Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 804284 veces)

Desconectado 2azul

• Profesional
  • Junior
  • **
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #120 en: 30 de Diciembre de 2005, 16:57:31 pm »
?U estoy contigo
todo el tema del perdon y eso esta muy bien, pero no se puede perdonar a quien no se arrepiente de sus actos
Yo tambien creo que la solucion esta en la via policial
Puede que sea duro este camino y seguramente si los politicos no se metieran en medio lo seria menos, pero asi esta el momento.
ANIMO, y sYO TAMBIEN DIGO   " NO EN MI NOMBRE"

salu2

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #121 en: 30 de Diciembre de 2005, 17:43:38 pm »
Jamás los autores pedirán perdón, Paco, jamás, y no creo que a los familiares directos les consuele ese perdón.

Desconectado vector urbano

• Mirón
  • *
  • SOLO ME PREOCUPO CUANDO TODO PARECE ESTAR EN CALMA
« Respuesta #122 en: 30 de Diciembre de 2005, 18:07:37 pm »
Seria una falta de respeto hacia las victimas el perdonar semejantes actos. Todo terrorista debe pagar por sus crimenes.
Yo no olvido. NO EN MI NOMBRE

franciscodeasis

• Visitante
« Respuesta #123 en: 30 de Diciembre de 2005, 21:26:45 pm »
Jamás los autores pedirán perdón, Paco, jamás, y no creo que a los familiares directos les consuele ese perdón.

Yo creo que dificilmente podran pedir perdon y lo digo porque seria el primer paso para una negociacion, y por eso estoy en contra de la negociacion.

Respecto que a los familiares no les va a consolar ese perdon, supongo que te refieres a a esa petición de perdon, porque si te refieres al sentimiento de perdonar a los asesinos, yo creo que si les ayudaria, de hecho he visto declaraciones de victimas al respecto y en concreto de Irene villa.

Mira a los cabrones estos que les odien las victimas, ni les importa ni les afecta, pero que una persona a la que le han matado a su padre, les perdone y no les odie, les descoloca porque ellos viven en el odio y para el odio, si les quitas su razón de vida, que les queda.

Por último quiero decir que cuando hablode perdon,  no se debe entender como extinción de responsabilidad .

No se si alguien entiende lo que quiero decir.

Un saludo.

Desconectado Intelpoli

• Profesional
  • Junior
  • **
« Respuesta #124 en: 31 de Diciembre de 2005, 05:13:47 am »
Saludos a Tod@s:
Joder los gabachos ya podían poner mejores medidas de seguridad, para estos asesinos el norte de francia parece el carrefour.
Esperemos no tener que lamentarlo.
Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado Intelpoli

• Profesional
  • Junior
  • **
« Respuesta #125 en: 31 de Diciembre de 2005, 05:25:53 am »
Saludos a Tod@s:
Impresionante, llega hasta el fondo del corazón.
NO EN MI NOMBRE.

Saludos.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado Intelpoli

• Profesional
  • Junior
  • **
« Respuesta #126 en: 31 de Diciembre de 2005, 05:36:03 am »
Estimado compa?ero Franciscodeasis, entiendo el sentido de tus palabras, pero me pregunto ?no ha sufrido toda la sociedad espa?ola las barbaridades pepetradas por estos lunáticos?. En cuantas ciudades de nuestro país la gente no ha sufrido el temor por que un día ellos fuesen víctimas. Entiendo que los que más han de perdonar son los más allegados a las víctimas, eso es lo más duro. Pero como policía cada vez que veo una placa y una foto de algún compa?ero en la que hace alusión a su asesinato a manos de estos miserables me siento víctima, cada que veo los enormes destrozos que hacen y el da?o monetario que debe ser cubierto por el gobierno, me siento víctima, cuando veo las enormes medidas de seguridad que se despliegan a causa de estos bárbaros y que cuesta mucho dinero, me siento víctima. Cuando los veo reirse tras una mampara en el tribunal, me siento víctima. Cuando en una parte de mi país no puedo expresarme con libertad por miedo, me siento víctima.
Creo compa?ero que hay muchas formas de ser víctima.
Un fuerte abrazo y que tengas un feliz a?o.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

franciscodeasis

• Visitante
« Respuesta #127 en: 31 de Diciembre de 2005, 15:19:52 pm »
Evidentemente tienes razon, todos somos victimas(todas la personas de bien)

Un saludo y lo mismo te deseo.

bicho1

• Visitante
« Respuesta #128 en: 01 de Enero de 2006, 21:10:10 pm »
NO EN MI NOMBRE

Desconectado Halcón-Milenario

• Profesional
  • Senior
  • **
  • DEL 0,0 al 100%
« Respuesta #129 en: 01 de Enero de 2006, 22:01:44 pm »
Yo no quiero el perdón, yo quiero JUSTICIA, a lo mejor cuando el número de víctimas este igualado por su parte empezamos a hablar de perdón, o a lo mejor es entonces cuando esto Hijos de Puta se dan cuenta del da?o que puede hacer a los familiares perder a un ser querido a manos de un asesino despiadado y son ellos los que hablen de perdón

EN MI NOMBRE POR SUPUESTO QUE NO
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado mamvc

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
« Respuesta #130 en: 07 de Enero de 2006, 17:13:26 pm »
El PP denuncia el envalentonamiento de ETA por la concentración que se celebra este sábado en Bilbao 

El secretario general del PP en el País vasco, Carmelo Barrio, ha denunciado el envalentonamiento de ETA, con continuos desafíos como la concentración de este sábado en Bilbao y la Asamblea de Batasuna prevista para el día 21. Según Barrio, está es una asamblea de ETA. Con la ley en la mano y recurriendo a los instrumentos que nos deja el estado de derecho, dice Carmelo Barrio, que esa Asamblea jamás debería celebrarse. ?Nadie entendería en Alemania que se permitiese un congreso del partido nazi, en una ciudad, nadie puede entender que ETA haga un Congreso con impunidad con total normalidad? ha declarado el secretario general del PP. Denuncia Carmelo Barrio que la banda terrorista se está viendo cada día más fortalecida por la permisividad de los Gobiernos central y vasco, lo que le está convirtiendo en un protagonista macabro, dice, de la vida política espa?ola.

salu2

;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado aguilaspol

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #131 en: 07 de Enero de 2006, 19:11:02 pm »
Esto, otra de las cosas en las que no meten mano. Como puede ser posible que permitan esta concentración. Y el se?or zp. manteniendo reuniones con los hijos de puta estos. Yo si se lo que haría con los cabrones estos. Y a estos si que es verdad que me permito el lujo de insultarles, porque para mi no merecen ningún tipo de respeto. Nada nada que autoricen que así nos va a ir a los espa?olitos de a pie. QUE SINVERGUENZAS
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado norabidealdaketa

• Senior
« Respuesta #132 en: 10 de Enero de 2006, 19:27:07 pm »
Mi mas sincera y cordial enhorabuena a los COMPA?EROS del Cuerpo Nacional de Policia, por el operativo realizaDo, creo haber escuchado que en Catalu?a Madrid y Pais Vasco, con el resultado de varios detenidos posiblememnte integrantes de un Grupo Terroristas Islamista.

Espero que los NaZionalistas que Gobiernan en dos de la Comunidades mencionadas tengan la decencia de felicitar al Cuerpo Nacional de Policia, por el buen servicio desarrollado.

UN SALUDO.

Desconectado te70

• Profesional
  • Experto II
  • **
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
« Respuesta #133 en: 10 de Enero de 2006, 19:37:30 pm »
Norabi ha sido una operación conjunta entre CNP y GC, en el restringido he colgado un enlace de la prensa digital y tal.

Saludosssssssssssss
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)

Desconectado norabidealdaketa

• Senior
« Respuesta #134 en: 10 de Enero de 2006, 19:51:24 pm »
Sinceramente me alegro de que la GC haya participado,
Gracias por la informacion

UN SALUDO

pj8

• Visitante
« Respuesta #135 en: 10 de Enero de 2006, 20:03:29 pm »
Parece ser que el origen de la operación esta en los servicios secretos italianos y también del CNI espa?ol.

Desconectado barthez

• Novato
« Respuesta #136 en: 10 de Enero de 2006, 20:36:25 pm »
Pero ma?ana la gente volvera a decir que no hacemos nada asiq disfrutad el dia. :m:

Desconectado William

• Moderador
  • Velociraptor
  • Ignorantia legis neminen excusat.
« Respuesta #137 en: 10 de Enero de 2006, 20:37:48 pm »
enhorabuena a ti, sabes a lo que me refiero.Vssssss
QUID PRO QUO

Desconectado ÑU

• Profesional
  • Master
  • **
  • TODO POR LA PATRIA
« Respuesta #138 en: 11 de Enero de 2006, 00:56:21 am »
Saludos y felicitaciones a todos los miembros del CNP y de la GC que participaron en las detenciones.
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado nager

• Cadete
  • *
« Respuesta #139 en: 11 de Enero de 2006, 01:04:19 am »
A esa panda de asesinos no les tienen que dejar ni respirar que pasa con las sentencias de la Audiencia Nacional.

Menuda verguenzaaaaaaaaaaaaaaa
la policia no huye.Da media vuelta y continua avanzando