Autor Tema: Cárceles, presos y condenas  (Leído 279548 veces)

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #80 en: 22 de Enero de 2006, 12:54:21 pm »
imagen,"respeto" de todo un poco...
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #81 en: 22 de Enero de 2006, 14:06:05 pm »
rekisitos para acceder, ni mas ni menos, no se por ke este requisito siempre se mira con recelo y es tan criticado, es un requisito mas pas para acceder y punto; al igual ke lo son los estudios, la edad......
no entiendo por ke tanto problema cobn la altura, ke pasa ke una persona con 31 a?os ya no es apto para se policia-........... pues igual con la estaura, el ke no llegue a 1,70 no es apto.

ambas cosas muy a mi pesar
!!Puños fuera!!

Desconectado QUIMERA

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #82 en: 22 de Enero de 2006, 14:52:36 pm »
Perdona que os corriga, no estoy en contra de la persona que tienen 31 a?os y que ya no son APTOs para entrar, pero seguro que ha tenido posibilidades al igual que el no tiene los estudios, siempre ha habido un momento en su etapa que con buena organizacion lo puede o podian haber sacado, estoy hablando de que no dan posibilidades o que apartan ha ciertas personas, en cual no entiendo el motivo de exclusion cuando una mujer....si puede medir menos?. Se ve que todos los que estais en contra de todo esto son personas que no tienen problemas con este tema, pero no pretendo dar pena si no que estoy diciendo una realidad.

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #83 en: 22 de Enero de 2006, 16:18:00 pm »
Tendra que haber siempre un límite... :flex;
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #84 en: 22 de Enero de 2006, 23:57:25 pm »
Estoy contigo Quimera, creo que ya hay varias recursos de inconstitucionalidad sobre esto. Espero que pronto se corrija. No tiene mucho sentido.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Hilblues

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 42
  • HILBLUES
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #85 en: 23 de Enero de 2006, 01:01:38 am »
Quimera, estoy contigo, la altura es algo contra lo que uno no puede hacer nada, y mide lo que la madre naturaleza dijo que midiese.
En todos los demas aspectos como diria mi abuelo "el que quiera peces que se moje el culo", con esto que quiero decir, pues algo bien sencillo.
Que no me llore nadie por que se le ha pasado la edad, que hubiesen empezado a prepararse antes, ya que pueden presentarse desde los 18 a?os
El que no de la nota en las pruebas fisicas o las de conocimientos que se prepare con tiempo, conozco gente que cuando empezo no podia hacer ni 5 flexiones pero con entrenamimento y constancia lo lograron e incluso superaron, de igual forma con la parte teórica.
Ahora bien el que mide 1,68 o 1,69 ya puede rezar y poco mas por que no puede hacer nada para crecer es algo que no puede solucionar los demas casos se pueden solucionar por lo que creo que es totalmente injusto.
En mi cuerpo hay pe?a que con 1.90 ni imponen ni hacen bien su trabajo, eso si cuerpo tienen; por lo que de imponer....o dar imagen.... la imagen se da siendo un profesional, con la uniformidad bien puesta, guardando unos minimos de higiene, sabiendo estar...etc etc,. y no por medir 1.70
TENGAN CUIDADO HAY AFUERA

bicho1

  • Visitante
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #86 en: 23 de Enero de 2006, 01:46:14 am »
Yo tambien estoy de acuerdo contigo en casi todo. Me parece discriminatorio, pero que digas que las chicas tienen que medir igual es tb discriminatorio. Todos sabemos que teniendo en cuenta la media de altura de la poblacion espa?ola, 165 para chicas es mas restrictivo que 170 para chicos.Siento que no te de la altura, pero no arremetas contra otros q tienen el mismo problema.
Además, si mides 168 hay cosas q puedes hacer para entrar....te lo digo de buena tinta...

bicho1

  • Visitante
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #87 en: 23 de Enero de 2006, 01:47:08 am »
rekisitos para acceder, ni mas ni menos, no se por ke este requisito siempre se mira con recelo y es tan criticado, es un requisito mas pas para acceder y punto; al igual ke lo son los estudios, la edad......
no entiendo por ke tanto problema cobn la altura, ke pasa ke una persona con 31 a?os ya no es apto para se policia-........... pues igual con la estaura, el ke no llegue a 1,70 no es apto.

ambas cosas muy a mi pesar

Manda güevos q tu precisamente digas esto....
 :meg;TE QUEDAS CASTIGADO SIN CENAR!!!!!

Desconectado QUIMERA

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #88 en: 23 de Enero de 2006, 11:49:18 am »
Para Bicho1, yo no me referiero en ningun momento a discriminar a la chicas, no es mi intencion. A lo que me refiero es que el hecho de medir 1.70 cm es una cuestion de estetica y no de fuerza  o que vayas a imponer mas, el por que..1? a una chica la piden menos altura, y superando unas pruebas de seleccion para la oposicion, puede ejercer su profesion igual o mejor que otros. Por que un chico con menos de 1.70 cm no?
2? Con esto hago referencia a la gente que entiden que hay que medir un 1.70 cm por que si, sin ningun tipo de razonamiento, privando a una gran mayoria de espa?oles de planificarse su futuro. (que en ningun momento han tenido esa posibilidad)

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #89 en: 23 de Enero de 2006, 13:11:32 pm »
QUIMERA,?en cuanto pondrías el límete de altura para entrar?, o directamente lo quitarias.

Como curiosidad te dire que en la policia no siempre esistio límite de altura, durante el tiempo pasado se han adoptado varias formas, en un tiepo no se pidio altura, y en otro se "convalidaban" centímetros con diversos titulos de artes marciales.

Al final, la esperiencia indico que era necesaria una estatura fija, lo que no se indico es ?qué altura poner?

?te atreves a establecerla y justificar el por qué?
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #90 en: 23 de Enero de 2006, 13:35:22 pm »
Es para que cuando curres te lleves tortazos y no capones. Hoy en día las generaciones son cada vez más altas y la verdad es que se necesita y veo normal que se requiera.  Yo lo siento y si es tu vocación sólo espero que al final te lo bajen... pero por el momento es lo que hay. Un saludo y suerte

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #91 en: 23 de Enero de 2006, 14:02:55 pm »
Yo lo que me pregunto es ?que hace el mismo tema abierto en dos foros de acceso libre?

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #92 en: 23 de Enero de 2006, 14:06:08 pm »
No se si me entendeis, no es cuestion de un requisito. Los requisitos se ponen por algun motivo o con algun objetivo, cual es el objetivo de medir mas de 170. cm...imponer mas? no...queridos amigos, en ese caso la mayoria de las mujeres no impondrian debido a su altura. Los requisistos reales son los que se cumplen ha base de esfuerzo y superacion como son las pruebas de seleccion para la oposicion y en que aprueba el que mejor preparado esta. El ser un buen policia no esta en la altura...

?Cual es el objetivo de que a un tio con un clavo endomedular en un femur por accidente de moto, le tiren para atras en el medico despues de haber superado las pruebas fisicas y demas pruebas de oposicion?...

Pues no se,pero cuando me tocó sufrirlo, no me quedó otra que joderme y recurrir...

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #93 en: 24 de Enero de 2006, 02:14:31 am »
lo has "clavao" fuyu, habeis maliterpretado mis palabras, yo digo que el "1,70" es un requisito mas y punto, no ke este a favor del mismo, pero en algun lugar tendra ke estar el limite no??

ademas no es la unica oposicion en la ke hay limites asi de inusuales, por ejemplo bomberos, tiene altura minima, y altura maxima................
!!Puños fuera!!

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #94 en: 31 de Enero de 2006, 15:56:09 pm »
En los juzgados de Alicante, empieza el juicio contra veinte personas acusadas de los delitos de detención ilegal, atentado, quebrantamiento de condena, asesinato, lesiones y robo, presuntamente cometidos en un motín sucedido en la prisión de Fontcalent durante los días del 12 al 14 en noviembre de 1990, hace ya más de quince a?os. En octubre de 2002 hubo un juicio por estos hechos contra las mismas personas y doce de ellas fueron condenadas a un total de 763 a?os de prisión. Pero la sentencia fue anulada en julio del mismo a?o por el Tribunal.
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #95 en: 31 de Enero de 2006, 15:58:21 pm »
Si se descuidan los pondrán de patitas en la calle.  :car;
A mano abierta mejor

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #96 en: 31 de Enero de 2006, 16:30:17 pm »
En tv an dicho que los abogados de estos..... se quejaban porque declaraban esposados.
Y por las escesivas medidas de seguridad.
Aver si van a tener que poner la alfombra roja.... juas...juas..juas...
fauerzaesp

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #97 en: 31 de Enero de 2006, 18:00:10 pm »
El motin que menciona fue muy, muy duro y los compa?eros que fueron secuestrados, lo pasaron realmente fatal, conozco personalmente a los "malos" protagonistas y os puedo asegurar que son unos tios de verdad peligrosos, si a esto le sumas que son un monton, que quieren los se?ores letrados, ?que los dejen por ahi sueltos a su bola o que?.
Ah por cierto este juicio se ha repetido pues ya se habia celebrado anteriormente, hubo un recurso en el cual los letrados se quejaron que, como se hizo por videoconferencia, desde una sala especialmente habilitada en el Centro Penitenciario ya que el riesgo de tener tanta gente complicada junta era demasiado elevado y se optó por esta solución para intentar en lo posible minimizar riesgos, ya que fuimos nosostros quienes nos ocupamos de la seguridad de las vistas y se contaba ó al menos se creia que se contaba con todos los placets legales.
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #98 en: 01 de Febrero de 2006, 20:14:49 pm »
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

bicho1

  • Visitante
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #99 en: 02 de Febrero de 2006, 00:07:41 am »
Joer, ciudadano, te vas superando con los avatares...