Autor Tema: BUSCADOS y DESAPARECIDOS  (Leído 237371 veces)

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re: BUSCADOS y DESAPARECIDOS
« Respuesta #140 en: 28 de Enero de 2009, 12:05:28 pm »
Marta del Castillo Casanueva se encuentra desde hace unos días en la Web principal de patrulleros.com donde podéis descargar un cartel y colgarlo en los lugares que podáis.

Si alguién tiene más datos de interés se publicará en,

http://www.patrulleros.com/content/view/2739/138

Salu2

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: BUSCADOS y DESAPARECIDOS
« Respuesta #141 en: 29 de Enero de 2009, 10:16:21 am »
ABC
Portada?Hemeroteca? 27/01/2009 ?
Sevilla
jueves, 29 de enero de 2009
El padre de la ni?a desaparecida: ?Un vecino escuchó gritos en el portal a esa hora?
FERNANDO CARRASCO. SEVILLA
27-1-2009 22:14:43


El padre de Marta del Castillo, la ni?a desaparecida el pasado sábado en Sevilla, asegura que ?un vecino escuchó gritos en el portal de la casa sobre las nueve y media de la noche?, en el número 3 de la calle Argantonio.


Según relató Antonio del Castillo en una comparecencia esta tarde, el vecino que cita al principio no le dio importancia a los gritos, ?ya que hoy en día es muy común escuchar ese tipo de sonidos?, afirma Del Castillo, sin embargo, ?el chaval al día siguiente de pegar los carteles ya nos avisó?.

Del Castillo agradeció las numerosas muestras de apoyo recibidas en estos días y algunos avisos, que han situado a Marta en ciudades como Alicante, Jerez y El Puerto.

En ese sentido, el padre de la menor desaparecida insistió en que no habría podido llegar muy lejos, ya que en ese momento su hija ?no llevaba dinero, como mucho diez euros, no cogió ropa y no tiene tarjetas de crédito?.

Del Castillo ha aclarado que su hija volvía a su casa sobre las 21:30 horas muchos fines de semana, ya que ?sus amigos se iban al fútbol?.

?No nos dicen nada?

El padre ha dicho que la Policía está llevando su trabajo en secreto y ?no nos dicen nada?, por lo que no sabe si se ha descubierto algo en el ordenador portátil que se llevaron de su casa.

Además, ha explicado que su hija ?se conectaba bastante a Internet?, pero ha asegurado que ?no nos hemos metido nunca en sus diarios o en el chateo?, por lo que sólo sabe que hablaba con amigos y familiares de varios sitios, como Chipiona o Espartinas.

Aún sin rastro de la joven

La familia de la menor desaparecida cuando regresaba a su casa, donde supuestamente la dejó un amigo -como adelantó ayer ABC de Sevilla- sigue viviendo una auténtica pesadilla, ya que todavía no hay rastro de la joven.

Sin embargo, la Policía Nacional sigue investigando el caso y en el día de ayer interrogaba al joven que, según él mismo dijo a los padres de Marta, la acompa?ó a su casa. El chaval, de 19 a?os y de nombre Miguel, prestó declaración, sin que haya trascendido la información facilitada a los agentes del Grupo de Menores, que son los que se han hecho cargo de un caso que sigue teniendo demasiados cabos sueltos. Como ya adelantó este periódico, Antonio del Castillo, padre de Marta, pudo hablar con este joven en un primer momento, pero luego el móvil aparecía desconectado. Algunas fuentes se?alan que podría tratarse de un chaval de la zona de León XIII, aunque otras lo sitúan en la localidad de Camas.

En este sentido, todo parece indicar que Marta salió en la tarde del sábado pasado con este amigo y otro más, y estuvieron por la zona de Triana. Posteriormente, y siempre según la información facilitada por Miguel al padre de la menor, éste la habría dejado es la esquina de su casa, sobre las nueve y media de la noche.

Sea como fuere, la Policía mantiene abiertas distintas vías de investigación. En la ma?ana de ayer, varios agentes procedieron a llevarse del domicilio de Marta el ordenador portátil de ella, así como una agenda y otros efectos, con la intención de encontrar alguna pista que pudiese llevarlos hasta la menor.

Incluso en el día de ayer, la Policía Local, que desde primeras horas de la ma?ana ya tenían la orden de búsqueda de la menor, acudió a El Corte Inglés-Hipercor de Sevilla Este al haberse recibido una llamada en la que se indicaba que podría haber una chica con características parecidas a Marta. Desgraciadamente, todo resultó ser una falsa alarma.

Movilización

Mientras esto ocurría en las dependencias policiales, el número 3 de la calle Argantonio se convertía ayer en el centro de toda la atención no sólo de los vecinos y amigos del barrio, sino de toda Sevilla. Desde primera hora de la ma?ana se dieron cita en el portal del edificio multitud de medios de comunicación así como vecinos y conocidos. Nadie se explicaba qué era lo que había podido ocurrir. Los vecinos consultados hacían siempre referencia a la bondad de la chica y a su forma de ser, jovial y alegre, por lo que no encontraban explicación alguna para lo ocurrido.

En el décimo piso, la familia de Marta intentaba sobrellevar como podía las horas que iban transcurriendo sin tener noticias. Sus abuelos maternos, sentados en el sofá del salón, contemplaban las distintas fotografías de la nieta. Tersa, la abuela, conteniendo como podía las lágrimas, sólo acertaba a decir que ?lo único que quiero es que nos la devuelvan sana? mientras se aferraba a las fotografías de Marta.

Javier Casanueva, tío de la menor desaparecida, explicaba que la Policía seguía investigando el caso, a la par que hacía referencia a que es ?una ni?a normal, que no tiene problemas con sus padres. Incluso cuando sale, suele llamar a su madre y le dice dónde está o si va a algún otro sitio. Una muchacha normal y corriente?.

El tío de Marta pidió la colaboración de todos aquellos ?que puedan aportar algo sobre el paradero de Marta, cualquier ayuda será bienvenida?.

Mientras, los padres de Marta permanecían en alguna habitación de la vivienda, sin duda esperando a que sonase el teléfono dándoles la noticia de la aparición de Marta.

Rastreo y carteles

Por otra parte, desde primeras horas de la ma?ana de ayer, los familiares de la joven comenzaron a distribuir por todo el barrio carteles con la fotografía de Marta, en la que se pedía colaboración por si alguien podía pudiese aportar algún dato. Carteles que fueron colocados no sólo en paredes sino también en establecimientos y repartidos en mano a los vecinos del barrio.

Igualmente, la misma noche de la desaparición, amigos y familiares estuvieron rastreando las distintas zonas de ocio por las que se suele mover Marta los fines de semana. Una búsqueda, desgraciadamente, que al cierre de esta edición no había dado sus frutos.

Silencio en el colegio

Mientras, el Colegio San Juan Bosco, donde Marta cursa en estos momentos cuarto de ESO, llevaba su ritmo diario de un lunes de clases. Incluso la Policía acudió para hablar con los compa?eros. Desde la dirección del centro se hacía hincapié en que no se haría ningún tipo de declaraciones. Esa misma disposición mantuvieron los compa?eros de clase y el resto de alumnos del colegio, que no quisieron opinar sobre esta situación para que así todo esté centrado en el hallazgo de Marta cuanto antes.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado N_E_O

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 916
  • CARPE DIEM.-
Re: BUSCADOS y DESAPARECIDOS
« Respuesta #142 en: 14 de Febrero de 2009, 08:36:18 am »
Detenido el ex novio de Marta del Castillo, la joven desaparecida en Sevilla
elmundo.es | Madrid
Actualizado sábado 14/02/2009 08:16 horas

La policía ha detenido en Sevilla a Miguel C.D., de 20 a?os, que mantuvo una relación con la joven desaparecida de 17 a?os Marta del Castillo, según ha confirmado la Delegación del Gobierno de Sevilla.

La familia de la joven no tiene noticias de ella desde que el pasado 24 de enero salió de su casa de la calle Argantonio de la capital hispalense. A partir de entonces, comenzó la búsqueda y la investigación policial.

La experiencia se consigue cuando ya no se necesita.-
Las cosas no se hacen por miedo al castigo sino por la satisfaccion del deber cumplido.-

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: BUSCADOS y DESAPARECIDOS
« Respuesta #143 en: 14 de Febrero de 2009, 12:40:40 pm »
Patrulleros.com sale en las Noticias TVE-1 sábado 15h. y 21h.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: BUSCADOS y DESAPARECIDOS
« Respuesta #144 en: 14 de Febrero de 2009, 12:43:31 pm »
 :rock :Fiesta_2


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: BUSCADOS y DESAPARECIDOS
« Respuesta #145 en: 14 de Febrero de 2009, 12:44:14 pm »
Patrulleros.com sale en las Noticias TVE-1 sábado 15h. y 21h.

No era el Domingo ?.Vs :Enfadado_2
QUID PRO QUO

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: BUSCADOS y DESAPARECIDOS
« Respuesta #146 en: 14 de Febrero de 2009, 14:27:07 pm »
Patrulleros.com sale en las Noticias TVE-1 sábado 15h. y 21h.

?A grabarle chicos![/size]
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: BUSCADOS y DESAPARECIDOS
« Respuesta #147 en: 14 de Febrero de 2009, 15:25:22 pm »
Acaba de salir el jefe en la tele. Le he visto más gordo.VS :mus;
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: BUSCADOS y DESAPARECIDOS
« Respuesta #148 en: 14 de Febrero de 2009, 15:29:59 pm »
Acaba de salir el jefe en la tele. Le he visto más gordo.VS :mus;

Es que está hecho un gordazo...  :carcaj  ...la TV engorda william... pero vamos, que gordazo o flacazo ahí le hemos visto unos segundos... rápido, rápido, que el tiempo el TV es oro.

Por cierto... según parece somos una "asociación", así al menos se ha presentado al jefe con su nombre y debajo PATRULLEROS.COM... y yo a?ado...asociación de bienhechores.  :paz

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: BUSCADOS y DESAPARECIDOS
« Respuesta #149 en: 14 de Febrero de 2009, 15:35:45 pm »
 :Burla  Si está gordo ,lo está y punto, no hay que justificar nada. Ahhm, por cierto, me han dicho que estás echando bartola, eso no se si será verdad.VS
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: BUSCADOS y DESAPARECIDOS
« Respuesta #150 en: 14 de Febrero de 2009, 15:38:01 pm »
:Burla  Si está gordo ,lo está y punto, no hay que justificar nada. Ahhm, por cierto, me han dicho que estás echando bartola, eso no se si será verdad.VS


Estás llamando gordazo al jefe?  :pen:
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 19:43:53 pm por patrulleros »

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: BUSCADOS y DESAPARECIDOS
« Respuesta #151 en: 14 de Febrero de 2009, 15:38:36 pm »
No, gordazo lo has llamado tu.Vs
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: BUSCADOS y DESAPARECIDOS
« Respuesta #152 en: 14 de Febrero de 2009, 15:40:05 pm »
Acaba de salir el jefe en la tele. Le he visto más gordo.VS :mus;

 :mus;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: BUSCADOS y DESAPARECIDOS
« Respuesta #153 en: 14 de Febrero de 2009, 15:40:46 pm »
Si, he dicho que está más gordo y tu has dicho que es un gordazo, que es diferente.Vs :rock
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: BUSCADOS y DESAPARECIDOS
« Respuesta #154 en: 14 de Febrero de 2009, 15:44:32 pm »
Nada, ahora no te excuses como una gallinácea... de nada te sirve... y cuando lo lea seguro que te banea.  :cul

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: BUSCADOS y DESAPARECIDOS
« Respuesta #155 en: 14 de Febrero de 2009, 16:01:23 pm »
No hay algún enlace al telediario de hoy?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: BUSCADOS y DESAPARECIDOS
« Respuesta #156 en: 14 de Febrero de 2009, 21:05:58 pm »
Espero enterarme ahora de lo que dice en los nueve segundos el jefe. :ojones
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: BUSCADOS y DESAPARECIDOS
« Respuesta #157 en: 14 de Febrero de 2009, 21:10:30 pm »
?Pero bueno si ahora le sacan mudo! ;::) :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: BUSCADOS y DESAPARECIDOS
« Respuesta #158 en: 14 de Febrero de 2009, 21:13:33 pm »
Aún no ha salido no ?.VS
QUID PRO QUO

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: BUSCADOS y DESAPARECIDOS
« Respuesta #159 en: 14 de Febrero de 2009, 21:16:44 pm »
 :Burla
Se te ha pasado.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot