Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 762699 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8520 en: 03 de Octubre de 2011, 11:42:42 am »
. La verdad es que tiene que ser reconfortante no poder ver a tu marido/hijo mas y ver como los que apretaron el gatillo tienen beneficios para ver si dejan de hacerlo.

Precisamente por ese párrafo los familiares de la victimas no deben participar.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8521 en: 03 de Octubre de 2011, 11:45:31 am »
. La verdad es que tiene que ser reconfortante no poder ver a tu marido/hijo mas y ver como los que apretaron el gatillo tienen beneficios para ver si dejan de hacerlo.

Precisamente por ese párrafo los familiares de la victimas no deben participar.
Claro, no son merecedores de las capacidades de la casta politica para llegar, seguramente, a un fin con dignidad para el Estado y las victimas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8522 en: 03 de Octubre de 2011, 11:48:53 am »
. La verdad es que tiene que ser reconfortante no poder ver a tu marido/hijo mas y ver como los que apretaron el gatillo tienen beneficios para ver si dejan de hacerlo.

Precisamente por ese párrafo los familiares de la victimas no deben participar.
Claro, no son merecedores de las capacidades de la casta politica para llegar, seguramente, a un fin con dignidad para el Estado y las victimas.

No están en disposición de ello y yo no los sentaría en ninguna mesa negociadora sobre este asunto.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8523 en: 03 de Octubre de 2011, 11:52:39 am »
. La verdad es que tiene que ser reconfortante no poder ver a tu marido/hijo mas y ver como los que apretaron el gatillo tienen beneficios para ver si dejan de hacerlo.

Precisamente por ese párrafo los familiares de la victimas no deben participar.
Claro, no son merecedores de las capacidades de la casta politica para llegar, seguramente, a un fin con dignidad para el Estado y las victimas.

No están en disposición de ello y yo no los sentaría en ninguna mesa negociadora sobre este asunto.
Claro hombre, no gozan de superioridad moral para hacerlo.

De hecho, lo mejor seria encerrarlos y que no abriesen su apestosa boca de por vida. ¿No?

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8524 en: 03 de Octubre de 2011, 11:54:36 am »
Y según tú que se debería hacer. Darles la independencia ya?? Acercar los presos al Pais Vasco para que esten mejor que en un Hotel?? Que sería los siguiente que habría que darles a cambio??. Por que una vez que cedes, ellos piensan que porqué no más?

Las victimas tienen mucho que decir y no taparles la boca como intentan los politicos de turno.

Si tienes huevos vas al Pais Vasco dices que eres policía y después me cuentas como va el tema de la paz en el Pais Vasco.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8525 en: 03 de Octubre de 2011, 11:59:30 am »
Claro hombre, no gozan de superioridad moral para hacerlo.

De hecho, lo mejor seria encerrarlos y que no abriesen su apestosa boca de por vida. ¿No?

Mensaje fuera de lugar a todas luces.

Los familiares de las victimas, y no lo repetiré más, no están en disposición de aportar nada a un posible proceso de negociación por su especial sensibilidad sobre el tema.

Y según tú que se debería hacer. Darles la independencia ya?? Acercar los presos al Pais Vasco para que esten mejor que en un Hotel?? Que sería los siguiente que habría que darles a cambio??. Por que una vez que cedes, ellos piensan que porqué no más?


 

Yo no me encuentro capacitado para una negociación de este calado, ya dije que el tema no es baladí y que en toda negociación las partes han de hacer concesiones, pues sino habrá otros 900 muertos más y aquellos que no las hicieron serían indirectamente responsables de ellas.

Y nadie en su sano juicio quiere 900 muertos más sobre la mesa, pero ninguno de los directamente implicados por pérdida de familiares dejará de poner encima de la mesa de cualquier negociación los anteriores 900.



Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8526 en: 03 de Octubre de 2011, 12:02:14 pm »
Y que se hace según tú, borrón y cuenta nueva???

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8527 en: 03 de Octubre de 2011, 12:03:42 pm »
Y que se hace según tú, borrón y cuenta nueva???

La independencia no es negociable pero otras cosas si pueden serlo, y el acercamiento de presos a cárceles del País Vasco sería un comienzo.. y como contrapartida aqui tienes todos los zulos con las armas...para empezar.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8528 en: 03 de Octubre de 2011, 12:09:25 pm »
Y que se hace según tú, borrón y cuenta nueva???

La independencia no es negociable pero otras cosas si pueden serlo, y el acercamiento de presos a cárceles del País Vasco sería un comienzo.. y como contrapartida aqui tienes todos los zulos con las armas...para empezar.
Si hombre, si, como cuando el robo de pistolas.

Claro, si esque te puedes fiar de la palabra de los etarras.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8529 en: 03 de Octubre de 2011, 12:14:27 pm »
Hemos de suponer que la Comisión de verificación, con personas de diferentes nacionalidades, que se ha formado, haría su trabajo.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8530 en: 03 de Octubre de 2011, 12:15:16 pm »
Hemos de suponer que la Comisión de verificación, con personas de diferentes nacionalidades, que se ha formado, haría su trabajo.
Si hombre, si, como en treguas anteriores.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8531 en: 03 de Octubre de 2011, 12:19:06 pm »
Hemos de suponer que la Comisión de verificación, con personas de diferentes nacionalidades, que se ha formado, haría su trabajo.
Si hombre, si, como en treguas anteriores.

Yo no querría ser responsable de llevar a mis espaldas otros 900 muertos por mantener tu actitud cerrada y ciertamente irresponsable ante cualquier atisbo de posibilidad, con cautela, mucha cuatela, pero sin esa postura cerrada que sólo nos procurará más muertos, que es a la postre de lo que se trata, de evitar la sangría de cadáveres de los años 80.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8532 en: 03 de Octubre de 2011, 12:24:17 pm »
Hemos de suponer que la Comisión de verificación, con personas de diferentes nacionalidades, que se ha formado, haría su trabajo.
Si hombre, si, como en treguas anteriores.

Yo no querría ser responsable de llevar a mis espaldas otros 900 muertos por mantener tu actitud cerrada y ciertamente irresponsable ante cualquier atisbo de posibilidad, con cautela, mucha cuatela, pero sin esa postura cerrada que sólo nos procurará más muertos, que es a la postre de lo que se trata, de evitar la sangría de cadáveres de los años 80.
Esque con una labor eficaz y contundente del aparato del Estado se puede evitar. Ya se sabe, si lo que puedes perder si te pillan supera el como vives ahora, pues la solucion esta clara. No jugarsela.

Pero claro, estamos en el pais del buenismo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8533 en: 03 de Octubre de 2011, 12:28:23 pm »
Cuando un partido de la tendencia de Bildu logra sacar la cantidad de votos que ha obtenido en las pasadas elecciones, el Estado ha de tener en cuenta que el asunto es de mayor magnitud del que algunos ven, pues ETA no es un grupo de 30 personas que pueda erradicarse con los métodos usados en Alemania con la banda Baader-Meinhof, sino que requiere de otro tipo de actuación más acorde con el problema.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8534 en: 03 de Octubre de 2011, 12:30:48 pm »
Cuando un partido de la tendencia de Bildu logra sacar la cantidad de votos que ha obtenido en las pasadas elecciones, el Estado ha de tener en cuenta que el asunto es de mayor magnitud del que algunos ven, pues ETA no es un grupo de 30 personas que pueda erradicarse con los métodos usados en Alemania con la banda Baader-Meinhof, sino que requiere de otro tipo de actuación más acorde con el problema.
Si, claro, la opcion de darles dinerito mientras siga habiendo pistolas de por medio es tremendamente responsable y coherente.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8535 en: 03 de Octubre de 2011, 12:30:57 pm »
Pues me vais a perdonar, pero para mí con esa gentuza no se puede negociar, creo que queda demostrado en las diferentes treguas habidas y demás.

Tregua cuando quieren y luego finaliza con unos fuegos artificiales y algún muerto.

Acercamiento de presos??? Una miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda.

Lo siento, ya van 900 y desde luego YO NO SOY REPONSABLE, ni de otros 900 más que hubiera (ojalá no) los únicos responsables son los asesinos que han apretado el gatillo o han activado un detonador.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8536 en: 03 de Octubre de 2011, 13:03:57 pm »
Pues me vais a perdonar, pero para mí con esa gentuza no se puede negociar, creo que queda demostrado en las diferentes treguas habidas y demás.

Tregua cuando quieren y luego finaliza con unos fuegos artificiales y algún muerto.

Acercamiento de presos??? Una miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda.

Lo siento, ya van 900 y desde luego YO NO SOY REPONSABLE, ni de otros 900 más que hubiera (ojalá no) los únicos responsables son los asesinos que han apretado el gatillo o han activado un detonador.

Si, pero no...ya que la experiencia nos demuestra la imposibilidad del fin mediante métodos policiales únicamente...a no ser claro está que queramos seguir manteniendo el negocio que ETA supone, pues quizás no todo es tan limpio como a los ojos de profanos pudiera parecer.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8537 en: 03 de Octubre de 2011, 13:06:53 pm »
Pues me vais a perdonar, pero para mí con esa gentuza no se puede negociar, creo que queda demostrado en las diferentes treguas habidas y demás.

Tregua cuando quieren y luego finaliza con unos fuegos artificiales y algún muerto.

Acercamiento de presos??? Una miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda.

Lo siento, ya van 900 y desde luego YO NO SOY REPONSABLE, ni de otros 900 más que hubiera (ojalá no) los únicos responsables son los asesinos que han apretado el gatillo o han activado un detonador.

Si, pero no...ya que la experiencia nos demuestra la imposibilidad del fin mediante métodos policiales únicamente...a no ser claro está que queramos seguir manteniendo el negocio que ETA supone, pues quizás no todo es tan limpio como a los ojos de profanos pudiera parecer.
Porque los metodos policiales siempre han estado politizados. Vease el caso Faisan.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8538 en: 03 de Octubre de 2011, 13:08:22 pm »
Y según tú que se debería hacer. Darles la independencia ya?? Acercar los presos al Pais Vasco para que esten mejor que en un Hotel?? Que sería los siguiente que habría que darles a cambio??. Por que una vez que cedes, ellos piensan que porqué no más?

Las victimas tienen mucho que decir y no taparles la boca como intentan los politicos de turno.

Si tienes huevos vas al Pais Vasco dices que eres policía y después me cuentas como va el tema de la paz en el Pais Vasco.


 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8539 en: 03 de Octubre de 2011, 13:08:30 pm »
Lobo: "Tenemos la oportunidad de acabar con ETA, joder".

Coronado: " Y luego que hacemos, montar un estanco?".