Autor Tema: Compañeros heridos  (Leído 341081 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224973
Re: Compañeros heridos
« Respuesta #3480 en: 14 de Octubre de 2021, 22:28:49 pm »

14 de Octubre de 2021 | Actualizado: 22:26h


Espectacular persecución de Magaluf a Palma tras atropellar un agente


ALBA GONZÁLEZ | 12/10/2021







Espectacular persecución vivida esta madrugada desde la rotonda de Los Piratas, en Magaluf, hasta el barrio de Son Gotleu, donde el fugado sufrió un accidente y acabó siendo detenido.

La Guardia Civil procedió ayer a la detención de un joven, de nacionalidad española y 19 años de edad, por conducción temeraria, daños y atentado a la autoridad.

El suceso se produjo sobre las 04:45 horas de la madrugada cuando durante un control de la Guardia Civil, establecido en Calvià, se trató de dar el alto a un joven que conducía un Volvo S60 y mostraba un comportamiento inadecuado al volante.

El joven hizo caso omiso a las indicaciones y se dio a la fuga atropellando incluso a uno de los agentes, que ha sufrido heridas leves en una pierna. Las patrullas iniciaron la persecución por la autopista de Andratx en sentido Palma, en la cual se vivieron momentos de mucha tensión y peligro; ya que el conductor superó en diversas ocasiones los 200 km/h.

A la entrada de Palma, el joven pareció conseguir su cometido y desapareció pero los agentes se dividieron las entradas, uno por Joan Miró y otro por el Paseo Maritimo hasta localizarle de nuevo en los alrededores. De ahí, se reinició la persecución hasta llegar al barrio de Son Gotleu.

El conductor mantuvo su fuga recorriendo diversas calles del barrio en dirección contraria hasta chocar contra un vehículo estacionado, momento en el que la Guardia Civil aprovechó para encerrarle y obligarse a salir del vehículo. Ya fuera fue reducido en el suelo y detenido.

Junto al detenido, viajaban tres chicas de edad similar que sufrieron un fuerte ataque de ansiedad y se dio avisó a sus padres, aunque antes fueron trasladadas a dependencias policiales para testificar sobre la persecución. El chico fue sometido a un control de alcoholemia y arrojó un resultado de 0,25 (que no incumple la ley); por lo que los agentes no se explican cuál es la razón de la fuga.

La intervención fue apoyada por la Policía Local de Palma y por Policía Nacional. La Guardia Civil mantendrá las labores de investigación para aclarar lo sucedido; entre otras cosas esclarecer si el detenido es un militar legionario, tal y como se presentó ante los agentes.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224973
Re: Compañeros heridos
« Respuesta #3481 en: 07 de Noviembre de 2021, 13:14:32 pm »


Herido un guardia civil tras ser atropellado en un control de alcoholemia en Illescas


EUROPA PRESS
Toledo
Actualizado Domingo, 7 noviembre 2021 - 10:23
El suceso ha tenido lugar a las 00.32 horas en la CM-4010, cerca del casco urbano de Illescas

guardia civil herido illescas
Control de la Guardia Civil
JAVIER BARBANCHO
blankblank
Cerrar Publicidad
Un agente de la Guardia Civil de 30 años de edad que se encontraba realizando un control de alcoholemia en la localidad toledana de Illescas ha sido atropellado por un vehículo y ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-la Mancha han informado a Europa Press de que el suceso ha tenido lugar a las 00.32 horas en la CM-4010, cerca del casco urbano de Illescas.

El agente ha tenido que ser trasladado en ambulancia de soporte vital básico al hospital de capital regional, en un operativo en que el también han participado otros compañeros del cuerpo y de Policía Local.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224973
Re: Compañeros heridos
« Respuesta #3482 en: 12 de Diciembre de 2021, 08:22:34 am »

Un policía local, herido grave tras arrollarlo un ciclomotor en el dispositivo del partido del RCD Mallorca

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' 11 dic 2021 - 16:00 Actualizado 17:47

Un policía local de Palma ha resultado herido grave este viernes, después de ser arrollado por un ciclomotor, mientras participaba en el dispositivo policial del partido que enfrentaba al RCD Mallorca contra el RC Celta, en el Visit Mallorca Estadi.

Según ha informado la Policía Local de Palma, el suceso ocurrió en torno a las 21.00 horas, del viernes, en el Camí dels Reis, de Palma, cuando un policía local, que participaba del dispositivo policial del partido del RCD Mallorca, fue arrollado por un ciclomotor.

A consecuencia del suceso, el policía local sufrió heridas graves, como un traumatismo craneoencefálico y dermoabrasiones. El agente tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Son Espases.

La Policía Local de Palma pudo, asimismo, identificar al conductor del ciclomotor que, según las primeras investigaciones, viajaría sin luces y a una velocidad excesiva.

La investigación continúa, en estos momentos, abierta y cabe la posibilidad de que el conductor del ciclomotor sea acusado de un delito contra la seguridad vial.

   
 

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224973
Re: Compañeros heridos
« Respuesta #3483 en: 29 de Diciembre de 2021, 19:43:48 pm »


Una agente de Policía Local en la UCI al sufrir un accidente en acto de servicio en la Vía Parque


En torno a las once y media de la mañana perdió el control de la motocicleta durante el desplazamiento a un incendio que se había producido en el barrio de Pescadería

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224973
Re: Compañeros heridos
« Respuesta #3484 en: 15 de Enero de 2022, 14:30:49 pm »

Sale de la UCI la policía de Almería que resultó herida tras colisionar contra una palmera


Según ha podido conocer este periódico, a mediados de esta misma semana le fue retirada la sedación y la respiración asistida y se encuentra ya en planta y fuera de peligro

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224973
Re: Compañeros heridos
« Respuesta #3485 en: 08 de Marzo de 2022, 08:06:01 am »

Detenido un individuo por enviar a la UCI a un agente de la Policía Local de Chiclana

Se trata de A.L.B., de 42 años, y un delincuente habitual de la localidad. El policía está en el Hospital de Puerto Real con sedación inducida.

CHICLANA
Publicado: 07/03/2022 · 11:27
Actualizado: 07/03/2022 · 18:06

La Policía Local recibió este domingo, sobre las 21.20 horas, requerimiento de la Guardia Civil solicitando colaboración policial ante la situación de que un conocido delincuente de la localidad, A.L.B., de 42 años, se encontraba muy alterado y atrincherado en el domicilio, tras estar implicado en un episodio de violencia en el ámbito familiar.

Desplazados de inmediato hasta el lugar, se procedió a establecer líneas de apoyo, dado que el espacio para la intervención era muy reducido. De esta forma, se mantuvo una larga entrevista con el individuo, al objeto de que depusiera su actitud, sin éxito.

Por ello, tras obtener autorización judicial, se accedió al domicilio, localizándose al mismo en el salón, presentando gran estado de excitación, muy violento y agresivo, amenazando de muerte a los allí presentes, esgrimiendo un palo de madera contra todo el que se le acercara.

Tras posicionarse varios de los agentes a la altura del individuo, este acometió contra ellos, agrediendo a varios, resultando lesionado de más gravedad un agente de la Policía Local de 55 años, el cual fue atendido de inmediato por los servicios sanitarios, siendo desplazado hasta el Hospital Universitario de Puerto Real, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos con sedación inducida. Finalmente el citado individuo fue reducido y detenido, pasando a disposición judicial.

“Agradecer, una vez más, a los agentes de la Policía Local por su trabajo en pro de ayudar a la ciudadanía y garantizar la seguridad de las personas y, en especial, a los que han intervenido en este suceso”, expresa el alcalde, quien confía en “una pronta recuperación del agente que ha sufrido la agresión de este individuo y se encuentra en el hospital”.

Apoyos desde Uplba

El sindicato mayoritario de la Policía Local de Chiclana, Uplba, ha mostrado su apoyo al compañero herido en la noche del pasado domingo y, a través de las redes sociales, ha mostrado su apoyo con una carta:

"Para ti Jose María toda nuestra fuerza.

Durante el pasado sábado de tarde y después de dos años sin fiestas de Carnaval a causa de la Pandemia, nuestro gran compañero José María con su vehículo patrulla, guiaba y dirigía el paso de la cabalgata por la calles de Chiclana.

LLevando así con esmero la imagen de su policía y poniendo también su granito de arena para que por fin volviese la ilusión del Carnaval a Chiclana.

Era un servicio donde él siempre disfrutaba y del cual también se vanagloriaba hacia todos.

Así transcurrió el sábado por la tarde para José María, marchando a la cabeza de la Gran Cabalgata Chiclanera, con su gran sonrisa y afábles saludos que congratulaba a todo aquellos niños que lo veían.

José María cumplió llenó de alegría con sus funciones y finalizó su servicio del sábado de Cabalgata, pero eso sí como siempre preocupándose mucho y dejando su vehículo patrulla impecablemente limpio y listo para que en el turno de noche lo tuviesen disponible con absoluta normalidad.

Llegó el domingo sobre las 14.00h. y nuestro compañero José María con su bonito recuerdo del día anterior y agradable sabor de boca se incorporaba nuevamente al servicio de tarde para cumplir una vez más con su deber policial y ya son más de 25 años de servicio.

Con su jornada laboral del domingo a punto de finalizar y pasada las 21.00h se produjo lo inesperado, la peor intervención policial de su vida.

La Guardia Civil se encontraba interviniendo en una calle céntrica de Chiclana con un conocido individuo con numerosos antecedentes, muy agresivo y amenazante, el cual se encontraba atrincherado en su vivienda con riesgo alto para su familia.

La Guardia Civil entonces solicitaba a la Policía Local su presencia en la zona para que colaborasen y ofrecieran cobertura en aras de garantizar una mayor seguridad en la vivienda del citado individuo.

Todas las unidades de Policía Local disponibles se personaron en la vivienda inmediatamente para cumplir con su deber y colaborar en todo lo posible despues de la petición urgente de la Guardia Civil.

Alli estuvo José María como siempre ha estado cuando se le ha necesitado, con gran valentía y exponiendo su integridad física para velar por la seguridad ciudadana de Chiclana en esa fatídica jornada de domingo de Carnaval.

El cometido principal de su labor policial junto con todos sus compañeros fue lograr la detención de este peligroso delincuente pero hubieron consecuencias muy duras para conseguir dicho propósito.

Un guardia civil y tres agentes de policía local lesionados; resultando con peor pronóstico nuestro compañero José María. Que a causa de un inesperado y fuerte impacto en su cabeza, propinado por el detenido. Le suspuso una lesión muy grave que le ha llevado al ingreso hospitalario directamente en UCI.

Desde UPLB Chiclana nos unimos y con voz alta mandando toda muestra de apoyo a su familia y a sus compañeros del turno trabajo. Debido a la gran consternación y a los duros momentos por los que están viéndose afectados.

Grande fue tu labor ayer para Chiclana José María y grande será también tu fuerza para vencer estos duros momentos y estar de nuevo con tu sonrisa entre nosotros".

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224973
Re: Compañeros heridos
« Respuesta #3486 en: 10 de Marzo de 2022, 08:14:11 am »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19925
Re: Compañeros heridos
« Respuesta #3487 en: 10 de Marzo de 2022, 08:16:58 am »
 :mj: pronta recuperación

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224973
Re: Compañeros heridos
« Respuesta #3488 en: 11 de Marzo de 2022, 11:21:49 am »
« Última modificación: 12 de Marzo de 2022, 08:01:56 am por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224973
Re: Compañeros heridos
« Respuesta #3489 en: 30 de Marzo de 2022, 11:56:07 am »
Tras asistidos en Asepeyo.

Distrito de Moncloa.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224973
Re: Compañeros heridos
« Respuesta #3490 en: 30 de Marzo de 2022, 11:58:40 am »
..

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224973


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224973
Re: Compañeros heridos
« Respuesta #3493 en: 22 de Mayo de 2022, 21:39:08 pm »
....

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Compañeros heridos
« Respuesta #3494 en: 23 de Mayo de 2022, 03:32:15 am »
Persecución por tema de drogas en La Línea.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224973
Re: Compañeros heridos
« Respuesta #3495 en: 09 de Junio de 2022, 09:56:48 am »

Atropella a un policía local de Málaga cuando actuaba en un accidente de tráfico


El agente acudió a un aviso por un siniestro en Portada Alta, cuando otro conductor se lo llevó por delante

J.J. Madueño
MÁLAGA
Actualizado:08/06/2022 12:40h
GUARDAR

NOTICIAS RELACIONADAS
Detenido un atracador en pleno asalto a un banco cuando amenaza a los empleados con dos cuchillos
Detenido un conductor sin carné y borracho tras embestir a otro coche en el Tamarguillo
Dos detenidos por el atropello mortal a un joven a la salida de una discoteca en Málaga
Un policía local de Málaga ingresó en el hospital en observación al ser arrollado por un coche. El agente fue atropellado esta mañana del miércoles en la plaza José Bergamín, frente al instituto de Portada Alta, cuando estaba en plena actuación por otro siniestro de tráfico en la zona. En pleno acto de servicio fue arrollado por un conductor.


La retención en sentido al centro de la capital sorprendió a los usuarios de la vía, que no sabían lo que había ocurrido. Solo que había un gran dispositivo de Policía y sanitarios montado en la zona.

Sobre las 8.30 horas, hubo un pequeño accidente de tráfico esta plaza de Málaga capital. Ahí comenzaron a agolparse coches y la Policía Local acudió para solucionar la congestión, retirar los vehículos y ayudar en las gestiones de los partes, si fuera necesario.


Y mientras se afanaban en esas tareas es cuando otro conductor se llevó por delante al agente perjudicado.

Según las fuentes consultas en el Ayuntamiento, de quién depende este cuerpo de seguridad, fue atropellado y el impacto del vehículo le ha dejado con lesiones serias, por lo que ha tenido que ser trasladado al hospital. El Policía ingresó en observación, aunque ya no reviste gravedad su situación. Pasadas unas horas fue llevado a planta para su recuperación.


Rápidamente se dio aviso a todos los servicios, tanto a refuerzos como de la Policía Local, como a varias motos de la Nacional, así como a los servicios sanitarios. Estos últimos fueron los que lo atendieron sobre la calzada antes de trasladarlo al centro hospitalario.

Los agentes que acudieron a este segundo aviso se hicieron cargo del conductor. Al que, según las fuentes consultadas, se les estaban practicando pruebas de alcohol y drogas tras producirse este siniestro en el mismo lugar de los hechos. Finalmente, dejaron marchar al conductor al no dar positivo en ninguna droga.

Fuentes consultadas explican que, tras las primeras pesquisas, y hablar con el conductor que arrolló al policía local, el caso se ha dado como un accidente, puesto la persona que iba al volante e impactó con el agente no lo habría visto.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224973
Re: Compañeros heridos
« Respuesta #3496 en: 30 de Junio de 2022, 19:58:20 pm »


Herido un guardia civil de Tráfico al ser atropellado por una furgoneta en la A-70 en Elche


El agente fue arrollado cuando estaba regulando la circulación por otro accidente ocurrido en la autovía
P. Cerrada
Alicante | 30·06·22 | 12:32 | Actualizado a las 12:43

0

Imagen de archivo de dos agentes de la Guardia Civil en un control de tráfico
Imagen de archivo de dos agentes de la Guardia Civil en un control de tráfico EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS

Un agente del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Alicante se encuentra ingresado en un hospital tras ser atropellado este miércoles cuando regulaba la circulación en la A-70 a su paso por Elche a causa de otro accidente.


El atropello se produjo sobre las cuatro y media de la tarde del miércoles en el kilómetro 28,600 de la A-70, en el término municipal de Elche. Un guardia civil de 63 años estaba realizando labores de regulación del tráfico cuando fue arrollado por una furgoneta.

El agente estaba prestando servicio por otro accidente ocurrido en el carril izquierdo de la autovía en sentido Alicante y una furgoneta cambió al carril derecho y atropelló al guardia civil.

El agente fue evacuado en estado grave en ambulancia a un centro hospitalario, donde quedó ingresado en la UCI al haber recibido un golpe fuerte en la cabeza. Afortunadamente la evolución está siendo favorable y estaba previsto pasarlo a planta una vez concluya el periodo de observación.


La Guardia Civil investiga las circunstancias en que se produjo el atropello. El conductor de la furgoneta dio negativo en la prueba de alcoholemia.
 


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224973
Re: Compañeros heridos
« Respuesta #3497 en: 08 de Julio de 2022, 17:04:25 pm »


Muerde y da un cabezazo a un policía fuera de servicio y trata de escapar con los grilletes puestos tras agredir a su pareja en pleno centro de Elche


El agente, de Crevillent, ha precisado de asistencia médica tras lograr reducir al agresor, que tiene una orden de alejamiento de la víctima y diversos antecedentes, entre ellos por violencia de género
Rubén Míguez
08·07·22 | 15:08

0

Una patrulla de la Policía Local de Elche, en una imagen de archivo.
Una patrulla de la Policía Local de Elche, en una imagen de archivo. MATÍAS SEGARRA

Un policía local de Crevillent fuera de servicio ha facilitado la detención de un hombre que estaba agrediendo e insultando a su pareja en Elche, de la que tenía una orden de alejamiento. El agente consiguió reducir al agresor y lo retuvo hasta que los agentes de la Policía Local de Elche llegaron para detenerlo. No con pocas dificultades. El presunto agresor se puso muy agresivo con el policía crevillentino que lo redujo, a pesar de identificarse como tal, e, incluso, para evitar ser retenido inició un violento forcejeo y le propinó un cabezazo y un mordisco en un brazo, por lo que el policía tuvo que recibir después asistencia médica.


Según las fuentes consultadas por INFORMACIÓN, los hechos se han producido sobre las 10.30 horas en pleno centro de Elche, en la calle de la Fira, junto a la Basílica de Santa María. El agente, que se encontraba fuera de servicio, paseaba junto a su familia cuando observó que un hombre estaba insultando gravemente a una mujer y profiriendo gritos. Al llegar a una esquina, el individuo ha empujado a la mujer que le acompañaba y le ha escupido, por lo que inmediatamente el policía crevillentino ha corrido a auxiliar a la víctima y a reducir a su agresor. En un primer momento ha conseguido separarlo, pero mostraba una actitud muy agresiva, llegando a propinarle un cabezazo y un mordisco. Tras pedir ayuda a un joven que pasaba por la zona, ambos han conseguido inmovilizar al agresor hasta que pocos minutos después se ha personado una patrulla de la Policía Local de Elche, avisada por el agente fuera de servicio.

Un joven de 20 años pega en Elche a su madre, deja inconsciente a la pareja de esta y después se da a la fuga
Un joven de 20 años pega en Elche a su madre, deja inconsciente a la pareja de esta y después se da a la fuga
J. R. Esquinas
El detenido, que se mostraba muy agresivo con síntomas evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas tras una larga noche de fiesta, llegó incluso a escaparse con los grilletes puestos con las manos en la espalda. Fue, precisamente, el policía fuera de servicio quien, nuevamente, consiguió alcanzarle e inmovilizarle.


El arrestado tiene una orden de alejamiento que había quebrantado, además de contar con numerosos antecedentes policiales, entre ellos por violencia de género, según han confirmado las mismas fuentes. Se enfrenta a los cargos de atentado contra agente de la autoridad, violencia contra la mujer y quebrantamiento de condena

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224973
Re: Compañeros heridos
« Respuesta #3498 en: 10 de Julio de 2022, 19:49:34 pm »

Hospitalizado un policía local de Picassent tras mediar en una pelea en los toros


El agente fue a intervenir en una reyerta entre varios jóvenes y acabó con una pierna rota
Marga Vázquez Arturo Iranzo
València | 10·07·22 | 14:20 | Actualizado a las 19:40

0
Los agentes reducen a uno de los presuntos participantes en la pelea de Picassent.
Los agentes reducen a uno de los presuntos participantes en la pelea de Picassent. LEVANTE-EMV

Un policía local de Picassent resultó herido el sábado por la tarde al intervenir en una pelea ocurrida entre jóvenes de la localidad y otros del vecino municipio de Alcàsser. Durante su actuación, el agente acabó con una fractura en una pierna y tuvo que ser evacuado en ambulancia hasta un hospital donde hoy domingo aún permanece ingresado, tal como han indicado fuentes municipales.


La reyerta, en la que también tuvo que actuar la Guardia Civil, ocurrió durante una de las celebraciones de bous al carrer que Picassent vive estos días con motivo de las fiestas de Sant Cristòfor Màrtir, patrón de la localidad. En concreto, el suceso tuvo lugar durante la 'eixida de bous' programada para las ocho de la tarde del sábado, acto que finalmente fue suspendido por el consistorio debido a la violenta agresión protagonizada por varios jóvenes y el estado del agente herido.

Cómo fue la agresión
Todo ocurrió en torno a las 20.30 horas, en plena celebración de los bous al carrer en Picassent. Un grupo de jóvenes de la localidad y otro llegado desde Alcàsser, aunque algunas fuentes señalan que "no sólo eran de Alcàsser, sino de diferentes municipios cercanos", se enzarzaron en una pelea por motivos que no han trascendido. Los participantes en la reyerta comenzaron a agredirse mutuamente a puñetazos, patadas y violentos empujones.


Varias patrullas de la Guardia Civil tuvieron que intervenir ayer en la pelea y posterior agresión al policía local de Picassent.
Varias patrullas de la Guardia Civil tuvieron que intervenir ayer en la pelea y posterior agresión al policía local de Picassent. LEVANTE-EMV

Inmediatamente, los policías locales que se encontraban vigilando la celebración taurina acudieron a mediar en la pelea e intentar separar a los contendientes; sin embargo, el primer agente que acudió corriendo al lugar acabó tirado en la calle con una pierna fracturada. Instantes después llegaron más policías locales e incluso varios agentes de la Guardia Civil; entre todos, y con la ayuda de varias porras, consiguieron detener la pelea. La actuación se saldó con dos personas detenidas.

El agente herido fue inmediatamente trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario donde continúa ingresado. Mientras tanto, el Ayuntamiento de Picassent decidió suspender la celebración y hoy mismo ha emitido un comunicado condenando los hechos ocurridos durante la 'eixida de bous' de ayer sábado y agradeciendo el trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Comunicado del Ayuntamiento de Picassent.
Comunicado del Ayuntamiento de Picassent.


La alcaldesa de Picassent, la socialista Conxa García, ha condenado hoy también los hechos ocurridos el sábado y ha señalado que "la violencia no tiene cabida en las fiestas de este pueblo, en ninguna de sus manifestaciones", al tiempo que ha pedido poder continuar con los festejos "en paz y armonía, como siempre debería ser".


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224973