Autor Tema: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?  (Leído 152861 veces)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #20 en: 06 de Diciembre de 2005, 19:18:23 pm »
si, por eso, si tienes que hcer también parte de esos servicios y encima tienes que mandar agregados a centro para navidad y montera, púes en el resto de los distritos la han cagado.

quine queda, pús nadie

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #21 en: 06 de Diciembre de 2005, 19:35:00 pm »
púes, eso que hay que hacer un montón de cosas que los policiticos no ponen freno, las notificaciones por ejemplo las remite correos, pero si los carteros no las entregan, lo tenemos que hace nosotros, perdida de patrullas.
las vigilancias, la gente se queja de un botellón, de ruidos molestos, de un sin fin de cosas, que si que tenemos que hacer, pero que detraen mucho personal de servicio.
y luego no hablemos de los caras y enchufados, que esos también entran a la hora de joder el servicio.
en fin, mucho lirili y poco lerele.

saludos

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #22 en: 07 de Diciembre de 2005, 05:46:09 am »
Qué bien todos al centro, y otros Barrios desasistidos, lo que hay que ver.Vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #23 en: 07 de Diciembre de 2005, 16:22:13 pm »
mu buena tu afoto william

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2005, 00:49:14 am »
TO MENTIRA TO POLITICA.
Eh! a ver qué pasa... ?voy a tener que cobraros un "canon" por esta frase o qué?... :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2005, 00:57:24 am »
Treinta detenidos diarios en Tetuán no se hacen ni entre CNP y PMM juntos. A ver de dónde han sacado este dato.
Y a mi parecer, cierto es que Tetuán es un distrito que para mi tiene una especial y específica problemática, con una zona de ocio y puntos negros de reunión de diversa "gentuza" muy conflictivos. Haría falta tomarse en serio por una temporada este problema puntual de Tetuán...
Ciao.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #26 en: 09 de Diciembre de 2005, 13:01:44 pm »
CAZAOR. Yo intuyo de dónde ha sacado este periodista el dato de los 30 detenidos.

Se toma como referencia el dato del total de detenidos que ha realizado la PMM en todo Madrid en ese mes, 662, se divide entre los 30 días del mes, y nos arroja un resultado de 22 diarios más o menos,  se aplica entonces el "efecto" euro del redondeo y nos vamos a 30 detenidos diarios.

Ya está servida la estadística.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #27 en: 09 de Diciembre de 2005, 13:36:38 pm »
Dentro de los distritos que yo nombraba como de mayor problemática por el asentamiento de inmigrantes se me olvidó incluir al de Usera, distrito que ha tenido y tiene un alto índice de sucesos, y como muestra, el "botón" de hoy.

El Mundo - 2005-12-09
MADRID
Heridos de gravedad un padre y su hijo tras ser apu?alados en Usera   
EFE
 

MADRID.- Un padre y su hijo, de nacionalidad ecuatoriana, y de 44 y 20 a?os respectivamente, han sido heridos de gravedad por arma blanca en la confluencia de las calles Olvido y Antonio Salazar, en el distrito madrile?o de Usera.

Cuando fueron atendidos por los facultativos del Samur cada uno de ellos presentaba una herida por arma blanca, las dos muy similares e inciso penetrantes en el lado izquierdo del abdomen, informaron fuentes de Emergencias 112.

Las heridas eran "graves pero no mortales", a?adieron las fuentes, y los dos estaban conscientes y estables cuando llegaron los servicios de emergencias. Fueron trasladados con pronóstico grave a los hospitales '12 de Octubre' el padre, y 'Gregorio Mara?ón', el hijo.

Testigos presenciales se?alaron que la agresión la produjo un hombre que se dio a la fuga.


 

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #28 en: 09 de Diciembre de 2005, 13:44:29 pm »
Tremenda problemática la de los ecuatorianos y latinking en general, en mi ciudad todavía no existen, pero con el paso del tiempo imagino que se asentarás.Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #29 en: 13 de Diciembre de 2005, 19:43:10 pm »
Ni en Tetuan ni en ningun distrito se hacen 30 detenidos diarios de media juntando los dos cuaerpos policales CNP y PMM. Eso es una errata.
En Tetuan al igual que muchos distritos de Madrid sufre una gran inseguridad ya que a aumentado los delitos sobre todo producidos por inmigrantes. Yo de cada 10 detenidos 8 son extranjeros. Despues esta la probleamatica de desplazamiento de personas espa?olas hacia otros barrios y distritos convirtiendose ya verdaderos güetos de inmigrantes tomando literalmente llos edificios y lo comercios sintiendose los espa?oles totalmente desplazados y sintiendo gran inseguridad ya que los inimigrantes producen muchos ruidos y peleas sobre todo los ecuatorianos los fines de semana.
Respecto a la PMM del distrito de Tetuan pues segun me cuentan hacen lo que pueden, pero pasa lo de siempre la descoordinacion, los malos rollos a veces y que cada uno haga la guerra por su cuenta como siempre. Pero esto es un mal en todo Madrid.
Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #30 en: 06 de Febrero de 2006, 12:59:12 pm »
Lo que fuese un conjunto de bares y discotecas dónde poder divertirse ha pasado a constituirse cómo un foco de violencia contínua. Los espa?oles se han visto "desplazados" hacia una parte del entramado comercial, y el resto, ha sido "invadido" por sudamericanos que no dudan en retarse para el día siguiente y continuar la pelea que dejaron pendiente el día anterior.

Las bandas latinas, algo que no estamos atajando, llegarán a convertirse en un grave problema, pues tienden a criminalizarse y extender sus actividades más allá de la pelea entre ellos mismos, y cuando nos demos cuenta de la gravedad será tarde, pues ya se habrán armado hasta los dientes.


Muere apu?alado en Azca, ante su mujer, un joven en una pelea entre bandas latinas
BANDAS LATINAS


--------------------------------------------------------------------------------

La Razón <2006-02-06>

 
Madrid- No hace ni un par de semanas desde que se desvelara un informe encargado por la Delegación de Gobierno en el que se decía que el número de bandas latinas había descendido, que cada vez eran menos los chicos captados por estas agrupaciones y que la violencia había descencido entre ellas. Pues bien, anoche la realidad le dio la espalda a los informes de la Delegación de Gobierno y ti?ó de sangre las calles de la ciudad. El a?o pasado fueron tres las reyertas entre bandas latinas que acabaron con muertos. La primera víctima de 2006 llegó anoche.

El escenario, como en muchas otras ocasiones, fue los bajos de Azca. Cada fin de semana cientos de jóvenes latinos se reúnen al abrigo de las discotecas de la zona en las que pichan la música que les gusta y, además de mover las caderas, se disputan, en una batalla casi siempre silenciosa pero habitualmente feroz, el control del barrio. Allí fue donde anoche murió Ramón Emilio León Luzón.

Luzón tenía 25 y había nacido en Ecuador. Al cierre de esta edición es imposible saber si pertenecía a una de las bandas o si simplemente había salido a tomar una copa cuando acabó envuelto en una pelea que acabaría con su vida. Los únicos datos de los que disponían anoche los miembros del servicio de emergencias eran que había recibido una pu?alada mortal en el pecho y que yacía tirado en el suelo junto al número 18 de la madrile?a calle de Orense, informa Ep, y que el cadáver presentaba una herida penetrante en el tórax.

Cuando los facultativos del Samur se presentaron en el lugar de los hechos, pusieron todo su empe?o en reanimar al joven, que había perdido mucha sangre. Tras las maniobras de reanimación no pudieron evitar que sufriera una parada respiratoria que le llevaría a la muerte. Junto al cadáver había dos personas: una de ellas era la esposa y la otra una amiga que presenciaron lo ocurrido y tuvieron que ser atendidas por los servicios de emergencias. Los familiares del fallecido aseguraron que la víctima no pertenecía a ninguna banda, pese a que algunos testigos se?alaron que el joven era un ?Latin King?.

El último precedente de una muerte entre bandas se produjo en el pasado mes de noviembre, cuando la Policía detuvo a los presuntos responsables de las cuchilladas que acabaron con un joven dominicano. Fueron detenidos, pero los ?Latin King? actuaron de nuevo en la capital. Fue en unos días en los que la criminalidad se disparó y hubo una muerte violente cada tres días. En este caso, los detenidos fueron cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, acusados de estar presuntamente relacionados con la muerte de Jimmy Junior Ure?a del Villar, un dominicano de 18 a?os. Antes hubo también otro asesinato junto a un parque en el barrio de Arganzuela, donde, como la Policía pudo comprobar, dos bandas, una de ?Latin King? y otra de ??etas?, se habían enzarzado, después de haber pasado la tarde bebiendo, en una pelea a pu?aladas que acabó también con otro joven ecuatoriano muerto y varios heridos graves de arma blanca. Pese a todo, Delegación insiste en que tiene controlados a la mayoría.


Desconectado llarin

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 213
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #31 en: 06 de Febrero de 2006, 13:06:52 pm »
?Controlados? ?sólo armas blancas? No se, no se... tengo un compi que un día, paseando tranquilamente por Arturo Soria con su mujer y otra pareja de amigos, tuvieron la mala suerte de pasar por la acera mientras un grupo de panchitos, tupis, guamanimos (o como queramos llamar a estos personajes) estaban "solucionando" sus problemas entre pu?etazos y navajas en mano. El compi no se enteró hasta que estaba en medio de ellos, y cuando vió el percal no se le ocurrió otra cosa más que intentar "conciliar" a las partes (eso sí, sin identificarse como policía). ?Y que hizo uno de estos personajes? Naaaada... sólo le mostró una pistola que llevaba mientras le decía que se pirará de allí.

Conociéndome como me conozco, me pasa a mí eso y lo primero que identifico es una amenaza contra mi vida. Y teniendo en cuenta que normalmente siempre voy armado (y últimamente ya llevo incluso el 2? cargador muchos días) ... pues blanco y en botella   :mus;  Espero que nunca me pase... pero tal y como está el tema ...
El tiempo es el mayor maestro, pero va matando a sus discípulos.
?Por qué vamos a discutir si lo podemos solucionar a ostias?.

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #32 en: 06 de Febrero de 2006, 13:13:30 pm »
Cuanto más diga la Delegación del Gobierno que disminuyen, más estarán aumentando, son políticos y su trabajo es mentir.

Por lo demás volver a repetirme, JARABE DE PALO.
A mano abierta mejor

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #33 en: 06 de Febrero de 2006, 14:23:43 pm »
Sencación de seguridad, hay que dar esa sensación "plantando" en las calles uniformes, cuando la solución de este problema y de otros, está en nuestro sistema judicial.

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #34 en: 06 de Febrero de 2006, 14:46:34 pm »
mentiras cochinas a los que estamos enla calle no nos la cuelan por la zona de alicante y valenciaaumentan pero burradasssssssssssss :k:

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #35 en: 06 de Febrero de 2006, 14:47:06 pm »
Los bajos de "asesinazca" vuelven a dar razón al nombre..

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #36 en: 06 de Febrero de 2006, 15:15:36 pm »
?Controlados? ?sólo armas blancas? No se, no se... tengo un compi que un día, paseando tranquilamente por Arturo Soria con su mujer y otra pareja de amigos, tuvieron la mala suerte de pasar por la acera mientras un grupo de panchitos, tupis, guamanimos (o como queramos llamar a estos personajes) estaban "solucionando" sus problemas entre pu?etazos y navajas en mano. El compi no se enteró hasta que estaba en medio de ellos, y cuando vió el percal no se le ocurrió otra cosa más que intentar "conciliar" a las partes (eso sí, sin identificarse como policía). ?Y que hizo uno de estos personajes? Naaaada... sólo le mostró una pistola que llevaba mientras le decía que se pirará de allí.

Conociéndome como me conozco, me pasa a mí eso y lo primero que identifico es una amenaza contra mi vida. Y teniendo en cuenta que normalmente siempre voy armado (y últimamente ya llevo incluso el 2? cargador muchos días) ... pues blanco y en botella   :mus;  Espero que nunca me pase... pero tal y como está el tema ...
Ni conciliar, ni nada, que con su pan se lo coman. Lllamadita telefónica como mucho, y si se matan entre ellos mientras llega la pilisía, (que a lo mejor resulta que está lejillos y va a tardar), pues nada, a llamar a la comisión judicial y al furgón y pelillos a la mar... :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado barthez

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #37 en: 06 de Febrero de 2006, 15:31:46 pm »
La respuesta al problema de azca se soluciona destinando mas personal a la zona y disuasirlos de que acudan por esos lares y la monten y no se me ocurre nada mejor ue el jarabe de toda la vida, como sigamos diciendo que no pasa nada que son disputas entre grupos de amigos sin ninguna organización y miremos a otrolado solo conseguiremos que nos la den por la espalda

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #38 en: 06 de Febrero de 2006, 15:34:08 pm »
ESTE FIN DE SEMANA ESTABA CALENTITO Y LA NOCHE DEL VIERNES YA HUBO MUCHAS PELEAS ENCONTRANDO UN ARMA DE FUEGO Y 3 DETENIDOS POR APU?ALAR A UN ECUATORIANO PARA ROBARLE. SE  PREVEIA QUE EL SABADO Y EL DOMINGO IBAN A SEGUIR LOS INCIDENTES, INCLUSO SE COMENTO QUE EL MUERTO NO TARDARIA EN LLEGAR POR LO CALENTITO QUE ESTABA EL TEMA, Y MIRA EL DOMINGO UNO. LAS BANDAS ESTAN OTRA VEZ DE PELEAS PARA HACERSE CON EL PODER DE LA ZONA POR LO QUE ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO.
UN SALUDO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #39 en: 06 de Febrero de 2006, 16:15:24 pm »
BARTHEZ: La respuesta al problema de azca se soluciona destinando mas personal a la zona

Azca dispone de un destacamento/comisaría del CNP dentro del complejo, a muy pocos metros de locales frecuentados por sudamericanos, y siendo la seguridad ciudadana, como dicen, competencia del Estado, que sea el CNP quien destine más personal a la zona, por nuestra parte, la de PM, ya están supermegacontrolados todos los locales en materia de documentación administrativa, así que nuestra función ha de resumirse como "meros espectadores".

Eso es lo que el anterior Alcalde quería y a eso hemos llegado, ser "meros espectadores", ahora que apechuguen con los errores cometidos.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2006, 16:18:38 pm por 47ronin »