Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 769050 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223276
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8680 en: 05 de Octubre de 2011, 10:34:00 am »
Creo que he contestado ampliamente a las cuestiones.

Familiares de victimas y policías no deben participar por su especial sensibilidad.
El problema alcanza a más de trescientas mil personas y la vía policial se hace inútil para acabar con esa lacra.
Son los políticos los que deben tomar decisiones políticas.
Y el momento que vivimos propicia los acercamientos de los que se está hablando estos días respecto a la agrupación de presos.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8681 en: 05 de Octubre de 2011, 12:56:41 pm »
Creo que he contestado ampliamente a las cuestiones.

Familiares de victimas y policías no deben participar por su especial sensibilidad.
El problema alcanza a más de trescientas mil personas y la vía policial se hace inútil para acabar con esa lacra.
Son los políticos los que deben tomar decisiones políticas.
Y el momento que vivimos propicia los acercamientos de los que se está hablando estos días respecto a la agrupación de presos.

Decisiones? Al final cambiaran la sangre y las lagrimas de miles de personas por pasar a la historia como los "pacificadores", las victimas siempre tendrian que hablar, sin su consentimiento no se deberian negociar prevendas a cambio de la disolucion, estas todavia esperan un perdon de sus verdugos, pero siguen con el discurso de los dos bandos y del sufrimiento de las dos partes...............

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223276
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8682 en: 05 de Octubre de 2011, 13:10:58 pm »
Aún con el perdón los familiares no perdonan, y es lógico que no lo hagan, pero ello les imposibilita para ser parte activa de cualquier proceso.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8683 en: 05 de Octubre de 2011, 15:11:07 pm »

Familiares de victimas y policías no deben participar por su especial sensibilidad.

Curioso que esta especial sensibilidad de los familiares no valga para que entren en la negociacion, pero busquemos una comision internacional con especial sensibilidad (como creo que tu mismo has dicho) para hacer vendible una bajada de pantalones.

¿Que diferencia de especiales sensibilidades eh?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223276
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8684 en: 05 de Octubre de 2011, 15:13:17 pm »

Familiares de victimas y policías no deben participar por su especial sensibilidad.

Curioso que esta especial sensibilidad de los familiares no valga para que entren en la negociacion, pero busquemos una comision internacional con especial sensibilidad (como creo que tu mismo has dicho) para hacer vendible una bajada de pantalones.

¿Que diferencia de especiales sensibilidades eh?

Sólo una comisión ajena al problema y sin prejuicios es capaz de realizar una verificación objetiva.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8685 en: 05 de Octubre de 2011, 15:13:55 pm »

Familiares de victimas y policías no deben participar por su especial sensibilidad.

Curioso que esta especial sensibilidad de los familiares no valga para que entren en la negociacion, pero busquemos una comision internacional con especial sensibilidad (como creo que tu mismo has dicho) para hacer vendible una bajada de pantalones.

¿Que diferencia de especiales sensibilidades eh?

Sólo una comisión ajena al problema y sin prejuicios es capaz de realizar una verificación objetiva.
De que, de los sentimientos de las victimas o de la bajada de pantalones?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223276
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8686 en: 05 de Octubre de 2011, 15:27:47 pm »
Ni de lo uno ni de lo otro...solamente ajena al problema y sin prejuicios en él.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8687 en: 05 de Octubre de 2011, 15:29:24 pm »
Ni de lo uno ni de lo otro...solamente ajena al problema y sin prejuicios en él.
Y quien nombraria a los que la formasen?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223276
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8688 en: 05 de Octubre de 2011, 15:39:28 pm »
Ni de lo uno ni de lo otro...solamente ajena al problema y sin prejuicios en él.
Y quien nombraria a los que la formasen?

Ya está nombrada calandracas...ya existe una comisión de verificación en la que participan miembros de diferentes países.

Está integrada por cinco personas —Ronnie Kasrils, de Sudáfrica; Ray Kendall y Chris Maccabe, de Reino Unido; Ram Manikkalingam, de Sri Lanka; y el teniente general Satish Nambiar, de India— y coordinada por Fleur Ravensbergen.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2011, 15:41:22 pm por 47ronin »

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8689 en: 05 de Octubre de 2011, 15:53:30 pm »
No he preguntado por quien se compondria, sino quien elegiria los miembros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223276
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8690 en: 05 de Octubre de 2011, 15:57:17 pm »
No he preguntado por quien se compondria, sino quien elegiria los miembros.

Ignoro quien y cómo se ha formado esa Comisión Internacional...sólo sé que la componen ex-policías, ex-militares y ex-miembros de los servicios secretos de diferentes nacionalidades.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8691 en: 05 de Octubre de 2011, 16:00:23 pm »
No he preguntado por quien se compondria, sino quien elegiria los miembros.

Ignoro quien y cómo se ha formado esa Comisión Internacional...sólo sé que la componen ex-policías, ex-militares y ex-miembros de los servicios secretos de diferentes nacionalidades.

Esa es la madre del cordero, lo que hayan sido importa poco.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8692 en: 05 de Octubre de 2011, 16:01:05 pm »
No he preguntado por quien se compondria, sino quien elegiria los miembros.

Ignoro quien y cómo se ha formado esa Comisión Internacional...sólo sé que la componen ex-policías, ex-militares y ex-miembros de los servicios secretos de diferentes nacionalidades.
Pues seria interesante saberlo, basicamente porque si yo hoy digo que voy a nombrar una comision que vele por los derechos humanos formada por Hitler, Pol-Pot, Stalin, Theodore Kaczynsi y Jack el Destripador, todos ellos ex-militares y ex-X, diria muy poco de la diligencia con que he llevado a cabo mi cometido.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223276
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8693 en: 05 de Octubre de 2011, 16:06:19 pm »
Proceso de paz

El grupo de Brian Currin se reunirá cada mes para trabajar por la 'normalización'

El Grupo Internacional de Contacto cree esencial reconocer a todas las víctimas

Continuará su labor al margen de la comisión para verificar el alto al fuego
Europa Press | Bilbao

Actualizado domingo 02/10/2011
 
El Grupo Internacional de Contacto (GIC) se reunirá una vez al mes para tratar de continuar con su labor de "promover, facilitar y fomentar" el logro de la normalización política en el País Vasco, según han informado fuentes cercanas al colectivo impulsado por el abogado Sudafricano Brian Currin.

Este grupo de expertos en resolución de conflictos continuará su trabajo al margen del que ha emprendido la Comisión Internacional de Verificación del alto el fuego, que se ha creado recientemente y que tratará "la parte técnica" del conflicto.

Por su parte, el GIC, una vez que ya hay establecido "un mecanismo internacional" para la verificación, se dedicará a las cuestiones políticas y, entre otras cosas, pretende contribuir a la normalización y la convivencia en Euskadi.

Para ello, cree necesario que se avance en temas como el reconocimiento de las víctimas de "todas" las violencias, en el tema de la flexibilización de la política penitenciaria o la legalización de Sortu que, en su opinión, debería participar en las próximas elecciones generales.

La mayoría de los encuentros que celebre el Grupo Internacional de Contacto, en un trabajo "paralelo", pero "independiente" al de la Comisión de Verificación, se desarrollarán en la Comunidad Autónoma Vasca.



Ya ves...son dos los grupos que se han formado para buscar fórmulas de "normalización".

Primero fue la Comisión de Verificación y ahora ésta otra.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8694 en: 05 de Octubre de 2011, 16:07:37 pm »
Y porque se formo una y luego la otra?

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8695 en: 05 de Octubre de 2011, 16:08:49 pm »

Familiares de victimas y policías no deben participar por su especial sensibilidad.

Curioso que esta especial sensibilidad de los familiares no valga para que entren en la negociacion, pero busquemos una comision internacional con especial sensibilidad (como creo que tu mismo has dicho) para hacer vendible una bajada de pantalones.

¿Que diferencia de especiales sensibilidades eh?

Sólo una comisión ajena al problema y sin prejuicios es capaz de realizar una verificación objetiva.

Objetivamente y sin prejuicios solo se puede arrojar el resultado de que se trata de terroristas y asesinos despiadados, por lo que no merecen otra cosa que la cárcel. Cualquier cosa que se saque al margen de esta conclusión por parte de la comisión es una sucia falacia.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223276
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8696 en: 05 de Octubre de 2011, 16:09:23 pm »
Y porque se formo una y luego la otra?

Creo que deberías hacer esa pregunta a ambas comisiones.

Si te contestan nos lo insertas.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8697 en: 05 de Octubre de 2011, 16:09:45 pm »
Objetivamente y sin prejuicios solo se puede arrojar el resultado de que se trata de terroristas y asesinos despiadados, por lo que no merecen otra cosa que la cárcel. Cualquier cosa que se saque al margen de esta conclusión por parte de la comisión es una sucia falacia.
Igual fue esa la conclusion a la que llego la primera comision, por lo que hubo que nombrar otra.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8698 en: 05 de Octubre de 2011, 16:11:01 pm »
Que yo sepa, cuando se nombra un grupo para llegar a conocer algo, y ese grupo se sustituye, o bien es porque ese grupo no cree que se pueda conocer ese algo, o los que lo nombraron no creen que hayan llegado a la conclusion que les interesa.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8699 en: 05 de Octubre de 2011, 16:12:20 pm »
Objetivamente y sin prejuicios solo se puede arrojar el resultado de que se trata de terroristas y asesinos despiadados, por lo que no merecen otra cosa que la cárcel. Cualquier cosa que se saque al margen de esta conclusión por parte de la comisión es una sucia falacia.
Igual fue esa la conclusion a la que llego la primera comision, por lo que hubo que nombrar otra.

Si, si no me gusta el árbitro, y puedo cambiarlo, no tener uno que pite a mi favor, diría de mi que soy gilipollas. . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.