Autor Tema: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?  (Leído 128299 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183866
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #1120 en: 15 de Enero de 2017, 14:01:07 pm »
De calle Topete.

Las imágenes pueden herir su sensibilidad

http://m.huffpost.com/es/entry/14180480?1484473062



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183866
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #1121 en: 15 de Enero de 2017, 14:08:42 pm »
Si, movidita la pequeña República Dominicana de Madrid. El vídeo al que se hacía referencia.


Necesidad de Taser?

https://youtu.be/XvShdsO0Vug

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183866
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #1122 en: 15 de Enero de 2017, 14:51:21 pm »
Y si ya incorporamos este otro...la respuesta a la pregunta ha de ser afirmativa.

https://www.youtube.com/shared?ci=OlB8MxnBw9o

Pero...observen lo que recoge el.Plan sobre Derechos Humanos que quiere aprobar Barbero.

Prohibición expresa de utilizar armas no reglamentarias, de uso de pistolas eléctricas Taser u otros dispositivos con descargas eléctricas, de electrochoque por contacto. Se realizará un estudio para determinar los riesgos del uso de armas que lanzan dardos.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #1123 en: 15 de Enero de 2017, 15:33:06 pm »

Un hombre muere tras recibir dos disparos en un bar de Madrid


Los facultativos del Samur han intentado reanimar a la víctima, de nacionalidad dominicana, durante media hora
OtrosConéctateConéctate
 F. JAVIER BARROSO
Madrid 15 ENE 2017 - 10:07   CET

Un hombre de nacionalidad dominicana y de 24 años, Alexander D. V., ha muerto a primera hora de esta mañana tras recibir al menos dos disparos de bala a las puertas de un bar del distrito madrileño de Tetuán, según han confirmado sendas portavoces de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

AYUNTAMIENTO DE MADRID
DETENIDO CON UN CUCHILLO JAMONERO EN PLENA CALLE

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal han detenido esta madrugada también en Tetuán a un hombre que iba por el medio de la calle con un cuchillo jamonero con el que estaba intimidando a los viandantes.

Los policías le rodearon en la confluencia de las calles del General Orgaz y del General Varela. Tras mantener con él un enfrentamiento, lograron reducirle y quitarle el arma blanca, tras lo cual fue detenido y trasladado a comisaría.

Las redes sociales han difundido un vídeo en el que se ve como varios agentes rodean al hombre y le van cercando hasta unos coches aparcados. Ahí es cuando se le abalanzan varios agentes y le arrestan.

El tiroteo se ha producido pasadas las siete y media de la mañana en el número 5 de la calle de Topete. Dos hombres ha entrado en un bar de copas y ha disparado al hombre. Cuando han llegado los facultativos de una UVI móvil del Samur-Protección Civil han encontrado a la víctima tirada en medio de la calzada. Alrededor de él había numerosas personas.

Los sanitarios han apreciado que estaba en parada cardiorrespiratoria y que al menos tenía dos heridas de bala. Una le afectaba al hemitórax derecho y otra al muslo izquierdo. Han intentado reanimarle durante más de media hora, pero al final solo han podido confirmar su muerte.

Una psicóloga del Samur ha estado atendido a la hermana del fallecido y a algunos amigos, que estaban en la escena del crimen.

Agentes del Grupo VI de Homicidios se han hecho cargo de las pesquisas. También han acudido especialistas de Delitos Violentos de la Policía Científica para recoger los casquillos y pruebas que permitan el esclarecimiento del homicidio. La policía, que ha acordonado toda la zona, mantiene abiertas todas las líneas de investigación.

Esta es la tercera muerte violenta que se registra en Madrid desde que comenzó el año. Las dos primeras ocurrieron en Rivas-Vaciamadrid y en Hortaleza. Ambas fueron dos mujeres asesinadas en sendos casos de violencia de género.

Siete años después, la muerte le ha llegado al autor material del asesinato de Moren Black...............la verdad es que ha vivido de prestado, era un objetivo marcado de los D.D.P.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183866
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #1124 en: 15 de Enero de 2017, 15:38:46 pm »

Un hombre muere tras recibir dos disparos en un bar de Madrid



Siete años después, la muerte le ha llegado al autor material del asesinato de Moren Black...............la verdad es que ha vivido de prestado, era un objetivo marcado de los D.D.P.




http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/30/madrid/1251617449.html


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3574
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #1125 en: 15 de Enero de 2017, 21:48:39 pm »
Si, movidita la pequeña República Dominicana de Madrid. El vídeo al que se hacía referencia.


Necesidad de Taser?

https://youtu.be/XvShdsO0Vug
Pues sinceramente? La proporción éxito/daños del taser lo aconsejan totalmente. Les evita riesgos a ustedes, y además hace más segura la intervención para el propio delincuente. Ya que es una detención más limpia.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13357
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #1126 en: 15 de Enero de 2017, 22:15:05 pm »
Mi opinión es que no se lleva un taponazo porque eran muchos policías y podría salir alguno herido.... si solo son 2..... otra cosa hubiese pasado


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183866
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #1127 en: 16 de Enero de 2017, 06:30:28 am »
Venganza entre bandas latinas
El «Trinitario» asesinado de dos tiros en Tetuán mató a un rapero de una banda rival en 2009



 Alexander del Villar, «Velo Velo», cayó ayer abatido en un bar tras otro intento de acabar con su vida hace días


Carlos Hidalgo  /  - carloshidalgo_  / Aitor Santos Moya  /  - asmoya10 Madrid

16/01/2017 01:48h - Actualizado: 16/01/2017 01:48h.

Guardado en:  España  Madrid


Alexander del Villar Reinoso, dominicano de 24 años, fue asesinado a primera hora de la mañana de ayer en lo que se trata de un capítulo más de la guerra entre bandas latinas de Madrid. Fuentes policiales indicaron a ABC que «Velo Velo», que era el alias del finado, fue detenido en 2009 por su implicación en la muerte del «Dominican Don`t Play» (DDP) y rapero Isaac Natael B. G., de 17 años y conocido como «Moren Black», en las inmediaciones de la discoteca Boite Center de Azca.

Alexander fue arrestado por aquel hecho. Era miembro probado de los «Trinitarios», máximos rivales de los «DDP»; pero, al ser menor de edad, se le impulso una medida de internamiento en un centro especializado. Sin embargo, desde que regresó a la calle, ya con mujer e hijo, estaba en el punto de mira de sus enemigos.

Ayer, en su entorno más cercano, confirmaban a ABC que le buscaban desde hace días: «La semana pasada ya le pegaron dos tiros en el parquecito de ahí arriba», relataban, conscientes de una muerte anunciada. «Esta última vez no han fallado». Efectivamente, «Velo Velo» pasó su última madrugada en la propia discoteca Boite Center, donde murió «Moren Black». En un momento de la fiesta, alguien le recomendó que tomara un taxi y se fuera para casa, ante posibles problemas con otros pandilleros.


Pero en vez de dirigirse a su domicilio, en el Barrio Latino, acudió al bar Azúcar Drink Billar, en la calle de Topete, 5, un garito similar a un «after hour». «Abren a primera hora para que todos los que llegan de marcha puedan seguir bebiendo», apuntaban dos vecinos. «El Caracol [un local que está justo al lado] es más ruidoso, pero solo de música, en el otro es donde pasan más pleitos», afirmaban ayer los parroquianos de la calle.

Sobre las 7.30 horas, con la zona hecha un hervidero de dominicanos apurando las últimas bebidas, culminó la «vendetta» contra Alexander. Dos jóvenes, presuntamente miembros de los DDP, entraron en el establecimiento y dispararon siete u ocho veces. Varios proyectiles no dieron en el blanco, pero dos reventaron a «Velo Velo»: uno le afectó al hemitórax derecho y otro dio de lleno en su muslo izquierdo.

Aun así, el joven se las apañó para salir a la calle, en una desesperada huida de la muerte. Cayó de bruces. Los primeros en llegar fueron policías de la comisaría de Tetuán, que le practicaron las primeras maniobras de reanimación hasta la rápida llegada del Samur-Protección Civil.

Los sanitarios estuvieron media hora intentando mantener con vida al pandillero; sin embargo, murió en la vía pública. Las heridas que presentaba eran mortales de necesidad, informaron fuentes de Emergencias Madrid. Hasta el lugar, muy cerca de su vivienda, acudió alarmada la hermana de la víctima, que primero fue atendida por una fortísima crisis de ansiedad y luego trasladada al Hospital de La Paz.

La zona en cuestión es una de las más conflictivas de Tetuán, donde no solo se cruzan las reyertas entre bandas latinas, sino también el trapicheo de drogas del Barrio Latino. Horas después de este último crimen, aún por la mañana, el ambiente era de calma tensa. Una testigo explicó a este diario: «Al principio no sabíamos qué pasaba, pero ya cuando nos asomamos al balcón vimos a un chico tirado en el suelo, mientras un policía le intentaba salvar la vida».

Peleas en el mismo local

Por la puerta del establecimiento, cerrado a cal y canto, el goteo de personas fue constante. Latinos, en su mayoría, que no llegaban a comprender por qué la sangre había llegado al río. «Por aquí van y vienen ‘los menores’», explicaba un hombre en relación al argot con el que se conoce a los pandilleros más pequeños. «Peleas hay de vez en cuando, en Navidad ya hubo una en el mismo local. Pero nunca esperas que vengan a pegarte dos tiros», replicaba otro chaval.

En un corrillo a pocos metros de la escena del crimen, un joven comentaba al resto que el asesinado era un líder, un tipo muy querido en todo el vecindario: «Están todos los tigres llorando...», proseguía, en clara alusión a la facción de la banda a la que pertenecía el «Velo Velo».

La noche en Tetuán ya había empezado complicada. De madrugada, un hombre, probablemente con las facultades mentales alteradas, se paseó por la calle del General Orgaz con un cuchillo jamonero. Al llegar la Policía Nacional y la Municipal, les gritó: «¡Matadme u os mato yo! ¡Que me matéis!». Además, simuló que portaba un arma de fuego para provocar a los uniformados, que lograron reducirle.

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #1128 en: 16 de Enero de 2017, 11:14:29 am »
Vino a pagarnos las pensiones.

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #1129 en: 16 de Enero de 2017, 12:35:35 pm »
Lo que tiene que preocuparnos es como ha aumentado el porte de armas de fuego en este sector, de machetes a fuscos dentro de nada  :metralleta


Un saludo

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #1130 en: 17 de Enero de 2017, 10:00:19 am »

Un hombre muere tras recibir dos disparos en un bar de Madrid



Siete años después, la muerte le ha llegado al autor material del asesinato de Moren Black...............la verdad es que ha vivido de prestado, era un objetivo marcado de los D.D.P.




http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/30/madrid/1251617449.html

SI se sabia algo... alguien dio el aviso ?  :pen:
:Quemado_1
:Quemado_1     ¡ ETHAN !       :Quemado_1 
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Mentor
  • **
  • Mensajes: 13708
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #1131 en: 17 de Enero de 2017, 11:17:45 am »
Muy listo tampoco era el desgraciado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 183866
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #1132 en: 18 de Enero de 2017, 09:00:53 am »
Detenido un joven por matar a tiros a un Trinitario en Tetuán

La Policía ha determinado que el crimen no fue por una pelea entre bandas latinas

    LUIS F. DURÁNMadrid

17/01/2017 20:53

La Policía ha detenido a un joven acusado de estar directamente implicado en la muerte a tiros de un joven el pasado domingo en el distrito de Tetuán y ha determinado que el crimen no se debió a un problema entre bandas latinas sino como consecuencia de una riña previa en un bar entre la víctima y el agresor.

Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el arrestado es un joven español de origen dominicano de 26 años que «está implicado directamente» en el homicidio de Alexander V. R., de 25 años, conocido con el sobrenombre de Velo Velo.

El fallecido pertenecía a la banda latina de los Trinitarios y había sido detenido en 2009, cuando tenía 17 años, como autor del asesinato de un miembro de los Dominican Don't Play (DDP), conocido como Moren Black, en los bajos de Azca, en la calle de Orense de la capital.

El fin de semana estaba de permiso penitenciario y acudió a un bar de copas de la calle de Topete, en el distrito de Tetuán, donde recibió dos tiros.

Fuentes de la investigación han dicho que las primeras pesquisas apuntaban a que los disparos habían sido efectuados por varios miembros de los DDP debido a que el fallecido había sido amenazado por integrantes de este grupo.

Según la Jefatura, el ahora detenido no pertenece a ninguna banda latina, aunque sí tiene un antecedente por amenazas. Los agentes buscan a otra segunda persona que acompañaba al detenido en el momento en el que se produjo el homicidio en una zona de copas de Tetuán.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Mentor
  • **
  • Mensajes: 13708
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #1133 en: 18 de Enero de 2017, 09:53:28 am »
Ya me dirás que hacía el sujeto con un arma de fuego el en bar.

Desconectado Der Kaiser

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4896
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #1134 en: 18 de Enero de 2017, 16:58:28 pm »
Ya me dirás que hacía el sujeto con un arma de fuego el en bar.

Pues perfectamente pudo ir a buscar el arma después de la reyerta que tuvieron anteriormente, para después ir a esperarle o buscarle al antro donde sucedieron los hechos.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Mentor
  • **
  • Mensajes: 13708
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #1135 en: 18 de Enero de 2017, 17:37:55 pm »
Y es normal que tenga una pistola? No creo que tuviera licencia.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #1136 en: 18 de Enero de 2017, 19:18:24 pm »
Ya me dirás que hacía el sujeto con un arma de fuego el en bar.

Pues perfectamente pudo ir a buscar el arma después de la reyerta que tuvieron anteriormente, para después ir a esperarle o buscarle al antro donde sucedieron los hechos.

Y lo lleva BPI y no H ?  :pen:


 .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1     ¡ ETHAN !       :Quemado_1 
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Mentor
  • **
  • Mensajes: 13708
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #1137 en: 18 de Enero de 2017, 19:26:52 pm »
Ya me dirás que hacía el sujeto con un arma de fuego el en bar.

Pues perfectamente pudo ir a buscar el arma después de la reyerta que tuvieron anteriormente, para después ir a esperarle o buscarle al antro donde sucedieron los hechos.

Y lo lleva BPI y no H ?  :pen:


 .ca;


Que pasa que hoy va de claves? :hipo

Desconectado Der Kaiser

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4896
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #1138 en: 19 de Enero de 2017, 02:48:09 am »
Ya me dirás que hacía el sujeto con un arma de fuego el en bar.

Pues perfectamente pudo ir a buscar el arma después de la reyerta que tuvieron anteriormente, para después ir a esperarle o buscarle al antro donde sucedieron los hechos.

Y lo lleva BPI y no H ?  :pen:


 .ca;


Siendo donde fué y teniendo en cuenta que la víctima pertenecía a una banda latina, es lógico que se haga cargo la BPI, independientemente de que después resulte que fue por un tema de bandas o por otra cosa que no tiene nada que ver. 

Que hubo una reyerta horas antes en otro bar, te digo yo que es cierto........



Desconectado Der Kaiser

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4896
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #1139 en: 19 de Enero de 2017, 02:49:42 am »
Y es normal que tenga una pistola? No creo que tuviera licencia.

Pues evidentemente no es normal, aunque se ve que es bastante habitual en esa fauna.