Autor Tema: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?  (Leído 152901 veces)

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #840 en: 06 de Marzo de 2016, 18:49:32 pm »

Tetuan es conocido como el pequeño Caribe . . . para que te hagas una idea de lo que hay . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Es el único sitio de donde han conseguido echar a los moros.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #841 en: 06 de Marzo de 2016, 18:51:03 pm »

Lo mejor es introducir la cuña de las UCS . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Si supiera la intervención... no hubiera escrito este comentario, se lo hubiera ahorrado.

En fin, habladurias desde la ignorancia.

Solo pregúntese... si 5 eran los que comian y 15 los lesionados, piense.

Si cinco son los que comían, seis los detenidos y quince los lesionados puedo pensar que policías, detenidos y la caballería resultaron lesionados...como de igual forma puedo pensar que faltó "análisis y evaluación" de la zona e incluso una "entrada" a los señores dominicanos de forma poco ..."convencional"?..todo ello aplicando el sentido común humano, que unido a placa, cena y número de comensales me haga ver las cosas de forma distinta de lo que realmente son...una calle que hay que conocer.

http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-comunidad-madrid/comunidad-de-madrid-3/una-pelea-entre-dominicanos-en-madrid-acaba-con-un-herido-de-bala-en-el-distrito-de-tetuan.html

Me parece maravilloso que de medio a entender con este mensaje que el policía directamente se la busco. Para que pensar que quizá, viéndose en minoría, ni tiro de placa, ni se puso como un energúmeno,  y que la otra parte que iban borrachos como piojos respondió así porque son así de educados. Parece que solo usted es capaz de prever todas estas situaciones y es el único que sabe comportarse en las calles, debe ser que si no se han vivido los 80, el resto de policías son tontos, provocadores y faltones, y los demás poco más o menos que sobreviven por alineación de los planetas. Si piensa eso de sus propios compañeros, que pensara de los que no lo somos....
:buenpost :buenpost :buenpost
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #842 en: 06 de Marzo de 2016, 18:51:10 pm »

[
Me parece maravilloso que de medio a entender con este mensaje que el policía directamente se la busco. Para que pensar que quizá, viéndose en minoría, ni tiro de placa, ni se puso como un energúmeno,  y que la otra parte que iban borrachos como piojos respondió así porque son así de educados. Parece que solo usted es capaz de prever todas estas situaciones y es el único que sabe comportarse en las calles, debe ser que si no se han vivido los 80, el resto de policías son tontos, provocadores y faltones, y los demás poco más o menos que sobreviven por alineación de los planetas. Si piensa eso de sus propios compañeros, que pensara de los que no lo somos....

Quizás con un análisis previo, un conocimiento del terreno en el que estás y un poco de mano izquierda...el culo se hubiese movido sin más.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #843 en: 06 de Marzo de 2016, 18:53:57 pm »


[
Me parece maravilloso que de medio a entender con este mensaje que el policía directamente se la busco. Para que pensar que quizá, viéndose en minoría, ni tiro de placa, ni se puso como un energúmeno,  y que la otra parte que iban borrachos como piojos respondió así porque son así de educados. Parece que solo usted es capaz de prever todas estas situaciones y es el único que sabe comportarse en las calles, debe ser que si no se han vivido los 80, el resto de policías son tontos, provocadores y faltones, y los demás poco más o menos que sobreviven por alineación de los planetas. Si piensa eso de sus propios compañeros, que pensara de los que no lo somos....

Quizás con un análisis previo, un conocimiento del terreno en el que estás y un poco de mano izquierda...el culo se hubiese movido sin más.

Se cree usted que es el único que conoce Tetuán? Los agentes agredidos pertenecían casi todos a los bronce, no a policías que estén en oficinas del DNI. Son policías que están actuando en esa zona mucho, Muchísimo. He intervenido con ellos en ese distrito en multitud de ocasiones. Creo que saben de sobra lo que se mueve por allí, como para saber que si encima están bebidos, mejor la mano izquierda. Que son policías, no niñatos hasta las trancas en la discoteca fabrik.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #844 en: 06 de Marzo de 2016, 18:55:28 pm »
Ahhhh...que fueron reconocidos y entonces una horda de dominicanos quiso ajustar cuentas...ya me parecía a mi.

Lo que no entiendo es donde queda lo del delito de odio...o es que odiaban a los policías?


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #845 en: 06 de Marzo de 2016, 18:56:52 pm »

Ahhhh...que fueron reconocidos y entonces una horda de dominicanos quiso ajustar cuentas...ya me parecía a mi.

Lo que no entiendo es donde queda lo del delito de odio...o es que odiaban a los policías?

O que odian al hombre blanco. Trabajando allí si dices cualquier cosa que no les gusta, rápido tiran del racismo. Vamos del racismo, del bate o del machete. Son sus costumbres.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #846 en: 06 de Marzo de 2016, 19:03:08 pm »
lo que a mi mas me llama la atención es que despues de la primera agresión, el dominicano llame a sus colegas dominicanos y estos ya bajen armados con BATES.
Lo que hace que me pregunte:
Si llevaban bates ¿Viven cerca de la zona? Esos artefactos no se llevan colgando del cinturón. Si viven ahí ¿Que los tienen preparados a mano para sacarlos en cualquier momento? entiendo que entrar a casa, coger las armas y llegar al lugar de la alteración no tardan excesivamente en hacerlo.
Si no viven en la zona es que o los llevan encima o los guardan en el coche, lo que me lleva a pensar que efectivamente van constantemente preparados para lo que sea.
um...
La República Dominicana no es un rebalso de paz precisamente.
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Tetuan es conocido como el pequeño Caribe . . . para que te hagas una idea de lo que hay . . .



Ni hay que criminalizar a un pais entero y ni mucho menos a sus habitantes por pertenecer a ese pais.

Ese comentarios si que me parece, fuera de lugar pero bueno.

Con respecto a la zona si que es complicada aunque no me parece una ciudad sin ley... pero efectivamente en la zona de los hechos al existir de manera predominante esta comunidad si suele haber "compadreo" para sumarse a las reyertas, mas cuando se pueden confundir con agresiones a la " gente de su barrio" y no realmente a lo que paso.. esta forma de actuar de los residentes de un barrio tambien ocurren en otras zonas de madrid con personas nacidas en madrid y de origen netamente español, yo me crie en una.


[
Me parece maravilloso que de medio a entender con este mensaje que el policía directamente se la busco. Para que pensar que quizá, viéndose en minoría, ni tiro de placa, ni se puso como un energúmeno,  y que la otra parte que iban borrachos como piojos respondió así porque son así de educados. Parece que solo usted es capaz de prever todas estas situaciones y es el único que sabe comportarse en las calles, debe ser que si no se han vivido los 80, el resto de policías son tontos, provocadores y faltones, y los demás poco más o menos que sobreviven por alineación de los planetas. Si piensa eso de sus propios compañeros, que pensara de los que no lo somos....

Quizás con un análisis previo, un conocimiento del terreno en el que estás y un poco de mano izquierda...el culo se hubiese movido sin más.

Por supuesto lo de criminalizar a las VICTIMAS de los hechos me parece una autentica falta de respeto, pero eso el que lo hace alla el con sus "teorias" sobre el entrar o no en unos hechos.

Yo personalmente si veo a un tio subido en mi coche se lo digo y creo que no lo haria con un " por favorcito, se baja de mi coche si no tiene usted inconveniente... que si es que no,  me voy y vuelvo en un rato... o mejor le dejo las llaves y se monta dentro"

Una paliza pocas veces tiene justificacion, en incluso se dice, que ninguna lo tiene. Pero meter la pata (si es que se ha metido) no da derecho a una batalla campal.

El analisis previo que seria... " cuantos son 6? pues llamo a 12 colegas " no, porque no esperas que pase lo que ha pasado... quizas el analisis inmediato es " ostia, toca correr y volver con refuerzos " ese si, pero a saber las circunstancias ocurridas.

A partir de aqui, dire " no habrá paz para los malvados " hay que perseguirles y encerrarlos.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #847 en: 06 de Marzo de 2016, 19:04:36 pm »

Ahhhh...que fueron reconocidos y entonces una horda de dominicanos quiso ajustar cuentas...ya me parecía a mi.

Lo que no entiendo es donde queda lo del delito de odio...o es que odiaban a los policías?

O que odian al hombre blanco. Trabajando allí si dices cualquier cosa que no les gusta, rápido tiran del racismo. Vamos del racismo, del bate o del machete. Son sus costumbres.

Ya...usted me quiere vender una moto, al igual que prensa, pero yo no compro, le faltan las dos ruedas...policía educado, por favor, vaso en mitad de la cabeza, gente bajando con bates a sabiendas de lo que eran...lo siento pero no compro.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #848 en: 06 de Marzo de 2016, 19:06:50 pm »


Ahhhh...que fueron reconocidos y entonces una horda de dominicanos quiso ajustar cuentas...ya me parecía a mi.

Lo que no entiendo es donde queda lo del delito de odio...o es que odiaban a los policías?

O que odian al hombre blanco. Trabajando allí si dices cualquier cosa que no les gusta, rápido tiran del racismo. Vamos del racismo, del bate o del machete. Son sus costumbres.

Ya...usted me quiere vender una moto, al igual que prensa, pero yo no compro, le faltan las dos ruedas...policía educado, por favor, vaso en mitad de la cabeza, gente bajando con bates a sabiendas de lo que eran...lo siento pero no compro.

Vale, ya vamos atando cabos. Según usted para estar en los alazanes de los bronces ya hay que ser "especial".... ole.. OLE. Lo está mejorando... de verdad.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #849 en: 06 de Marzo de 2016, 19:07:20 pm »
lo que a mi mas me llama la atención es que despues de la primera agresión, el dominicano llame a sus colegas dominicanos y estos ya bajen armados con BATES.
Lo que hace que me pregunte:
Si llevaban bates ¿Viven cerca de la zona? Esos artefactos no se llevan colgando del cinturón. Si viven ahí ¿Que los tienen preparados a mano para sacarlos en cualquier momento? entiendo que entrar a casa, coger las armas y llegar al lugar de la alteración no tardan excesivamente en hacerlo.
Si no viven en la zona es que o los llevan encima o los guardan en el coche, lo que me lleva a pensar que efectivamente van constantemente preparados para lo que sea.
um...
La República Dominicana no es un rebalso de paz precisamente.
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Hay que conocer el terreno...y siguiente pregunta...ustedes creen que de saber los dominicanos que los "contendientes" eran policías habrían bajado con bates?

Pues no !

O al menos quiero creer que no, porque entonces significa que hemos perdido las calles.


Pero, esta usted diciendo que no se identificaron... y que si asi fué, se debieron haber identificado ?!?

No creo que precisamente usted me este diciendo esto... pero es lo que se desprende.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #850 en: 06 de Marzo de 2016, 19:12:07 pm »


Ahhhh...que fueron reconocidos y entonces una horda de dominicanos quiso ajustar cuentas...ya me parecía a mi.

Lo que no entiendo es donde queda lo del delito de odio...o es que odiaban a los policías?

O que odian al hombre blanco. Trabajando allí si dices cualquier cosa que no les gusta, rápido tiran del racismo. Vamos del racismo, del bate o del machete. Son sus costumbres.

Ya...usted me quiere vender una moto, al igual que prensa, pero yo no compro, le faltan las dos ruedas...policía educado, por favor, vaso en mitad de la cabeza, gente bajando con bates a sabiendas de lo que eran...lo siento pero no compro.

Vale, ya vamos atando cabos. Según usted para estar en los alazanes de los bronces ya hay que ser "especial".... ole.. OLE. Lo está mejorando... de verdad.

Mire hay una cosa que ni alazanes, ni bronces me van a enseñar después de bregar 27 años en las calles y además hacerlo sin medios y en solitario, y es el evaluar y analizar el terreno antes de...sea de paisano o sea de uniforme...y como comprenderá, después de haber vivido momentos intensos en mi vida en una sociedad mucho más violenta que la de hoy, no puede pretender que me crea que el policía fue educado en su entrada, que la respuesta que le dieron fue directamente romperle un vaso en la cabeza y que a continuación una tropa de dominicanos, sabiendo que eran cinco policías, bajaron a ajustarles las cuentas...para prensa, y del ABC o afines, queda niquelao, va a acorde con su línea...pero permítame que como "Cervantes" conozca de la escritura.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #851 en: 06 de Marzo de 2016, 19:58:27 pm »
El mismo caso se nos dio el otro día, salvo que era sólo un policía de paisano y un borracho nacional, lo típico, el compañero sale con la novia de un garito le " pide" al borracho ( una persona conocida por su violencia cuando bebe) que se aparte de su coche ( un carraco nuevo de más de 50.000 €) .

El borracho se mosquea, escupe al parabrisas y le da una patada al coche.

Después según versión del policía éste se identifica y el borracho se tira a pegarle.

Yo llego en el momento en que el compañero reduce al borracho.

Se empeña el compañero en tramitarlo como atentado y llevar la detención él sin que participemos nosotros y llama a CNP.
Para mí no es más que un tema de daños y posibles lesiones que podríamos haber tramitado nosotros sin más, Peri bueno cada cuál es casa cuál.

Al final nos llamó como testigos puesto que sus propios compañeros de servicio así se lo aconsejaron.

Intervenciones complicadas.

Desconectado INDIO55

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #852 en: 06 de Marzo de 2016, 20:15:10 pm »

Y sí, si podemos acometer una ayuda a quien lo necesite desde cualquier distrito..siempre y cuando los patrullantes estén en las calle y no tocándose los cojones en la sede haciendo de polibomberos.

Comentario muy acertado
« Última modificación: 06 de Marzo de 2016, 20:18:40 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #853 en: 06 de Marzo de 2016, 20:17:12 pm »
El mismo caso se nos dio el otro día, salvo que era sólo un policía de paisano y un borracho nacional, lo típico, el compañero sale con la novia de un garito le " pide" al borracho ( una persona conocida por su violencia cuando bebe) que se aparte de su coche ( un carraco nuevo de más de 50.000 €) .

El borracho se mosquea, escupe al parabrisas y le da una patada al coche.

Después según versión del policía éste se identifica y el borracho se tira a pegarle.

Yo llego en el momento en que el compañero reduce al borracho.

Se empeña el compañero en tramitarlo como atentado y llevar la detención él sin que participemos nosotros y llama a CNP.
Para mí no es más que un tema de daños y posibles lesiones que podríamos haber tramitado nosotros sin más, Peri bueno cada cuál es casa cuál.

Al final nos llamó como testigos puesto que sus propios compañeros de servicio así se lo aconsejaron.

Intervenciones complicadas.

De paisano...la placa...en el bolsillo...y más cuando somos parte...si lo quieren lo toman y si no lo dejan, es un consejo, pero es mucho más sencillo actuar como ciudadano con los conocimientos de ser funcionario..de policía..a tener que actuar sujeto al funcionariado..

Los casos como los culos, hay docenas para contar y cada uno con resultado diferente pero hay un común denominador, si el funcionario se identifica puede ser atentado, solo puede, ya que si el funcionario entrase mal y se situase al mismo nivel que su oponente entonces perdería su condición y se convertiría en un ciudadano más, es decir, quedaría desprotegido y entonces las denuncias lo serían de lesiones y cruzadas donde el juez resuelve....y si además en este caso hubo algún "desliz bucal" hacia algún señor dominicano, el juez lo verá si existiesen testigos imparciales...quizás si eso se lo enseñasen en Ávila no habría tantos que creen que "placa" es sinónimo de ordeno y mando...incluso de paisano y en sus conflictos particulares, dado que esto no deja de ser un conflicto entre particulares por unos culos negros aposentados en un capó que se salda con 15, 14 o vaya usted a saber cuántos heridos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #855 en: 06 de Marzo de 2016, 20:50:42 pm »
Gestos....

https://mobile.twitter.com/javierbarberog/status/706560674651049984?s=08

@GeorgeGRI:  " Ahora q amplíe a 45 polis en bici, quite UCS-1, la UAI (redes sociales), etc "


Que es la UAI ? y que es eso que se extiende de las redes sociales ?

Bueno lo de las RRSS si se lo que es... algo de humo que vendieron en su momento algunos cuando no sabian explicar de que se trata.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2016, 20:52:42 pm por 47ronin »
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #858 en: 06 de Marzo de 2016, 21:21:35 pm »
Bueno pues ya he leido a todo el mundo.
Lo que no me cuadra en absoluto es si esta gente se lia con bates y otras cosas contra otras personas y cuando llegan los uniformados más de lo mismo...... me cuadra la versión de que les daba igual si eran policías.
Que haya un posible "desliz bucal", no es justificable la agresión bajo ningún modo.... entonces entraríamos de lleno en la ley del viejo oeste... así que justificación ninguna. (ah y me da igual que haya sido a un policía que a un ciudadano)
Esto tiene que marcar un punto y a parte con ciertas conductas consentidas e ir a dedicarles una atención especial tanto en sus zonas como en sus bares, se terminó las gafas de madera que tanto daño hacen.
Por cierto... en la puerta del sol entre dos bandas latinas 1 muerto y no se cuantos heridos en una batalla campal con palos y machetes....
¿hace falta decir más para actuar?


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Tetuan (Madrid), ciudad sin ley?
« Respuesta #859 en: 06 de Marzo de 2016, 21:26:10 pm »
Bueno pues ya he leido a todo el mundo.
Lo que no me cuadra en absoluto es si esta gente se lia con bates y otras cosas contra otras personas y cuando llegan los uniformados más de lo mismo...... me cuadra la versión de que les daba igual si eran policías.
Que haya un posible "desliz bucal", no es justificable la agresión bajo ningún modo.... entonces entraríamos de lleno en la ley del viejo oeste... así que justificación ninguna. (ah y me da igual que haya sido a un policía que a un ciudadano)
Esto tiene que marcar un punto y a parte con ciertas conductas consentidas e ir a dedicarles una atención especial tanto en sus zonas como en sus bares, se terminó las gafas de madera que tanto daño hacen.
Por cierto... en la puerta del sol entre dos bandas latinas 1 muerto y no se cuantos heridos en una batalla campal con palos y machetes....
¿hace falta decir más para actuar?

Dejar.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *