bevilacqua.

Los organizadores atajaron la polémica reemplazando al director de orquesta por otro músico, cuya foto publicaron en la página de Facebook en compañía de Papá Noel.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1721 en: 02 de Enero de 2017, 17:46:09 pm »
No fue la Pedroche y su vestido quien hizo subir la temperatura este año..En Canarias hizo más calor.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1722 en: 02 de Enero de 2017, 19:14:28 pm »
Y esta que ha hecho una Laura Pausini quién es?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1723 en: 02 de Enero de 2017, 20:10:13 pm »
Y esta que ha hecho una Laura Pausini quién es?

Eloisa Gonzalez de RTVC

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1724 en: 03 de Enero de 2017, 00:32:37 am »
Ok

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1725 en: 03 de Enero de 2017, 08:42:35 am »


Las Campanadas y Cristina Pedroche
Cristina Pedroche la vuelve a liar con su vestido: ¿libertad o machismo?

Un año más que Cristina Pedroche vuelve a das las Campanadas, en los dos sentidos. La presentadora escondió su vestido hasta el último minuto porque sabe que sus looks de Nochevieja causan expectación. Sin embargo, esta vez ha sido mucho más criticada y su estilo quedó más en evidencia que nunca frente al resto de presentadoras de las Campanadas.


02.01.2017 - 13:56

Ver el vestido de la presentadora ya se está convirtiendo en una tradición más de las Campanadas. Sin embargo esta Nochevieja, para muchos más que un vestido, era un no vestido, incluso algunos lo describían como un simple bañador.

Las 150 horas de trabajo deHervé Moreau y su equipo de Pronovias y los maravillosos materiales empleados no quedaron plasmados en el resultado final y no lucieron como deberían a pesar de que el diseño rememoraba una noche estrellada. El vestidos estaba confeccionado con terciopelo en el corpiño en forma de corazón con un delicado placement de estrellas de plata realizadas a mano y la falda, en tul del mismo color, con un degradé de cristal de bohemia. El look iba acompañado por una chaqueta bolero de tul cristal con 20 estrellas bordadas con brillantes de cristal y 25 tiras realizadas también en cristal de Bohemia.
”Nadie me ha obligado a ponérmelo. Me sentí una superheroína”

Ningún espectador podía apreciar todo esto, solamente a una Pedroche medio desnuda ya que apenas se percibía que hubiera tal falda, parecía que iba con un simple body cuyo escote le quedaba tan apretado que no le realzaba el pecho o parecía que le quedaba pequeño. Sin embargo ella estaba orgullosa del resultado: ”Llevo trabajando desde agosto en este vestido, espero que os guste, y si no os gusta, también”.

Esta mañana en 'Espejo Público' señalaba: ”Nadie me ha obligado a ponérmelo. Soy una mujer libre y decido lo que quiero ponerme”. Además, confesó que ella propuso las ideas para crear el vestido: ”Quería algo sexy, atrevido, potente y joven” y añadía:”Cuando me lo puso me sentí una superheroína”.

Lejos de ir elegante y lucir su espectacular figura como el resto de sus ‘competidoras’ Anne Igartiburu, - con un vestido rojo largo de terciopelo de Lorenzo Caprile- y Lara Álvarez, que eligió un diseño de Victoria de Vicky Martín Berrocal-, quedó en un segundo plano con un look inapropiado.
Pedroche más cerca de ser una vedette o ‘Mama Chicho’ en Nochevieja

Enseguida que se quitó la bata de seda y dejó a la vista su vestido, la vallecana encendió las redes sociales y se volvía a debatir entre la libertad a escoger el diseño que ella quiera, -como si va desnuda decían algunos usuarios-, o si se trataba de una elección machista, que no le hace ningún favor a las mujeres y Pedroche se debería plantear si quiere que la gente la vea por todo lo que enseña año tras año y por ver con qué transparencias nos sorprenderá cada Nochevieja o por ser considerada una buena presentadora y que de bien las Campanadas.

No se entiende que los hombres vayan elegantes con sus trajes, al igual que las presentadoras del resto de las cadenas, y que ella cada año lleve menos ropa. A pesar de que sea la propia Cristina la que decide llevarlo, se está sumando a un tipo de espectáculo que no es necesario y más cercano a la época de las vedettes y ‘Mama Chichos’.

Además hace un flaco favor a las presentadoras que ya no son tan jóvenes y que se ven relegadas en cuanto cumplen una determinada edad. Por ejemplo, Samantha Vallejo Nájera, fue la no invitada en TVE a presentar las uvas, mientras que sus otros dos compañeros sí lo hicieron, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Tendríamos que plantearnos por qué ellos –los presentadores-pueden ser de todos los físicos –guapos y feos-, tamaños, edades y anchuras mientras que ellas tienen que ser bellezones y con cuerpazos. Una batalla injusta en la que no se juega en igualdad de condiciones ni se piden los mismos requisitos. En el ‘equipo’ de las mujeres teníamos a Anne Igartiburu, Cristina Pedroche, Lara Álvarez y Irene Junquera y en el otro, a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz, Alberto Chicote, Carlos Sobera y Frank Blanco. Ni siquiera estaban igualados la elegante y espectacular Paloma Lago, que presumió de cuerpazo, contra su compañero, Roberto Herrera. Los dos dieron las Campanadas desde Canarias en TVE. por Lara Álvarez en el próximo fin de año
   
Las 150 horas de trabajo deHervé Moreau y su equipo de Pronovias y los maravillosos materiales empleados no quedaron plasmados en el resultado final y no lucieron como deberían a pesar de que el diseño rememoraba una noche estrellada. El vestidos estaba confeccionado con terciopelo en el corpiño en forma de corazón con un delicado placement de estrellas de plata realizadas a mano y la falda, en tul del mismo color, con un degradé de cristal de bohemia. El look iba acompañado por una chaqueta bolero de tul cristal con 20 estrellas bordadas con brillantes de cristal y 25 tiras realizadas también en cristal de Bohemia.
”Nadie me ha obligado a ponérmelo. Me sentí una superheroína”

Ningún espectador podía apreciar todo esto, solamente a una Pedroche medio desnuda ya que apenas se percibía que hubiera tal falda, parecía que iba con un simple body cuyo escote le quedaba tan apretado que no le realzaba el pecho o parecía que le quedaba pequeño. Sin embargo ella estaba orgullosa del resultado: ”Llevo trabajando desde agosto en este vestido, espero que os guste, y si no os gusta, también”.

Esta mañana en 'Espejo Público' señalaba: ”Nadie me ha obligado a ponérmelo. Soy una mujer libre y decido lo que quiero ponerme”. Además, confesó que ella propuso las ideas para crear el vestido: ”Quería algo sexy, atrevido, potente y joven” y añadía:”Cuando me lo puso me sentí una superheroína”.

Lejos de ir elegante y lucir su espectacular figura como el resto de sus ‘competidoras’ Anne Igartiburu, - con un vestido rojo largo de terciopelo de Lorenzo Caprile- y Lara Álvarez, que eligió un diseño de Victoria de Vicky Martín Berrocal-, quedó en un segundo plano con un look inapropiado.

Pedroche más cerca de ser una vedette o ‘Mama Chicho’ en Nochevieja

Enseguida que se quitó la bata de seda y dejó a la vista su vestido, la vallecana encendió las redes sociales y se volvía a debatir entre la libertad a escoger el diseño que ella quiera, -como si va desnuda decían algunos usuarios-, o si se trataba de una elección machista, que no le hace ningún favor a las mujeres y Pedroche se debería plantear si quiere que la gente la vea por todo lo que enseña año tras año y por ver con qué transparencias nos sorprenderá cada Nochevieja o por ser considerada una buena presentadora y que de bien las Campanadas.

No se entiende que los hombres vayan elegantes con sus trajes, al igual que las presentadoras del resto de las cadenas, y que ella cada año lleve menos ropa. A pesar de que sea la propia Cristina la que decide llevarlo, se está sumando a un tipo de espectáculo que no es necesario y más cercano a la época de las vedettes y ‘Mama Chichos’.

Además hace un flaco favor a las presentadoras que ya no son tan jóvenes y que se ven relegadas en cuanto cumplen una determinada edad. Por ejemplo, Samantha Vallejo Nájera, fue la no invitada en TVE a presentar las uvas, mientras que sus otros dos compañeros sí lo hicieron, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Tendríamos que plantearnos por qué ellos –los presentadores-pueden ser de todos los físicos –guapos y feos-, tamaños, edades y anchuras mientras que ellas tienen que ser bellezones y con cuerpazos. Una batalla injusta en la que no se juega en igualdad de condiciones ni se piden los mismos requisitos. En el ‘equipo’ de las mujeres teníamos a Anne Igartiburu, Cristina Pedroche, Lara Álvarez y Irene Junquera y en el otro, a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz, Alberto Chicote, Carlos Sobera y Frank Blanco. Ni siquiera estaban igualados la elegante y espectacular Paloma Lago, que presumió de cuerpazo, contra su compañero, Roberto Herrera. Los dos dieron las Campanadas desde Canarias en TVE.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1726 en: 09 de Enero de 2017, 20:40:10 pm »
Consigue el puesto de presentadora de tv haciendo un casting muy caliente.

Se llama Enki Bracaj y es una joven de 22 años que quiso entrar, como fuera, en la televisión de Albania. Para el casting no dudó en dejar ver más de la cuenta, como se puede ver en el vídeo. Y los productores le dieron el trabajo de inmediato. Enki declaró a los medios que “no es fácil entrar en el mundo de la televisión, así que si quería conseguirlo tenía que hacer algo diferente. Lo consulté con mis padres y me apoyaron. Simplemente encontré la forma de que yo, y el canal de televisión, lográramos el mayor número de espectadores”. Pues lo han conseguido, porque nadie se pierde el telediario.

"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1727 en: 09 de Enero de 2017, 20:55:18 pm »
Y me puede decir que razones hay para darle el puesto?


 :mus;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1728 en: 09 de Enero de 2017, 21:16:09 pm »
Las mismas que tiene la Pedroche, dos, ni más, ni menos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1729 en: 14 de Enero de 2017, 08:57:23 am »
Las claves de la nueva Telemadrid: borrar el rastro de la ‘era Aguirre’ y reflotar la audiencia

El nuevo director general de Telemadrid, José Pablo López, iniciará en los próximos días su andadura en esta televisión pública sin saber a ciencia cierta con qué presupuesto contará y qué objetivos concretos deberá conseguir esta cadena. La tensión en su Consejo de Administración se corta con un cuchillo…

13.01.2017 - 04:00

José Pablo López firmará en los próximos días su contrato como nuevo director general de Telemadrid sin saber a ciencia cierta los objetivos que deberá cumplir durante el ejercicio de su cargo. El hasta ahora ejecutivo de 13TV deberá esperar a que la Asamblea de Madrid apruebe el presupuesto de la cadena para 2017 y a que su Consejo de Administración –enfrentado- pula los detalles de la carta básica que determinará a qué tipo de programas deberán destinarse los recursos de los que disponga este medio de comunicación. Sólo entonces sabrá el camino a seguir.

Pese a la polémica que ha rodeado a la elección de José Pablo López –relatada por Vozpópuli-, lo cierto es que con su llegada al despacho principal de Telemadrid se pone fin oficialmente a un periodo de más de una década en el que la cadena se ha desplomado en audiencia y en el que ha recibido múltiples críticas por la defensa que sus informativos han realizado de los intereses de los gobiernos de Esperanza Aguirre e Ignacio González. Muchas de estas denuncias por manipulación, por cierto, se realizaron con el actual presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, como director general de RTVM.

La última pieza en caer de este ‘antiguo régimen’ ha sido la de Ángel Martín Vizcaíno, que abandonará esta televisión autonómica en las próximas fechas tras cerrar 2016 con un superávit estimado de 8 millones de euros, según avanzó el pasado septiembre.

El objetivo primordial que perseguirá el nuevo equipo directivo será el de reflotar la audiencia de la radio-televisión pública. Telemadrid cerró 2016 con un share de 4,8 puntos, muy inferior a la media de la FORTA (7,4%, su mínimo histórico) y, desde luego, al que registraba hace dos décadas, cuando llegó a superar el 20% de la cuota de pantalla.

    José Pablo López no sabrá a ciencia cierta los recursos con los que contará para configurar la parrilla de programación de Telemadrid hasta que la Asamblea autonómica apruebe los presupuestos.

El caso de Onda Madrid es todavía más sangrante, dado que tiene una influencia prácticamente testimonial, como se puede comprobar al observar los datos de la última oleada del Estudio General de Medios, que le adjudica 5.000 seguidores diariosde media.
Objetivos de programación

Los nuevos gestores de la cadena tratarán de potenciar sus informativos y de garantizar su independencia del poder político –algo prácticamente inédito en este tipo de medios de comunicación públicos-. Durante sus primeros meses de mandato, también se espera que busquen fórmulas para mejorar la oferta de entretenimiento dentro de su parrilla de programación, según precisan fuentes de Telemadrid.

Estos mismos informantes inciden en que el nuevo equipo prevé potenciar el access-time (el espacio que transcurre entre el final del informativo nocturno y el principio del ‘prime-time’) y dotar de una mayor variedad al prime-time, actualmente “hundido” en audiencia. En este sentido, no se descartan que su horario se retrase considerablemente para equipararlo con el del resto de los canales generalistas, donde comienza entre las 22.30 y las 22.45 horas.

José Pablo López no sabrá a ciencia cierta los recursos con los que contará para configurar la parrilla de programación de los medios de Radio Televisión Madrid (RTVM) hasta que la Asamblea autonómica apruebe los presupuestos de este ejercicio. En 2016, el contrato-programa de Telemadrid tuvo un importe de 67.9 millones de euros, un montante que se espera que sea parecido en 2017.

A esta cantidad hay que sumar los ingresos que se obtengan por publicidad. En los últimos años, la empresa encargada de gestionar los anuncios ha sido Multipark Madrid S.A., participada al 50% por Telemadrid y Boomerang TV, según figura en el último informe de cuentas presentado ante el Registro Mercantil, correspondiente al ejercicio 2015.

Entre los asuntos que encontrará López sobre su mesa el día en que tome posesión de su cargo también se encuentra el relativo a las demandas de los 861 trabajadores de RTVMdespedidos en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de 2013, que siguen reclamando una “solución justa” para su situación y mantienen la esperanza de ser readmitidos. De su modus operandi en este tema dependerá, en buena parte, su relación con los sindicatos de esta cadena, con una importante capacidad de movilización.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1730 en: 14 de Enero de 2017, 11:56:24 am »
De 13TV a Telemadrid para reflotar el canal autonómico? . . . seguramente lo consiga . . . si por los coj. . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1731 en: 02 de Febrero de 2017, 01:33:56 am »
Ana Rosa sobre la agresión en Murcia: “A mí me parece bien que le hayan partido la cara”

La presentadora de Ana Rosa Quintana y sus colaboradores estaban hablando el pasado martes de la agresión de Murcia cuando un micrófono abierto le ha jugado una mala pasada y captaba unas desafortunadas palabras. Tras la pillada, la presentadora ha pedido perdón y justificarse.


Ana Rosa sobre la agredida en Murcia: “A mí me parece bien que le hayan partido la cara”
 BEA TÉLLEZ DE MENESES

01.02.2017 - 14:25
En el programa de Ana Rosa estaban hablando de la polémica agresión a una joven, de 19 años y de ideología neonazi, por parte de un grupo de extrema izquierda a las puertas del pub 'En la boca del lobo' en Murcia. Después dieron paso a un vídeo y justo en este momento la presentadora hizo un comentario pensando que tenía cerrado el micrófono: “A mí me parece bien que le hayan partido la cara”.

Prisión provisional para los dos detenidos por la brutal agresión a un joven en Murcia

Esas palabras quedaron grabadas por algunos de los espectadores que estaban siguiendo el programa en directo y en seguida comenzaron a comentarse las palabras de la presentadora en las redes sociales. Durante la emisión de la tertulia, la presentadora se mostró en todo momento contraria a cualquier tipo de violencia y condenaba la agresión, una postura que dista de su opinión personal como quedó luego en evidencia.

Después de producirse este desliz televisivo, Ana Rosa Quintana ha dado la cara este miércoles, ha pedido perdón y ha justificado su frase. “Le voy a decir a mis compañeros que yo no digo una cosa dentro y otra fuera,  pero desde luego no me gusta, no quiero que le partan la cara a nadie”, explicó.

Ana Rosa se justificó diciendo: “Llevo 12 años presentado este programa durante 4 horas diarias y en esta cadena digo lo que quiero y lo que me da la gana”.

La presentadora también enfatizó que no se refirió a la chica de Murcia en concreto. “No me acuerdo en qué contexto lo dije, pero no digo en ningún momento ‘la chica de Murcia’,  así que no sé a qué me refiero. Si quieren que hable de Murcia, hablo de Murcia. Teníamos un debate sobre bandas que se pegan unos a otros, y los otros a los unos. No me parece bien que se peguen ni unos ni los otros”, expuso.




Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1732 en: 02 de Febrero de 2017, 08:41:53 am »
Parece ser que al día siguiente matizó sus palabras . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1733 en: 03 de Febrero de 2017, 06:49:13 am »
Parece ser que al día siguiente matizó sus palabras . . .


'Dicen que he dicho'

Así justifica Ana Rosa su frase sobre la agresión a la joven de Murcia

Jueves, 2. Febrero 2017 - 11:01


La presentadora se ha visto obligada a dar explicaciones, eso sí, poco convincentes, sobre su brutal afirmación.

Se hablaba en el plató de la agresión a una chica de 19 años por un grupo de más de diez personas. Y, al terminar, se escucha a la presentadora Ana Rosa Quintana afirmar: "A mí me parece bien que le hayan partido la cara". La noticia ya la conocen, porque ha corrido como la pólvora por medios de comunicación y redes sociales. Tanto, que ha obligado a su protagonista a dar explicaciones... o algo parecido.

Horas después de haber pronunciado ese "a mí me parece bien que le hayan partido la cara", Ana Rosa trata de justificar su comportamiento con frases como "parece ser que dije" o "yo no era consciente". A renglón seguido afirma que no justifica ninguna violencia para, inmediatamente después, añadir el 'pero' que evidencia que, en realidad, sí justifica -un poquito- la violencia: "no es lo mismo una chica sola que va por la calle que una persona que forma parte de bandas y se pegan unos a otros y otros a unos". "Pero no justifico la violencia". Y termina su alocución con un esclarecedor "llevo 12 años con este programa y digo lo que me da la gana".

Pero la genuina frase de la presentadora ya es imborrable: "No sé que ha sido mejor, si la pillada a Ana Rosa Quintana con el micro abierto o sus excusas", señala un internauta. "Ana Rosa Quintana está a solo un asalto a una capilla de culto católico para poder ser concejala", ironiza otro. Y hay quien recuerda la lucha contra la 'violencia de género' de la que es adalid. ¿Pero le parece bien que le partan la cara a una joven por sus ideas políticas?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1734 en: 14 de Febrero de 2017, 09:15:38 am »
Playboy volverá a publicar mujeres desnudas en su portada

Sólo un año y medio después de retirarlo de la portada, la publicación dice "recuperar su identidad" porque eliminar la desnudez "por completo fue un error".

E. E. | AGENCIAS
14.02.2017 07:41 h.

La revista Playboy volverá a publicar desnudos en sus portadas después de que sus responsables consideraran que fue un error la retirada en 2015 de estas imágenes que hicieron célebre a la publicación durante décadas.

"Seré el primero en admitir que la forma en que la revista retrataba la desnudez estaba pasada de moda, pero eliminarla por completo fue un error", dijo en Twitter Cooper Hefner, jefe creativo de Playboy e hijo del famoso fundador de la revista, Hugh Hefner.

"La desnudez no era el problema porque la desnudez no es un problema. Hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quiénes somos", añadió el ejecutivo.

Esta decisión devuelve a Playboy a sus orígenes después de que en octubre de 2015 la publicación anunciara su histórica renuncia a la publicación de fotografías de mujeres totalmente desnudas en su portada.

En aquel momento, la dirección de Playboy basó su movimiento en la realidad impuesta por internet, donde abundan los contenidos sexuales accesibles de manera gratuita a todo el mundo.

Tras desvelar hoy que Playboy rectifica de nuevo su rumbo, la marca promocionó en las redes sociales la etiqueta #NakedIsNormal, que en inglés significa "el desnudo es normal".

De esta manera, el número correspondiente a marzo y abril de Playboy contará con una portada protagonizada por la modelo Elizabeth Elam sin ropa.

Más allá de su mensaje en Twitter, Cooper Hefner también publicó hoy un texto en la web de la revista en el que reflexionó sobre la filosofía de Playboy.

"A lo largo de los años, Playboy ha evolucionado en algo mucho más grande de lo que Hugh Hefner pudo esperar, y el (logotipo) del conejo se convirtió en una especie de test de Rorschach de la actitud de la gente hacia el sexo (...). Lo que ves tú en ese conejo dice más de ti que cualquier otra cosa", escribió Cooper Hefner.

En su opinión, Playboy ha promovido, durante su existencia, la "conversación saludable" sobre el sexo mientras ha animado el diálogo acerca de las opiniones sociales, religiosas y políticas.

Cooper Hefner aseguró, además, que Playboy luchó por los derechos civiles y la libertad de expresión, y dio su opinión sobre la política en la actualidad.

"Necesitamos identificar quiénes son nuestros aliados en una época en la que, del lado liberal (progresista), una cultura de corrección política desanima los debates que pueden herir los sentimientos de la gente; y del lado conservador, los políticos parecen cómodos poniendo en peligro los derechos de grupos específicos bajo la creencia de que eso 'hará a EEUU grande de nuevo", afirmó.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1735 en: 14 de Febrero de 2017, 17:55:46 pm »
En resumen . . . que no venden y vuelven a lo que les ha funcionado durante años . . . 

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1736 en: 14 de Febrero de 2017, 19:58:22 pm »
En resumen . . . que no venden y vuelven a lo que les ha funcionado durante años . . .

Es que un Playboy sin tetas y culos usted lo compraría?

 ;risr;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1737 en: 24 de Febrero de 2017, 16:05:14 pm »
 habló de si volverá a televisión o no.


Mariló Montero a Pablo Iglesias: “¡Chico, métete en páginas de sexo!”

 BEA TÉLLEZ DE MENESES

24.02.2017 - 13:34
Pablo Motos aprovechó la presencia de Mariló Montero para preguntarle por las polémicas palabras que salieron a la luz en la que el líder de Podemos decía, refiriéndose a la navarra, “la azotaría hasta que sangre”, con una clara connotación sexual.

Unas declaraciones que al ver que nadie tomó medidas pasados los días, le llevaron a denunciarlo ante el Instituto de la Mujer y le dieron la razón. “Lo que más me molestó es que si lo hubiese dicho de otra periodista se hubiese liado gordísima, pero como era yo, nadie decía nada; la periodista Isabel Durán fue la única que me llamó para solidarizarse”, indicó.

Mariló criticó la actitud chulesca de Iglesias como si fuera de ‘Juego de tronos’
La periodista explicó que nunca le ha pedido perdón por ello. “Sólo dijo que era una conversación privada pero es que luego otros van a juicio por conversaciones privadas de teléfonos móviles y de emails”, señaló y le mandó el siguiente mensaje a Pablo Iglesias: “¡Métete en las páginas de sexo y habla con ese lenguaje ahí!  Pero no cuando yo estoy negociando una entrevista contigo.”

La entrevista finalmente no se produjo y criticó que cuando le ves en el frente a frente va como si fuera de 'Juego de Tronos' con su equipo al lado y que nunca quiere hablar con los periodistas. “De su partido no quiere hablar nadie. Irene Montero era la única que nos atendía”, señaló.

No acabaron ahí sus reproches. Tras interpretar que Pablo Iglesias no quería hablar con ella porque había hecho una valoración de su ideología política -que nunca ha confesado ni confesará-, le leyó la cartilla: “¿Cómo es posible que [Pablo Iglesias] haya dicho esta barbaridad y nadie me defienda? Dijo unas palabras que son muy feas y denunciables. Vivimos en un país en el que este año ya han muerto 15 mujeres por violencia de género.  Empezamos por el maltrato verbal ¿vale? Así que vamos a utilizar bien las palabras. Vamos a ser ejemplares en la vida pública y en la privada ¡Mucho cuidado cómo se trata a las mujeres en este país! Mucho cuidado. Hay que denunciarlo siempre”, lo que provocó el aplauso unánime del público.

‘Mariloladas’: seducida por la muerte y se denunció así mimas
Mariló siempre nos sorprende con sus declaraciones como hice al hablar de que se sentía seducida por la muerte: “Me gustaría irme con mi padre, mi madre, mi hermano, con lo que están ahí arriba... la muerte es un gran misterio, me gusta”, dijo mientras Pablo alucinaba con sus palabras. “A veces la muerte me produce muchísima seducción. Es fascinante.  He vivido lo que tenía que vivir. Lo que me mantiene aquí son mis hijos. Por eso hay que estar muy ocupada”, añadió.

Mariló relató uno de sus episodios peculiares como fue cuando se denunció a sí misma por conducir sin casco por las calles de Sanlúcar de Barrameda. Al ver las imágenes en un programa de televisión, la presentadora decidió ir una comisaría de policía y presentar una denuncia contra su propia infracción al código vial, abonando así los 200 euros de multa. “Tengo que dar ejemplo porque cada cosa que hago se mira con lupa y tengo que ser ejemplar”, aseguró. Para finalizar, quiso lanzar un dardo al periodista que publicó las imágenes: “Te voy a demostrar que tengo más narices que tú y voy a pagar la multa  que debo pagar”.

Al preguntarle si volverá a televisión,  respondió misteriosa: “Siempre he hecho televisión y espero seguir haciéndola. Quiero hacer otra televisión, el futuro ya es pasado para mí y tengo otra idea en la cabeza. Me gustaría que se aceptara lo que tengo en mente”, aseguró.

Habla de Trump y explica que vivió la derrota de Hillary con parte de su equipo
Esta reaparición en el plató de ‘El Hormiguero’ era la primera después de ocho meses alejada de los platós. Mariló explicó a Pablo porque dejó la televisión: “Medité irme a EE.UU. durante un año. Llevaba siete años haciendo lo mismo y necesitaba llenarme de cosas”, explicó. Durante los últimos meses ha estado viviendo en Nueva York donde vive con sus dos perros y está tratando de aprender inglés: “Si tienes dinero nunca es tarde” y presumía: “Me he ido a vivir al futuro”.

En Estados Unidos, Montero se interesó por conocer la labor de los que trabajan en la ONU y se implicó en las elecciones de Estados Unidos,  viviendo la noche electoral con parte del equipo de Hillary Clinton. Sufrió la victoria de Donald Trump y para ella fue “impactante”. “Veía cómo iban decayendo según pasaban los minutos. Estaban derrotados”, lamentó.

La periodista elogió a la candidata demócrata, de la que ha dicho que “ha sufrido el machismo que aún hay en EEUU” y que “es una gran pérdida que no haya ganado las elecciones”. También habló de Donald Trump por quien no siente ninguna simpatía. Cree que se va a cargar los sueños de todos los estadounidenses. “Estados Unidos está en shock”, señaló.

El 'tonteo' con George Clooney, su selfie con Woody Allen y su encuentro con Preysler y Llosa
Otras anécdotas que le han ocurrido en la Gran Manzana es el día que conoció a George Clooney. Mariló explicó cómo persiguió al atractivo actor cuando éste se dirigía al servicio en medio de una cena: “Estaba cenando en un hotel y cuando se fue al servicio le llamé tres veces y fui hacia él. Un poquito le seguí, hay hombres que lo merecen. Del 1 al 10 está bueno 1000”. Tras presentarse y alabar su trabajo como actor, éste le dio las gracias y se fue. Entonces la periodista abordó a sus padres con los que alabó al actor: “Les dije que admiraba mucho a su hijo porque, además de estar muy bueno, es un gran actor”.

Durante la entrevista presumió de cómo consiguió que Woody Allen se hiciera un selfie con todas sus amigas de Navarra, una a una. Según ha contado le acompañaba una amiga “de pueblo” a cenar a un restaurante donde luego actuaba el prestigioso director.  Sin embargo no dudó en criticarle: “Los buenos son los músicos que van con él, porque Woody toca fatal, se duerme en los conciertos”. También se encontró casualmente a Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, con los que también se fotografió.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Medios de comunicación, TV, prensa y espectáculos
« Respuesta #1738 en: 03 de Marzo de 2017, 09:44:37 am »

El hombre negro se va de 'El Hormiguero'


Por L.M / lainformacion.com 
02/03/2017 - 16:35
 
Vanitatis señala, que Ibáñez comunicó a la productora 7yAcción su intención de dejar el programa al encontrarse "estresadísimo".
 
El famoso colaborador no se siente mental y anímicamente con fuerzas para continuar adelante y así lo hizo saber.

'El Hormiguero' pierde a unos de sus colaboradores más populares. Esta hemos jueves hemos conocido que Pablo Ibáñez, El hombre de negro, deja el programa. Vanitatis señala que la decisión ha sido tomada por el propio colaborador y aunque la productora del formato ha intentado retenerlo, no ha sido posible.

Esta cabecera señala, que Ibáñez comunicó a la productora 7yAcción su intención de dejar el programa al encontrarse "estresadísimo". El famoso colaborador no se siente mental y anímicamente con fuerzas para continuar adelante y así lo hizo saber.

Al parecer la salida de Ibáñez es definitiva ya que la productora, según cuenta Vanitatis, no pudo convencerle de que cambiara de opinión. El hombre de Negro llevaba 10 años con el equipo y sus compañeros de han quedado desolados con la noticia. En los últimos meses se había reducido a una vez a la semana las apariciones de este personaje.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521