Autor Tema: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?  (Leído 153535 veces)

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #540 en: 20 de Abril de 2012, 17:14:58 pm »
Aunque el escudo sea más pequeño...son los pequeños quienes han llevado el peso de esta actuación...mis felicitaciones a estos y a las UCS por su profesionalidad demostrada...y a la E, como olvidar a la E y su logotipo mayor, pues nada, gracias por "estar".   ;fum;
:mus; ......y si yo te contara.........  :abuelo

Para variar.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #541 en: 24 de Abril de 2012, 12:20:40 pm »


SUCESOS | Cinco detenidos
Intervienen un arsenal de armas a un grupo de 'narcos' a pequeña escala en Tetuán


Efe | Madrid
Actualizado martes 24/04/2012 11:29 horas


 

Agentes de las policías Nacional y Municipal han intervenido un arsenal de armas a un grupo de narcotraficantes a pequeña escala que operaban en el barrio de Tetuán, y han arrestado a siete personas, entre ellas un menor.

Además de seis plantas de marihuana y varias bellotas de hachís, se hallaron en la vivienda tres rifles -entre ellos un CETME con dos cargadores-, una escopeta repetidora, una pistola y diversa munición.

Los arrestados son Ángel M.A., de 34 años, presunto cabecilla y titular del piso registrado, Jonathan S.G., de 23 años; Alejandro E.F.R. de 19, Halami H., de 20 años; Adam E.H. de 19 años y nacido en Marruecos, además de un menor nacido en 1997.

La investigación conjunta de ambos cuerpos policiales comenzó a finales de marzo, tras quejas y denuncias anónimas de vecinos próximos al inmueble de que en ese domicilio existía un gran trasiego de personas que compraban sus dosis de estupefacientes y se marchaban instantes después.

El presunto cabecilla del grupo era el encargado de distribuir la droga, aunque en ocasiones se servía de "machacas" para su distribución.

Utilizaba personas muy jóvenes que se dejaban ver en la vía pública y, cuando recibían un encargo, se desplazaban al domicilio del responsable para adquirir la droga y luego regresar al punto donde habían dejado esperando al cliente, con las medidas de seguridad necesarias para no ser detectados por la Policía.

En la vivienda registrada los agentes hallaron, además, una balanza de precisión, 735 euros en efectivo, un rifle mágnum, una escopeta de repetición, una pistola Glock, otro rifle calibre 22 y el fusil de asalto Cetme.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223060
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #542 en: 24 de Abril de 2012, 12:25:52 pm »
 :mus;

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #543 en: 24 de Abril de 2012, 12:29:12 pm »
Por cierto segun me comentaron, la entrada y la seguridad de la zona la hizo dos equipos de las uces y bastante bien.

Enhorabuena a todos los itnervinientes :Plasplas :Ok :Plasplas

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #544 en: 24 de Abril de 2012, 13:05:10 pm »
:mus;
la foto se vende bien; lo del emoticono es por el color de las macetas o porque entiendes de tiro olimpico y licencias

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #545 en: 24 de Abril de 2012, 13:29:15 pm »
:mus;
la foto se vende bien; lo del emoticono es por el color de las macetas o porque entiendes de tiro olimpico y licencias

lo que es increible es que con una licencia de tiro deportivo se tenga este tipo de arma

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223060
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #546 en: 24 de Abril de 2012, 14:02:02 pm »
:mus;
la foto se vende bien; lo del emoticono es por el color de las macetas o porque entiendes de tiro olimpico y licencias

El emoticono es porque la noticia y foto ya estaba puesta...en este tema.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #547 en: 24 de Abril de 2012, 14:25:01 pm »
Aunque el escudo sea más pequeño...son los pequeños quienes han llevado el peso de esta actuación...mis felicitaciones a estos y a las UCS por su profesionalidad demostrada...y a la E, como olvidar a la E y su logotipo mayor, pues nada, gracias por "estar".   ;fum;
:mus; ......y si yo te contara.........  :abuelo

 :pen:


Desconectado Sella

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 119
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #548 en: 04 de Junio de 2012, 15:19:00 pm »
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/04/madrid/1338806228.html

Cuando la victoria de España en el Mundial casi acaba en cuatro asesinatos
Se juzga en la Audiencia una reyerta a navajazos entre gitanos y payos
Los hechos ocurrieron en el barrio de La Ventilla en julio de 2010
Quico Alsedo | Madrid
Actualizado lunes 04/06/2012

"Había ganado España y estábamos muy contentos, así que unos payos estaban haciendo una barbacoa en la calle, sin permiso ni nada. Subí a por el dinero a casa, me pidieron 20 euros por unas sardinas y una cerveza. Yo iba muy borracho, y me había tomado la metadona, porque fui toxicómano de heroína. Al bajar, me cortaron un dedo y me quitaron un palo que llevaba yo... Estaban todos muy borrachos... Yo llevaba un bastón con un hierro en el borde, sí, pero no apuñalé a nadie".

¿Y por qué llevaba sangre de las víctimas? "Si era sangre mía, señoría, yo llevaba la camiseta de España, pero empapada de mi sangre, había ganado España y estábamos muy contentos".

Ha sido la declaración esta mañana de Luis M.G., uno de los cuatro gitanos acusados de causar una macroreyerta, en la calle de los Cedros, en La Ventilla, en Madrid, el 10 de julio de 2010.

Según él, fue agredido sin mediar palabra por los de la barbacoa. Según la Fiscalía, la familia de Luis intentó matar a cuatro personas del otro bando, y se fueron de allí al grito de "Vámonos, que hemos matado a los payos!". Les piden, a cada uno, 54 años de cárcel por varias lesiones y asesinatos en grado de tentativa.

Los hechos

Los hechos se juzgan en la Audiencia Provincial, que se ha llenado para la ocasión de los familiares de etnia gitana de los cuatro principales acusados, que han referido agresiones previas tras las cuales acuchillaron a sus oponentes. Todo ello sucedió tras el gol de Iniesta. Uno de las decenas de familiares presentes ha amenazado a un fotógrafo con una escueta sentencia: "Maldita tu raza".

Los testimonios de los acusados han coincidido en que la agresión la iniciaron los payos a raíz de que Luis se acercara a ellos. Todos han negado haber efectuado las puñaladas. Por ejemplo, el mayor, Pepe el Patriarca, ha afirmado: "Yo no apuñalé a nadie, llevo 45 años en el barrio y ningún problema he tenido. Nadie vino a decirme que paráramos, que aquello era una masacre, ¡si yo ni estaba allí! Es todo mentira".

Uno de los agentes que intervinieron ha declarado: "Simplemente seguimos el rastro de la sangre, llegamos a la casa de unas personas y había uno ensangrentado y otro que aún se estaba lavando la sangre. Los detuvimos porque tenían toda la pinta de haber sido ellos. Ellos admitían haber cometido la agresión, pero en defensa propia. Nos los llevamos".
« Última modificación: 04 de Junio de 2012, 15:51:55 pm por 47ronin »
UN ZURDO EN DERECHO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223060
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #549 en: 04 de Junio de 2012, 15:53:14 pm »
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/04/madrid/1338806228.html

Cuando la victoria de España en el Mundial casi acaba en cuatro asesinatos
Se juzga en la Audiencia una reyerta a navajazos entre gitanos y payos
Los hechos ocurrieron en el barrio de La Ventilla en julio de 2010
Quico Alsedo | Madrid
Actualizado lunes 04/06/2012

La reyerta que nunca existió...ya que las autoridades se apresuraron en informar de la "normalidad" de esa jornada...es esa reyerta la que se juzga?

El caso es que esa reyerta, importante y con heridos de gravedad, pasa "desapercibida" para la prensa, es obviada de forma oficial y cuando salta la liebre entonces se da una explicación para tratar de minimizar el efecto silencioso, ya que aparentemente da la sensación de que las autoridades "pactaron" el anuncio de una jornada sin incidentes.


Desconectado Sella

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 119
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #550 en: 04 de Junio de 2012, 17:12:12 pm »
La mismita, a ver que nos depara este año...
UN ZURDO EN DERECHO

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #551 en: 06 de Junio de 2012, 14:11:40 pm »
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/06/madrid/1338979786.html

TRIBUNALES | En la Audiencia Provincial de Madrid
 
La víctima, en el juicio: 'Nos apuñalaban como quien reparte caramelos'
 

Una víctima narra el ataque de cinco gitanos a navajazos en una barbacoa
 Los hechos se produjeron tras el gol de Iniesta en el Mundial de 2010

"Yo vi allí cinco cuchillos, uno lo esquivé y el otro me dio. A mi hijo igual. Nos rodearon, Luis vino con el palo y el clavo en el borde y me intentó arrear, pero le dio a la pared. Yo estaba allí porque mi hijo era amigo de esta gente. Luego me cayó la puñalada, que me atravesó el colon. Nos intentaron apuñalar como quien reparte caramelos".
 
Ha sido el testimonio, esta mañana en la Audiencia Provincial de Madrid, de una víctima de la reyerta que tuvo lugar en la calle Cedro, en La Ventilla, Madrid, en julio de 2010, justo después de que Andrés Iniesta le diera la victoria en el Mundial de Sudáfrica a España. Varios de los implicados, de hecho, llevaban camisetas de la selección, que quedaron manchadas de sangre.
 
"Se pusieron a apuñalar por doquier y les dije que lo dejaran, pero ellos dijeron: 'Ahora te toca a ti, ahora te vamos a matar a ti'", ha señalado el testigo, en una sala repleta por otro lado de familiares de los acusados, de etnia gitana.
 
"Al esquivar la puñalada de Mariano, la de Pepe me dio de lleno y me atravesó el colon. Quiere que se la enseñe?", le ha preguntado el hombre a la abogada del principal de los acusados, Luis M. "A Luis le conocía de borrachín", ha dicho el testigo. "Me acometieron los cinco", ha afirmado.
 
Los acusados de cuatro tentativas de asesinato sostienen, en cambio, que fueron agredidos por un grupo de personas que habían organizado una barbacoa celebratoria en plena calle, y que se limitaron a defenderse. Piden para ellos un total de 54 años de prisión.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #552 en: 06 de Junio de 2012, 14:36:15 pm »
Que raro. No puede ser... Ese reportaje tiene que estar mal.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #553 en: 08 de Junio de 2012, 11:36:34 am »
Madrid / tetuán
Un dominicano intenta matar a su primo clavándole unas tijeras en el pecho


Toda la actualidad de Local
La víctima consiguió esquivar la cuchillada mortal, pero fue alcanzada en los brazos. La Policía Nacional detuvo al sospechoso

Día 07/06/2012 - 20.32h


Un joven de 22 años y nacionalidad dominicana fue detenido la madrugada de ayer en Tetuán después de que, presuntamente, intentara matar con unas tijeras a su primo.

Los hechos ocurrieron en la calle de Juan Pantoja, 14. El sospechoso, Oliveris Luis, que fue arrestado en abril del año pasado por infracción de la Ley de Extranjería, discutió con Pablo Omar, de la misma nacionalidad y 34 años.

Se echó sobre él para clavarle unas tijeras en el pecho, pero Pablo Omar pudo esquivar el lance, que pretendía ser homicida. Recibió algunas cuchilladas en los brazos.

Oliveris Luis fue detenido por la Policía Nacional, que le acusa de un intento de homicidio.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223060
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #554 en: 19 de Junio de 2012, 23:10:45 pm »
En la calle Castillejos
Muere un hombre apuñalado en Tetuán

Luis F. Durán / Efe | Madrid
Actualizado martes 19/06/2012 22:39 horas


Los médicos del Summa en el lugar del homicidio. | Comunida de Madrid.

Un hombre de 38 años y nacionalidad española, cuya identidad corresponde a las iniciales J.M.T.E, ha fallecido hoy tras recibir dos puñaladas en el transcurso de una riña ocurrida en un portal de la calle de Castillejos del distrito de Tetuán.

Los hechos han ocurrido sobre las siete de la tarde en el número 26. La víctima, sin antecedentes, según la policía, presentaba dos heridas "profundas" en espalda y pecho, ha precisado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Al lugar han acudido un coche radio patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano de la policía nacional y dos unidades del servicio de emergencias, cuyos facultativos han encontrado a la víctima en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios han intentado reanimar al herido durante cuarenta minutos, tras los cuales solo han podido confirmar la muerte. Según Emergencias, las heridas habían afectado a órganos vitales.

Agentes de Policía Científica y del Grupo de Homicidios han iniciado las investigaciones. Por el momento no hay detenidos, según el portavoz de la Jefatura Superior de Policía. Se desconoce si el fallecido vivía en el inmueble donde se ha registrado la pelea. En lo que va de año se han registrado 18 homicidios en la Comunidad de Madrid.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #555 en: 21 de Junio de 2012, 20:28:20 pm »
En la calle Castillejos
Muere un hombre apuñalado en Tetuán

Luis F. Durán / Efe | Madrid
Actualizado martes 19/06/2012 22:39 horas


Los médicos del Summa en el lugar del homicidio. | Comunida de Madrid.

Un hombre de 38 años y nacionalidad española, cuya identidad corresponde a las iniciales J.M.T.E, ha fallecido hoy tras recibir dos puñaladas en el transcurso de una riña ocurrida en un portal de la calle de Castillejos del distrito de Tetuán.

Los hechos han ocurrido sobre las siete de la tarde en el número 26. La víctima, sin antecedentes, según la policía, presentaba dos heridas "profundas" en espalda y pecho, ha precisado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Al lugar han acudido un coche radio patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano de la policía nacional y dos unidades del servicio de emergencias, cuyos facultativos han encontrado a la víctima en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios han intentado reanimar al herido durante cuarenta minutos, tras los cuales solo han podido confirmar la muerte. Según Emergencias, las heridas habían afectado a órganos vitales.

Agentes de Policía Científica y del Grupo de Homicidios han iniciado las investigaciones. Por el momento no hay detenidos, según el portavoz de la Jefatura Superior de Policía. Se desconoce si el fallecido vivía en el inmueble donde se ha registrado la pelea. En lo que va de año se han registrado 18 homicidios en la Comunidad de Madrid.

Y.............. los municipales.................. ¿donde estaban?. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223060
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #556 en: 21 de Junio de 2012, 21:29:46 pm »
En la foto.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223060
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #557 en: 04 de Octubre de 2012, 11:01:00 am »
Un herido grave

Detienen al autor de 17 puñaladas en Azca el pasado fin de semana
Dominicano, con antecedentes, y con dos cómplices también detenidos. Los tres han pasado ya a disposición judicial
Europa Press | Madrid
Actualizado miércoles 03/10/2012

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del apuñalamiento de un hombre acaecido este fin de semana en los bajos de Azca, en el distrito de Tetuan, así como a otras dos personas consideradas como cómplices del delito, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Todos los detenidos son de nacionalidad dominicana y cuentan con antecedentes policiales y ya han pasado a disposición judicial. Sobre el presunto autor tiene antecedentes como autor de un delito de homicidio.

La víctima del suceso acaecido entre la madrugada del sábado al domingo resultó herida grave, tras recibir cerca de 17 puñaladas por parte del detenido.


Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #558 en: 08 de Octubre de 2012, 19:02:06 pm »
Detenido un proxeneta que controlaba la prostitución callejera en Tetuán

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional han detenido a Florin M. de 36 años, un proxeneta que controlaba la prostitución callejera en una zona de Tetuán y que portaba en su cartera la documentación de las mujeres explotadas, entre ellas una menor de edad, ha informado este lunes la Dirección General de la Policía.

   El arrestado captaba a las jóvenes en Rumanía y las trasladaba y alojaba en su domicilio de donde únicamente salían para ejercer la prostitución. Además, les arrebataba el dinero que habían conseguido y las golpeaba si consideraba que no era suficiente.

   Según la Dirección General de Policía, el proxeneta detenido también amenazaba y agredía al resto de chicas que ejercían la prostitución en la zona para que se fueran del lugar si no aceptaban sus condiciones.

   La investigación se inició el pasado mes de agosto cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una ciudadana rumana, que ejercía libremente la prostitución, había sido víctima de amenazas de muerte y agresiones por parte de un compatriota suyo por no querer doblegarse a trabajar para él.

   La mujer puso también de manifiesto que esta situación afectaba a varias mujeres, todas ellas alrededor de los 20 años y también a una menor. A ésta última el arrestado le había facilitado una carta de identidad para identificarse ante la policía y simular ser mayor de edad.

   Desde ese momento, los policías establecieron diversos dispositivos de vigilancia que les llevaron a confirmar tal extremo. Florín se encargaba de trasladar a estas mujeres desde su domicilio hasta su zona de trabajo habitual, situada en el distrito de Tetuán. El arrestado vigilaba toda la noche y al término de la jornada les retiraba todo el dinero para llevarlas de nuevo a su vivienda.

   Allí permanecían encerradas, repitiendo a diario dicha rutina, Una situación de control que se veía aumentada por el desconocimiento de la lengua y la ausencia de cualquier vínculo familiar en España.

50.000 EUROS EN NUEVE MESES

   Por todo ello, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de amenazas, coacciones, trata de seres humanos, así como delitos relativos a la prostitución y corrupción de menores. El arrestado portaba en su cartera la documentación de las mujeres, ya que se las retiraba después de la jornada, así como la auténtica de la menor que acreditaba su nombre y edad.

   Asimismo, las investigaciones posteriores pusieron de manifiesto que el detenido tenía en su poder una libreta bancaria en cuya cuenta había llegado a atesorar casi 50.000 euros en sólo nueve meses, no pudiendo acreditar el mismo ninguna fuente legal de ingresos al carecer de cualquier actividad laboral o similar que los justificase.

   La intervención ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría del distrito de Tetuán, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #559 en: 10 de Octubre de 2012, 23:28:25 pm »
En Madrid la pasada semana
Robo y 'butronazo' en dos joyerías

    Asaltan un establecimiento de Bravo Murillo aunque huyen sin reventar la caja fuerte, y otra banda ataca un almacén de joyas en Orense

Luis F. Durán | Madrid
Actualizado miércoles 10/10/2012



El segundo robo ocurrió en la joyería del número 123 de la calle de Bravo Murillo en la madrugada del domingo, en el distrito de Tetuán. Sucedió algo similar ya que los ladrones abandonaron las dependencias al pensar que habían sido descubiertos, según señaló un vecino de la finca.

Los ladrones hicieron un butrón desde la conserjería del bloque a la joyería en la madrugada del pasado domingo. Nadie de los residentes, sin embargo, escuchó nada. El grupo iba provisto con lanzas térmicas y diverso material para tratar de abrir la caja fuerte.

Pensaron que habían conseguido inutilizar las alarmas pero no contaron con unos sistemas novedosos que les captaron. Se marcharon rápidamente y sólo se llevaron las joyas que había en los escaparates y en uno de los mostradores. Sin embargo, no pudieron llegar al interior de la caja donde estaba el material de mayor valor de la joyería.

Lo de este robo no deja de ser curioso ya que los Policías actuantes tardaron muy poco en llegar, observando una nube de humo lo que les hizo suponer que los ladrones acaban de dejar su trabajo para no verse sorprendidos. Los intervinientes taponaron las salidas a la calle haciéndoles suponer que los chorizos pudieron subir las escaleras e introducirse en una de las viviendas del edificio. :pen:
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen