Autor Tema: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?  (Leído 152846 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #80 en: 09 de Febrero de 2006, 17:27:05 pm »
CUATRO DETENIDOS POR EL ASESINATO

Azca tendrá más policía por las noches tras el homicidio del domingo
Redacción. 09.02.2006

El Ayuntamiento ha admitido que "ha degenerado la seguridad" en la zona, después de la muerte de un joven ecuatoriano el pasado domingo. La policía ya ha detenido a cuatro personas relacionadas con su asesinato.

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, entonó ayer el mea culpa y puso el dedo en la llaga tras morir apu?alado un joven ecuatoriano de 25 a?os, Ramón Emilio L. L., el domingo en los bajos de Azca (Tetuán). ?Este suceso puede ser síntoma de una degeneración de la seguridad en esta zona de la calle Orense?, aseguró.
_______________________________________________________________________________
Horas, horas, horas  ,) ,bolsa, bolsa, bolsa  ,), uces, uces, uces, obligados, digo, horas, horas, horas  ,) 
_______________________________________________________________________________

Tras el arrepentimiento, propósito de enmienda: Calvo prometió que se incrementará la seguridad en esa zona en la que, especialmente de noche, decenas de locales de copas y discotecas congregan a muchos jóvenes hispanoamericanos. _______________________________________________________________________________
Horas, horas, horas  ,) ,bolsa, bolsa, bolsa  ,), uces, uces, uces, obligados, digo, horas, horas, horas  ,) 
_______________________________________________________________________________


Otros tres dominicanos han sido detenidos por el homicidio del domingoLa investigación policial, al menos, marcha a buen ritmo. La Policía confirmó ayer la detención de otros tres jóvenes dominicanos, tras el arresto el lunes de un primer sospechoso. De los cuatro apresados, tres son menores de edad, entre ellos el presunto autor material de las pu?aladas. Los tres menores pasaron ayer a disposición del Grupo de Menores de la Policía y de la Fiscalía de Menores.

Bandas latinas

Por el momento, los investigadores mantienen que el movil del crimen fue el robo de una cazadora, pese a la pertenencia de los detenidos a la banda latina Forty Two (42), una escisión del grupo Dominicans Dont Play (DDT, Dominicanos no juegan).

También se conoció ayer la detención de un menor de 14 a?os acusado de robo con intimidación y violencia a otro, de 13, por un suceso que tuvo lugar el pasado 7 de enero. El arresto se produjo gracias a la denuncia presentada por el chico agredido.

Según su relato, dos jóvenes con rasgos suramericanos le habían abordado y, bajo amenazas, le quitaron varios objetos y prendas personales. El menor conocía al detenido de vista y facilitó su apodo a la Policía.

Traslado a Madrid del ?latin king?

Por otro lado, el cabecilla de los Latin King detenido el martes en Valencia, el ecuatoriano mayor de edad Romel Vinicio P. R., alias King Jordan, fue trasladado ayer por la tarde a Madrid, donde tendrá que responder de los delitos de los que se le acusa, entre otros dos homicidios perpetrados el 15 de septiembre y el 5 de noviembre en la capital.

King Jordan fue arrestado junto a otros jóvenes en una operación policial que sigue abierta y que, según la Jefatura de Valencia, no está relacionada con ningún dispositivo de vigilancia sobre bandas juveniles. La Policía descarta la creación en Valencia de un grupo similar a los Latin King.

« Última modificación: 09 de Febrero de 2006, 17:28:38 pm por 47ronin »

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #81 en: 09 de Febrero de 2006, 17:35:05 pm »
Pero querra personal uniformado exclusivamente o si aumentara la presencia de personal de paisano.Me temo que será lo primero para que la gente lo vea el lunes en 20minutos,metro.....!!!

Un saludito...!!!
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #82 en: 09 de Febrero de 2006, 17:38:12 pm »
No te quepa la menor duda, hay que seguir vendiendo...humo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #83 en: 10 de Febrero de 2006, 00:05:32 am »
_______________________________________________________________________________
Horas, horas, horas  ,) ,bolsa, bolsa, bolsa  ,), uces, uces, uces, obligados, digo, horas, horas, horas  ,) 
_______________________________________________________________________________
Qué bonito, ronin, y que gráfico...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #84 en: 10 de Febrero de 2006, 00:08:40 am »
A qué está clavao?

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #85 en: 10 de Febrero de 2006, 13:58:30 pm »
Tu lo has dicho obligado UCS me juego una  ;;cer;; ;;cer;; No existen horasssssssssssssssssssssssssssssssss

Sabes lo que es un a?ito haciendo puestos fijos por turno y obligado y los del distrito en que te toque ese servicio  por horas extras. ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Por cierto Mazinguer eso de que han recortado las horas seran en algunos distritos porque en ese en concreto hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchassssssssssssssssssssss :mus; :mus;
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #86 en: 25 de Febrero de 2007, 13:55:46 pm »
Me comentan que anoche varios policías resultaron lesionados en una intervención, según me dicen al menos ocho compa?eros resultaron heridos, cuatro CNP y cuatro PMM.

A ver si alguno "caza" la actuación en algún medio informativo y la inserta.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #87 en: 25 de Febrero de 2007, 15:34:16 pm »

 Pues los clientes eran unos panchitos.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #88 en: 25 de Febrero de 2007, 15:35:06 pm »
Colombianos me dicen.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #89 en: 25 de Febrero de 2007, 15:36:34 pm »

 Se que dos le llegaron a mi respectiva , me entiendes no????
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #90 en: 25 de Febrero de 2007, 15:37:26 pm »
Panchitos me confirman en este momento... seis detenidos.

Desconectado AURO

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 248
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #91 en: 25 de Febrero de 2007, 15:54:42 pm »
?Podéis ampliar un poco?
Y Ronin, si sabes más acerca de los compis, porfa mándame un MP. Gracias.
Soy como soy, y al que no le guste la puerta está siempre abierta.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #92 en: 25 de Febrero de 2007, 17:37:09 pm »
Me comentan que anoche varios policías resultaron lesionados en una intervención, según me dicen al menos ocho compa?eros resultaron heridos, cuatro CNP y cuatro PMM.

A ver si alguno "caza" la actuación en algún medio informativo y la inserta.

Pues yo curré anoche y no nos dijeron nada de que hubiese problemas en Tetuan........con lo cerquita que nos pilla.

333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #93 en: 25 de Febrero de 2007, 17:38:56 pm »
Pues ya ves, "tangana" hubo, aunque al ser sábado ya sabes, multiplicidad de efectivos diversos.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #94 en: 26 de Febrero de 2007, 09:36:35 am »
Pues yo me lei ayer la comparecencia y ademas me contaron mas o menos lo que paso.

Lo de siempre una casa llena de ecuatorianos borrachos a las 4 de la ma?ana. Al final batalla campal. Les tiraron de todo sillasa botellas paraguas y no antes sin parapetarse con una ni?a de corta edad que la madre la cogia en brazos y la ponia en la puerta para que no entraran ni les dieran al final se lio 5 detenidos, y bastantes compa?eros lesionados alguno con heridas en la cabeza y otro con posible fisura en las costillas (me parece) alguno con el dedo jodido.

Bueno no es la primera que hemos tenido alli ni sera la ultima.

Un saludo

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #95 en: 26 de Febrero de 2007, 09:45:11 am »
PERIODICO DE LA RAZON DE HOY

Radiografía por distritos

A nivel regional, la situación de inseguridad es muy alta. La Comunidad de Madrid sigue teniendo uno de los índices de criminalidad más elevados de toda Espa?a. Mientras que la media nacional de infracciones por cada mil habitantes es de 49, en Madrid es de casi 68, a dos puntos de la media de la Unión Europea. La mayoría de los delitos y faltas se concentran en la capital, donde, en 2005, los primeros descendieron un 3,86 por ciento y los segundos subieron un 2,8 por ciento, según datos de la Junta Local de Seguridad. La situación mejoró en 2005 en todos los distritos excepto en seis: Carabanchel, Centro, San Blas, Tetuán, Usera y Villa de Vallecas. En todos ellos, se pusieron en marcha a principios de a?o planes especiales para frenar esta subida, aunque algunos, como Villa de Vallecas, siguen siendo de los más protegidos de toda la capital.
   Se han puesto en marcha ya medidas para paliar esta inseguridad crónica que afecta a las calles de la ciudad, el Cuerpo Nacional de Policía incorporó el pasado mes de noviembre 549 nuevos agentes a las comisarías de la capital. Sólo en el distrito de Centro operan ya 64 de ellos. De la misma manera, Barajas cuenta con 62, al igual que Moratalaz y Villa de Vallecas.
   La dotación completa destinadada a la seguridad de la Comunidad de Madrid fue de 2.034 agentes. Más de la mitad fueron destinados a los municipios de los alrededores de la capital.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #96 en: 26 de Febrero de 2007, 09:45:53 am »
Más de 50 detenidos al día en la capital

Sólo en la primera quincena del a?o la Policía arrestó a 821 personas  Seis de cada diez delincuentes eran extranjeros  Entre los delitos más frecuentes destaca la violencia doméstica  En 2006 hubo 21.449 detenciones

F. Velasco/ E. Villalba

El pasado a?o se produjeron 2.007 detenciones más que en 2005 en las calles de la capital

MADRID- El delito volvió azotar la capital con gran virulencia en los primeros quince días de 2007 y no entendió de nacionalidades, aunque éstas marcaron una pauta importante y preocupante: en Madrid se produce una detención cada media hora. Según un informe estadístico recogido por el Decanato de jueces de Madrid al que ha tenido acceso este diario, en total, en la primera quincena del mes de enero, 821 personas fueron detenidas en la capital. Es decir, más de 54 al día y de dos por hora. De ellas, 302 son espa?olas, más de una de cada tres (36,78 por ciento). Mientras, 519 extranjeros pasaron por las dependencias judiciales.
   Este colectivo aglutinó la mayor parte de la acción criminal penada en la capital, un 63,22 por ciento. Súbditos de 64 naciones cometieron delitos en la capital. Destacó especialmente el aumento de los crímenes entre los ciudadanos ecuatorianos. 65 personas de este país fueron capturadas y juzgadas. Los marroquíes tampoco se quedaron atrás, con 63 detenciones. Terceros fueron los bolivianos con 48 imputaciones y cuartos los rumanos, con 47.
   Según José Luis González Armengol, juez decano de la capital, ?el estudio demuestra un crecimiento en el número de detenidos que pasan a disposición judicial. Esta primera quincena de enero, ha reflejado el mismo comportamiento que hace unos a?os. Seis de cada diez detenidos son extranjeros, una distinción que también se observa en los menores de edad penal?.
   Tipos de delitos
   La tipificación de los delitos fue muy variada, pero destacó, de nuevo, la violación de la Ley de Extranjería con 78 casos. Pero no fue la única. Según datos del decanato, fue especialmente rese?able el auge de los crímenes por maltrato en el ámbito familiar. En total, en la primera quincena de enero, se produjeron un total de 73. Es decir, casi uno de cada diez delitos penados por los jueces. Por nacionalidades, los ecuatorianos fueron los que más vulneraron la integridad de sus cónyuges y familiares, con 16 detenidos. En segundo lugar, estuvieron los ciudadanos peruanos con doce casos; seguidos de bolivianos con nueve, y marroquíes y rumanos con cinco.
   Los extranjeros también llevaron a cabo 57 delitos de permanencia ilegal en Espa?a y por tráfico de drogas. 41 detenciones se debieron a atentados contra la salud pública y 40 contra la propiedad intelectual. En último lugar, los hurtos (66) y los robos con violencia (33) también representaron buena parte de las causas de detención.
   Tanta detención produjo distintas situaciones procesales para los acusados extranjeros. Con la Ley en la mano, los jueces prefieren decretar cárcel o libertad, otorgando expedientes de expulsión en muy contadas ocasiones.
   En un total de 395 ocasiones, el juez decretó libertad para el detenido. Un 16 por ciento (83 personas) de los apresados fueron encarcelados por sus delitos. Para el 30 por ciento de personas detenidas que pasaron a disposición judicial se acordó la prisión condicional. Y en sólo 41 de los casos se decidió tramitar un expediente de expulsión. Un bajísimo porcentaje de cinco puntos.
   Por otra parte, los datos reflejan que se ha producido un descenso en el volumen de detenciones. En la primera quincena de septiembre de 2006 se registraron 911 casos, noventa más que en enero del presente curso, lo que supone que la tendencia se redujo desde entonces en casi una décima parte.
   Pero no hay que echar las campanas al vuelo, porque el delito aumenta. Fuentes del decanato se?alaron que la evolución del número de detenidos entre los a?os 2005 y 2006 fue negativa.
   El número de procesados en la capital aumentó de 19.442 a 21.449. Lo que significó un incremento del 10,30 por ciento en términos globales en la tasa de detenciones. Entre ambos periodos, el número de espa?oles detenidos ascendió de 8039 a 8357. Un aumento preocupante de cuatro puntos que no tuvo nada que ver con la escalada de delitos que tuvo el crimen entre los extranjeros. De 11.403 delitos en 2005, pasaron a 13.092 al a?o siguiente, provocando un aumento del 14,8 por ciento en su propia tasa y representando el 61,04 por ciento de los datos globales.
   Según el juez decano, ?todo este aumento de las detenciones se compadece o está interrelacionado con el mantenimiento de unos elevados índices de criminalidad en la región y la capital. Y el problema es grave, porque Madrid ostenta, desgraciadamente, el dudoso honor de poseer el primer puesto en el porcentaje de población reclusa de toda Europa?.
   

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #97 en: 26 de Febrero de 2007, 13:59:33 pm »
Pues yo me lei ayer la comparecencia y ademas me contaron mas o menos lo que paso.

Lo de siempre una casa llena de ecuatorianos borrachos a las 4 de la ma?ana. Al final batalla campal. Les tiraron de todo sillasa botellas paraguas y no antes sin parapetarse con una ni?a de corta edad que la madre la cogia en brazos y la ponia en la puerta para que no entraran ni les dieran al final se lio 5 detenidos, y bastantes compa?eros lesionados alguno con heridas en la cabeza y otro con posible fisura en las costillas (me parece) alguno con el dedo jodido.

Bueno no es la primera que hemos tenido alli ni sera la ultima.

Un saludo

 Eso es porque el capote se olvida en situaciones que es necesario y cuando de verdad se tiene que actuar se busca el capote, el que lo quiera entender que lo entienda.

 Será porque en ese distrito no entran llamadas de esa clase al dia y se esta acostumbrado a actuar en esas situaciones. Y de pronto bastantes lesionados de PMM y CNP en un domicilio lleno de panchitos.

 No entiendo la intervencion y sobre todo me jode que ocurriera porque los lesionados son compa?eros cercanos.

 

 
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #98 en: 26 de Febrero de 2007, 15:39:32 pm »
Hola, pues yo sigo sin entender como aun nos metemos en estos fregaos.  Me explico, cuando un suceso asi pasa a mayores, es decir se parapetan y nos empiezan a lanzar cosas, pues nada, que venga la UIP, (esto se hace en muchos sitios), y los PMM y los patrulleros se quedan a la espera.  Una vez que han entrado los que tienen los medios y el entrenamiento adecuado para ello, pues se remata la faena...

Como siempre opinion personal y que los compa?eros lesionados, se recuperen lo antes posible.
Un salu2

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #99 en: 26 de Febrero de 2007, 16:41:38 pm »
Prodigos, la UIP suficiente tiene con vigilar la embajada de USA o la sede del gobierno que mande en esa legislatura....vamos, que no sé lo que os tardará en llegar a vosotros pero un par de horas aquí no te las quita nadie...

Cuidado ahí fuera que ahorita mismo está la cosa complicada...oficial
Y me llaman ¡¡RADICAL!!