Autor Tema: Compañeros heridos  (Leído 326935 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2460 en: 27 de Septiembre de 2012, 19:16:49 pm »
"En cuanto a los heridos, las mismas fuentes explicaron que dos agentes resultaron heridos graves durante la protesta. Uno es un oficial que estaba infiltrado en la concentración y que fue ingresado con un traumatismo craneoencefálico severo. Ni la Jefatura de Policía ni la Delegación del Gobierno han aclarado quién le golpeó. Otro agente tiene un brazo roto".

Yo leería bien esa parte no vaya a ser que estemos ante "daños colaterales".

Y que más da, está trabajando igual que los de la UIP, haciendo un trabajo imprescindible, y se juega el tipo porque cuando llueven palos en ambos sentidos se corren riesgos. Espero que eso no empañe la alegría de nuestros amigos antisistema.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2461 en: 27 de Septiembre de 2012, 19:28:37 pm »
"En cuanto a los heridos, las mismas fuentes explicaron que dos agentes resultaron heridos graves durante la protesta. Uno es un oficial que estaba infiltrado en la concentración y que fue ingresado con un traumatismo craneoencefálico severo. Ni la Jefatura de Policía ni la Delegación del Gobierno han aclarado quién le golpeó. Otro agente tiene un brazo roto".

Yo leería bien esa parte no vaya a ser que estemos ante "daños colaterales".

Y que más da, está trabajando igual que los de la UIP, haciendo un trabajo imprescindible, y se juega el tipo porque cuando llueven palos en ambos sentidos se corren riesgos. Espero que eso no empañe la alegría de nuestros amigos antisistema.

Hombre da igual y no da lo mismo...si se comprueba que ha sido alcanzado por una carga es un accidente laboral sin más recorrido...pero si ha sido reconocido y agredido es una agresión en toda regla achacable a los manifestantes...y la diferencia, a la hora de contener el dato en una información es de prensa, es abismal...y de lo escuchado nadie se pronuncia hasta el momento...ni las televisiones más ultra achacan las heridas a unos o a otros...simplemente refieren que está ingresado a causa de un traumatismo craneoencefálico y que ha perdido la visión de un ojo...sin más, eso si, han callado que ejercía como infiltrado.

uidfaro

  • Visitante
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2462 en: 27 de Septiembre de 2012, 22:53:12 pm »
Por lo visto un inspector de informacion ha perdido el ojo.
Esto está comprobado?



Ha perdido la visión de un ojo por un traumatismo craneoencefálico...a falta de su evolución final.

Bien uidfaro y compañía, ya tenéis la canción "Romero el Madero" de s-kape hecha realidad... disfrutar el momento.

. . .  de verdad piensas lo que dices? ? ? . . . de verdad crees que alguno de los que participa en este foro puede disfrutar del hecho de que un compañero de servicio resulte herido? ? ? . . .

dejalos, no sirve de nada.

uidfaro

  • Visitante
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2463 en: 27 de Septiembre de 2012, 22:53:38 pm »
"En cuanto a los heridos, las mismas fuentes explicaron que dos agentes resultaron heridos graves durante la protesta. Uno es un oficial que estaba infiltrado en la concentración y que fue ingresado con un traumatismo craneoencefálico severo. Ni la Jefatura de Policía ni la Delegación del Gobierno han aclarado quién le golpeó. Otro agente tiene un brazo roto".

Yo leería bien esa parte no vaya a ser que estemos ante "daños colaterales".
No lo dudes, asi es

uidfaro

  • Visitante
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2464 en: 27 de Septiembre de 2012, 22:55:51 pm »
Y digo yo, una cosa es infiltrarse, y otra es ser objeto carga por parte de la UIP que si son tan escrupolosos a la hora de cargar y solo lo hacen en defensa propia ¿como resulto golpeado? ¿fue uno de los que incitó y/o provoco dicha carga? ¿esa era su misión?

uidfaro

  • Visitante
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2465 en: 27 de Septiembre de 2012, 22:58:30 pm »
Por lo visto un inspector de informacion ha perdido el ojo.
Esto está comprobado?



Ha perdido la visión de un ojo por un traumatismo craneoencefálico...a falta de su evolución final.

Bien uidfaro y compañía, ya tenéis la canción "Romero el Madero" de s-kape hecha realidad... disfrutar el momento.

. . .  de verdad piensas lo que dices? ? ? . . . de verdad crees que alguno de los que participa en este foro puede disfrutar del hecho de que un compañero de servicio resulte herido? ? ? . . .

SIIIIII. Vuelve a leer la letra de la canción que uidfaro expuso y verás:

una dura bota militar
golpea su rostro con brutalidad.
LA LA RA LA LA LA LA...........
Donde las toman las dan

Su deseo hecho realidad, enhorabuena.


Yo no deseo eso a nadie, ni siquiera a un UIP, nada más lejos de mi intención, aunque he de admitir que a los que se exceden y actúan con "maldad" terminan encontrando en muchas ocasiones con estas cosas y bueno, se hace justicia "divina".
Al final te termina gustando la canción ¿eh? a que mola

uidfaro

  • Visitante
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2466 en: 27 de Septiembre de 2012, 22:58:55 pm »
ah, por cierto, no fue una dura bota militar, fue una dura goma policial

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2467 en: 27 de Septiembre de 2012, 23:04:28 pm »
Y digo yo, una cosa es infiltrarse, y otra es ser objeto carga por parte de la UIP que si son tan escrupolosos a la hora de cargar y solo lo hacen en defensa propia ¿como resulto golpeado? ¿fue uno de los que incitó y/o provoco dicha carga? ¿esa era su misión?

Y la tuya aqui cual es? Puede haberse caido, le han podido dar los manifestantes o los policias, en semejante refriega todo es posible, qui quien dice que los uip sean escrupulosos? Cuando se carga se carga, y el compañero pudo llevarse un palo de otro compañero sin mas, a ver quien es el guapo que diferencia enter cientos de personas mientras llueve de todo......., la ignorancia es atrevida, y la tuya sobre lo que es una carga policial queda de manifiesto, ni en España ni en ningun sitio del mundo se puede diferenciar mucho en una carga, es de pura logica, visibilidad reducida por el casco, estres, golpes, carreras, insultos, agresiones......, deberias probar un dia tio listo.......................

uidfaro

  • Visitante
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2468 en: 27 de Septiembre de 2012, 23:11:29 pm »
No, no voy a probar, ya te lo he dicho, no valgo para eso, me gusta dormir tranquilo por las noches, aunque he de reconocer que he corrido delante de ellos, lo suficientemente alejado para que no me dieran, como fue ese día por ejemplo.
Pueden ser mil cosas, un ovni, los pajaros de hitchcock, o la copa de europa que se le cayó.
El que no saben como curran los de la UIP entonces es el, que se queda en primera linea sabiendo que cuando se carga no se puede diferenciar.
HAzme un favor, quita ese lema que tienes debajo de tu dibujo "Soy un policía, no un soldado", te estás engañando a ti mismo.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2469 en: 27 de Septiembre de 2012, 23:51:34 pm »
Pues como no sabemos exactamente lo que ha pasado, dejemos de hacer elucubraciones y repetir teorias de la conspiración, al menos hasta saber versiones de primera mano de lo que ha ocurrido.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2470 en: 28 de Septiembre de 2012, 01:13:59 am »
Yo no entiendo nada y, al mismo tiempo, lo comprendo todo. Que pena. En fin...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2471 en: 28 de Septiembre de 2012, 08:32:32 am »
Por lo visto un inspector de informacion ha perdido el ojo.
Esto está comprobado?



Ha perdido la visión de un ojo por un traumatismo craneoencefálico...a falta de su evolución final.

Bien uidfaro y compañía, ya tenéis la canción "Romero el Madero" de s-kape hecha realidad... disfrutar el momento.

. . .  de verdad piensas lo que dices? ? ? . . . de verdad crees que alguno de los que participa en este foro puede disfrutar del hecho de que un compañero de servicio resulte herido? ? ? . . .

SIIIIII. Vuelve a leer la letra de la canción que uidfaro expuso y verás:

una dura bota militar
golpea su rostro con brutalidad.
LA LA RA LA LA LA LA...........
Donde las toman las dan

Su deseo hecho realidad, enhorabuena.


Yo no deseo eso a nadie, ni siquiera a un UIP, nada más lejos de mi intención, aunque he de admitir que a los que se exceden y actúan con "maldad" terminan encontrando en muchas ocasiones con estas cosas y bueno, se hace justicia "divina".
Al final te termina gustando la canción ¿eh? a que mola
Tambien eres mentiroso?

Lo tienestodo hijo

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2472 en: 28 de Septiembre de 2012, 13:29:34 pm »
Yo no entiendo nada y, al mismo tiempo, lo comprendo todo. Que pena. En fin...

Salud y suerte.

Normal...........................

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2473 en: 28 de Septiembre de 2012, 13:48:33 pm »
Pues no, no es normal. No en gente que se supone que le gusta lo que hace y está donde quiere.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

uidfaro

  • Visitante
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2474 en: 28 de Septiembre de 2012, 13:49:15 pm »
Me he perdido, mi coeficiente no da para más ¿podriais hablar algo más claro? no me entero...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2475 en: 28 de Septiembre de 2012, 13:57:36 pm »
Pues que lo que se trasluce, como siempre, es un profundo desprecio por el trabajo y la concepción del mismo que los representantes de la E radical muestran hacia otros aprovechando cualquier excusa. Lo veo normal en la calle, pero que tengan la necesidad de mostrarlo en un foro...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2476 en: 28 de Septiembre de 2012, 14:19:31 pm »
ni en España ni en ningun sitio del mundo se puede diferenciar mucho en una carga,

En el tema de "democracia real" dices que golpean al que ejercio violencia fisica o verbal
¿en que quedamos?
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2477 en: 28 de Septiembre de 2012, 17:07:03 pm »
Por lo visto un inspector de informacion ha perdido el ojo.
Esto está comprobado?



Ha perdido la visión de un ojo por un traumatismo craneoencefálico...a falta de su evolución final.

Bien uidfaro y compañía, ya tenéis la canción "Romero el Madero" de s-kape hecha realidad... disfrutar el momento.

. . .  de verdad piensas lo que dices? ? ? . . . de verdad crees que alguno de los que participa en este foro puede disfrutar del hecho de que un compañero de servicio resulte herido? ? ? . . .


Seguro? ;::)


nif, nif

dios mio, casí se me escapa una lagrima,
Espero su pronta recuperación, pero bueno, con el plus que los están pagando, ya sabéis, las penas con pan, son menos penas.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2478 en: 28 de Septiembre de 2012, 17:08:13 pm »
Yo tampoco entiendo ciertos comentarios.

Y luego tampoco entiendo ciertas disculpas y un "me voy a ir porque estoy caliente y no soy de tener enemigos" y volver al minuto con el mismo cantar.
Old school Hollywood baseball...

uidfaro

  • Visitante
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2479 en: 28 de Septiembre de 2012, 18:25:33 pm »
ya me he enfriado, todo eso ha sido antes de mi despedida y regreso
Oye, tu no te has equivocado de cuerpo?