Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 168026 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2260 en: 30 de Octubre de 2023, 19:58:47 pm »
No hay ambulancia para tanto borracho

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51149
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2261 en: 30 de Octubre de 2023, 20:14:49 pm »
La cantidad d gilipolleces que hay que leer, sola y borracha quiero llegar a casa, pero luego me emborracho y la culpa es de la policía que no me lleva a casa. . . pero no hemos quedado que querías llegar sola y borracha?. . . un coche patrulla no es un taxi de borrachos y una ambulancia sólo traslada al hospital si es necesario. . . en fin, la ignorancia es muy osada. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223291
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2262 en: 23 de Enero de 2024, 18:09:03 pm »
Me envían un atestado  sobre una denuncia de robo en las instalaciones de una empresa, y:

No consta la fecha del robo.

No consta la ubicación de la empresa

No consta la forma de entrada, y por ende, los daños ocasionados.

Y se dicen ser....de la E.

 :Burla

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2263 en: 24 de Enero de 2024, 05:38:05 am »
Son datos sin importancia  :carcaj

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223291
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2264 en: 24 de Enero de 2024, 06:51:01 am »
Si esa denuncia hubiese sido tomada por un PL de forma inmediata las voces cargarían con los tipicos, no saben, se meten donde en..., zapatero a tus zapatos y otras...pero es la E, la superior E, la que tiene el sello de calidad simplemente por ser del ESTADO.

El caso es que cuando me llegó y la leí no me pude resistir a hacer las rectificaciones de rigor para que la misma tomase consistencia y que el encartado realice una ampliación del atestado donde conste lo que debe, que mínimo que "donde, cuando y cómo".

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2265 en: 24 de Enero de 2024, 10:19:08 am »
Eso seguro.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2266 en: 24 de Enero de 2024, 14:23:36 pm »
Si esa denuncia hubiese sido tomada por un PL de forma inmediata las voces cargarían con los tipicos, no saben, se meten donde en..., zapatero a tus zapatos y otras...pero es la E, la superior E, la que tiene el sello de calidad simplemente por ser del ESTADO.

El caso es que cuando me llegó y la leí no me pude resistir a hacer las rectificaciones de rigor para que la misma tomase consistencia y que el encartado realice una ampliación del atestado donde conste lo que debe, que mínimo que "donde, cuando y cómo".

También puede ser una medida de seguridad para impedir la filtración de información a Alvise Pérez  :carcaj

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223291
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2267 en: 05 de Marzo de 2024, 08:05:57 am »

“Agredían a todo el que pillaban, fue un atentado”: la agresión grupal “neonazi” en Castelló en la primera noche de Magdalena


La Policía Nacional investiga la agresión “múltiple” en La Cosa Nostra que se saldó con un ingresado de gravedad en UCI

Radio Castellón
04/03/2024 - 19:31 CET

La Policía Nacional investiga la agresión que sufrió un vecino de Vila-real, de 32 años, durante la noche del primer sábado de Magdalena en las inmediaciones del local La Cosa Nostra Antifa Social Club. El herido está ingresado en la UCI del Hospital General de Castellón con pronóstico reservado.

Según relatan testigos del suceso a Radio Castellón – Cadena SER, fue un grupo de unos 20 encapuchados y armados con palos los que entraron por la boca calle del 9 de marzo, “agrediendo a todo el que se movía”.

Al parecer, el vecino de Vila-real, ajeno a La Cosa Nostra y al mundo ultra se vio sorprendido por el grupo de agresores al recibir un golpe con en la cabeza, que lo dejó inconsciente y que iría seguido de más patadas aún con este ya en el suelo.

Tal y como señalan las mismas fuentes, los responsables de la agresión múltiple—en la que también se vieron afectadas otras 10 personas con carácter más leve, con hematomas y brechas—estaría vinculados con uno de los sectores ultra del CD Castellón más radicales de ideología neonazi.

“No fue un enfrentamiento entre ultras, venían sin buscar a nadie en concreto. Agredían al primero que pillaban por el camino, iban a matar. No fue una agresión, fue un atentado”, relatan testigos del suceso.

Por el momento, la Policía Nacional se encarga de la investigación y no ha realizado ninguna detención. Estas mismas fuentes, aseguran que uno de los agresores habría sido uno de los implicados en las agresiones del 9 d’Octubre en 2017, ocurridas en València.

Algunos de los afectados por el suceso en esa primera noche de Magdalena acusan al concejal de Vox, Antonio Ortolá, como uno de los responsables de las agresiones dicen, por señalar, en su momento que “utilizaría todos los medios para acabar con la Cosa Nostra”.

Comunicado por parte del casal juvenil

Desde la Cosa Nostra Castellón, el casal juvenil donde supuestamente ocurrieron los hechos, han denunciado lo ocurrido a través de sus redes sociales.

Críticas a la actuación de Policía Local

Testigos allí presentes también explican a esta emisora que la actuación de la Policía Local de Castelló fue bastante “cuestionable”. Aseguran que estuvo “monitorizando” en todo momento lo que sucedía en el local, en el marco de la celebración de su Magdalena Insurrecta, pero que en el momento de la agresión desaparecieron.

Además, fuentes cercanas a los hechos explican que los agentes “vieron a los agresores salir del lugar de los hechos y no los persiguieron”.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2268 en: 05 de Marzo de 2024, 11:55:59 am »
Policías que entran por enchufe buscando el Chalet y el BMW

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223291
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2269 en: 27 de Marzo de 2024, 17:24:51 pm »
Expliquen a esta votante de Vox, que a mi me entra la risa, como se saca un coche sin pegatina de un taller situado en zona ZBE sin ser multado...El coche entro en grúa por avería.


https://twitter.com/CharadaBea/status/1772629496409047175?t=6CzEk_2MXZsCnDstiGDH5A&s=19
 


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2270 en: 27 de Marzo de 2024, 23:52:14 pm »
Qué lo transforme en eléctrico, lo.saque y le vuelva a hacer térmico

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223291
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2271 en: 28 de Marzo de 2024, 07:36:59 am »
Qué lo transforme en eléctrico, lo.saque y le vuelva a hacer térmico

Esta no quiere soluciones de los tuiteros...quiere hacer valer las tesis de Vox.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2272 en: 29 de Marzo de 2024, 18:05:10 pm »
Está claro, pataletas de niño pequeño

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223291

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51149
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2274 en: 08 de Abril de 2024, 13:10:12 pm »
Mientras este par de gilipollas estaban entretenidos con el coche, seguro que en otros sitios de la provincia de Valencia se estaban cometiendo decenas de delitos.
Si vais a sacar la pasta por sacarla, ASÍ NO, que se están labrando un futuro para que lleguen dos de vosotros a sacarles la pasta, hostias.

. . . aquí la poca razón que pudiera tener. . . la perdió. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223291