Autor Tema: La reincidencia no es suficiente... al parecer  (Leído 70443 veces)

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #80 en: 07 de Agosto de 2006, 12:25:06 pm »
---Que alguien me despierte de este sue?o..... :ddor; :ddor;

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #81 en: 07 de Agosto de 2006, 13:06:16 pm »
GRSlocal  mas razon uqe un santo mas inversiones en GC y policia y menos tele, patios piscinas bodorrios (que por cierto ami no me lo pago el estado, sino que yo pago al estado para que le pagen al hjijoputa la boda), canal + deportes y carrera pagada. En fin luego dicen que si desidia y mas suqe  tendria que haber.!! ;c;
 
 

Desconectado GRSlocal

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 114
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #82 en: 07 de Agosto de 2006, 13:28:56 pm »
Lo que mas me jode, que esta noticia no produzca un cataclismo, que pase asi, como de rositas, que ya donde hay pocos policias, tengan que ir a bodas, de cacos, y la sociedad le da igual, eso, si ma?ana estas al telefono y le cuentas a un ciudadanos, que no puedes atender , su problema y el querido y valiente ciudadano, te monta el belen a ti y te saca sus bemoles a ti.
Este pais, cada dia es mas surrealitas, patetico, se premia a caco,se castiga al ciudadano de bien, si ellos les vale(ciudadanos) a mi tambien.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #83 en: 07 de Agosto de 2006, 14:04:17 pm »
  ;vomi;  ;vomi;  ;vomi;  ;vomi; ;vomi;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #84 en: 07 de Agosto de 2006, 19:21:05 pm »
En vez de arroz hay que tirarles bolas de plomo veras como salian corriendo! Impuestos mal invertidos pagando el convite de esos dos HP madremia a donde hemos llegado!

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #85 en: 07 de Agosto de 2006, 21:06:00 pm »
Pues permisos como este vienen dandose desde 1979, fecha en la que se promulga la ley que lo posibilita, y que otorga esos permisos de salida como derechos que tienen los presos. No hay que olvidar que según el título Preliminar de esa ley, los presos podrán ejercitar los derechos civiles, políticos, sociales, económicos y culturales, sin exclusión del derecho de sufragio, salvo que fuesen incompatibles con el objeto de su detención o el cumplimiento de la condena. Es decir, la condena, salvo que supletoriamente lo lleve aparejado, no priva a los internos de otra cosa que no sea su libertad.
Francamente, rasgarse las vestiduras veintisiete a?os después, tras miles de concesiones de permisos de salida de este tipo, me parece un esfuerzo injustificado.
Salud y suerte.


J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado N_E_O

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 916
  • CARPE DIEM.-
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #86 en: 07 de Agosto de 2006, 21:23:28 pm »
Todavia q tngan reconocio el derecho civil a casarse y q nadie se lo impida no m parece mal pero q tb tnga q tener fiesta el colega.....pos no se hasta q punto, es mi opinion, o si no q tb hubiera cumplido él con sus deberes como tod@ ciudadano  lícito no??????  :lect .
1saludo
La experiencia se consigue cuando ya no se necesita.-
Las cosas no se hacen por miedo al castigo sino por la satisfaccion del deber cumplido.-

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #87 en: 07 de Agosto de 2006, 21:34:46 pm »
Y digo yo, no tiene el pobre recluso derecho a una luna de miel en cancún??, pedirán voluntarios para acompa?ar al recluso y que no se escape, puestos a gastar medios....

Y el polvete de la noche de bodas, los funcionarios que le hacen el video de recuerdo??

Po zi, definitivamente hay que cambiar las leyes y mas si son tan antiguas.


Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #88 en: 07 de Agosto de 2006, 21:35:51 pm »
Pd. creo en la reinserción pero despues de cumplir condena. No durante.

Desconectado Guardiadelaporra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
  • Pa´que te metes.
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #89 en: 07 de Agosto de 2006, 21:37:59 pm »
Pues permisos como este vienen dandose desde 1979, fecha en la que se promulga la ley que lo posibilita, y que otorga esos permisos de salida como derechos que tienen los presos. No hay que olvidar que según el título Preliminar de esa ley, los presos podrán ejercitar los derechos civiles, políticos, sociales, económicos y culturales, sin exclusión del derecho de sufragio, salvo que fuesen incompatibles con el objeto de su detención o el cumplimiento de la condena. Es decir, la condena, salvo que supletoriamente lo lleve aparejado, no priva a los internos de otra cosa que no sea su libertad.
Francamente, rasgarse las vestiduras veintisiete a?os después, tras miles de concesiones de permisos de salida de este tipo, me parece un esfuerzo injustificado.
Salud y suerte.




Pues permisos como este vienen dandose desde 1979, fecha en la que se promulga la ley que lo posibilita, y que otorga esos permisos de salida como derechos que tienen los presos. No hay que olvidar que según el título Preliminar de esa ley, los presos podrán ejercitar los derechos civiles, políticos, sociales, económicos y culturales, sin exclusión del derecho de sufragio, salvo que fuesen incompatibles con el objeto de su detención o el cumplimiento de la condena. Es decir, la condena, salvo que supletoriamente lo lleve aparejado, no priva a los internos de otra cosa que no sea su libertad.
Francamente, rasgarse las vestiduras veintisiete a?os después, tras miles de concesiones de permisos de salida de este tipo, me parece un esfuerzo injustificado.
Salud y suerte.






?Qué algo sea legal, quiere decir que sea justo? ;cosc; ;cosc; ;cosc;
Que cada uno se responda así mismo. :pen:

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #90 en: 07 de Agosto de 2006, 21:38:55 pm »
Es que una cosa es lo que les hayan concedido y otra lo que nos informen que les han concedido.
Si es legal, por definición es justo. Otra cosa será nuestra visión personal
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Afrodita

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
  • hace más el que quiere que el que puede.Constancia
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #91 en: 07 de Agosto de 2006, 21:46:37 pm »
yo abogo por la democracia pero no por el cachondeo....

q fuerte! ....aunque estoy con lo que dice el moderador....si ponemos reinserción que se haga bien, con medios eficientes y se invierta en ello, porque esto pasa por hacer las cosas a media... :lect

Saludos

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #92 en: 07 de Agosto de 2006, 21:47:19 pm »
Pero, ?te refieres a que quizá el grueso de la noticia no sea del todo cierta?. Es posible, no sé, pero es que de todas formas nos tenemos que mosquear por estas situaciones vigentes en la legalidad aunque algunos consideremos que sean obsoletas. De todas formas no se le dá bombo y platillo por la prensa porque después de las copas del convite los asistentes ya con copas de mas no la montaron y agredieron a los agentes y viceversa... ...sin contar con alguna posible pérdida de arma de los agentes. ?Entonces si que sale en la prensa, vaya que sí!.
 ;;cer;;
Saludos y Buen Servicio.

Desconectado Guardiadelaporra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
  • Pa´que te metes.
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #93 en: 07 de Agosto de 2006, 21:52:28 pm »
Es que una cosa es lo que les hayan concedido y otra lo que nos informen que les han concedido.
Si es legal, por definición es justo. Otra cosa será nuestra visión personal
Salud y suerte.


....o la visión personal del legislador que hizo la Ley.
Insisto, y es mi opinión personal, que algo sea legal no quiere decir que sea justo.(Aunque muchas veces lo sea).

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #94 en: 07 de Agosto de 2006, 22:22:27 pm »
si ami me parece de pm pero eso Shin-Chan2  de que le pagen el convite pues ya no me parece tan bien porlomenos ese trozo de gamba que se come es mio !! ;bron;

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #95 en: 07 de Agosto de 2006, 22:25:37 pm »
en 1979 a lo mejor es que las proporciones entre delincuencia policías eran asumibles, pero ahora que no hay que tengan que mandar a un webo tíos a un convite..........que se casen en la cárcel (como me lea kanus :mus;
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #96 en: 07 de Agosto de 2006, 22:32:24 pm »
Yo no creo, seitancito, que les hayan pagado el convite.  Tampoco sabemos, la noticia aquí expuesta no lo dice, en qué situación están. No sabemos si son preventivos, qué grado de condena están cumpliendo, en qué consistió exactamente el permiso, condiciones, etcétera. Son muchos factores que convierten en distintas cada una de las circunstancias, en virtud de las respuestas dadas.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado GRSlocal

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 114
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #97 en: 07 de Agosto de 2006, 22:52:01 pm »
Nada SHIN-CHAN2, si al final pobre gente, me dan una pena, hasta podemos aqui hacer una colecta, para enviarles un regalos, por cierto, esta noticia salio en la prensa asturiana al ser enviada por el SUP.
El legislador o la ley tambien pone muchas cosas, como tener un trabajo digno, una vivendad digna, como que nosotros como policias tenemos una seria de derechos etc, y se la pasan por el forrete de la entrepierna, ah, pero esta si hay que aplicarlar, pobre gente se deprime. En esta pais de panderete, " ES MAS DIFICIL SER HONRADO, QUE SER UN CACO Y ENCIMA CON VENTAJAS DE TODO TIPO", pero si lo dice el lesgislador, pues entonces contentos todos

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #98 en: 07 de Agosto de 2006, 22:59:23 pm »
Si pedimos que se respeten las leyes que nos benefcin, también deberíamos pedir que se cumplan el resto. No se trata de hacer colectas, ni regalos, que seguro que ya tienen de parte de sus familiares. Se trata de no pla?ir y de que no nos hagan pla?ir. Se supone que las leyes están para cumplirlas. Por lo tanto, no es congruente llorar porque no se cumplen y quejarse porque se aplican.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #99 en: 07 de Agosto de 2006, 23:08:12 pm »
Si pedimos que se respeten las leyes que nos benefcin, también deberíamos pedir que se cumplan el resto. No se trata de hacer colectas, ni regalos, que seguro que ya tienen de parte de sus familiares. Se trata de no pla?ir y de que no nos hagan pla?ir. Se supone que las leyes están para cumplirlas. Por lo tanto, no es congruente llorar porque no se cumplen y quejarse porque se aplican.
Salud y suerte.

bien pues que se casen en la cárcel. Haber un tio que se casa estando en la cárcel me vas a decir que no puede esperar a salir para casarse?? casi es mejor, no?? nose es una opinión.