Autor Tema: Cárceles, presos y condenas  (Leído 279549 veces)

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #60 en: 19 de Enero de 2006, 18:19:12 pm »
Sin palabras.

A ver si se pone de moda que los de ETA lleven una bala incrustrada en la frente.  :dis:  :uf:  ??Ojala!!

Saludos
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #61 en: 19 de Enero de 2006, 18:23:54 pm »
Quizá haya declarado eso por miedo a represalias, no me estra?aria lo más mínimo, no la justifico pero es una posibilidad, no creis?. saludetes.

Desconectado garni

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #62 en: 19 de Enero de 2006, 18:26:52 pm »
Si claro.
Esta se?ora no tiene ni idea de como se las gastan los etarras ni sus familiares,normal,como si ella estuviese tratando con ellos todos los dias,me supongo que todos los dias estará en el patio con ellos, no habrá peligrado su vida por no ser lo que ellos quieren y no habrá sufrido los "piropos" de sus familiares

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #63 en: 19 de Enero de 2006, 18:41:37 pm »
Pero que quereis que diga, si quien la nombro, nuestra poco amada Directora General, tiene la misma linea de pensamiento, tened en cuenta que para esta administracion, y concretamente la parte que a mi me afecta, la administracion penitenciaria, tienen la magnifica plitica de que los "malos" de la pelicula somo los que trabajamos alli, especialmente los que nos dedicamos a seguridad y vigilancia.
Sobre esta buena se?ora se podria hablar largo y tendido de sus haza?as, en otro centro, pero en fin no es tema.
Creo que eso si leyendo estas declaraciones, os podreis hacer una idea del ambientorro que tenemos en nuestras prisiones, donde cada dia, los funcionarios que trabajamos somos sistematicamente, avergonzados por nuestros propios mandos, con ordenes, que dar verdadera verguenza hacer cumplir. en fin, una vuelta mas.
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #64 en: 19 de Enero de 2006, 18:46:08 pm »
Una vez, hace muchos a?os, leí un comic que iba de un país en el que todo era de al revés: comprabas y te daba dinero el de la tienda, los árboles tenían la raiz arriba y las hojas bajo tierra......
Empieza a parecerme que vivo  ahí.
usuaria autoexcluida

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #65 en: 19 de Enero de 2006, 19:26:27 pm »
Pues creo que esta mujer tiene algo de razón cuando  dice que se puede aprender algo de estos chicos de ETA.
Seguro que pueden ense?ar como colocar bombas lapas, como pegar tiros en la nuca, como quemar banderas, como hacer zulos.....
Si es que solo veis la parte negativa de todo, rencorosos.

Desconectado Kinsei

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #66 en: 19 de Enero de 2006, 19:59:11 pm »
Normal, acaso esperabais algo distinto de una apesebrada de un gobierno que con dinero de TODOS LOS ESPA?OLES (para aquellos que piensan que el dinero de los impuestos no es de nadie) paga libros a ni?os palestinos en los cuales se les anima a recuperar Al-Andalus.

Lo dicho, nada nuevo bajo el sol.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #67 en: 19 de Enero de 2006, 20:08:27 pm »
Como????????? por favor amplia esa noticia plis.
usuaria autoexcluida

Desconectado Kinsei

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #68 en: 19 de Enero de 2006, 20:23:10 pm »
La nota de prensa no la encuentro (hace bastante tiempo que la leí). Pero todo viene de aquí:

 http://www.webislam.com/numeros/2004/243/noticias/espa?a_donara_palestina.htm

Saludos.

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #69 en: 19 de Enero de 2006, 20:24:29 pm »
Oir!!! Que os parece si le damos la vuelta a la tortilla, y los politicos que estan libres en la calle los metemos al maco y los que estan en el maco a la calle y de paso los ponemos como politicos(mucha diferencia no se iba a notar
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #70 en: 20 de Enero de 2006, 12:44:23 pm »
Esta se?ora además de decir que son honrados y buenas personas, ha tenido las santas narices de decir también que de ellos se peude aprender muchas cosas.

Yo le enviaría toda la documentación gráfica que se puede encontrar en este país sobre los crímenes que ETA ha cometido y le diría: Sí se?ora, son muy honrados y se puede aprender mucho de ellos. Claro que siempre y cuando esté interesada en aprender a cómo fabricas bombas, asesinar por la espalda, derramar sangre de inocentes civiles y no civiles, destrozar famílias, secuestrar, extorsionar... Aprender seguro que aprende mucho de ellos....  ;cosc;  ;cosc; ???Es honrado matar??!!! ???Desde cuando??!!

Basta ya de mirar hacia otro lado y quedar indiferente ante declaraciones de este tipo. Gentuza como esta debería compartir celda con ellos y no dirigir prisiones. No me extra?a que Espa?a se esté desmoraonando como lo está haciendo.

Desde aquí quiero dar, hoy más que nunca, mi apoyo a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad de Espa?a y las asociaciones de víctimas del terrorismo.

????Hoy más que nunca no os podemos dejar solos!!!!!!! :meg; :meg;
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #71 en: 20 de Enero de 2006, 12:48:43 pm »
me uno firmemente a tu reivindicacion ana73
!!Puños fuera!!

Desconectado QUIMERA

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #72 en: 20 de Enero de 2006, 18:30:17 pm »
No entiendo por que la Administracion impiden para aceder a un puesto de funcionarios de las FCS a una persona que mide menos de 1,70 cm,  (en mi caso 168 cm) cuando en los resultados de seleccion en todo destacas mucho mas que una persona mas alta, es cuestion de un perfil de estetico? por que una mujer si puede medir menos y ambos haber superado todas las pruebas fisicas. Lo que quiero dar ha entender con esto, es que hoy en dias las FCS y FCSE son institudos muy ramificados y en el que no termino de entender el por que discriminan a una cierta parte de espa?oles y les privan de poder planificar su futuro. (Art. 23 CE, todos los espo?les tienen que tener la misma igualdad de derechos para haceder a un cargo público).

Desconectado donjavier

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #73 en: 20 de Enero de 2006, 23:56:41 pm »
PUES ES ASI.
ESTE TEMA LO DEBERIAS HABER PUESTO EN TEMA GENERAL, Y QUE OPINARA LA GENTE.
EN NOVIEMBRE ME EXCLUYERON DE LA OPOSICION POR MEDIR 169.5. DESDE ESE DIA NO HEPARADO NI UN SOLO DIA DE LUCHAR POR MI CAUSA, QUE HA LA VEZ ES CAUSA DEL 30% DE LA POBLACION MASCULINA DE 18 A 30, EL MEDIR MENOS DE 1.70.
EL SINDICATO SUP www.sup.es HA CONSEGUIDO QUE REBAJAR LA ESTATURA DE LAS MUJERES A 1.60 Y ESTA LUCHANDO POR DISMINUIR LA DE LOS HOMBRES A 1.65.
YO ACONSEJO QUE ENVIES CORREOS Y CARTAS DE QUEJAS A LA DIRECCION GENERAL DE LA POLICIA, DE ANIMO AL PROPIO SINDICATO, AL DEFENSOR DEL PUEBLO.... POR QUE ADEMAS DE INJUSTO ES ANSTICONSTITUCIONAL.

DESDE LA PLATAFORMA www.humano.ya.com/plataformapol SE LUCHA CONTINUADAMENTE POR ESTA CAUSA, Y POR SUERTE BOS ESCUCHAN AHORA. PUBLICITA ESTA PAGINA Y FIRMA. SUERTE AMIGO

Desconectado rafo69

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #74 en: 21 de Enero de 2006, 14:23:39 pm »
que guerra que dais chavales...

no es cuestion de estetica, es cuestion de requisitos. Los cumples??? no

la administracion mira por la mayoria, y la mayoria mide mas de 170, no el 70%, sino mas bien el 82% segun mis datos, pero da=, el caso es que es la mayoria. segun tu, no deberia haber altura verdad??

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #75 en: 21 de Enero de 2006, 15:05:20 pm »
No te equivoques, de momento no se ha bajado la estatura de nada ni de nadie, de momento es 1,65 y 1,70, ya veremos si en la prosima convocatoria cambia algo, que lo dudo, pero con talante todo es posible.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado QUIMERA

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #76 en: 22 de Enero de 2006, 12:33:58 pm »
No se si me entendeis, no es cuestion de un requisito. Los requisitos se ponen por algun motivo o con algun objetivo, cual es el objetivo de medir mas de 170. cm...imponer mas? no...queridos amigos, en ese caso la mayoria de las mujeres no impondrian debido a su altura. Los  requisistos reales son los que se cumplen ha base de esfuerzo y superacion como son las pruebas de seleccion para la oposicion y en que aprueba el que mejor preparado esta. El ser un buen policia no esta en la altura...

Desconectado QUIMERA

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #77 en: 22 de Enero de 2006, 12:41:46 pm »
No entiendo por que la Administracion impiden para aceder a un puesto de funcionario de las FCS a una persona que mide menos de 1,70 cm,  (en mi caso 168 cm) cuando en los resultados de seleccion en todo destacas mucho mas que una persona mas alta, es cuestion de un perfil de estetica?...de imponer mas? por que una mujer si puede medir menos y ambos haber superado todas las pruebas fisicas. Lo que quiero dar ha entender con esto, es que hoy en dias las FCS y FCSE son institudos muy ramificados y en el que no termino de entender el por que discriminan a una cierta parte de espa?oles y les privan de poder planificar su futuro. (Art. 23 CE, todos los espo?les tienen que tener la misma igualdad de derechos para haceder a un cargo público).

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #78 en: 22 de Enero de 2006, 12:44:31 pm »
Pura cuestión de eliminación, creo.
usuaria autoexcluida

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #79 en: 22 de Enero de 2006, 12:47:16 pm »
Las dos cosas creo.Vssssssssssssssss
QUID PRO QUO