Autor Tema: Compañeros heridos  (Leído 324759 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2420 en: 25 de Junio de 2012, 16:55:19 pm »
:metralleta
Yo si los conoci Paco, y teniamos una proteccion juridica impensable a esta altura de la vida policial, teniamos Autoridad  ganada a pulso, hoy  por desgracia la Autoridad no puedes ganartela, a veces pienso que si volvieramos a tener la delicuencia de los ochenta y conforme esta la Justicia hoy, habria que pensarselo ser Policia.

 :gracias2


Yo tengo mis dudas sobre dos cuestiones...la primera que en aquellos años tuviesemos una protección jurídica "reforzada", y la segunda, que actualmente tengamos una protección jurídica "negativa"....agravada en los delitos que respecta a los funcionarios, pero negativa no, es más, la última sentencia del TS del GC que mató a una persona al disparar a las ruedas lo corrobora...al igual que otras multiplicidad de sentencias que asi lo corroboran pero que las mismas se obvian pasando a descatar aquellas que refieren "lo que le pasó a aquél".


Herido un guardia civil que fue arrollado por el coche de unos ladrones en Palma
Javier Jiménez | 23/06/2012

Hallan quemado en el Puig de Santa Magdalena el coche que arrolló a un guardia civil en Palma


J. Jiménez | Inca, Mallorca | 23/06/2012

El Opel Corsa de color negro con el que fue arrollado un guardia civil que intentó evitar un robo en Palma ha aparecido calcinado en el Puig de Santa Magdalena, en Inca. Todo parece indicar que los tres delincuentes que iban en el vehículo lo quemaron para borrar huellas.
 
El fuego se descubrió el viernes, un día después de que el agente del Sector de Tráfico fuera atropellado en la plaza de Jorge Luis Borges, en la zona de Pere Garau. El funcionario escuchó los gritos de una vecina, que había descubierto a un ladrón forzando la entrada de su casa, y corrió en auxilio de la mujer. El ladrón, que podría ser magrebí, inició la huida y se subió a un Opel Corsa que le estaba esperando a pocos metros, con el motor en marcha y otros dos sujetos en el interior.
 

Arrollado
 
El guardia civil se interpuso en el camino de los sospechosos, pero el conductor arrancó y se lo llevó por delante. Durante veinte metros fue arrastrado sobre el capot y el piloto dio acelerones y volantazos para tirarlo al suelo.
 
Finalmente, el coche rozó con otro y el agente salió rodando, hasta quedar entre dos coches estacionados. Los delincuentes se dieron a la fuga y se perdió su pista, a pesar del gran despliegue de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía. Sin embargo, la situación de los ladrones se complicó porque el funcionario consiguió leer la matrícula, y se puso averiguar de quién era el coche, que en esos momentos no estaba robado.
 
El viernes, el Corsa fue quemado cerca de las antiguas casas de los oficiales, en el polvorín del Puig de Santa Magdalena, en Inca. Los implicados pretendían borrar las huellas que habían dejado en el interior y estuvieron a punto a provocar un incendio forestal.
 
Poco después, a dos kilómetros del puig, una casa fue asaltada. Los dueños estaban ausentes, en las fiestas de Sant Joan de Menorca, y los ladrones se apoderaron de un televisor, material fotográfico y un ordenador, todo ellos valorado en 4.500 euros.
 

BMW robado
 
Después registraron el garaje y encontraron un todoterreno BMW X5 con las llaves puestas, que se llevaron. La Guardia Civil está convencida de que se trata de los mismos ladrones y en su búsqueda participan la Policía Local de Palma y la Benemérita.
 
Fuentes policiales informaron que el arrestado de los implicados, de los que ya se tienen bastantes indicios, es cuestión «de horas». Las indagaciones se centran en el entorno de la dueña del Opel Corsa, que estaba previsto que prestara declaración en breve.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2421 en: 27 de Junio de 2012, 11:02:21 am »
Doce policías heridos tras ser agredidos por cinco hombres en Valencia

Doce agentes del Cuerpo Nacional de Policía han sufrido heridas de diversa consideración, y uno de ellos ha tenido que ser hospitalizado, tras ser agredidos esta madrugada en Valencia por cinco hombres de entre 22 y 56 años que han sido detenidos, han informado a EFE fuentes de la Jefatura Superior.
   
       27 Junio 12 - Valencia - Efe El suceso se ha producido sobre las 01.15 horas, después de que la Sala del 091 recibiera una llamada que alertaba del robo con violencia de una bicicleta en el cruce entre las calles del General Urrutia y la avenida de la Plata.

Hasta el lugar se dirigió un coche camuflado de la Policía y observó a una persona en bicicleta que respondía a las características dadas por el denunciante, por lo que le dio el alto y le identificó.

Aunque los agentes comprobaron que no era el supuesto autor del robo de la bicicleta, percibieron un "fuerte" olor de marihuana y al cachearlo le intervinieron un cogollo de esta droga.

Según las fuentes, esta persona comenzó a tener una "actitud hostil y agresiva" y apareció su madre, que se tiró al suelo e insultó a los agentes, que solicitaron refuerzos.

En ese momento aparecieron otros cuatro hombres "con actitud violenta, agresiva y hostil, gritando frases como 'os vamos a rajar'", según las mismas fuentes, que han agregado que entonces comenzaron a propinar puñetazos y patadas a dos de los agentes.

Ante esta "agresión múltiple", los policías detuvieron a los cinco hombres por los supuestos delitos de atentado a agentes de la autoridad, resistencia y desobediencia, y a dos de ellos se les imputa además los delitos de lesiones y amenazas graves.

Doce agentes sufrieron arañazos, escoriaciones y policontusiones, y uno de ellos recibió una patada en el brazo derecho y sufrió una contusión en la muñeca y el codo y la rotura del dedo anular.

Este último agente fue trasladado al Hospital 9 de Octubre de Valencia, donde hoy será intervenido.

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2422 en: 03 de Agosto de 2012, 18:43:50 pm »
Hiere a cuatro policías para no pasar el control de alcoholemia

La Policía Local de Guadalajara ha detenido a A.V.R., vecino de 51 años de la localidad, por negarse a realizar las pruebas de alcoholemia y ofrecer resistencia a la autoridad llegando a herir a cuatro agentes.

El suceso ocurrió el pasado jueves a las 00.21 horas, cuando el detenido golpeó un vehículo estacionado en la calle de Antonio Machado intentando aparcar marcha atrás. El propietario del vehículo golpeado intentó hacer el parte amistoso, pero el causante se negó ha realizar cualquier trámite, por lo que se requirió la presencia de la Policía.

Tras la llegada de los agentes se pidió al conductor que había provocado el accidente que realizara las pruebas de alcoholemia, ante lo que se negó reiteradamente, por lo que fue detenido ofreciendo "una fuerte resistencia", llegando a producir lesiones graves a los cuatro policías que acudieron al lugar de los hechos, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Al detenido se le instruyeron diligencias por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de alcohol y drogas, además de un delito de resistencia a agentes de la autoridad y amenazas. Cuando se estaba procediendo a la detención del mismo, se congregó un numeroso grupo de personas con intención de impedirlo, momento en que desde alguna ventana, una persona sin identificar efectuó un disparo con una escopeta de aire comprimido a los agentes, impactado éste contra un vehículo patrulla.

OTRO DETENIDO POR CONDUCIR EBRIO
También en la noche del jueves, un coche patrulla de la capital alcarreña detuvo a un vehículo que circulaba por la Glorieta de la Aviación Militar con el paragolpes delantero arrastrando por el suelo y sin un neumático.

Tras realizarle señales acústicas y luminosas para ordenar su parada, el conductor continuó su marcha, llegan a entrar en una glorieta en sentido contrario y chocando contra una señal de tráfico, que arrancó completamente, y con una farola.

Siguiendo su marcha, ya en la calle del Dos de Mayo, el vehículo impactó contra otro coche, tras lo que los agentes pudieron detenerle y realizar las pruebas de alcohol y drogas. El resultado de dicha prueba arrojó una tasa de 0,95 miligramos de alcohol, así como que el detenido, R.F.L., de 18 años, había consumido cannabis y coaína.

Además, en el vehículo que conducía le fue intervenida una sustancia estupefaciente, formulándose la correspondiente denuncia administrativa por infracción a la Ley Orgánica sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, al ser una cantidad pequeña destinada a consumo propio.

DETENIDO POR RESISTENCIA A AGENTE DE LA AUTORIDAD
La Policía de Guadalajara ha procedido además a la detención de M.A.G.E., de 33 años y vecino de la localidad, después de que éste arrojara al centro de la calzada de la calle Constitución varias vallas de obra que impedían la circulación de vehículos.

En el momento en que los agentes acudieron a retirar las vallas, un individuo volcó un contenedor de basura en medio de la calzada y salió huyendo, y media hora más tarde, los agentes observaron como todas las señales provisionales de estacionamiento prohibido colocadas en la Avenida del Ejército habían sido arrojadas a la calzada, así como gran cantidad de bolsas de basura.

Siguiendo el rastro de los hechos, llegaron al cruce de las calles Miguel Fluiters con Teniente Figueroa, encontrándose al autor de los hechos amontonando gran cantidad de basura y de señales de tráfico en medio de dicho cruce. Al solicitar su identificación, éste se mostró muy agresivo hacia los agentes, negándose a facilitarla, por lo que fue detenido como autor de un delito de resistencia grave y de desórdenes públicos, siendo trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

http://lacronica.net/articulo.asp?idarticulo=46938
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2423 en: 03 de Agosto de 2012, 18:45:39 pm »
Continúa la epidemia: Dos detenidos e imputado un tercero por agredir a varios agentes en Alovera

La Policía Local de Alovera, en colaboración con Agentes de la Guardia Civil, han detenido a dos varones e imputado a un tercero, por un presunto delito de atentado a Agente de la Autoridad tras agredir a varios agentes de la Policía local.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, los hechos se produjeron en la noche del pasado sábado, día 28 de julio, cuando tres agentes de la Policía Local acudieron a un requerimiento para atender a una persona lesionada.

Durante la intervención fueron recriminados por uno de los presentes, señala el Consistorio, que añade que esta persona, al ser identificado por los policías, se abalanzó sobre ellos con la ayuda de otros dos varones que también se encontraban en el lugar.

Tal agresión causó lesiones de diversa consideración a dos de los policías, de las que tuvieron que ser atendidos en el Centro de Especialidades de Azuqueca de Henares.

Dos de los agresores, ambos de nacionalidad española, fueron detenidos por los propios Agentes de Policía Local por un presunto delito de atentado a Agente de la Autoridad y trasladados posteriormente al Cuartel de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares, en donde se instruyeron las correspondientes diligencias y los detenidos quedaron bajo custodia hasta ser puestos a disposición judicial.

http://lacronica.net/articulo.asp?idarticulo=46945
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2424 en: 03 de Agosto de 2012, 23:06:28 pm »
Hiere a cuatro policías para no pasar el control de alcoholemia

La Policía Local de Guadalajara ha detenido a A.V.R., vecino de 51 años de la localidad, por negarse a realizar las pruebas de alcoholemia y ofrecer resistencia a la autoridad llegando a herir a cuatro agentes.

El suceso ocurrió el pasado jueves a las 00.21 horas, cuando el detenido golpeó un vehículo estacionado en la calle de Antonio Machado intentando aparcar marcha atrás. El propietario del vehículo golpeado intentó hacer el parte amistoso, pero el causante se negó ha realizar cualquier trámite, por lo que se requirió la presencia de la Policía.

Tras la llegada de los agentes se pidió al conductor que había provocado el accidente que realizara las pruebas de alcoholemia, ante lo que se negó reiteradamente, por lo que fue detenido ofreciendo "una fuerte resistencia", llegando a producir lesiones graves a los cuatro policías que acudieron al lugar de los hechos, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Al detenido se le instruyeron diligencias por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de alcohol y drogas, además de un delito de resistencia a agentes de la autoridad y amenazas. Cuando se estaba procediendo a la detención del mismo, se congregó un numeroso grupo de personas con intención de impedirlo, momento en que desde alguna ventana, una persona sin identificar efectuó un disparo con una escopeta de aire comprimido a los agentes, impactado éste contra un vehículo patrulla.

http://lacronica.net/articulo.asp?idarticulo=46938

Conste que sois unos flojuchos  :bur)

Ya en serio, la cosa estaba chunga, vaya un barrio asqueroso.
Pronta recuperación a los compañeros, que los quiero dando guerra en breve.

PD.- Me debéis unos cafeses  .ca; y pienso cobrármelos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2425 en: 24 de Agosto de 2012, 19:27:33 pm »
Agreden a un guardia civil tras intentar robar en su coche patrulla
EFE | 24/08/2012 - 18:45

Dos hombres con numerosos antecedentes policiales intentaron robar ayer un GPS y una cartera del interior de un coche de la Guardia Civil que estaba aparcado en Galapagar (Madrid) y, tras ser sorprendidos, agredieron con un cuchillo a uno de los agentes que les perseguía, causándole un corte leve.

Según ha confirmado hoy la Comandancia de la Guardia Civil, el suceso ocurrió la madrugada de ayer jueves cuando un agente que volvía de realizar un servicio aparcó su coche patrulla en la céntrica calle Veracruz de la citada localidad.

Al poco tiempo escuchó un ruido y vio cómo dos hombres acababan de romper la ventana de su vehículo oficial y habían entrado en el mismo, por lo que avisó a otras patrullas.

Al verse sorprendidos, los ladrones huyeron a la carrera, llevándose el GPS y la cartera del agente del interior del coche.

Los efectivos que se desplegaron por la zona lograron alcanzar y detener a los presuntos autores del robo, uno de los cuales intentó evitarlo atacando con un cuchillo a un agente, al que causó un corte en el brazo.

Los detenidos son dos delincuentes conocidos por la Guardia Civil de la zona: un hombre español de 34 años que tiene varios antecedentes y otro de origen marroquí de 38 que cuenta con más de 50.

Ambos han quedado en libertad tras ser puestos a disposición judicial, según han precisado fuentes de la investigación.

http://ecodiario.eleconomista.es/sucesos/noticias/4203702/08/12/Agreden-a-un-guardia-civil-tras-intentar-robar-en-su-coche-patrulla.html

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2426 en: 25 de Agosto de 2012, 13:48:12 pm »
Esto es, samurai, lo que produce el saber que en España no se van a llevar un tiro. Te robo en tu propio coche patrulla, te pego un navajazo y a tirar.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2427 en: 25 de Agosto de 2012, 13:53:25 pm »
Esto es, samurai, lo que produce el saber que en España no se van a llevar un tiro. Te robo en tu propio coche patrulla, te pego un navajazo y a tirar.

Amigo Peing tengo ya muchas horas de vuelo para llegar a intuir cómo ocurren determinados sucesos...que como vemos implican la puesta en libertad inmediata del presunto...y por algo será.


Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2428 en: 25 de Agosto de 2012, 14:59:55 pm »
Puesta en libertad inmediata resulto el del señor que le intento quitar el arma al compañero, cuchillo al cuello...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2429 en: 25 de Agosto de 2012, 15:07:29 pm »
Puesta en libertad inmediata resulto el del señor que le intento quitar el arma al compañero, cuchillo al cuello...

Si la PL hubiese incorporado el vídeo a la comparecencia quizás juez y fiscal hubiesen tenido la oportunidad de valorar mejor lo escrito.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2430 en: 25 de Agosto de 2012, 15:57:07 pm »
Puesta en libertad inmediata resulto el del señor que le intento quitar el arma al compañero, cuchillo al cuello...

Si la PL hubiese incorporado el vídeo a la comparecencia quizás juez y fiscal hubiesen tenido la oportunidad de valorar mejor lo escrito.
Si los jueces hiciesen bien su trabajo y se diesen cuenta de que hablan con policias y no con la portera de la finca, igual mejoraba la cosa.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2431 en: 25 de Agosto de 2012, 20:34:46 pm »
Esto es, samurai, lo que produce el saber que en España no se van a llevar un tiro. Te robo en tu propio coche patrulla, te pego un navajazo y a tirar.

Amigo Peing tengo ya muchas horas de vuelo para llegar a intuir cómo ocurren determinados sucesos...que como vemos implican la puesta en libertad inmediata del presunto...y por algo será.


Eso es, por algo será. El problema es el algo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2432 en: 25 de Agosto de 2012, 20:38:53 pm »
El problema, amigo Peing, es que en dos días se me antojan demasiadas actuaciones en las que el malo tira de navaja y agrede, levemente, al funcionario...dado que si yo soy un malo muy malo que saco la navaja con la intención de herirte, como poco te corto una oreja, luego me llevaréun tiro, pero como poco una oreja me la llevo conmigo...y en el caso de la persecución de Valencia y en la que nos ocupa dan la impresión de ser unos malos muy malos...pero menos.-

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2433 en: 25 de Agosto de 2012, 21:30:09 pm »
El problema, amigo Peing, es que en dos días se me antojan demasiadas actuaciones en las que el malo tira de navaja y agrede, levemente, al funcionario...dado que si yo soy un malo muy malo que saco la navaja con la intención de herirte, como poco te corto una oreja, luego me llevaréun tiro, pero como poco una oreja me la llevo conmigo...y en el caso de la persecución de Valencia y en la que nos ocupa dan la impresión de ser unos malos muy malos...pero menos.-
No hace falta que expliques por dónde vas, te había entendido.

Pero con el loco de la katana me sigues diciendo que mejor encerrarse en un patrulla dada la limitación operativa que tenemos, la cual se limita a pegarle un tiro o esconderse dentro del coche.

Una policía seria, en un país serio, no tendría dudas de lo que legítimamente estaría obligada a hacer.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2434 en: 25 de Agosto de 2012, 22:44:39 pm »
La policia es seria, lo que no es serio es el respaldo legal de la misma.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2435 en: 26 de Agosto de 2012, 11:11:16 am »
Las intervenciones con personas dementes son mucho más complejas dado que la familia te llama para que le desarmes y calmes, y no para que le pegues un tiro y sanseacabó...en este foro tenemos alguno sucesos de esos en los que luego la familia a arremetido contra el funcionario, dado que loco o cuerdo sigue siendo su familiar.

El caso de los dos GC y el PL, son daños, que descargue su locura contra el patrulla no pasa nada...y al final la situación se resuelve y sale en prensa como una actuación resuelta sin tener que disparar, herir o matar al loco...ya que de entrar al enfrentamiento el loco no va a distinguir entre dar katanazos a un coche o darlos a un funcionario, está loco y no tiene conciencia para dferenciar lo uno de lo otro.


Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2436 en: 26 de Agosto de 2012, 13:05:43 pm »
:metralleta
Yo si los conoci Paco, y teniamos una proteccion juridica impensable a esta altura de la vida policial, teniamos Autoridad  ganada a pulso, hoy  por desgracia la Autoridad no puedes ganartela, a veces pienso que si volvieramos a tener la delicuencia de los ochenta y conforme esta la Justicia hoy, habria que pensarselo ser Policia.

 :gracias2


Yo tengo mis dudas sobre dos cuestiones...la primera que en aquellos años tuviesemos una protección jurídica "reforzada", y la segunda, que actualmente tengamos una protección jurídica "negativa"....agravada en los delitos que respecta a los funcionarios, pero negativa no, es más, la última sentencia del TS del GC que mató a una persona al disparar a las ruedas lo corrobora...al igual que otras multiplicidad de sentencias que asi lo corroboran pero que las mismas se obvian pasando a descatar aquellas que refieren "lo que le pasó a aquél".


Herido un guardia civil que fue arrollado por el coche de unos ladrones en Palma
Javier Jiménez | 23/06/2012

Hallan quemado en el Puig de Santa Magdalena el coche que arrolló a un guardia civil en Palma


J. Jiménez | Inca, Mallorca | 23/06/2012

El Opel Corsa de color negro con el que fue arrollado un guardia civil que intentó evitar un robo en Palma ha aparecido calcinado en el Puig de Santa Magdalena, en Inca. Todo parece indicar que los tres delincuentes que iban en el vehículo lo quemaron para borrar huellas.
 
El fuego se descubrió el viernes, un día después de que el agente del Sector de Tráfico fuera atropellado en la plaza de Jorge Luis Borges, en la zona de Pere Garau. El funcionario escuchó los gritos de una vecina, que había descubierto a un ladrón forzando la entrada de su casa, y corrió en auxilio de la mujer. El ladrón, que podría ser magrebí, inició la huida y se subió a un Opel Corsa que le estaba esperando a pocos metros, con el motor en marcha y otros dos sujetos en el interior.
 

Arrollado
 
El guardia civil se interpuso en el camino de los sospechosos, pero el conductor arrancó y se lo llevó por delante. Durante veinte metros fue arrastrado sobre el capot y el piloto dio acelerones y volantazos para tirarlo al suelo.
 
Finalmente, el coche rozó con otro y el agente salió rodando, hasta quedar entre dos coches estacionados. Los delincuentes se dieron a la fuga y se perdió su pista, a pesar del gran despliegue de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía. Sin embargo, la situación de los ladrones se complicó porque el funcionario consiguió leer la matrícula, y se puso averiguar de quién era el coche, que en esos momentos no estaba robado.
 
El viernes, el Corsa fue quemado cerca de las antiguas casas de los oficiales, en el polvorín del Puig de Santa Magdalena, en Inca. Los implicados pretendían borrar las huellas que habían dejado en el interior y estuvieron a punto a provocar un incendio forestal.
 
Poco después, a dos kilómetros del puig, una casa fue asaltada. Los dueños estaban ausentes, en las fiestas de Sant Joan de Menorca, y los ladrones se apoderaron de un televisor, material fotográfico y un ordenador, todo ellos valorado en 4.500 euros.
 

BMW robado
 
Después registraron el garaje y encontraron un todoterreno BMW X5 con las llaves puestas, que se llevaron. La Guardia Civil está convencida de que se trata de los mismos ladrones y en su búsqueda participan la Policía Local de Palma y la Benemérita.
 
Fuentes policiales informaron que el arrestado de los implicados, de los que ya se tienen bastantes indicios, es cuestión «de horas». Las indagaciones se centran en el entorno de la dueña del Opel Corsa, que estaba previsto que prestara declaración en breve.


Esta noticia te puede servir de muestra, antes un chorizo se pensaba atropellar a un guardia, podian ser tiroteados por sus compañeros y por consiguiente dejarlos como un colador, ahora saben que no puedes disparar al que huye, por lo tanto me llevo por delante al guardia que no pasa nada................

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2437 en: 26 de Agosto de 2012, 13:09:22 pm »
Y eso te lo digo yo que pertenezco a una unidad cuyo pan nuestro de cada dia es relizar controles de carreteras y los vehiculos huyendo que intentan atropellarnos dia si y dia tambien, pero claro le llevas a un detenido por intentar matarte y el juez se rie en tu cara, si no hay cadaver o compañaro reventado una infraccion detrafico y vamonos que no pasa nada............., aqui se juzga la punteria.......

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2438 en: 26 de Agosto de 2012, 14:02:15 pm »
Esta noticia te puede servir de muestra, antes un chorizo se pensaba atropellar a un guardia, podian ser tiroteados por sus compañeros y por consiguiente dejarlos como un colador, ahora saben que no puedes disparar al que huye, por lo tanto me llevo por delante al guardia que no pasa nada................

Tú crees que nosotros sabemos que no se puede disparar al que huye?

Precisamente es en las persecuciones dónde más casos se dan de disparos injustificados y que nos pueden traer serios problemas.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Compañeros heridos
« Respuesta #2439 en: 26 de Agosto de 2012, 16:43:39 pm »
El Policía nacional herido en la "pacifica" marcha de mineros en madrid causa baja definitiva para el servicio debido a sus lesiones... hay queda ya que a nadie le interesa

« Última modificación: 26 de Agosto de 2012, 16:47:11 pm por 47ronin »