Autor Tema: Cárceles, presos y condenas  (Leído 279745 veces)

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #680 en: 29 de Febrero de 2008, 16:32:25 pm »
Y este hombre sigue estando alli? Porque el vídeo es del 95 no? Aquellas promociones todavía no eran de 5000 plazas no?

El video fue del curso 93-94 y fuimos la primera promoción de 1.200 y la primera que no era obligatorio el servicio militar.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #681 en: 29 de Febrero de 2008, 16:32:39 pm »
Bueno no está mal, pero vamos que sigo pensando que en la oposición y a muerte no te digo, pero a primera sangre o sumisión, podria valer. Asi nos evitariamos tanta maricona de 1.90 o más que tenemos, que encima de blanditos, a la primera que no les dan un dia se enfandan con el  mundo, encima no les riega la sagre el cerebro


Un saludo.

Tienes razón paco se está amariconando el cuerpo, fíjate nosotros con 1´70 raspao como hemos salido.
333

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #682 en: 29 de Febrero de 2008, 16:33:24 pm »
Menudo hombre, capaz hasta de soportar los 33? bajo cero. No sé por qué intuía que lo conocías personalmente, fuyu. Tu también debes ser una especie protegida.

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #683 en: 29 de Febrero de 2008, 16:35:45 pm »
Y este hombre sigue estando alli? Porque el vídeo es del 95 no? Aquellas promociones todavía no eran de 5000 plazas no?

El video fue del curso 93-94 y fuimos la primera promoción de 1.200 y la primera que no era obligatorio el servicio militar.

Me llamó la atención las instalaciones en comparación con lo que he visto y me han contado de Úbeda y Baeza.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #684 en: 29 de Febrero de 2008, 16:39:36 pm »
Menudo hombre, capaz hasta de soportar los 33? bajo cero. No sé por qué intuía que lo conocías personalmente, fuyu. Tu también debes ser una especie protegida.

Nada en comparación con Chicharro.

Tambien sale en el video otro profesor bajito, en chandal, con la cara tapada, actualmente es comisario.


Bueno, si alguna vez tienes la suerte de estar con los dos juntos, descubriras que la locura no tiene límites, se les puede ocurrir la mayor barbaridad que la mente humana pensó jamas, y lo peor es que al final la hacen.

Mi avería (que reconozco que es importante) no le llega a ninguno de ellos a la suela de los zapatos, pero ambos son buena gente, y tienen historias dignas de publicar y motivar el ingreso psiquiatrico urgente.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #685 en: 29 de Febrero de 2008, 16:44:39 pm »
jaja lo tendré en cuenta. El diploma ese en parapsicología del inspector jefe Chicharro debe hacerle inmune a la locura de momento. Quien dijo que el saber no ocupaba lugar cuando éste viene de la experiencia...

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #686 en: 29 de Febrero de 2008, 16:45:34 pm »
Bueno no está mal, pero vamos que sigo pensando que en la oposición y a muerte no te digo, pero a primera sangre o sumisión, podria valer. Asi nos evitariamos tanta maricona de 1.90 o más que tenemos, que encima de blanditos, a la primera que no les dan un dia se enfandan con el  mundo, encima no les riega la sagre el cerebro


Un saludo.

Tienes razón paco se está amariconando el cuerpo, fíjate nosotros con 1´70 raspao como hemos salido.


Cuando escribia eso pensaba en uno talludito de la Patética, pero se me olvido poner la promoción

Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #687 en: 29 de Febrero de 2008, 16:49:16 pm »
Bueno no está mal, pero vamos que sigo pensando que en la oposición y a muerte no te digo, pero a primera sangre o sumisión, podria valer. Asi nos evitariamos tanta maricona de 1.90 o más que tenemos, que encima de blanditos, a la primera que no les dan un dia se enfandan con el  mundo, encima no les riega la sagre el cerebro


Un saludo.

Tienes razón paco se está amariconando el cuerpo, fíjate nosotros con 1´70 raspao como hemos salido.


Cuando escribia eso pensaba en uno talludito de la Patética, pero se me olvido poner la promoción

Un saludo.

No te preocupes, si ya te capto a la primera.
333

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #688 en: 29 de Febrero de 2008, 16:56:16 pm »
Por si acaso.

Un saludo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #689 en: 29 de Febrero de 2008, 16:58:19 pm »
Por si acaso.

Un saludo.

Que te crees que to el mundo es tan corto como tu o que?

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #690 en: 29 de Febrero de 2008, 17:07:34 pm »
Por si acaso.

Un saludo.

Que te crees que to el mundo es tan corto como tu o que?

Tú callate, que menos mal que entraste cuando no te pedían ni carnet de conducir.
333

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #691 en: 29 de Febrero de 2008, 17:07:48 pm »
Porlapiedra, tu raspaito verdad  :bur)



 

Por supuesto que raspaito, como que casi entro. Pero mi altura tiene la ventaja de que me pongo de puntillas y le muerdo la entrepierna al tio más alto. Y para colmo mi mandíbula se bloquea y desbloquea a placer...
44RM

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #692 en: 29 de Febrero de 2008, 17:25:26 pm »
No lo dudo.


Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #693 en: 29 de Febrero de 2008, 17:26:21 pm »
Y por cierto yo tampoco soy precisamente alto, ni ancho, solo profundo a la altura del ombligo.

Un saludo.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #694 en: 29 de Febrero de 2008, 17:55:41 pm »
La verdad es que ni siquiera soy profundo... Más bien se me puede hacer una radiografia con un mechero...
44RM

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #695 en: 29 de Febrero de 2008, 20:05:53 pm »
Bueno no está mal, pero vamos que sigo pensando que en la oposición y a muerte no te digo, pero a primera sangre o sumisión, podria valer. Asi nos evitariamos tanta maricona de 1.90 o más que tenemos, que encima de blanditos, a la primera que no les dan un dia se enfandan con el  mundo, encima no les riega la sagre el cerebro


Un saludo.

Tienes razón paco se está amariconando el cuerpo, fíjate nosotros con 1´70 raspao como hemos salido.



 dios menos mal que la altura no esta en consonancia con el cerebro , ni con la mala leche , que si no mas de un cachitas.........................................................................me callo que todavia me rio
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #696 en: 08 de Abril de 2008, 17:36:53 pm »


  ??  Teníais conocimiento de esta noticia??


 Un acusado de homicidio huye del juzgado de Reus

Antonio José Lániez Agea, un peligroso delincuente de 31 a?os y vecino de Mont-roig del Camp (Baix Camp) que se encontraba en prisión preventiva acusado de un homicidio, se escapó ayer de los calabozos de los juzgados de Reus, a los que había sido trasladado para declarar. El hombre, de complexión fuerte y de 1,80 metros de estatura, logró forzar la cerradura, abrir la puerta me-
tálica de la celda y huir. Ya en la calle, el delincuente, con varios antecedentes, se subió a la furgoneta de un repartidor, al que obli-
gó a salir del vehículo y abandonó la zona a gran velocidad.
A la búsqueda de la Guardia Civil, responsable de la vigilancia de los calabozos de Reus, se unieron ayer los Mossos y el Cuerpo Nacional de Policía, que disponen de su descripción y su foto. Lániez Agea ya fue detenido en el 2003 por un delito de tráfico de drogas y el pasado julio fue arrestado acusado de participar en el asesinato de un vecino de Sant Carles de la R?pita de 33 a?os que apareció con varios tiros en la cabeza en unos olivares de Alcanar. La Guardia Civil atribuyó el crimen a un ajuste de cuentas relacionado con las drogas.
Mientras las diferentes policías daban prioridad ayer a la búsqueda del fugitivo, la Guardia Civil ha abierto una investigación interna para determinar las circunstancias en que se produjo la fuga. Dado que se trata de un preso peligroso, su traslado a los juzgados debía ser realizado con las máximas garantías de seguridad y sin perderlo de vista. La huída fue grabada por, como mínimo, una cámara de seguridad.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #697 en: 08 de Abril de 2008, 17:37:34 pm »


   Descripción:

 Nombre: Antonio José Lániez Agea
Edad: 31 a?os.
Físico: complexión fuerte y de 1,80 metros de estatura.
Localidad: vecino de Mont-roig del Camp (Baix Camp).

TASER

  • Visitante
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #698 en: 08 de Abril de 2008, 18:11:28 pm »
Yo llegaría a un acuerdo con el pueblo saharaui  :manitas y la mayoría de las cárceles las montaría fuera de nuestro país, en el desierto, respetaría las que existen y a partir de ahora las montaría como os digo en el desierto para ciertos presos especiales, entre ellos lo violadores de ni?os  :car; , cumpliría dos cometidos, por una parte daría de comer a ciudadanos de ese país tan necesitado y por otra quitaría el mito de que las cárceles espa?olas son como hoteles. Seguramente a alguno se le quitarían las ganas de volver a delinquir :cul , (siempre con respeto a los derechos humanos, claro)
 

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #699 en: 08 de Abril de 2008, 20:12:20 pm »
Hola, pues como todo la informacion esta sesgada.  Estaba citado para declarar en un tema civil, y la patrulla que lo trasladaba, no tenia sus antecedentes.  se ha escapado tirando de una patada la puerta y no forzando la cerradura.  En fin, que segun quien cuente la noticia, es de una forma o de otra, pero que siempre se llevan la peor parte los compa?eros.
Un salu2