Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 800739 veces)

Desconectado leguard

• Profesional
  • Master
  • **
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #80 en: 15 de Diciembre de 2005, 14:16:22 pm »
Udala estoy de acuedo con lo que dices
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado leguard

• Profesional
  • Master
  • **
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
« Respuesta #81 en: 15 de Diciembre de 2005, 15:08:28 pm »
Pero tengo que matizar unas cosas.
Cuando he salido de euskadi( o como digo yo  euzkalkalkuta) me han llamado vasco con cari?o, pero aqui me llaman Espa?ol O facha, no precisamente con cari?o.
Shahin, tú que te consideras abertzale comentas que te llaman espa?ol, algo no tendras o no pensaras igual que ellos porque a pesar que eres nacionalista, no te ven como igual. A ti te llaman Espa?ol( que suerte!) a mi que cumplo menos requisitos que tú, por supuesto que me llaman Fatxa o Urdaci( como ha hecho Animoso).
Mira prefiero tener amplitud de mentalidad y relacionarme con todo el mundo, y no pedir requisitos para poder sentirme determinada cosa. Si tú o Don Sabino a mi no me considerais vasco me la trae al pailo.

Agur laguntzaileak

Desconectado SIGPRO

• Profesional
  • Experto III
  • **
« Respuesta #82 en: 15 de Diciembre de 2005, 15:10:55 pm »
Fíjate que por qué será, que el cartel de entrada a Vizcaya -jamás Bizkaia- desde Castro Urdiales está tiroteado. Y estoy seguro que más de un Ertzaina y más de un Udaltzaina ha disparado contra él.

Yo pude haberlo hecho un millón de veces, con mi CETME, con mi arma corta, pero no lo hice.

Y todos los vascos no son iguales, los locales de donde vivía yo antes eran compa?eros y amigos. Y se cagaban bastante en el nacionalismo radical vasco y excluyente del PNV actual.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

animoso

• Visitante
« Respuesta #83 en: 15 de Diciembre de 2005, 15:41:25 pm »
bueno ya esto es droga dura, mira a mi también me han llamado vasco de mierda, asesino, terrorista, etarra en un chat por decir, hola buenos días me llamo.... y soy de bilbao, y toma retaila en mi contra. También me han pinchado las cuatro ruedas de mi antiguo renault 21 matrícula de Bi en Mostoles y rayado el capó poniendo vasco tachado (tengo denuncia al respecto por si alguien duda)  y joer no pienso que todo el mundo en Móstoles quería lincharme, bueno algún ceporro habrá, ni que toda la gente de ese chat pensaba lo mismo. Tambien os aseguro que hay ertzainas o pm que son del pnv y trabajan todos los días en la calle compartiendo intervenciones si la situacion lo requiere con gc o pn o haciendo preventivas delante de casas del pueblo o custodiando actos del pp. Un consejo no os creais la mitad de lo que dicen los medios de comunicación ni sacraliceis gratuitamente a la gente, a todos nos irá mejor. Sólo hay una cosa clara, el que mata y ejerce la violencia o la fomenta es el que tiene la culpa no el que quiera ser espa?ol o vasco o las dos cosas o ninguna de las dos y simplemente lo discute en un parlamento y acata lo que se vote, todo lo demás está de sobra y se llama fanatismo. Que no caiga nadie en esos fanatismos

animoso

• Visitante
« Respuesta #84 en: 15 de Diciembre de 2005, 15:47:02 pm »
Fíjate que por qué será, que el cartel de entrada a Vizcaya -jamás Bizkaia- desde Castro Urdiales está tiroteado. Y estoy seguro que más de un Ertzaina y más de un Udaltzaina ha disparado contra él.

Yo pude haberlo hecho un millón de veces, con mi CETME, con mi arma corta, pero no lo hice.

Y todos los vascos no son iguales, los locales de donde vivía yo antes eran compa?eros y amigos. Y se cagaban bastante en el nacionalismo radical vasco y excluyente del PNV actual.

Un saludo.

Sigpro, como funcionario público que eres y miembro de un cuerpo de seguridad te informo que Bizkaia es la denominación oficial de la provincia por orden foral, refrendada por las Juntas Generales de la provincia donde tienen representación todos los ciudadanos por medio de los representantes políticos que hayan votado. Por cierto están todos los partidos.  Ya ves, que problema puedes tener en decir Bizkaia, haz la prueba y verás que no duele ni se desecaja la mandíbula, simplemente que haaaaaaaaaaaaaaaaace muchos muchos a?os se hablaba más euskera y es una forma simbólica de mantener ese nombre, nada más. No es mala la cultura. Por cierto, gracias por no haber tiroteado el cartel, de qué  serviría. El que lo haya hecho está tiroteando un símbolo de mucha gente, eso es fanatismo.

Venga un saludo y esperemos que este tema se suavice y miremos todos un poco al horizonte

Desconectado leguard

• Profesional
  • Master
  • **
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
« Respuesta #85 en: 15 de Diciembre de 2005, 15:54:54 pm »
Es verdad que decir Vizcaya es muy espa?ol, mejor decir Bizkaia, joder prueba tu a decir Espa?a.
Os creeis mejores y no lo sois, sino hubiese sido por la gente que vino de otras partes de Espa?a esto no seria lo que es hoy, ahora lo que quereis es echar a los maquetos y todo lo que recuerde a Espa?a.
Es verdad que es mejor tirotear otros simbolos, GC o PN, pero preferiria que quemasen todas las banderas espa?olas antes de que muera una persona. Por qué los fanaticos son tan hipocritas?

Desconectado fuyu

• POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #86 en: 15 de Diciembre de 2005, 15:57:06 pm »

Un saludo.

Estaba, hace ya como un a?o que lo han cambiado por uno nuevo.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

animoso

• Visitante
« Respuesta #87 en: 15 de Diciembre de 2005, 16:04:28 pm »
Leguard, de verdad que estás enfermo.ESPA?A, ESPA?A, ESPA?A  si supiera ponerlo en letras grandes lo pondría pero no sé hacerlo, ESPA?A y no se me ha desencajado la mandíbula, haz la prueba tú, ya verás como no duele  empieza por la v, poco a poco, luego la a, venga y luego s , le sigue la c y termina con una o. Empieza poco a poco, una vez al día, por la ma?ana y verás como en un mes lo consigues y puedes decir vasco, de golpe, sin irritarte y sin echar arengas por esa boquita. Por cierto si no es indiscreción a qué policía perteneces y en que pueblo de euskadi has estado, porqeu de verdad que nos odias con cojones.

Animo Leguard y no seas tan terco, que lo tuyo roza el fanatismo, de verdad. Para que veas lo repito, ESPA?A. Por cierto el otro día comí en le bar junto al cuartel de la salve en bilbao, donde van muuuuuuchos gc, ertzainas y pm y no pasa nada.

Leguard, yo no te odio. :j: :j:, procura no odiarme tú tampoco.

Desconectado mmm

• Profesional
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #88 en: 15 de Diciembre de 2005, 18:15:58 pm »
La verdad es que tu tono no me parece correcto no me extra?a que leguard se lo tome tan mal, comentarte solo una cosa el problema de la situación actual es que la versión nacionalista por lo menos en Catalu?a y Pais Vasco es la democrática, liberal etc.... pero la versión  me siento Espa?ol se ve como facha, carca ,antidemocratica etc.....y por mucho que maquilles eso  no cambia.

Yo pido respeto para todos y no solamente para la opción Nacionalista,y que todos tengamos los mismos derechos sino como te explicas que en algo tan basico como es la educación yo no pueda elegir donde vivo que mis hijos estudien en la lengua de sus padres; y a eso llamas libertad.

animoso

• Visitante
« Respuesta #89 en: 15 de Diciembre de 2005, 18:22:56 pm »
si repasas todos los mensajes que ha habido aquí, verás que mi tono no ha faltado  a nadie y sólamente una persona me ha llamado la atención y lo hemos aclarado pero uno puede poner un tono conciliador y si leguard sigue como el minero dale que te dale normal que al final me canse e ironice, pero da un paseo por todos los comentarios y lo único que digo es que se respete lo que otros puedan opinar. Yo respeto y acepto que tú te sientas Espa?ol y que quieras que tus hijos únicamenten aprendan la lengua de sus padres, espero qeu aceptes lo mismo de mi, simplemente eso, yo no te impongo y no me impongas tú. A tí puede que sientas que te han sido impuestas determinadas cosas, pues en la misma medida siento yo que me han sido impuestas otras y no puedo hacer nada, así que no nos queda más remedio que convivir y respetarnos, ese es mi lema y siento haber ironizado en mi anterior respuesta pero tela marinera las arengas de algunos, respasa todo lo que se ha dicho y sin más.

Si te has sentido ofendido por algo, lo siento, de verdad, no era mi intención.

un saludo

Udala

• Visitante
« Respuesta #90 en: 15 de Diciembre de 2005, 19:39:03 pm »
Venga, haya paz.
Si miramos las cosas con objetividad estoy completamente seguro, que a pesar de que cada uno tenga sus propias ideas,en la calle nos sacamos la cara entre nosotros.

Si un Guardia Civil o un PN, tuviese un problema o peligrase su vida , fijo que cualquier ertzaina o municipal le echaba una mano y viceversa. Así que si lo mirais con objetividad, son más las cosas que nos unen que las que nos separan.

Por cierto, yo también suelo ir alguna vez a comer al bar que está junto al Cuartel de la Guardia civil ( en la Salve ) y allí nos juntamos todos. Policías Municipales de Bilbao, Ertzainas, Guardias Civiles, CNP y hay  buen ambiente, aprecio y respeto entre los miembros de los distintos Cuerpos policiales.

Desconectado leguard

• Profesional
  • Master
  • **
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
« Respuesta #91 en: 15 de Diciembre de 2005, 20:16:58 pm »
Por tu contestacion falta de la mas minima educacion,  veo que por lo que pienso no me consideras vasco, es lo de siempre, te repito...
Mira prefiero tener amplitud de mentalidad y relacionarme con todo el mundo, y no pedir requisitos para poder sentirme determinada cosa. Si tú o Don Sabino a mi no me considerais vasco me la trae al pailo
Es mas de lo mismo, y encima vas de legal,...
Por cierto el otro día comí en le bar junto al cuartel de la salve en bilbao, donde van muuuuuuchos gc, ertzainas y pm y no pasa nada.
Y por que tendria que pasar algo?
Lo que no permito es falten a la verdad como estas faltando tú, sobre los insultos, estoy acostumbrado a comentarios de ese tipo tan desafortunados.

Saludos de un Vasco-Espa?ol

VASCO Y ESPA?OL

Desconectado vlair

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #92 en: 15 de Diciembre de 2005, 20:49:16 pm »
Hace poco tiempo he estado durante un mes en San Sebastian y algunas localidades limitrofes, he de decir que antes de ir, varios compa?eros me dijeron que el trato con la pm no era nada bueno, mas bien todo lo contrario y con la Ertaintza mas de lo mismo, por eso me sorprendio, gratamente, el hecho de que siempre que nos cruzabamos con algun indicativo de alguno de los dos cuerpos nos saludasen, e incluso se parasen para hablar con nosotros, por eso yo no puedo decir que el trato que he tenido con ellos ha sido malo. Lo que no me sorprendio y desde luego no me gusto nada, fue el ver a todos los ayuntamientos de los municipios en los que estuve, comisarias de la Ertzaintza y otros edificios oficiales sin la bandera de Espa?a en su fachada, ?porque? por miedo? por evitar problemas?por...? si alguno de vosotros me lo pudiese explicar se lo agradeceria. Bueno, son solo un par de cosas de las que he visto en mi breve paso por el Pais Vasco y me apetecia comentarlo. Un saludo para todos.

Desconectado ÑU

• Profesional
  • Master
  • **
  • TODO POR LA PATRIA
« Respuesta #93 en: 15 de Diciembre de 2005, 22:00:46 pm »
Yo soy uno de los que siempre pone FRENTE DEL NORTE, para nada pienso que sea una ofensa para nadie, yo también soy vasco de no se cuantas generaciones, soy vasco parlante, me crie en ikastolas, etc etc y lo del frente del norte, es por la situación que tenemos, pese a que no nos guste, es una realidad que hay, y la que no podemos esconder. Esta claro que todo el mundo no es igual en el PV, pero se puede generalizar que en el PV no puede ni ver a la GC y CNP, tanto nacionalistas como no nacionalistas, etc etc por esa razón está bien dicho EL FRENTE DEL NORTE, porque ni somos queridos ni nos dejan tranbajar en condiciones. Y mientras una sola perona no me razone lo que esta mal en mis palabras, no rectificare y por el momento continuo con mi frase. .ca;
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado Ana73

• Profesional
  • Master
  • **
  • APAGA Y VÁMONOS
« Respuesta #94 en: 15 de Diciembre de 2005, 22:17:39 pm »
No querría levantar ampollas con este tema ya que creo que ambos teneis parte de razón;simplemente os explicaré como lo he visto yo en mi caso:
Dentro del CME la mayoría de los compa?eros con los que he coincidido son respetuosos y dialogantes con respecto a las ideas del resto de compa?eros, es decir la política queda en  el ámbito privado de cada uno pero luego haciendo merito a la verdad extiste entre un 10 -15%,de gente muy extremista con la que es imposible dialogar y muy dificil convivir.
YO DIGO COMO ALFONSO USIA en su art. que se  titula SOY FACHA,si ser como soy soy y pensar como pienso es ser facha para algunos entre comillas: YO SOY FACHA.(es una pena pero no tengo el articulo si alguien lo tiene por favor que lo cuelgue).
UN SALUDO.

MMM me acuredo de ese artículo, estaría bien recuperarlo. Eh yo también soy facha como tu.
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado fuyu

• POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #95 en: 15 de Diciembre de 2005, 22:58:45 pm »
Venga, haya paz.
Si miramos las cosas con objetividad estoy completamente seguro, que a pesar de que cada uno tenga sus propias ideas,en la calle nos sacamos la cara entre nosotros.

Si un Guardia Civil o un PN, tuviese un problema o peligrase su vida , fijo que cualquier ertzaina o municipal le echaba una mano y viceversa. Así que si lo mirais con objetividad, son más las cosas que nos unen que las que nos separan.

Por cierto, yo también suelo ir alguna vez a comer al bar que está junto al Cuartel de la Guardia civil ( en la Salve ) y allí nos juntamos todos. Policías Municipales de Bilbao, Ertzainas, Guardias Civiles, CNP y hay buen ambiente, aprecio y respeto entre los miembros de los distintos Cuerpos policiales.

Yo tambien se casos en los que un G.U. ha colaborado activamente en el asesinato de un guardia civil, y te puedo hablar de bares donde los ertzainas ni miran a los CNP o GC (y viceversa).

La situación no es la ideal, y decir lo contrario es faltar a la verdad.

Por supuesto, ni todas las provincias son iguales, ni todas las personas, dicen que en Bilbao es muchisimo mejor que en Donosti (donde simplemente no es), y en Vitoria es excelente.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Hilblues

• Profesional
  • Novato
  • **
  • HILBLUES
« Respuesta #96 en: 15 de Diciembre de 2005, 23:29:52 pm »
Pues....yo pienso que por muy vasco que me sienta o muy espa?ol no voy a dejar de hechar un cable a un compa?ero sea del cuerpo que sea, por que lo que tengo muy claro es que por encima de todo soy policia y por encima de eso soy persona; tengo muy buenos amigos en el CNP, GC, ertzaintza y etc; cada uno somos de una madre pero lo importante es que cuando hay que estar, se esta para lo bueno y para lo malo, asi que despues de esto..... nos vamos a tomar unas cervecitas venga leguard, ?u, udala y demas gente
TENGAN CUIDADO HAY AFUERA

Desconectado leguard

• Profesional
  • Master
  • **
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
« Respuesta #97 en: 16 de Diciembre de 2005, 00:07:19 am »
Esta hecho por mi parte, ;;cer;; :bor: :a: lo primero es la persona.

Desconectado mmm

• Profesional
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #98 en: 16 de Diciembre de 2005, 17:02:16 pm »
 ,brin. :j:, venga la primera es mia.

Desconectado mmm

• Profesional
  • Aprendiz
  • **