Autor Tema: Compañeros heridos  (Leído 324785 veces)

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #40 en: 15 de Diciembre de 2005, 20:15:45 pm »
Vaya casualidad hombre!! Espero que se recupere muy pronto y que la cosa no tenga mayor transcendencia.

Saludos a tod@s.

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #41 en: 15 de Diciembre de 2005, 23:58:19 pm »
manda huevos!!!
Mira que es mala suerte!!

Espero que se recupere pronto y pueda conmtinuar con su formación!!

Un saludito!!
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #42 en: 16 de Diciembre de 2005, 06:40:49 am »
A mi lo que me sorprende es que Don Marcelino Pérez Pérez (el director del C.F.P), haya permitido que la gente se entere de que en "su Centro" un policía ha sufrido algún da?o. Lo digo porque, el a?o pasado se suicidó un compa?ero de la Escala Básica, el anterior un Inspector-alumno se lió a tiros... y el secretismo fue absoluto, ni prensa, ni radio, vamos creo que ni el periódico de la propia escuela lo publicó.

Desconectado Morris85

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 209
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #43 en: 16 de Diciembre de 2005, 14:45:31 pm »
hola a todos. escalaejecutiva, lo del policía alumno del a?o pasado lo lei en este mismo foro, pero lo del inspector alumno del a?o anterior no, que fue lo que paso? Sabe alguien como va el accidentado? Saludos.
Más de uno está falto de una buena bofetá de padre...

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #44 en: 16 de Diciembre de 2005, 14:51:15 pm »
A mi lo que me sorprende es que Don Marcelino Pérez Pérez (el director del C.F.P), haya permitido que la gente se entere de que en "su Centro" un policía ha sufrido algún da?o. Lo digo porque, el a?o pasado se suicidó un compa?ero de la Escala Básica, el anterior un Inspector-alumno se lió a tiros... y el secretismo fue absoluto, ni prensa, ni radio, vamos creo que ni el periódico de la propia escuela lo publicó.

que tendrán que ver los higos con las peras...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #45 en: 16 de Diciembre de 2005, 16:14:42 pm »
A mi lo que me sorprende es que Don Marcelino Pérez Pérez (el director del C.F.P), haya permitido que la gente se entere de que en "su Centro" un policía ha sufrido algún da?o. Lo digo porque, el a?o pasado se suicidó un compa?ero de la Escala Básica, el anterior un Inspector-alumno se lió a tiros... y el secretismo fue absoluto, ni prensa, ni radio, vamos creo que ni el periódico de la propia escuela lo publicó.
?Será porque el tema no ha sucedido en el interior del Certro de de-Formación, a lo mejor, y no es de su responsabilidad directa?... ;c;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #46 en: 16 de Diciembre de 2005, 23:53:36 pm »
Me temo que la razón de todo se debe a que no sucedio en el centro bajo su responsabilidad,no seamos más papitas que el papa....!!!!

Un saludito
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #47 en: 17 de Diciembre de 2005, 04:14:57 am »
Que haya una pronta recuperación.Vssss
QUID PRO QUO

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #48 en: 17 de Diciembre de 2005, 06:20:45 am »
-- Morris85,  lo que sucedió hace dos a?os es que un Inspector de primero, que estaba saliendo con una de segundo, se cabreó cuando cortaron y se fue a por ella después de una clase de tiro. Afortunadamente, sólo una ventana comprobó el funcionamiento de la Star-PK. Alumno expulsado y que nadie se entere.
A mi me parece bien no darle argumentos a la gentuza que aprovecha cualquier cosa para cargar contra la policía, pero el secretismo dentro del propio C.F.P  no lo entiendo... es mi opinión.

--TANGITOSILBA y cazaor, creo que estáis en lo cierto Su Majestad Don Marcelino P.P. habrá permitido que se sepa porque al estar fuera del Centro, no es de su reponsabilidad.

-- hokk, probablemente mi comentario, sea un poco forzado, pero es que le tengo cierta manía al caudillo del C.F.P y aprovecho cuando puedo para desahograme.

-- Por supuesto, ánimo y pronta recuperación para el compa?ero.



Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #49 en: 17 de Diciembre de 2005, 21:47:23 pm »
Espero una pronta recuperación
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #50 en: 18 de Diciembre de 2005, 10:37:58 am »
 espero que este compa?ero se recupere pronto, y no tenga ningún impedimiento en seguir con su formación, y que no le influya este accidente en lo que queda de curso.

!!!!!!!!!Tambien es mala suerte, leche, pobrecito, si es que ya no se va a poder ni hacer turismo,....... y eso que en madrid es donde nos hemos quedado con todas las obras de espa?a, asique no habia nadie que le pusiera un poquito de cemento, a la piedrita dichosa!!!!!, jejeje

recuperate pronto compi.

un salu2

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #51 en: 18 de Diciembre de 2005, 12:18:46 pm »
Vaya putada, espero que no sea nada grave... y que se recupere pronto!
Una preguntilla... en este tipo de casos o por ejemplo si te lesionas en la academia, sabéis qué pasa con los alumnos? suspenden o simplemente con que aprueben las partes teóricas es suficiente? un saludo

bicho1

  • Visitante
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #52 en: 20 de Diciembre de 2005, 20:37:56 pm »
En el ISES tienes derecho a repetir en el siguiente si no puedes cumplir los mínimos (me refiero a que, si por ejemplo ya estás acabando defensa personal, aunque estes lesionado y no puedas hacer el último examen el profe se suele tirar el rollo y puntuarte en función de lo anterior).Por lo menoa así era antes aunque ahora parece que se están poniendo un poco chungos.

Desconectado barthez

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #53 en: 20 de Diciembre de 2005, 21:38:14 pm »
Supongo que pueda presentarse en tiempo de recuperaciones si no le es posible antes ,pero con todas sus convocatorias, aunque espero que no le sea necesario.

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #54 en: 23 de Diciembre de 2005, 11:35:54 am »
La noche del 21 al 22 dos indicativos de la zona , cuando acudían a un servicio " delicado" han sufrido entre ellos un GRAVE ACCIDENTE , teniendo que descarcelar los bomberos a uno de los conductores.
Se encuentra ingrasado pero no reviste gravedad.




Roberto todo nuestro ánimo para que te mejores y puedas celebrar las fiestas con tu mujer y familia .





? FUERZA Y HONOR !

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #55 en: 23 de Diciembre de 2005, 11:39:26 am »
Deseo una pronta recuperación a los compa?eros.

Un saludo.

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #56 en: 23 de Diciembre de 2005, 11:51:24 am »
Joder que mala suerta, es que tenemos la negra. Mis deseos de una pronta recuperación para todos los Compa?eros, y que puedan pasar en casa estas fechas tan se?aladas.

Saludos

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #57 en: 23 de Diciembre de 2005, 11:53:30 am »
animo!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado tupilan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #58 en: 23 de Diciembre de 2005, 11:58:51 am »
Un fuerte abrazo para los compa?eros. Y que tengan una pronta recuperación para que puedan estar junto a sus familias lo antes posible. Ánimo compa?eros. Mucho, mucho cuidado hay fuera ;box; ;box;
¡¡¡¡¡ ESTOY HASTA LOS HUEVOS !!!!!

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #59 en: 23 de Diciembre de 2005, 12:08:53 pm »
Ánimo y que se recuperen pronto para que puedan estar en casa con sus queridos.
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.