Autor Tema: Cárceles, presos y condenas  (Leído 288715 veces)

gautamacop

  • Visitante
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #860 en: 11 de Mayo de 2012, 09:08:09 am »
 JAÉN NOTICIAS LOCALES
La seguridad de la cárcel pasará a manos de escoltas en paro
Jueves, 10 de Mayo de 2012 16:59 GestorDJ JAÉN - NOTICIAS LOCALES


La vigilancia y el traslado de los presos del Centro Penitenciario de Jaén pasarán a corto plazo a manos de un servicio privado. Es la decisión que ha adoptado el Ministerio del Interior para dar salida a los 800 escoltas del País Vasco encargados de proteger a políticos y autoridades, y que se han quedado sin actividad tras el cese de actividad de ETA.


Se trata de una medida que afectará a todas las prisiones de España y directamente a los agentes, ya sean del Cuerpo Nacional de Policía o de la Guardia Civil, que se encargan de estas labores. Y es que el Ministerio del Interior ultima el plan de retirar la escolta a decenas de cargos tanto en el País Vasco y Navarra como en el resto de España tras el cese de la violencia terrorista. El Gobierno no quiere dejar en el paro a estos guardaespaldas y, por ello, una de las medidas será reconvertir a muchos de ellos en los nuevos vigilantes de las cárceles.  :gracias2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224594
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #861 en: 15 de Junio de 2012, 15:03:39 pm »
Vulneración de derechos fundamentales
 
El TC ampara a un preso sancionado tras quejarse de recibir yogures caducados
 

Amparado porque la ley garantiza el secreto de las comunicaciones
 El recluso gaditano afirma que recibía 'fruta podrida' y yogures caducados
 La cárcel lo castigó 30 días sin paseos ni actividades comunes
 

Efe | Madrid
 
Actualizado jueves 14/06/2012 14:22 horas

El Tribunal Constitucional (TC) ha amparado a un preso sancionado por remitir al juez de vigilancia penitenciaria un escrito en el que se quejaba de que recibía yogures y natillas caducadas, ya que, a pesar de que en él ofendía a la Casa Real y al Gobierno, la ley garantiza el secreto de las comunicaciones.
 
Los hechos se remontan a 2009, cuando un recluso interno en la cárcel de El Puerto de Santa María (Cádiz) formuló un escrito para protestar porque en prisión recibían "natillas, yogures y postres caducados desde hace años y la fruta podrida".
 
En su misiva insultaba al director del centro, al que calificaba de "torturador, verdugo y envenenador", y mostraba sus sospechas de que planeaban envenenarle: "Es toda una mafia (GAL) de Rubalcaba y Zapatero financiada por la Casa Real", añadía.
 
Un funcionario de la prisión accedió a su escrito y, estimando que contenía expresiones ofensivas, lo comunicó al director del centro, que abrió un expediente disciplinario al recluso que derivó en una sanción de treinta días de privación de paseos y actos recreativos comunes por una falta grave.
 
El preso pidió amaro al TC en defensa de sus derechos fundamentales y, aunque el tribunal decidió en un principio no admitirlo a trámite, lo estimó finalmente porque el fiscal entendió que era necesario aclarar si se había vulnerado el derecho al secreto de las comunicaciones.
 
Según explica el tribunal, el Reglamento Penitenciario "prohíbe expresamente cualquier restricción de las comunicaciones de los internos con las autoridades judiciales", que "no podrán ser suspendidas, ni ser objetivo de intervención o restricción administrativa de ningún tipo".
 
"La administración penitenciaria vulneró no sólo el derecho al secreto de las comunicaciones del recurrente, sino también su derecho a un proceso con todas las garantías y a la presunción de inocencia, en la medida en que la única prueba que sirvió de base al acuerdo sancionador fue la obtenida violando el derecho fundamental al secreto de las comunicaciones", concluye el Tribunal, que por ello concede amparo al preso y declara nula la sanción que se le impuso.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224594
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #862 en: 08 de Julio de 2012, 10:23:33 am »
Funcionarios y guardias civiles rechazan la vigilancia de escoltas privados en prisiones

Los empleados en centros penitenciarios advierten de que la privatización de la vigilancia en los penales amenaza la seguridad porque los escoltas carecen de formación y experiencia para tratar con reclusos

 Galicia R. PRIETO| A CORUÑA

"Es como poner a un enfermero a hacer de cirujano". Funcionarios de prisiones y guardias civiles resumen así qué ocurrirá en los centros penitenciarios si son sustituidos por vigilantes privados, tal y como ha planteado el Ministerio del Interior. Los trabajadores en las cárceles de Galicia reconocen la escasez de la plantilla -en los penales de Teixeiro (A Coruña) y A Lama (Pontevedra), los dos de la comunidad con más población reclusa, cada funcionario se enfrenta a la vigilancia de un módulo con 120 presos-. No obstante, advierten de que la privatización de la seguridad en las prisiones no es la solución ya que, argumentan, los vigilantes privados carecen de formación y experiencia para prestar estos servicios, ya sea en el perímetro exterior de los penales, bien en el interior. "Su entrada en los penales provocaría problemas de seguridad", coinciden funcionarios de prisiones y agentes de la Guardia Civil. Como alternativa a la propuesta del Gobierno, defienden la entrada de interinos en los penales. "Ellos tienen formación", aseguran desde el sindicato de prisiones Acaip.

En su comparecencia en el Congreso hace dos semanas, el secretario de Estado del Interior, Ignacio Ulloa, apeló al "ingenio" para poner sobre la mesa la privatización de la seguridad en los centros penitenciarios: "Lo único que hacemos es poner ingenio y quiero decir, apelando a la tranquilidad de parte de los diputados que me han preguntado pero haciéndoles ver que no queda más remedio que buscar alternativas, lo que es la alternativa de la seguridad privada". Desde el PSOE, su portavoz en la comisión de Interior, Pedro Muñoz, reconoce la necesidad de revisar la Ley de Seguridad Privada, pero advierte de que "hay campos, como el de los centros penitenciarios, en los que no tiene cabida".

Con su intervención en la Cámara baja, Ulloa abrió la puerta a que los escoltas que se quedaron sin trabajo en País Vasco no solo sustituyesen a guardias civiles que vigilan el perímetro exterior de los penales para que estos reforzasen labores de seguridad ciudadana -tal y como anunció Interior en marzo- sino que además los vigilantes privados prestasen servicios en el propio centro debido a la falta de personal y la imposibilidad de convocar nuevas plazas de empleo público. Según apuntó entonces el número dos de Interior, la labor de "mirar un monitor de seguridad" la puede desempeñar un ciudadano con una mínima formación.

"Nosotros tenemos que aprobar una oposición dura, hacer un curso en Madrid y unas prácticas, como mínimo, de un año. ¿Qué formación tiene un vigilante privado para entrar en un penal?", cuestiona Enrique Mosquera, del sindicato de prisiones Acaip. Desde CSI-F, su presidente territorial de Instituciones Penitenciarias, José Manuel Piñeiro, la labor del funcionario de prisiones es un "pilar básico del Estado de Derecho y responde al ejercicio de una profesión que el secretario de Estado (del Interior) pretende ningunear". "Es indispensable el conocimiento de las funciones de los diversos puestos para garantizar la seguridad, tanto de internos como de personal, ante la multitud de incidentes que las personas pueden crear; y cuya resolución depende de la pericia del funcionario -también del que está eventualmente ante el monitor, de su formación y de su experiencia", añade José Manuel Piñeiro. "Cuando hay una pelea, incluso intervienen los funcionarios de oficina y cabina. No hay compartimentos estancos", apunta Enrique Mosquera.

Pero no solo los funcionarios de prisiones se rebelan contra la propuesta de Interior; los guardias civiles que vigilan los exteriores de los penales también. "Están desvistiendo a un santo para vestir a otro", apuntan desde la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), en referencia al trasvase de agentes destinados en cárceles a seguridad ciudadana y su sustitución por escoltas.

Tras advertir de que en el Instituto Armado ya se jubilan más guardias civiles de los que entran, insisten que los agentes privados carecen de formación para vigilar un penal. "Es una política errónea que va a afectar a la seguridad de la prisión. Y aunque estemos en crisis -sostienen- no se puede meter la tijera a la seguridad ciudadana". Ante un posible incidente en las inmediaciones del penal aseguran que "un uniforme de un vigilante de seguridad, no es lo mismo que uno de la Guardia Civil".



Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #863 en: 08 de Julio de 2012, 12:44:18 pm »
pues yo creo que tanto la Guardia Civil como el CNP, deben de desaparacer de las prisiones, dejando la vigilancia exterior a vigilantes de seguridad y el interior a los funcionrios de prisiones... no pinta nada tener a cientos de policias y guardias civiles vigilando muros...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #864 en: 08 de Julio de 2012, 12:45:57 pm »
Teniendo en cuenta que la seguridad privada se la llevara algun amiguete, pues ahi esta la trampa. A los vigilantes se les pagara cuatro perras y el resto al amiguete del politicucho de turno.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224594
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #865 en: 08 de Julio de 2012, 12:49:29 pm »
Teniendo en cuenta que la seguridad privada se la llevara algun amiguete, pues ahi esta la trampa. A los vigilantes se les pagara cuatro perras y el resto al amiguete del politicucho de turno.

Mejor "cuatro perras" que no tenerlas..dado que esto es una salida para los escoltas que se han quedado sin protegido...y que se supone libera GC para las calles.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #866 en: 08 de Julio de 2012, 12:50:39 pm »
Teniendo en cuenta que la seguridad privada se la llevara algun amiguete, pues ahi esta la trampa. A los vigilantes se les pagara cuatro perras y el resto al amiguete del politicucho de turno.

Mejor "cuatro perras" que no tenerlas..dado que esto es una salida para los escoltas que se han quedado sin protegido...y que se supone libera GC para las calles.
Pues no veo el adelanto social de pagar cuatro perras a los que esten desempeñando esa funcion. Como siempre en Hispanistan el dinero se quedara enmedio...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224594
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #867 en: 08 de Julio de 2012, 12:54:25 pm »
El adelanto social de no tener más gente en el paro y a la que le da una salida a su situación laboral..con el añadido de que se supone debe servir para liberar GC de esas tareas.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #868 en: 08 de Julio de 2012, 12:57:07 pm »
El adelanto social de no tener más gente en el paro y a la que le da una salida a su situación laboral..con el añadido de que se supone debe servir para liberar GC de esas tareas.
Yo sigo diciendo que se lleve la pasta publica un amigacho de cualquier politico no me gusta nada.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #869 en: 08 de Julio de 2012, 13:31:12 pm »
El adelanto social de no tener más gente en el paro y a la que le da una salida a su situación laboral..con el añadido de que se supone debe servir para liberar GC de esas tareas.
Yo sigo diciendo que se lleve la pasta publica un amigacho de cualquier politico no me gusta nada.
Es algo que siempre ocurre, las empresas son siempre de alguien, para evitar eso, lo mejor es crear un protocolo por parte del mir, y que se contrate a diferentes compañias de seguridad
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #870 en: 08 de Julio de 2012, 13:41:23 pm »
El adelanto social de no tener más gente en el paro y a la que le da una salida a su situación laboral..con el añadido de que se supone debe servir para liberar GC de esas tareas.
Yo sigo diciendo que se lleve la pasta publica un amigacho de cualquier politico no me gusta nada.
Es algo que siempre ocurre, las empresas son siempre de alguien, para evitar eso, lo mejor es crear un protocolo por parte del mir, y que se contrate a diferentes compañias de seguridad
Asi diversificamos los beneficios a los amigotes.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224594
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #871 en: 08 de Julio de 2012, 13:57:48 pm »
Puedes intentar dejar de consumir, beber y comer...seguro que asi no se beneficia ningún "amigote de"...pero lo más probable es que acabes muriéndote.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #872 en: 08 de Julio de 2012, 14:19:26 pm »
Puedes intentar dejar de consumir, beber y comer...seguro que asi no se beneficia ningún "amigote de"...pero lo más probable es que acabes muriéndote.
Seguro que si, pero no con el dinero que "no es de nadie".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224594
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #873 en: 22 de Julio de 2012, 14:01:09 pm »
Petrov, presunto jefe de la mafia rusa, se fuga de Mallorca aprovechando un permiso

Javier Jim | Palma | 19/07/2012


Gennadios Petrov vuelve a estar en el ojo del huracán. El presunto jefe de la mafia rusa detenido en su mansión de Calvià, y que en la actualidad se encontraba en libertad provisional pendiente de juicio, se ha fugado a Rusia aprovechando un permiso.
 
Fuentes policiales de la Isla informaron ayer a Ultima Hora que el magnate ruso solicitó en el mes de mayo una autorización especial para salir del territorio español y viajar a Rusia, donde su suegra al parecer estaba muy enferma. Debían acompañarle su mujer y su hijo y la petición se formuló oficialmente a la Fiscalía, que la estudió. Días después, se autorizó el viaje de la familia de Petrov y del multimillonario a su país.
 
Sol de Mallorca
 
Gennadios Petrov, tras su salida de la cárcel, y mientras estaba pendiente de juicio en la Audiencia Nacional, había regresado a su espectacular mansión de la urbanización de Sol de Mallorca, cerca de El Toro. Hace un mes y medio, aproximadamente, el magnate viajó a Rusia, pero el problema se planteó cuando pasaron los días y el presunto capo no regresaba. España le había autorizado a estar ausente por un plazo corto de tiempo, pero una vez concluido ese periodo, no regresó.
 
Durante estas semanas, las autoridades españolas han tratado de contactar con él o con sus abogados y al parecer Petrov ha alegado una repentina enfermedad. Sin embargo, los certificados médicos que se han aportado son muy sospechosos. En algunos, incluso, a fecha de emisión era posterior a la emisión del certificado.
 
Orden de detención
 
Así las cosas, la Fiscalía Anticorrupción ha pedido al juez Pablo Ruz, titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, que emita la orden internacional de detención para Gennadios Petrov. El trámite podría estar resuelto en los próximos días, con lo que el multimillonario sería buscado oficialmente por la Interpol.
 
El presunto cabecilla de la mafia rusa fue detenido en junio de 2008 en Mallorca, en una espectacular operación dirigida por el entonces magistrado Baltasar Garzón. Su mansión de Sol de Mallorca fue registrada y se le intervinieron bienes y cuentas bancarias. En 2010, Petrov obtuvo la libertad provisional.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #874 en: 22 de Julio de 2012, 21:12:42 pm »
Que tonto, para cuatro dias que le iban a caer, para seguir delinquiendo impunemente...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #875 en: 22 de Julio de 2012, 22:26:44 pm »
Se sentia reeducado y reinsertado el hombre.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #876 en: 01 de Agosto de 2012, 14:08:00 pm »
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/01/espana/1343819672.html

SEGURIDAD | Harán trabajos auxiliares
 
Vigilantes privados asumirán parte de la seguridad en 21 cárceles tras el verano
 

El plan dará empleo a escoltas del País Vasco y Navarra
 Se ocuparán de la vigilancia del perímetro exterior o el control de las cámaras
 El mando seguirá a cargo de agentes de la Guardia Civil


El Ministerio del Interior pondrá en marcha en el último trimestre del año el plan de privatización de parte del servicio de seguridad en 21 prisiones, unas tareas que asumirán vigilantes privados, entre ellos algunos escoltas del País Vasco y Navarra que han dejado de proteger a personas amenazadas por ETA.
 
Según han explicado a Efe fuentes de Interior, los vigilantes privados sustituirán a un número significativo de efectivos de la Guardia Civil en trabajos "auxiliares" como la vigilancia del perímetro exterior de estos 21 centros penitenciarios o el control de las cámaras de seguridad.
 
En ningún caso, añaden las mismas fuentes, estos refuerzos, -Interior ultima el número exacto- se destinarán a la seguridad y vigilancia de los reclusos ni a las labores propias de los funcionarios de prisiones o guardias civiles.
 
Además, el mando del servicio de vigilancia de los centros penitenciarios seguirá a cargo de agentes del Instituto Armado.
 
400 escoltas privados

El ministerio que dirige Jorge Fernández Díaz ha ofrecido esta vigilancia auxiliar en las prisiones a alrededor de 400 escoltas privados contratados en el País Vasco y Navarra que desde el pasado mes de marzo se quedaron sin trabajo tras la puesta en marcha del plan de reordenación de los servicios de protección.
 
Una medida que se inició en estas comunidades y que posteriormente se ha extendido al resto de escoltas con el objetivo de optimizar los recursos policiales y de adaptarse a la nueva situación que lleva aparejada una menor amenaza terrorista tras el anuncio de cese de la actividad armada hecho por ETA el pasado 20 octubre.
 
Además, Interior justifica el programa de reubicación de escoltas en el hecho de que la mayoría de las protecciones, una vez activadas, jamás se desactivaban, lo que había motivado que el número de protegidos y escoltas se hubiese incrementado "inexorablemente" en los últimos años.
 
En total, Interior redujo en un 55% el número de escoltas privados en País Vasco y Navarra, al pasar de 789 a 364 los escoltas dependientes del Gobierno central y que protegían a cerca de 200 personas.
 
En un principio los escoltas de estas comunidades ofrecieron sus servicios para proteger a las víctimas de violencia machista en situación de riesgo extremo, pero el propio ministro explicó en su comparecencia en la Comisión de Interior del Senado el pasado 20 de marzo que de momento no era posible porque las competencias en esta materia están transferidas a las comunidades autónomas.
 
Traspaso paulatino

Por su parte, la Dirección General de la Guardia Civil informó a la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) de que los planes de Interior de privatizar parte del servicio de vigilancia exterior de las cárceles sería paulatina y no traumática para los agentes afectados.
 
Para los sindicatos de los funcionarios de prisiones CSIF, CCOO y UGT, los planes de Interior suponen el primer paso para privatizar en un futuro toda la seguridad de las prisiones, tanto exterior como interior.
 
Por esta razón, el pasado 18 de julio representantes de estos sindicatos se reunieron en el Congreso con diputados del PSOE e IU a quienes mostraron su rechazo a la intención del Gobierno que, en su opinión, no conseguirá ni abaratar costes ni mejorar la calidad de los centros penitenciarios.
 
En mayo, la Comisión de Interior del Congreso aprobó con los votos del PP y CiU una iniciativa impulsada por los nacionalistas catalanes en la que instaba al Gobierno a reformar la Ley de Seguridad Privada para introducir agentes de la seguridad privada en la vigilancia de las prisiones.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224594
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #877 en: 19 de Agosto de 2012, 20:39:50 pm »
Una empresa británica despide a sus trabajadores para sustituirlos por presos

Un centro de atención de llamadas de Gales (Reino Unido) contrata presos por cuatro euros al día, según «The Guardian»
abc.es / madrid
Día 09/08/2012 -

Una empresa del Reino Unido ha decidido sustituir a parte de su personal por presos de una cárcel cercana, algunos de los cuales cobran apenas un 6% del salario mínimo interprofesional, tal y como informa el periódico británico «The Guardian».

«El Ministerio de Justicia ha confirmado que docenas de prisioneros de la cárcel de Prescoed han realizado "prácticas profesionales" durante al menos dos meses en una compañía telefónica privada», señala el rotativo.

En total, la empresa ha contratado a 23 prisioneros, 12 de los cuales reciben 40 peniques (unos cincuenta céntimos de euro) a la hora.

La compañía ha confirmado que desde que comenzó a emplear a prisioneros ha despedido a otros trabajadores, algo que achaca «al medio ambiente habitual en la empresa».

En un comunicado que recoge la BBC, la empresa se defiende afirmando que los bajos salarios «únicamente se pagan durante los 40 primeros días de aprendizaje, después de los cuales pagamos íntegro el salario mínimo interprofesional, un 40% del cuál va a parar a un fondo para las vícimas».


Desconectado VV-INT

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
  • patrullero de patios y galerías
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #878 en: 20 de Agosto de 2012, 09:14:53 am »
Si introduces la pena de trabajos forzados estás incrementando la pena, y que yo sepa, en toda Europa no existe esa pena...debe ser que han considerado que atenta contra la dignidad de la persona.
  La obligación de asumir responsabilidades no es introducir un incremento de pena.
  Qué tipo de reinserción estamos dando en nuestras prisiones, donde engañamos a los internos haciéndoles creer que tienen derecho a que se les regale hasta el último rollo de papel WC, según sus necesidades y capricho, mientras ellos se dedican a jugar al parchís o a ver la tele durante meses y meses de sus improductivas vidas.
  Cuando tengan que cagar en la calle, y se encuentren con que en el mercadona no les proporcionan sus rollitos gratis, será entonces cuando se desate su furia por tamaña injusticia. Algún inocente sufrirá las consecuencias.
  Pero claro, no es culpa del agresor, es el sistema el que le empuja a delinquir...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Cárceles, presos y condenas
« Respuesta #879 en: 20 de Agosto de 2012, 11:05:38 am »
Si introduces la pena de trabajos forzados estás incrementando la pena, y que yo sepa, en toda Europa no existe esa pena...debe ser que han considerado que atenta contra la dignidad de la persona.
  La obligación de asumir responsabilidades no es introducir un incremento de pena.
  Qué tipo de reinserción estamos dando en nuestras prisiones, donde engañamos a los internos haciéndoles creer que tienen derecho a que se les regale hasta el último rollo de papel WC, según sus necesidades y capricho, mientras ellos se dedican a jugar al parchís o a ver la tele durante meses y meses de sus improductivas vidas.
  Cuando tengan que cagar en la calle, y se encuentren con que en el mercadona no les proporcionan sus rollitos gratis, será entonces cuando se desate su furia por tamaña injusticia. Algún inocente sufrirá las consecuencias.
  Pero claro, no es culpa del agresor, es el sistema el que le empuja a delinquir...
Es una forma de verlo. Yo pienso que estaria bien que trabajen, pero para la sociedad, no para una empresa privada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk