Autor Tema: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?  (Leído 154044 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223311
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #820 en: 06 de Marzo de 2016, 17:14:05 pm »

Cuando abandonaron el local, uno de ellos se dirigió a su coche, para marcharse a casa. Se encontró con un grupo de dominicanos que estaban bebiendo sobre el vehículo. El agente fuera de servicio les pidió por favor que se retiraran, pero la respuesta que obtuvo fue que uno de los dominicanos, sin mediar palabra, le reventara un vaso de cristal en la cara.


Por favor, señores dominicanos bebedores encima de mi coche, tienen ustedes a bien, si no les importa, apearse, todo ello sin querer enturbiar su momento de ocio...lo habitual cuando te encuentras a alguien encima del capó de tu coche...yo el otro día me encontré a un anciano de 80 años y se me acojonó, le dije "viejo de los cojones, quieres apartar tu culo de mierda de mi coche antes de que te parta el alma", y funcionó.

En fin...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51155
  • Verbum Víncet.
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #821 en: 06 de Marzo de 2016, 17:16:45 pm »
Lo mejor es introducir la cuña de las UCS . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223311
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #822 en: 06 de Marzo de 2016, 17:20:19 pm »
Lo mejor es introducir la cuña de las UCS . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Eso que no falte.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #823 en: 06 de Marzo de 2016, 17:20:49 pm »
Lo mejor es introducir la cuña de las UCS . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Si supiera la intervención... no hubiera escrito este comentario, se lo hubiera ahorrado.

En fin, habladurias desde la ignorancia.

Solo pregúntese... si 5 eran los que comian y 15 los lesionados, piense.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #824 en: 06 de Marzo de 2016, 17:22:04 pm »
Cumple con lo definido por el Ministerio como "delito de odio"

http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/delitos-de-odio/que-es-un-delito-de-odio

Esperemos que desde las instituciones se le dé la respuesta de efecto y de fondo adecuada

Buffff....

No se preocupen... manden la pregunta al Fiscal de D.O. de la Fiscalia de MAdrid........

 ;::) ah! que no hay ?


Pues en Barcelona si.  .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51155
  • Verbum Víncet.
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #825 en: 06 de Marzo de 2016, 17:25:28 pm »
Lo mejor es introducir la cuña de las UCS . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Si supiera la intervención... no hubiera escrito este comentario, se lo hubiera ahorrado.

En fin, habladurias desde la ignorancia.

Solo pregúntese... si 5 eran los que comian y 15 los lesionados, piense.
Las UCS nunca hubieran ido a una intervención como esa . . . pero porque desaprovechar la ocasión para meter la cuña en prensa . . . verdad?

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223311
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #826 en: 06 de Marzo de 2016, 17:26:11 pm »
Lo mejor es introducir la cuña de las UCS . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Si supiera la intervención... no hubiera escrito este comentario, se lo hubiera ahorrado.

En fin, habladurias desde la ignorancia.

Solo pregúntese... si 5 eran los que comian y 15 los lesionados, piense.

Si cinco son los que comían, seis los detenidos y quince los lesionados puedo pensar que policías, detenidos y la caballería resultaron lesionados...como de igual forma puedo pensar que faltó "análisis y evaluación" de la zona e incluso una "entrada" a los señores dominicanos de forma poco ..."convencional"?..todo ello aplicando el sentido común humano, que unido a placa, cena y número de comensales me haga ver las cosas de forma distinta de lo que realmente son...una calle que hay que conocer.

http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-comunidad-madrid/comunidad-de-madrid-3/una-pelea-entre-dominicanos-en-madrid-acaba-con-un-herido-de-bala-en-el-distrito-de-tetuan.html

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223311
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #827 en: 06 de Marzo de 2016, 17:31:41 pm »
Catorce policías heridos y seis dominicanos detenidos en una batalla campal en Tetuán

•Los hechos sucedieron cuando un agente nacional de paisano salió de cenar y pidió a un chico que se levantase de su coche

•El inmigrante, sin mediar palabra, le rompió un vaso de cristal en la cara al policía, que tuvo que recibir varios puntos en la cabeza


LUIS F. DURÁN
 | Madrid

06/03/2016 17:16

Un total de 14 policías resultaron heridos de distinta consideración durante una pelea multitudinaria con un grupo de dominicanos en la calle Jerónima Llorente de Tetuán.

Entre los heridos hay cinco policías nacionales de paisano, cuatro agentes de la Policía Municipal uniformados y cinco agentes de la Policía Nacional uniformados.

Los hechos sucedieron cuando un policía nacional de paisano salió de cenar y pidió a un dominicano que se levantase de su coche. El inmigrante, sin mediar palabra, le rompió un vaso de cristal en la cara al policía. El herido pidió auxilio a sus compañeros que salieron a la calle para detener al agresor.

Varios dominicanos empezaron a bajar armados a la calle.

Hasta el lugar se desplazaron más de 20 coches de Policía. Los dominicanos agredieron a los agentes con bates de béisbol y botellas.

Los seis dominicanos detenidos están acusados de un delito de lesiones y agresión a agente de la autoridad. Tienen entre 20 y 41 años.

Desde CSIT Unión Profesional han lamentado y condenado este suceso. "En circunstancias como ésta es cuando más entendemos que tenemos que tener una Unidad de especialización como las UCS, ya que ellos están preparados para darnos una cierta cobertura y seguridad al resto de los policías en circunstancias similares como la de esta pasada noche", apuntó el sindicato.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #828 en: 06 de Marzo de 2016, 17:32:48 pm »
Lo mejor es introducir la cuña de las UCS . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Si supiera la intervención... no hubiera escrito este comentario, se lo hubiera ahorrado.

En fin, habladurias desde la ignorancia.

Solo pregúntese... si 5 eran los que comian y 15 los lesionados, piense.

Si cinco son los que comían, seis los detenidos y quince los lesionados puedo pensar que policías, detenidos y la caballería resultaron lesionados...como de igual forma puedo pensar que faltó "análisis y evaluación" de la zona e incluso una "entrada" a los señores dominicanos de forma poco ..."convencional"?..todo ello aplicando el sentido común humano, que unido a placa, cena y número de comensales me haga ver las cosas de forma distinta de lo que realmente son...una calle que hay que conocer.

http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-comunidad-madrid/comunidad-de-madrid-3/una-pelea-entre-dominicanos-en-madrid-acaba-con-un-herido-de-bala-en-el-distrito-de-tetuan.html

Un PRE analisis y evaluacion es totalmente contrario a la PRE urgencia y necesidad, una vez que la accion se ha visto empezada y es ahí donde actuaria lo que usted llama " caballeria".

Si como dice se refiere a un mal encaro de la situacion previa a la accion... pues vale, pero eso es otra guerra, a la de una unidad como UCS.

Por lo que se deberia hacer un POST analisis y evaluacion.




Para terminar con el asunto de UCS habria que preguntarse el porque CNP crea las UPR siendo estas posteriores a las UCS y porque una vez creadas se mantienen y fomentan. (las unidades utilizadas para fabricar las UPR no hacian el cometido actual que se asemeja mas a una UCS que a una UIP.)
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223311
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #829 en: 06 de Marzo de 2016, 17:33:33 pm »
Pues ha dejado a 4000 policías de las Unidades de Distrito como auténticos zopencos tuercebotas con el comentario...

No sé si mandar al CSIT a los leones en forma directa por ello.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #830 en: 06 de Marzo de 2016, 17:37:19 pm »
Pues ha dejado a 4000 policías de las Unidades de Distrito como auténticos zopencos tuercebotas con el comentario...

No sé si mandar al CSIT a los leones en forma directa por ello.

Como ? sabe que yo no he dejado a nadie como nada.

O sea, que decir, que una ucs vaya en auxilio de los compañeros cuando una intervencion se enfanga de manera desorbitada, es dejar a alguien mal ?


Bueno, pues sus ojos me leen con amargura e inquina.  ;::)
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223311
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #831 en: 06 de Marzo de 2016, 17:42:50 pm »
Pues ha dejado a 4000 policías de las Unidades de Distrito como auténticos zopencos tuercebotas con el comentario...

No sé si mandar al CSIT a los leones en forma directa por ello.

Como ? sabe que yo no he dejado a nadie como nada.

O sea, que decir, que una ucs vaya en auxilio de los compañeros cuando una intervencion se enfanga de manera desorbitada, es dejar a alguien mal ?


Bueno, pues sus ojos me leen con amargura e inquina.  ;::)

Decir...lo que acaba de decir.

"En circunstancias como ésta es cuando más entendemos que tenemos que tener una Unidad de especialización como las UCS, ya que ellos están preparados para darnos una cierta cobertura y seguridad al resto de los policías en circunstancias similares como la de esta pasada noche"


Ellos están preparados... y los demás son unos zotes?


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #832 en: 06 de Marzo de 2016, 17:50:17 pm »
Pues ha dejado a 4000 policías de las Unidades de Distrito como auténticos zopencos tuercebotas con el comentario...

No sé si mandar al CSIT a los leones en forma directa por ello.

Como ? sabe que yo no he dejado a nadie como nada.

O sea, que decir, que una ucs vaya en auxilio de los compañeros cuando una intervencion se enfanga de manera desorbitada, es dejar a alguien mal ?


Bueno, pues sus ojos me leen con amargura e inquina.  ;::)

Decir...lo que acaba de decir.

"En circunstancias como ésta es cuando más entendemos que tenemos que tener una Unidad de especialización como las UCS, ya que ellos están preparados para darnos una cierta cobertura y seguridad al resto de los policías en circunstancias similares como la de esta pasada noche"


Ellos están preparados... y los demás son unos zotes?

Pero hombre de Dios que eso no lo he dicho yo, lo dice la noticia.

No obstante sigue leyendo desde ojos "escorados", porque se sobreentiende el significado, si me pregunta a mi si yo o mi unidad estamos estamos preparados para afrontar una, lo que parece, batalla campal contra multitud de individuos algunos armados con bates, barras y palos, la respuesta es:

 ¡NO!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223311
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #833 en: 06 de Marzo de 2016, 17:54:40 pm »
Pues ha dejado a 4000 policías de las Unidades de Distrito como auténticos zopencos tuercebotas con el comentario...

No sé si mandar al CSIT a los leones en forma directa por ello.

Como ? sabe que yo no he dejado a nadie como nada.

O sea, que decir, que una ucs vaya en auxilio de los compañeros cuando una intervencion se enfanga de manera desorbitada, es dejar a alguien mal ?


Bueno, pues sus ojos me leen con amargura e inquina.  ;::)

Decir...lo que acaba de decir.

"En circunstancias como ésta es cuando más entendemos que tenemos que tener una Unidad de especialización como las UCS, ya que ellos están preparados para darnos una cierta cobertura y seguridad al resto de los policías en circunstancias similares como la de esta pasada noche"


Ellos están preparados... y los demás son unos zotes?

Pero hombre de Dios que eso no lo he dicho yo, lo dice la noticia.

No obstante sigue leyendo desde ojos "escorados", porque se sobreentiende el significado, si me pregunta a mi si yo o mi unidad estamos estamos preparados para afrontar una, lo que parece, batalla campal contra multitud de individuos algunos armados con bates, barras y palos, la respuesta es:

 ¡NO!

Yo no me he referido nunca a usted..he dicho CSIT.

Y si, si podemos acometer una ayuda a quien lo necesite desde cualquier distrito..siempre y cuando los patrullantes estén en las calle y no tocándose los cojones en la sede haciendo de polibomberos.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #834 en: 06 de Marzo de 2016, 17:57:07 pm »
él si....vivio los 80.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223311
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #835 en: 06 de Marzo de 2016, 18:04:36 pm »
él si....vivio los 80.

Cierto..y eso marcó nuestra forma de actuar...en la calle, patrullando las 8 ó 10 horas y no esperando en la sede a que emisora llame, vaya y vuelta a ella..algo que hoy se ha perdido y ha convertido a una buena parte del personal en polibombero de ida y vuelta...quizás por eso CSIT se permita el lujo de decir que los de Distrito no están preparados...y yo digo que SI lo están...pero si se quiere usar de forma torticera una disolución organizativa, pues nada, todo vale con tal de reseñar a las UCS....pero como dije, el ciclo pasa y a las UCS se les pasó y son parte de la historia de este Cuerpo.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #836 en: 06 de Marzo de 2016, 18:33:35 pm »
lo que a mi mas me llama la atención es que despues de la primera agresión, el dominicano llame a sus colegas dominicanos y estos ya bajen armados con BATES.
Lo que hace que me pregunte:
Si llevaban bates ¿Viven cerca de la zona? Esos artefactos no se llevan colgando del cinturón. Si viven ahí ¿Que los tienen preparados a mano para sacarlos en cualquier momento? entiendo que entrar a casa, coger las armas y llegar al lugar de la alteración no tardan excesivamente en hacerlo.
Si no viven en la zona es que o los llevan encima o los guardan en el coche, lo que me lleva a pensar que efectivamente van constantemente preparados para lo que sea.
um...
La República Dominicana no es un rebalso de paz precisamente.
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51155
  • Verbum Víncet.
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #837 en: 06 de Marzo de 2016, 18:45:03 pm »
Tetuan es conocido como el pequeño Caribe . . . para que te hagas una idea de lo que hay . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223311
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #838 en: 06 de Marzo de 2016, 18:45:46 pm »
lo que a mi mas me llama la atención es que despues de la primera agresión, el dominicano llame a sus colegas dominicanos y estos ya bajen armados con BATES.
Lo que hace que me pregunte:
Si llevaban bates ¿Viven cerca de la zona? Esos artefactos no se llevan colgando del cinturón. Si viven ahí ¿Que los tienen preparados a mano para sacarlos en cualquier momento? entiendo que entrar a casa, coger las armas y llegar al lugar de la alteración no tardan excesivamente en hacerlo.
Si no viven en la zona es que o los llevan encima o los guardan en el coche, lo que me lleva a pensar que efectivamente van constantemente preparados para lo que sea.
um...
La República Dominicana no es un rebalso de paz precisamente.
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Hay que conocer el terreno...y siguiente pregunta...ustedes creen que de saber los dominicanos que los "contendientes" eran policías habrían bajado con bates?

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #839 en: 06 de Marzo de 2016, 18:48:43 pm »

Lo mejor es introducir la cuña de las UCS . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Si supiera la intervención... no hubiera escrito este comentario, se lo hubiera ahorrado.

En fin, habladurias desde la ignorancia.

Solo pregúntese... si 5 eran los que comian y 15 los lesionados, piense.

Si cinco son los que comían, seis los detenidos y quince los lesionados puedo pensar que policías, detenidos y la caballería resultaron lesionados...como de igual forma puedo pensar que faltó "análisis y evaluación" de la zona e incluso una "entrada" a los señores dominicanos de forma poco ..."convencional"?..todo ello aplicando el sentido común humano, que unido a placa, cena y número de comensales me haga ver las cosas de forma distinta de lo que realmente son...una calle que hay que conocer.

http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-comunidad-madrid/comunidad-de-madrid-3/una-pelea-entre-dominicanos-en-madrid-acaba-con-un-herido-de-bala-en-el-distrito-de-tetuan.html

Me parece maravilloso que de medio a entender con este mensaje que el policía directamente se la busco. Para que pensar que quizá, viéndose en minoría, ni tiro de placa, ni se puso como un energúmeno,  y que la otra parte que iban borrachos como piojos respondió así porque son así de educados. Parece que solo usted es capaz de prever todas estas situaciones y es el único que sabe comportarse en las calles, debe ser que si no se han vivido los 80, el resto de policías son tontos, provocadores y faltones, y los demás poco más o menos que sobreviven por alineación de los planetas. Si piensa eso de sus propios compañeros, que pensara de los que no lo somos....