Autor Tema: La reincidencia no es suficiente... al parecer  (Leído 69757 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #360 en: 29 de Marzo de 2013, 17:28:57 pm »
Claro, criticar es libre y entra dentro del juego democratico, como dicen muchas sentencias...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #361 en: 30 de Marzo de 2013, 02:37:36 am »
ustedes, malditas ratas pro-progres se encargan de ensanchar como si horadaran con un palito en los flancos de nuestro barco... y meintras la ciudadania cada vez mas preocupada, la policia cada vez mas desmoralizada y los malos cada vez mas crecidos...

De verdad piensas que la gran mayoría de la judicatura y la fiscalía son "progres"....................
sin duda. Es lo que tiene haber corrido delante de los grises en su epoca de estudiante de derecho...lo que lleva a juntarse en asociaciones multi-progres como jueces para la democracia y demas patrañpa...
Hombre teniendo en cuenta que hay cinco asociaciones profesionales de jueces y magistrados, que el número de jueces ronda en España los 5.000 y que jueces para la democracia cuenta con unos 530 afiliados, ésto supondría un 12% de supuestos jueces progresistas. Por tradición hay apellidos que se repiten generación tras generación, al igual que los fiscales,abogados del Estado, notarios y los registradores de la propiedad, desde mi punto de vista la carrera judicial siempre ha estado llena de personas con una tendencia conservadora y tras contrastar los datos con un amigo exjuez éste corrobora esa tendencia, otra cosa es la repercusión mediática que cada asociación tenga en los medios.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #362 en: 01 de Abril de 2013, 17:47:44 pm »
Mas bien hago mi trabajo y me suda el nabo lo que haga el de negro.

Para sudarte el nabo lo que haga el de negro mucho lo criticas....

Porque no hacen bien lo que les toca.
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Entonces no te suda el nabo.


Si me suda el nabo.
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



"Me la suda pero lo critico por que no hacen bien lo que les toca pero me la suda lo que haga", muy propio de quién afirma una cosa pero luego hace/dice la contraria.

En fin...  ;fum; 




Claro, criticar es libre y entra dentro del juego democratico, como dicen muchas sentencias...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Claro, criticar es libre y entra dentro del juego democratico, como dicen muchas sentencias...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2




Correcto......y decir una cosa y hacer la contraria se llama hipocresía....es decir....de hipócritas....tal y como está definido en el DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA.

 
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #363 en: 01 de Abril de 2013, 20:11:47 pm »
Si tu lo ves asi, enhorabuena.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #364 en: 02 de Abril de 2013, 12:28:34 pm »
Si tu lo ves asi, enhorabuena.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Tu nick aparece como sinónimo.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #365 en: 02 de Abril de 2013, 12:51:47 pm »
Mientras no aparezca como el tuyo ...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

« Última modificación: 02 de Abril de 2013, 18:46:22 pm por Heracles_Pontor »

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #366 en: 02 de Abril de 2013, 20:32:15 pm »
Mientras no aparezca como el tuyo ...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



El día que tu nick sea sinónimo del mio habrás crecido como persona.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #367 en: 02 de Abril de 2013, 21:34:56 pm »
El tuyo era simionimo pero me lan editado.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #368 en: 02 de Abril de 2013, 22:06:12 pm »
El tuyo era simionimo pero me lan editado.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



El homo sapiens proviene de los simios....pero claro....como tú no sapiens.....pues eso.....

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #369 en: 02 de Abril de 2013, 23:20:06 pm »
El tuyo era simionimo pero me lan editado.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



El homo sapiens proviene de los simios....pero claro....como tú no sapiens.....pues eso.....
En tu caso ibas a provenir, pero te quedaste.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #370 en: 02 de Abril de 2013, 23:34:48 pm »
El tuyo era simionimo pero me lan editado.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



El homo sapiens proviene de los simios....pero claro....como tú no sapiens.....pues eso.....
En tu caso ibas a provenir, pero te quedaste.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Deja de hablar/escribir frente al espejo.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #371 en: 03 de Abril de 2013, 00:11:21 am »
Rebota rebota.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #372 en: 03 de Abril de 2013, 09:10:48 am »
Rebota rebota.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Tardabas en seguir tu linea.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #373 en: 17 de Mayo de 2013, 16:03:25 pm »
La banda de las claveleras detenida en Palma suma más de 300 antecendentes policiales

El grupo organizado se reparte las temporadas turísticas en Mallorca y en Canarias


J. Bastida  | 16/05/2013

La banda de claveleras detenida el pasado miércoles en el marco de la ‘operación Clavel’, en Palma, suma más de 300 antecedentes policiales. Durante la segunda fase de la misma, los agentes procedieron a la detención de 17 personas –5 hombres y 12 mujeres–.

Los arrestados son Francisco G. F., de 61 años; José V. H., de 32; María V. P., de 53; Ana M. S., de 69; Rosario F. F., de 43; Josefa B. H., de 56; Celia B. P., de 43; María P. V., de 32; Isabel M. H., de 41; Serafina G. V., de 22; Serafina C. F., de 59; Isabel V. P., de 41; Juan M. F., de 25; Julio G. C., de 25; Ángel V. P., de 36 y Antonia M. H., de 36 años de edad. Todos ellos son de nacionalidad española y etnia gitana.

Hurtos

Agentes de la Policía Nacional con esta segunda fase de la operación dan por concluida y desarticulada un grupo organizado dedicado a los hurtos por la modalidad del ‘clavel’.

Las autoras de los hurtos abordaban a sus víctimas, principalmente turistas, ofreciéndoles cualquier tipo de planta o flor a cambio de un donativo, momento que aprovechaban para sustraerles el dinero de sus carteras tras varias maniobras de despiste. Se desplazaban a las Islas Canarias, cuando comenzaba la temporada alta de turismo y tras acabar la época estival en Mallorca.

Durante el operativo se practicaron un total de 10 registros domiciliarios en los que se han intervenido, entre otros efectos, 5.500 euros en efectivo y numerosos billetes de nueve divisas extranjeras, dos escopetas y tres pistolas, seis armas blancas y un puño americano.

Ahora, la Brigada de Delincuencia Económica investiga un posible blanqueo de capital y las propiedades de los detenidos.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #374 en: 17 de Agosto de 2013, 20:33:40 pm »
Han vuelto a trincar al Rafita haciendo de las suyas.

A ver si la izquierda nos da soluciones y explicaciones desde la psicologia social de porque este sujeto se comporta asi y cual es la solucion. A poder ser sin que salga de nuestros bolsillos.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #375 en: 18 de Agosto de 2013, 00:36:54 am »
Han vuelto a trincar al Rafita haciendo de las suyas.

A ver si la izquierda nos da soluciones y explicaciones desde la psicologia social de porque este sujeto se comporta asi y cual es la solucion. A poder ser sin que salga de nuestros bolsillos.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Rafael Fernández García, alias 'El Rafita', uno de los cuatro asesinos de la joven Sandra Palo en el año 2003, fue detenido la noche del pasado viernes al ser encontrado quemando un vehículo robado y posteriormente darse a la huida e intentar atropellar a uno de los agentes que le perseguían.

Según han informado fuentes de la Delegación de Seguridad de Getafe, agentes del Cuerpo de Policía Local, pertenecientes a la Subinspección de Perales del Río, detuvieron a 'El Rafita' a última hora de la noche en los caminos de acceso a la Cañada Real Galiana y tras una "peligrosa persecución".

'El Rafita' está acusado de un presunto delito contra la seguridad vial por conducción temeraria y sin permiso para conducir ningún tipo de vehículo y por atentado a la autoridad por poner en riesgo la integridad física de los policías.

Los agentes realizaban una ronda rutinaria por el barrio getafense de Perales del Río y se percataron de la existencia de una gran columna de humo en una zona que suele ser utilizada para la quema de vehículos robados.

Cuando llegaron al lugar, se encontraron con dos jóvenes que al ver a la Policía Local huyeron a gran velocidad en un ciclomotor, sin luces y sin casco. Los delincuentes quedaron atrapados en un terreno abrupto siendo acorralados por los agentes, momento en el conductor, 'El Rafita', intentó atropellar a uno de los policías, pese a las advertencias e identificación del mismo, que llegó a lanzar un disparo al aire.

Como los jóvenes hicieron caso omiso, el policía se lanzó a una acequia para evitar el atropello, sufriendo lesiones en varias partes de su cuerpo, por lo que tuvo que ser asistido en el ambulatorio de los Ángeles.

Reiniciada la persecución, la motocicleta con los dos jóvenes se precipitó en una oquedad del terrero, momento en el que los agentes de la Policía Local de Getafe consiguieron reducir y procedieron a la detención de uno de los jóvenes mientras que el otro consiguió darse a la fuga.

Una vez detenido, los agentes comprobaron que se trataba de Rafael Fernández García, alias 'El Rafita', quien tenía varias órdenes de busca y captura en diferentes Juzgados de la región, e incluso una orden de ingreso en prisión de un Juzgado de Madrid, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Cuerpo Nacional de Policía de Getafe para su posterior puesta a disposición judicial.

El pasado mes de mayo se cumplieron diez años del brutal asesinato de Sandra Palo a manos de cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, quienes la llevaron a un descampado en el que la violaron, la atropellaron, y la quemaron tras rociarla con gasolina.

'El Rafita' fue uno de los autores de este asesinato cuando contaba sólo con 14 años, cumplió cuatro años de condena en un centro de internamiento y desde entonces ha sido detenido en múltiples ocasiones por diversos delitos de robo o pertenencia a una banda dedicada al tráfico de vehículos.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #376 en: 18 de Agosto de 2013, 11:54:30 am »
Dame curro que me aburrro.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #377 en: 26 de Septiembre de 2013, 10:11:06 am »
Detenido un joven, con 80 denuncias, por atentado y amenazas a un guardia civil .
Jueves, 26 de Septiembre de 2013 08:04 , C.E.   
.el faro Cuartel de la Guardia Civil.

 .Patrullas de la Guardia Civil detuvieron en la tarde de ayer a un joven que, tras reconocer a un agente de este Cuerpo cuando se encontraba de paisano y fuera de servicio, le amenazó de muerte, extendió dichas amenazas a su entorno familiar más directo y le agredió. El detenido, que cometió estos hechos por la mañana, fue localizado esa misma tarde por la Benemérita. Había sido reconocido por la víctima ya que el pasado mes de abril le había detenido en el transcurso de un control realizado en Loma Margarita por los mismos hechos: amenazas a los agentes y resistencia a la autoridad. Se da la circunstancia de que el joven  tiene a sus espaldas más de 80  denuncias por alteración del orden público o consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública.

Lo que sucedió ayer pone de manifiesto la situación a la que están expuestas las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en una ciudad en donde sus agentes pueden ser  fácilmente reconocidos por quienes optan por tomarse la justicia por su mano. Y eso es lo que sucedió ayer, cuando el detenido reconoció al agente en la vía pública, a la altura de la avenida de África, paró el vehículo que ocupaba con otro amigo, se bajó y se enfrentó de manera violenta al miembro del Instituto Armado. Tras amenazarle con frases del tipo “te voy a matar” o “aunque te vea con tu mujer y tus hijos voy a por ti”, el joven agredió al guardia cogiéndole del cuello, pero el agente controló la situación para que ésta no fuera a más. Tras advertirle de que aunque estaba fuera de servicio seguía teniendo carácter de guardia e iba a llamar a otros agentes operativos para que procedieran a su detención, el individuo marchó del lugar en el vehículo que ocupaba.

Reconocido por la víctima, sería identificado con posterioridad, detenido y trasladado a la Comandancia de Hadú. En el momento de su actuación, el joven sabía perfectamente a quien estaba amenazando y por qué, después de que hubiera reconocido al agente de la Benemérita y le hubiera identificado como la persona que le había detenido, meses atrás, en un control junto a otros compañeros. En el momento en que le vio fuera de servicio, actuó de esta manera, extendido las amenazas hacia la familia del miembro de la Benemérita.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha anunciado que se personará en la causa judicial que ahora se abra en contra del detenido y que así lo va a seguir haciendo en cada uno de los casos de guardias civiles que, por el ejercicio de sus funciones, se vean en la misma situación. La Asociación advierte del clima de inseguridad que se está reactivando de nuevo, con quemas de vehículos que pertenecen a miembros de las fuerzas de seguridad o con hechos como el sucedido ayer. AUGC señala las condiciones en que deben vivir los agentes y sus familias al toparse con situaciones de este tipo protagonizadas por individuos que buscan mostrar su rechazo a la acción policial sorprendiendo, o intentando sorprender, in fraganti a los agentes cuando se encuentran fuera del trabajo.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #378 en: 16 de Octubre de 2013, 21:30:22 pm »
JUSTICIA | Fue uno de los asesinos de Sandra Palo
'El Rafita' cumplirá 10 meses de cárcel por reincidencia en varios delitos

Rafael Fernández García, alias 'El Rafita', uno de los condenados por el asesinato de la joven Sandra Palo en 2003, cumplirá íntegramente 10 meses en prisión por reincidencia tras ser condenado por delitos similares a los que figuran en otras dos sentencias anteriores en su contra.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), 'El Rafita', que ingresó el pasado 18 de agosto en prisión por primera vez desde el asesinato de la joven, ha sido condenado por el Juzgado de lo Penal número 2 de Getafe a cuatro meses de cárcel por un delito contra la seguridad del tráfico y otro de resistencia a la autoridad en connivencia con una falta de lesiones.

El Código Penal establece que la pena de prisión solo será efectiva en sentencias condenatorias superiores a dos años.
 
No obstante en este caso y al tratarse de delitos similares a aquellos por los que fue condenado en otras dos sentencias -una de febrero de 2011 y otra de abril de 2013-, 'El Rafita' permanecerá en prisión hasta julio de 2014 por reincidencia hasta liquidar todas las penas impuestas anteriormente en sentencias que, como sucede también en esta ocasión, son firmes al no haber sido recurridas por el acusado.

El joven fue detenido el 17 de agosto después de que dos agentes de la Policía local de Getafe le pillaran in fraganti cuando estaba tratando de quemar un vehículo robado y posteriormente darse a la huida e intentar atropellar a uno de los agentes que le perseguían.
Diez años del crimen

Por estos hechos fue puesto a disposición judicial, de forma que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Getafe decretó prisión provisional comunicada y sin fianza, si bien 'El Rafita' contaba anteriormente con dos sentencias condenatorias.

Así, el joven fue condenado a 77 días de cárcel en abril de 2013 por el robo de un vehículo y a cuatro meses por un delito contra la seguridad vial en febrero de 2011.

El pasado mayo se cumplieron diez años del brutal asesinato de Sandra Palo a manos de cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, quienes la llevaron a un descampado en el que la violaron, la atropellaron y la quemaron tras rociarla con gasolina.

'El Rafita' fue uno de los autores de este asesinato cuando contaba sólo con 14 años, cumplió cuatro años de condena en un centro de internamiento y desde entonces ha sido detenido en múltiples ocasiones por diversos delitos de robo o pertenencia a una banda dedicada al tráfico de vehículos.


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/16/madrid/1381935461.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:La reincidencia no es suficiente... al parecer
« Respuesta #379 en: 01 de Noviembre de 2013, 16:18:04 pm »
Un ladrón va a tres juicios en un día en Vigo y tiene otros 22 pendientes

El acusado, especializado en robos rompiendo ventanillas de coches, aceptó 7 años de prisión - Fue asistido por tres abogados de oficio
 m. fontán | vigo   31.10.2013 | 02:15

Una maratoniana jornada. Julio C.G., un ladrón reincidente especializado en cometer robos rompiendo ventanillas de vehículos, estaba citado ayer para comparecer en tres juicios en Vigo. Todos ellos por hurtos en el interior de coches estacionados en garajes de edificios de la ciudad olívica. Pero la agotadora mañana que tenía por delante se resolvió en una breve vista de conformidad: tras un acuerdo adoptado de forma conjunta entre la Fiscalía y los tres abogados de oficio que tenía asignados para cada uno de los procesos, el acusado aceptó penas que suman 7 años de prisión. Sus cuentas con la Justicia, sin embargo, todavía no están saldadas, ya que aún tiene otros 22 juicios pendientes. Cuando se celebran todos ellos -en la actualidad ya se encuentra en el centro penitenciario de A Lama-, lo más probable es que todas las condenas se refundan y el máximo de cumplimiento será el triple de la mayor pena que le sea impuesta.

Todas las vistas estaban fijadas en el Juzgado de lo Penal número 1 de Vigo, una detrás de otra en la agenda de señalamientos de la mañana. Pero finalmente se celebró una vista de conformidad única y los más de veinte testigos que estaban citados, entre perjudicados, policías nacionales o peritos, ya no tuvieron que entrar en sala a declarar.

Uno de los tres casos por los que fue sentenciado este hombre, adicto a la heroína, fue por sustracciones en una docena de vehículos en distintos garajes de Vigo en agosto, septiembre y diciembre de 2009. Su modus operandi era casi siempre el mismo, la rotura de ventanillas de los coches para robar todo lo que estuviese a su alcance. Por nimio que fuese el botín. Equipos de radio, gafas, prendas de ropa, monedas, aparatos GPS... "A mí me robó un jersey, un Ipod y unas gafas; no recuperé nada", relataba ayer un afectado que tenía su Peugeot 307 aparcado en su garaje de Gregorio Espino. "La Policía encontró huellas, pero eran de los guantes de goma que utilizaba; lo que pasa es que se cortó y hallaron restos de sangre", agregó. Otro perjudicado contó que cuando fue a denunciar a comisaría, un agente le enseñó un grueso fajo de expedientes de más denuncias por el mismo motivo. "Cada vez que entraba en un garaje, hacía una batida", resumieron sobre el modo de actuar de este activo ladrón.