Autor Tema: Animales: legislación, documentos, actuaciones...  (Leído 82099 veces)

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #40 en: 22 de Septiembre de 2006, 09:39:23 am »
Tampoco esta vez he visto el reportaje, igual que el otro dia con la paliza al pastor alemán que tampoco lo vi..2 disgustos que me he ahorrado por no estar nunca en casa..pero solo de pensarlo..que asco, que hijos de puta... ;vom; ;vomi; ;cag; ;cag;

Martineke tu perro es muy guapo!!! como le brilla el pelo!!! ;risr; :est; :est;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

bicho1

  • Visitante
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #41 en: 22 de Septiembre de 2006, 13:05:20 pm »
Me ha dao envidia: mi perra

bicho1

  • Visitante
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #42 en: 22 de Septiembre de 2006, 13:07:21 pm »
Y mi perro...

bicho1

  • Visitante
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #43 en: 22 de Septiembre de 2006, 13:08:52 pm »
Y la cachorra a la q estoy buscando hogar...

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #44 en: 22 de Septiembre de 2006, 15:28:11 pm »
Y la cachorra a la q estoy buscando hogar...

Si me das permiso, puedo buscar entre mis colegas y amiguetes de la protectora. Yo ya tengo mi casa un pelin saturada de bichetes perrunos y gatunos, pero es que con esa carita... en fin, ya te diré algo.

Que preciosidades teneís en casa, afortunados. Como yo. (Ellos tienen suerte de tenernos pero nosotros aun más por tenerlos a ellos)

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

bicho1

  • Visitante
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #45 en: 22 de Septiembre de 2006, 16:54:02 pm »
La foto es de hace 3 meses, ahora tiene 4. La adopto una familia, pero la atropellaron y le rompieron la pata, y asi la dejaron (es q el veterinario es mu caro). Asique la recuperé, la operé y la di de nuevo (a una familia q me recomendó una clinica veterinaria). Y 3 meses despues me llama el tio y se planta esa misma noche en mi casa a las 2 de la ma?ana con la perra diciendome q no se puede hacer cargo de ella. En fin, q en casa esta, a ver si por fin le encontramos una familia responsable.

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #46 en: 22 de Septiembre de 2006, 20:06:07 pm »
Jojojo Flip, te pareces a mí. Cuando hay un ratillo, hala a darle ca?a a las fotos.
GEO en la foto tenía un a?o y dos meses ;v;, así que si lo viérais ahora con dos a?itos y tres meses ../. Vamos, que coge a la pastora de Bicho... ... :n:. :bur)
 ;;cer;;
Saludetes.

Desconectado ddaavviidd

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #47 en: 22 de Septiembre de 2006, 22:25:26 pm »
La foto es de hace 3 meses, ahora tiene 4. La adopto una familia, pero la atropellaron y le rompieron la pata, y asi la dejaron (es q el veterinario es mu caro). Asique la recuperé, la operé y la di de nuevo (a una familia q me recomendó una clinica veterinaria). Y 3 meses despues me llama el tio y se planta esa misma noche en mi casa a las 2 de la ma?ana con la perra diciendome q no se puede hacer cargo de ella. En fin, q en casa esta, a ver si por fin le encontramos una familia responsable.

viendo la foto y la historia me dan ganas de adptarla, pero ya tengo 2 perros, ojala encuentre una buena familia

q bonita es

bicho1

  • Visitante
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #48 en: 23 de Septiembre de 2006, 00:55:42 am »
Bueno, a ver si la coloco pronto, q va a acabar con mi salud (aunq ahora esta dormida en el sofa y parece un angelito)

Desconectado roca10

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 331
  • Lo cortés no quita lo valiente.
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #49 en: 23 de Septiembre de 2006, 02:06:14 am »
Joé!!! a mí también me indigna el trato que algunos individuos le dan a los animales y a la naturaleza en general.

El reportaje que mencionáis no lo vi, por suerte, porque seguro que lo hubiera pasado muy mal pero vi otro que me estremeció bastante, uno referente al asesinato de un águila perdicera en la zona de la C. Valenciana, encima que casi están extinguidas las van matando porque se alimentan de palomos y a los cuatro pirados que les gusta eso les molestan las rapaces, además se gastan tanto dinero en la práctica de "eso", porque no sé como llamarlo, para que venga un águila y se lo coma; en fin, toda una crueldad, como lo de los perros, lo de Marbella, los "safaris" de tigres encarcelados... ;vomi; ;vom;

SALUDOS

Aquí os dejo la foto de mi mascota viajante, siempre conmigo, de un lado a otro.

Ah!Los chuchillos estás para darles un abrazote...

Siempre adelante.

El diablo habita en los detalles.

Desconectado roca10

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 331
  • Lo cortés no quita lo valiente.
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #50 en: 23 de Septiembre de 2006, 02:33:49 am »
Y la cachorra a la q estoy buscando hogar...

????Te aseguro que si estuviera en mi tierra y en mi casa y no viajara tanto me la quedaría BICHO1!!!! ?Qué pasada!

??Anda que no tengo yo "mono " de chucill@...!! Pero con esto de vivir de alquiler y cada cierto tiempo cambiar de piso no me es posible tener perros ?????Si tengo al pobre conejo estresado de tanto viaje: ayer en Onteniente, ma?ana en Utiel, pasado en Valencia...!!!! Jejejejejeje... Al menos me hace compa?ía.

SALUDOS
Siempre adelante.

El diablo habita en los detalles.

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #51 en: 23 de Septiembre de 2006, 17:45:04 pm »
La foto es de hace 3 meses, ahora tiene 4. La adopto una familia, pero la atropellaron y le rompieron la pata, y asi la dejaron (es q el veterinario es mu caro). Asique la recuperé, la operé y la di de nuevo (a una familia q me recomendó una clinica veterinaria). Y 3 meses despues me llama el tio y se planta esa misma noche en mi casa a las 2 de la ma?ana con la perra diciendome q no se puede hacer cargo de ella. En fin, q en casa esta, a ver si por fin le encontramos una familia responsable.
Vaya, no sabía yo que habia vuelto a tu casa por segunda vez...! ;llor; ;llor; ;llor;
Y yo con el ordenador roto y sin poder poner una foto de mi cobayita! que ya me estais dando envidia!! bueno, aun asi os manda recuerdos..vaya ma?ana que me ha dado escondiéndose detrás del sofa... ;cosc; ;cosc;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado barthez

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #52 en: 23 de Septiembre de 2006, 21:05:01 pm »
Los caballos de marbella, los solicito la DGP para caballeria al juez y como su se?oría no debe ....pues se los negó y los tiene almacenados como si fueran coches o cuadros y el muy... no se da cuenta de que son seres vivos, q verguenza

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #53 en: 23 de Septiembre de 2006, 21:29:59 pm »
Los caballos de marbella, los solicito la DGP para caballeria al juez y como su se?oría no debe ....pues se los negó y los tiene almacenados como si fueran coches o cuadros y el muy... no se da cuenta de que son seres vivos, q verguenza


Ese dato lo desconocía....


Ahora si que me parece sangrante y necesaria de "escarnio" la dejadez de "su se?oría".... ?Pero quien juzga al juzgador? ;vomi;


 ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

bicho1

  • Visitante
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #54 en: 24 de Septiembre de 2006, 03:33:51 am »
Es q los jueces a veces es para darles de ostias ;cosc;

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #55 en: 24 de Septiembre de 2006, 10:24:05 am »
Y la cachorra a la q estoy buscando hogar...

????Te aseguro que si estuviera en mi tierra y en mi casa y no viajara tanto me la quedaría BICHO1!!!! ?Qué pasada!

??Anda que no tengo yo "mono " de chucill@...!! Pero con esto de vivir de alquiler y cada cierto tiempo cambiar de piso no me es posible tener perros ?????Si tengo al pobre conejo estresado de tanto viaje: ayer en Onteniente, ma?ana en Utiel, pasado en Valencia...!!!! Jejejejejeje... Al menos me hace compa?ía.

SALUDOS

AIsssss, yo tenía hace 3 a?os un conejo enano negro precioso... qué recuerdos!  ;llor;

Lo de los jueces es algo increíble...  ;cosc;

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #56 en: 25 de Septiembre de 2006, 02:13:46 am »
Es q los jueces a veces es para darles de ostias ;cosc;

?Sólo a veces?
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

bicho1

  • Visitante
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #57 en: 26 de Septiembre de 2006, 01:22:33 am »
Solo a veces, otras incluso te dan alguna alegria, aunq no muchas

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #58 en: 29 de Septiembre de 2006, 20:21:21 pm »
yo he hablado con una persona que tiene un perrito en adopcion hasta que la once se lo lleve, y le tienen que ir acostumbrando a la gente, al ruido, a los charcos, a los coches, al metro....... por lo tanto con ese carné que tienen en su poder, no disponen de las restricciones que tenemos los demas due?os de perros.
un saludo.


Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re: Animales: legislación, documentos, actuaciones...
« Respuesta #59 en: 05 de Febrero de 2007, 14:24:00 pm »
Oleada de robos de perros en los parques.Las protectoras de animales temen que se destinen a peleas callejeras.
Autenticos traficantes de animales se dedican a robarlos en parques y jardines,con el fin de prepararlos para torneos clandestinos,donde se llegan a pagar enormes sumas de dinero en apuestas.
Estas actividades ilícitas estan castigadas con multas de hasta 20.000?,aunque al ser marginales resulta muy dificíl destaparlas.
Sobre todo no perder en ningún momento a vuestro perro de vista. :ojsal :ojsal
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.