Autor Tema: Animales: legislación, documentos, actuaciones...  (Leído 82086 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #240 en: 09 de Enero de 2011, 13:15:51 pm »
Mi particular visión sobre los animales es que no deberían existir zoos, parques o circos....y que esa posesión de animales salvajes en poder de los particulares esté totalmente prohibida.

Los animales salvajes a las reservas naturales, que es donde deben estar.

No creo que la norma finalmente contenga la entrega de la "mascota"..aunque todo podría ser.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #241 en: 09 de Enero de 2011, 13:24:05 pm »
Mi particular visión sobre los animales es que no deberían existir zoos, parques o circos....y que esa posesión de animales salvajes en poder de los particulares esté totalmente prohibida.

Los animales salvajes a las reservas naturales, que es donde deben estar.

No creo que la norma finalmente contenga la entrega de la "mascota"..aunque todo podría ser.
Comparto tu opinión para la mayoría de ellos. Es contra natura que un tigre esté encerrado, o que un pájaro pase la vida en una jaula. Pero efectivamente, de ahí a devolverlos... con los pies por delante.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #242 en: 09 de Enero de 2011, 13:25:42 pm »
Pues a mi me parece bien que se haga entrega de esos animales, por una razón, NO SON ANIMALES AUTÓCTONOS y su extravio o perdida puede ocasionar graves daños en el medio ambiente. Por no decir que una mordedura de una serpiente coral en españa lo tiene crudo al que le muerda ya que apenas tenemos antídoto. Cada animal tiene que estar en su hábitat, aqui no pinta nada una anaconda. También soy contrario a los circos y zoos.


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #243 en: 09 de Enero de 2011, 13:31:25 pm »
Pues a mi me parece bien que se haga entrega de esos animales, por una razón, NO SON ANIMALES AUTÓCTONOS y su extravio o perdida puede ocasionar graves daños en el medio ambiente. Por no decir que una mordedura de una serpiente coral en españa lo tiene crudo al que le muerda ya que apenas tenemos antídoto. Cada animal tiene que estar en su hábitat, aqui no pinta nada una anaconda. También soy contrario a los circos y zoos.
No, una anaconda no, y una mamba negra, pues como que tampoco.
Pero una tortuguita de acuario para el niño melón, no hace daño si al crecer se entrega donde se debe.

Me parece más salvaje encerrar a un perro de semanas en una caja de metacrilato para que lo vea la gente que pasa el día en el centro comercial por si acaso algún alma caritativa se gasta 1000 euros en el puto animal.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #244 en: 09 de Enero de 2011, 13:32:48 pm »
Pues a mi me parece bien que se haga entrega de esos animales, por una razón, NO SON ANIMALES AUTÓCTONOS y su extravio o perdida puede ocasionar graves daños en el medio ambiente. Por no decir que una mordedura de una serpiente coral en españa lo tiene crudo al que le muerda ya que apenas tenemos antídoto. Cada animal tiene que estar en su hábitat, aqui no pinta nada una anaconda. También soy contrario a los circos y zoos.
No, una anaconda no, y una mamba negra, pues como que tampoco.
Pero una tortuguita de acuario para el niño melón, no hace daño si al crecer se entrega donde se debe.

Me parece más salvaje encerrar a un perro de semanas en una caja de metacrilato para que lo vea la gente que pasa el día en el centro comercial por si acaso algún alma caritativa se gasta 1000 euros en el puto animal.
En eso si estoy de acuerdo. Pero animales peligrosos no autóctonos no. En cuanto a las tiendas de animales, deberían todas estar prohibidas  por maltrato animal.


Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #245 en: 09 de Enero de 2011, 13:37:45 pm »
Eso, eso y prohibamos la venta de tabaco. :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a:

RED EVIL

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #246 en: 09 de Enero de 2011, 13:41:27 pm »
Eso, eso y prohibamos la venta de tabaco. :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a:

 :Enfadado_2

pacodeasis

  • Visitante
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #247 en: 09 de Enero de 2011, 14:02:41 pm »
Quien ama a los animales sabe donde tienen que estar, quien tiene dificultades afectivas y ademas ansias de destacar, tiene animales "raros", alla donde no debieran estar.

Un saludo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #248 en: 10 de Enero de 2011, 14:02:18 pm »
Al igual que la ley antitabaco, la insertada en este hilo se asimila mucho en cuanto a represion, coaccion y fascismo y lo mas cojonudo es que algunos esten de acuerdo pero con un acto de demagogia muy bien aprendido pretendan sacar pecho por defender sus derechos y libertades.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #249 en: 10 de Enero de 2011, 14:09:14 pm »
Al igual que la ley antitabaco, la insertada en este hilo se asimila mucho en cuanto a represion, coaccion y fascismo y lo mas cojonudo es que algunos esten de acuerdo pero con un acto de demagogia muy bien aprendido pretendan sacar pecho por defender sus derechos y libertades.

Saludos y paz.

Hombre no creo que el fumeque se pueda equiparar a tener o no tener aniamles salvajes en casa.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #250 en: 10 de Enero de 2011, 16:10:34 pm »
Lo de animales salvajes es un calificativo que le aplicas tu, no la sociedad en general y no, no es comparable en absoluto simplemente se parecen en el hecho de coartar el libre ejercicio de los derechos de las personas de un estacazo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #251 en: 10 de Enero de 2011, 16:18:00 pm »
Lo de animales salvajes es un calificativo que le aplicas tu, no la sociedad en general y no, no es comparable en absoluto simplemente se parecen en el hecho de coartar el libre ejercicio de los derechos de las personas de un estacazo.

Saludos y paz.

Creo que hay notorias diferencias entre tener como animal de compañía a perros, gatos, canarios, burros, caballos o incluso cerdos...a tener tarántulas, boas, pirañas y similares...los primeros son animales acostumbrados a vivir con el hombre desde siempre...los segundos, pues eso, salvajes y no para vivir en cautividad, y menos en cautividad de un recinto vivienda.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #252 en: 10 de Enero de 2011, 16:21:17 pm »
La mayoria de los animales son salvajes, algunos de ellos llevan siglos domesticados, conviviendo con el hombre por conveniencia de el hombre, no del animal, pero dentro de lo malo, esos animales domesticados ya lo están, de verdad que mi me gustan los animales, por eso participo en el foro, pero en su sitio, por eso no me dejo ver mucho, no mustiki, no tienes razón, no es una imposición, o mejor si es en parte una imposición, ante la ilógica del animal del ser humano, ¿me entiendes?, pues explicamelo, que despues de dos litros de mahou, y ya ha caido un paquete desde las 11, estoy totalmente endrogao, hoy dejo de fumar ;fum; :mus;

Un saludo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #253 en: 10 de Enero de 2011, 16:23:09 pm »
Creo que hay notorias diferencias entre tener como animal de compañía a perros, gatos, canarios, burros, caballos o incluso cerdos...a tener tarántulas, boas, pirañas y similares...los primeros son animales acostumbrados a vivir con el hombre desde siempre...los segundos, pues eso, salvajes y no para vivir en cautividad, y menos en cautividad de un recinto vivienda.

Vamos, que no te gustan y como no te gustan hay que prohibirlos.....vaya argumentos cutres que te buscas.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #254 en: 10 de Enero de 2011, 16:24:46 pm »
Creo que hay notorias diferencias entre tener como animal de compañía a perros, gatos, canarios, burros, caballos o incluso cerdos...a tener tarántulas, boas, pirañas y similares...los primeros son animales acostumbrados a vivir con el hombre desde siempre...los segundos, pues eso, salvajes y no para vivir en cautividad, y menos en cautividad de un recinto vivienda.

Vamos, que no te gustan y como no te gustan hay que prohibirlos.....vaya argumentos cutres que te buscas.

Saludos y paz.

Joder no te cebes que tiene miedo a las arañas, arañas eximent...... y a tomar por culo.

Un saludo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #255 en: 10 de Enero de 2011, 16:28:00 pm »
La mayoria de los animales son salvajes, algunos de ellos llevan siglos domesticados, conviviendo con el hombre por conveniencia de el hombre, no del animal, pero dentro de lo malo, esos animales domesticados ya lo están, de verdad que mi me gustan los animales, por eso participo en el foro, pero en su sitio, por eso no me dejo ver mucho, no mustiki, no tienes razón, no es una imposición, o mejor si es en parte una imposición, ante la ilógica del animal del ser humano, ¿me entiendes?, pues explicamelo, que despues de dos litros de mahou, y ya ha caido un paquete desde las 11, estoy totalmente endrogao, hoy dejo de fumar ;fum; :mus;

Un saludo

A ver, dime cuantas victimas hay en estos ultimos 20 años por tener una iguana en casa, o una tortuga o una piton.....venga que yo se que tu no eres de buscar pero el otro soplagaitas que tambien se de por aludido y que me cuelgue cadaveres encontrados fruto de estas terribles alimañas.......y no me refiero a los perros peligrosos, que de esos perros ya conozco unos cuantos.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #256 en: 10 de Enero de 2011, 16:28:57 pm »
Creo que hay notorias diferencias entre tener como animal de compañía a perros, gatos, canarios, burros, caballos o incluso cerdos...a tener tarántulas, boas, pirañas y similares...los primeros son animales acostumbrados a vivir con el hombre desde siempre...los segundos, pues eso, salvajes y no para vivir en cautividad, y menos en cautividad de un recinto vivienda.

Vamos, que no te gustan y como no te gustan hay que prohibirlos.....vaya argumentos cutres que te buscas.

Saludos y paz.

Joder no te cebes que tiene miedo a las arañas, arañas eximent...... y a tomar por culo.

Un saludo


Es que en el barrio ya hemos tenido malas experiencias con las arañas.



pacodeasis

  • Visitante
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #257 en: 10 de Enero de 2011, 16:31:54 pm »
Tú ten cuidado musti, si ves que una de las lombrices que crias para compost, se pone junto a tu cama en paralelo a tí, te está midiendo para comerte, y poco tiene que crecer :bur)

Un saludo

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #258 en: 10 de Enero de 2011, 16:32:59 pm »
Tú ten cuidado musti, si ves que una de las lombrices que crias para compost, se pone junto a tu cama en paralelo a tí, te está midiendo para comerte, y poco tiene que crecer :bur)

Un saludo
Eso te lo conto Xena091


pacodeasis

  • Visitante
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #259 en: 10 de Enero de 2011, 16:34:46 pm »
Nop, ademas yo no me hablo con las nacionalas.


Un saludo