Autor Tema: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?  (Leído 152843 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #240 en: 09 de Enero de 2009, 16:30:15 pm »
Sois malos pa aburrir.


y tú que tienen que repetirte la matricula tres veces, porque no tienes ajustado el sonotone, y por cierto, yo no participe, me puse en el canal por si venian para nuestros lares pero no tienen cojones, saben donde hay profesionales con autoridad.


un saludo.

Y como no fueron pues seguiste metido en la cueva no??... :Burla

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #241 en: 09 de Enero de 2009, 16:31:54 pm »
Sois malos pa aburrir.


y tú que tienen que repetirte la matricula tres veces, porque no tienes ajustado el sonotone, y por cierto, yo no participe, me puse en el canal por si venian para nuestros lares pero no tienen cojones, saben donde hay profesionales con autoridad.


un saludo.

Y como no fueron pues seguiste metido en la cueva no??... :Burla

Saludos y paz.

Intentado dormir, que con los chillidos histericos del Ronin, por la malla, no hay quien descanse como dios manda.

Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #242 en: 09 de Enero de 2009, 16:34:38 pm »
Sois malos pa aburrir.


y tú que tienen que repetirte la matricula tres veces, porque no tienes ajustado el sonotone, y por cierto, yo no participe, me puse en el canal por si venian para nuestros lares pero no tienen cojones, saben donde hay profesionales con autoridad.


un saludo.

Y como no fueron pues seguiste metido en la cueva no??... :Burla

Saludos y paz.

Intentado dormir, que con los chillidos histericos del Ronin, por la malla, no hay quien descanse como dios manda.

Un saludo.

Como jode eso de que no te dejen dormir por una mierda de persecucion verdad??.....el dia que tenga tu veterania lo entendere, pero es que espero no tenerla nunca y seguir siendo lo que soy....un puto nuevo, pero con muchas ganas de trabajar.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #243 en: 09 de Enero de 2009, 16:35:23 pm »
Sois malos pa aburrir.


y tú que tienen que repetirte la matricula tres veces, porque no tienes ajustado el sonotone, y por cierto, yo no participe, me puse en el canal por si venian para nuestros lares pero no tienen cojones, saben donde hay profesionales con autoridad.


un saludo.

Y como no fueron pues seguiste metido en la cueva no??... :Burla

Saludos y paz.

Intentado dormir, que con los chillidos histericos del Ronin, por la malla, no hay quien descanse como dios manda.

Un saludo.

Como jode eso de que no te dejen dormir por una mierda de persecucion verdad??.....el dia que tenga tu veterania lo entendere, pero es que espero no tenerla nunca y seguir siendo lo que soy....un puto nuevo, pero con muchas ganas de trabajar.

Saludos y paz.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #244 en: 09 de Enero de 2009, 16:36:12 pm »
En fin... que con las "cafeteras" es imposible alcanzar esos vehículos.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #245 en: 09 de Enero de 2009, 16:37:25 pm »
Sin lugar a dudas ronin, pero no hay mas remedio que seguir intentandolo.

Saludos y paz.q
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #246 en: 09 de Enero de 2009, 16:38:08 pm »
En fin... que con las "cafeteras" es imposible alcanzar esos vehículos.

 :Burla
QUID PRO QUO

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #247 en: 09 de Enero de 2009, 16:38:52 pm »
Sois malos pa aburrir.


y tú que tienen que repetirte la matricula tres veces, porque no tienes ajustado el sonotone, y por cierto, yo no participe, me puse en el canal por si venian para nuestros lares pero no tienen cojones, saben donde hay profesionales con autoridad.


un saludo.

Y como no fueron pues seguiste metido en la cueva no??... :Burla

Saludos y paz.

Intentado dormir, que con los chillidos histericos del Ronin, por la malla, no hay quien descanse como dios manda.

Un saludo.

Como jode eso de que no te dejen dormir por una mierda de persecucion verdad??.....el dia que tenga tu veterania lo entendere, pero es que espero no tenerla nunca y seguir siendo lo que soy....un puto nuevo, pero con muchas ganas de trabajar.

Saludos y paz.


Y presunción de veracidad, no se te olvide :bur)


un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #248 en: 09 de Enero de 2009, 16:40:33 pm »
Seras cabrón y ciervo.....

:carcaj :carcaj :carcaj

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #249 en: 09 de Enero de 2009, 16:42:34 pm »
En fin... que con las "cafeteras" es imposible alcanzar esos vehículos.


y no solo eso, hace no tanto, huian pero no te embestian tan alegremente, ahora les da lo mismo ocho que ochenta, con lo que tenemos que ajustarnos a la situación, y es que a esta gente se la coge con investigación datos, chotas y en sus guaridas, no en persecuciones, de hecho han cogido esta noche los nacionales a los del  mercedes, y por casualidad  los choros eran espa?oles, de no serlo no dejan el coche yhuyen a pie, tiran para alante, y si alguien quiere hacer el trompo delante de ellos, que lo haga por su lado.


Un saludo.

Desconectado guindilla

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #250 en: 09 de Enero de 2009, 22:14:35 pm »
Os cuento la ultima de de aluniceros el dia 6 tres cohes dan un palo en las Tablas un patrulla nuestro y por una vez llega a tiempo salen de najas y en una calle muy estrecha y oscura se paran en paralelo los tres que huyen esperan a que llegue el patrulla que claro para, momento en el que uno de los malos mete marcha atras y embiste a los compa?eros a los que no dan tiempo ni a reaccionar y seguidamente se dan a la pira , cada vez esta mas peligrosa la cosa. Y :uf:a os contare mas :uf:.

LA NOCHE EXISTE

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #251 en: 09 de Enero de 2009, 22:29:32 pm »
 :Burla el "alcorque?o" que es mu malo.  :bur)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #252 en: 09 de Enero de 2009, 23:38:41 pm »
En fin... que con las "cafeteras" es imposible alcanzar esos vehículos.


y no solo eso, hace no tanto, huian pero no te embestian tan alegremente, ahora les da lo mismo ocho que ochenta, con lo que tenemos que ajustarnos a la situación, y es que a esta gente se la coge con investigación datos, chotas y en sus guaridas, no en persecuciones, de hecho han cogido esta noche los nacionales a los del  mercedes, y por casualidad  los choros eran espa?oles, de no serlo no dejan el coche yhuyen a pie, tiran para alante, y si alguien quiere hacer el trompo delante de ellos, que lo haga por su lado.


Un saludo.
A ver si la gente se da cuenta de una vez por todas de esto que dices, paquejo... :Plasplas
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #253 en: 10 de Enero de 2009, 17:57:18 pm »
Os cuento la ultima de de aluniceros el dia 6 tres cohes dan un palo en las Tablas un patrulla nuestro y por una vez llega a tiempo salen de najas y en una calle muy estrecha y oscura se paran en paralelo los tres que huyen esperan a que llegue el patrulla que claro para, momento en el que uno de los malos mete marcha atras y embiste a los compa?eros a los que no dan tiempo ni a reaccionar y seguidamente se dan a la pira , cada vez esta mas peligrosa la cosa. Y :uf:a os contare mas :uf:.



Lo que comentamos, ya no es los sigo se escapan y de vez en cuando caen, ahora lo tienen claro van a por el que se ponga en medio, lógicamente a esto a parte de policialmente hay que dar solución legislativa y judicialmente, en principio estamos ante un simple robo con fuerza, en el caso de embestida, podrían ser condenados por las lesiones causadas.

 ? Sería factible que fueran imputados por atentado? teorica y en la práctica.

Un saludo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #254 en: 10 de Enero de 2009, 18:21:35 pm »
DE LOS ATENTADOS CONTRA LA AUTORIDAD, SUS AGENTES Y LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS, Y DE LA RESISTENCIA Y DESOBEDIENCIA.
Artículo 550.

Son reos de atentado los que acometan a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o empleen fuerza contra ellos, los intimiden gravemente o les hagan resistencia activa también grave, cuando se hallen ejecutando las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas.

Artículo 551.

1. Los atentados comprendidos en el artículo anterior serán castigados con las penas de prisión de dos a cuatro a?os y multa de tres a seis meses si el atentado fuera contra autoridad y de prisión de uno a tres a?os en los demás casos.

Artículo 552.

Se impondrán las penas superiores en grado a las respectivamente previstas en el artículo anterior siempre que en el atentado concurra alguna de las circunstancias siguientes:

Si la agresión se verificara con armas u otro medio peligroso.

Si el autor del hecho se prevaliera de su condición de autoridad, agente de ésta o funcionario público.



Yo creo que teniendo en cuenta que se utiliza el vehículo como un objeto peligroso en el acometimiento contra los policías si cabe el delito de atentado.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #255 en: 10 de Enero de 2009, 18:28:27 pm »
? Sería factible que fueran imputados por atentado? teorica y en la práctica.

Un saludo.

En la práctica ha pasado el trámite sin problemas.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #256 en: 10 de Enero de 2009, 18:41:43 pm »
Y en este caso existian lesiones, o no?.


Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #257 en: 10 de Enero de 2009, 18:48:33 pm »
Ninguna... nos embistió varias veces al quedarse encajonado y quiso salir marcha atrás desplazando el vehículo policial sin conseguirlo, y sus repetidas embestidas quedaron recogidas en diligencias... pan y tomate.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #258 en: 10 de Enero de 2009, 18:49:35 pm »
Eso fue en los 80 no ?, ahora te meten un parte por eso.Vs :cul
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #259 en: 10 de Enero de 2009, 18:53:39 pm »
No, fue en los 2000.