Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 762667 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9340 en: 26 de Abril de 2012, 19:52:11 pm »
Patata caliente para Don Mariano...entre la espada de ETA y la pared de la AVT.


RECHAZO

Las víctimas del terrorismo se sienten engañadas


La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, ha asegurado que el plan del Gobierno para la reinserción de presos terroristas es "prematuro" porque ETA no ha dejado de existir, por lo que supone "una cesión a los intereses" de los terroristas.

26/04/2012Informativos CanalSur

En un comunicado remitido, la AVT considera que el mensaje que se les traslada a los presos etarras con esta iniciativa es que "su lucha ha merecido la pena y que gracias a su perseverancia, antes o después el Gobierno acabará cediendo a sus reivindicaciones".

Por todo, la asociación califica de "varapalo" para las víctimas este plan, sobre el que ya han pedido explicaciones al Ministerio del Interior y a Instituciones Penitenciarias, ya que no han sido informadas.

"Estamos en contra de cualquier programa basado en forzar reinserciones a cambio de beneficios penitenciarios o acercamientos, puesto que se forzarían reinserciones interesadas y no verdaderas reinserciones", ha asegurado Pedraza que considera que la única ambición de las víctimas es que los presos cumplan íntegramente sus condenas y se consiga la derrota total de los terroristas.

En opinión de la asociación, el "único camino" para derrotar a ETA y lograr el desistimiento y la autocrítica de los presos es el de "la firmeza en la aplicación de la ley".

Además, el comunicado recuerda que el informe de Europol conocido ayer afirma que ETA sigue reclutando miembros y sigue marcando objetivos.

Tampoco está de acuerdo la AVT con el "empeño" del Gobierno de fomentar la "reinserción laboral" de los terroristas cuando en España hay más de cinco millones de parados.

"Es doloroso ver como las instituciones del Estado están más preocupadas en dar gusto a ETA y sus reivindicaciones que en hacer justicia a las víctimas del terrorismo", concluye el comunicado.



Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9341 en: 26 de Abril de 2012, 20:27:50 pm »
 :pen: . . . que iba a pasar esto ya se dijo aquí hace mucho tiempo . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9342 en: 26 de Abril de 2012, 20:35:54 pm »
Era de esperar. No por ello es menos vomitivo, lo cual demuestra que la PESOE y el PEPE es lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9343 en: 26 de Abril de 2012, 23:39:16 pm »
Si, unas cuantas "discusiones" he tenido yo por el tema. En este mismo foro expuse mis opiniones hace unos años. Siempre he dicho que lo que hacía el PP no era otra cosa que utilizar todo cuanto pudiese para gastar al gobierno con independencia que que actuando de ese modo se hiciese daño al país.
Y esto no quiere decir que no sea vomitivo también para mí pero ¿quién no se ha forzado el vómito en alguna ocasión cuando esto servía para acabar con una situación más dolorosa y desagradable?

Por aquel entonces supongo que para algunos podía ser normal mi actitud: un nacionalista e izquierdista radical (no creo que sea ni lo uno ni lo otro, al menos no radical). Ahora vemos que algunos medios han estado manipulando y haciendo ver las cosas en blanco y negro. Nos han tratado (y siguen haciendolo) como a ganado facilmente dirigible. Pero pronto se nos olvidará, pasaremos página, y volveremos a creernos sus puntos de vista interesados y sus opiniones.
Supongo que soy un poco pesado. Perdonad, tan sólo quiero desquitarme un poco, no de vosotros, los compañeros, sino de los partidos y medios que han pervertido el derecho a la información a quien mucha gente bienintencionada había creído.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9344 en: 26 de Abril de 2012, 23:41:59 pm »
Eso les pasa por confiar en salvapatrias.

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9345 en: 27 de Abril de 2012, 00:20:02 am »
Y tu sigues obcecado en culpabilizar de los siguientes atentados, en caso de producirse, a los que luchan por el estado de derecho, con la ley en la mano, y no perdonando nada, ni regalando nada, a los que aprietan el gatillo, colocan la lapa, los financian... Que son los verdaderos responsables.

Tan culpable será el que pulse el botón como el que, cegado por su sensibilidad, impida posibles acercamientos, y cambiar zulos de armas por un acercamiento de presos no vulnera ninguna ley ni hace que Estado de derecho se resienta.


Releyendo esto, me doy cuenta de que que hay policías con sentido común, que por fin se han dado cuenta, de que solo con la vía policial era imposible acabar con ETA.

A mi me costó digerirlo, pero acabé comprendiendolo.
Es un grupo terrorista, asesino y lo que querais ponerle que languidece por numerosas acciones y no solo las policiales.
Que me quiten lo bailao

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9346 en: 27 de Abril de 2012, 00:23:13 am »
Si le das caramelos al niño cuando te destroza la casa, pues se calla. Lo malo es que luego tiene que venir supernany porque el niño se ha vuelto un hijoputa.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9347 en: 27 de Abril de 2012, 00:27:04 am »
Y tu sigues obcecado en culpabilizar de los siguientes atentados, en caso de producirse, a los que luchan por el estado de derecho, con la ley en la mano, y no perdonando nada, ni regalando nada, a los que aprietan el gatillo, colocan la lapa, los financian... Que son los verdaderos responsables.

Tan culpable será el que pulse el botón como el que, cegado por su sensibilidad, impida posibles acercamientos, y cambiar zulos de armas por un acercamiento de presos no vulnera ninguna ley ni hace que Estado de derecho se resienta.


Releyendo esto, me doy cuenta de que que hay policías con sentido común, que por fin se han dado cuenta, de que solo con la vía policial era imposible acabar con ETA.

A mi me costó digerirlo, pero acabé comprendiendolo.
Es un grupo terrorista, asesino y lo que querais ponerle que languidece por numerosas acciones y no solo las policiales.

....y con éste pensamiento, cuantos muertos nos podríamos haber ahorrado?.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9348 en: 27 de Abril de 2012, 00:28:49 am »
Si les hubiesemos dado la independencia y les hubiesemos dejado que se matasen entre ellos, los partidarios de un estado comunista y los no partidarios, muchos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9349 en: 29 de Abril de 2012, 12:43:30 pm »
La AVT tras reunirse con Fernández Díaz: "Las víctimas nos sentimos traicionadas y engañadas"

Exige sin éxito que los presos etarras tengan que pedir perdón a las víctimas para ser acercados

Madrid.- La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, ha asegurado tras reunirse con el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, sentirse "traicionada y engañada" por el Plan de Reinserción para presos terroristas puesto en marcha por el Gobierno, ya que no confían en que no se esté cambiando la política penitenciaria.

En declaraciones a los medios de comunicación tras casi dos horas de reunión con el ministro, Pedraza ha rechazado el Plan de Reinserción y ha exigido que los reclusos de ETA tengan que pedir perdón a las víctimas para acogerse a este programa o ser trasladados a cárceles próximas al País Vasco. "Me temo que ese requisito no va a estar", ha reconocido. La presidenta de la AVT ha salido de la reunión con el compromiso de Fernández Díaz de informar a las víctimas previamente de cualquier decisión que se tome con la organización terrorista o en materia penitenciaria, pese a lo que no ha descartado que su asociación pueda convocar movilizaciones.

"Me gustaría no tener que salir, pero las víctimas no nos debemos a nadie", ha explicado antes de valorar positivamente que los responsables de Interior hayan convocado a las víctimas para explicarles la decisión.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9350 en: 29 de Abril de 2012, 14:20:39 pm »
Ahora, me imagino, que las victimas hacen un trabajo de desgaste del gobierno de izquierdas pra favorecer a la PESOE.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9351 en: 29 de Abril de 2012, 14:22:03 pm »
Al PEPE queria decir.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9352 en: 30 de Abril de 2012, 19:24:50 pm »
Patata caliente para Don Mariano...entre la espada de ETA y la pared de la AVT.


RECHAZO

Las víctimas del terrorismo se sienten engañadas


La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, ha asegurado que el plan del Gobierno para la reinserción de presos terroristas es "prematuro" porque ETA no ha dejado de existir, por lo que supone "una cesión a los intereses" de los terroristas.

26/04/2012Informativos CanalSur

En un comunicado remitido, la AVT considera que el mensaje que se les traslada a los presos etarras con esta iniciativa es que "su lucha ha merecido la pena y que gracias a su perseverancia, antes o después el Gobierno acabará cediendo a sus reivindicaciones".

Por todo, la asociación califica de "varapalo" para las víctimas este plan, sobre el que ya han pedido explicaciones al Ministerio del Interior y a Instituciones Penitenciarias, ya que no han sido informadas.

"Estamos en contra de cualquier programa basado en forzar reinserciones a cambio de beneficios penitenciarios o acercamientos, puesto que se forzarían reinserciones interesadas y no verdaderas reinserciones", ha asegurado Pedraza que considera que la única ambición de las víctimas es que los presos cumplan íntegramente sus condenas y se consiga la derrota total de los terroristas.

En opinión de la asociación, el "único camino" para derrotar a ETA y lograr el desistimiento y la autocrítica de los presos es el de "la firmeza en la aplicación de la ley".

Además, el comunicado recuerda que el informe de Europol conocido ayer afirma que ETA sigue reclutando miembros y sigue marcando objetivos.

Tampoco está de acuerdo la AVT con el "empeño" del Gobierno de fomentar la "reinserción laboral" de los terroristas cuando en España hay más de cinco millones de parados.

"Es doloroso ver como las instituciones del Estado están más preocupadas en dar gusto a ETA y sus reivindicaciones que en hacer justicia a las víctimas del terrorismo", concluye el comunicado.




En su derecho estan, al igual que el gobierno en tomar las medidas que estime convenientes, eso si esto en hispanistam y ahora toca insultar a las vicitmas en vez de comprender que tienen motivos para su cerrazon, en fin si aqui hay que ler que es lo mismo apretar un boton de una boba que oponerse al acercamiento de los presos, esta todo dicho, pues nada si se trata de decir chorradas me toca a mi, es lo mismo dar un tiro en la nuca que mostrarse favorable a la excarcelacion de presos..............ea y me quedo tan ancho como los demas........

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9353 en: 30 de Abril de 2012, 19:26:51 pm »
La AVT tras reunirse con Fernández Díaz: "Las víctimas nos sentimos traicionadas y engañadas"

Exige sin éxito que los presos etarras tengan que pedir perdón a las víctimas para ser acercados

Madrid.- La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, ha asegurado tras reunirse con el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, sentirse "traicionada y engañada" por el Plan de Reinserción para presos terroristas puesto en marcha por el Gobierno, ya que no confían en que no se esté cambiando la política penitenciaria.

En declaraciones a los medios de comunicación tras casi dos horas de reunión con el ministro, Pedraza ha rechazado el Plan de Reinserción y ha exigido que los reclusos de ETA tengan que pedir perdón a las víctimas para acogerse a este programa o ser trasladados a cárceles próximas al País Vasco. "Me temo que ese requisito no va a estar", ha reconocido. La presidenta de la AVT ha salido de la reunión con el compromiso de Fernández Díaz de informar a las víctimas previamente de cualquier decisión que se tome con la organización terrorista o en materia penitenciaria, pese a lo que no ha descartado que su asociación pueda convocar movilizaciones.

"Me gustaría no tener que salir, pero las víctimas no nos debemos a nadie", ha explicado antes de valorar positivamente que los responsables de Interior hayan convocado a las víctimas para explicarles la decisión.



Panda de fachas de mierda, habrase visto total por perder despedazados a familiares o con la cabeza reventada de un tiro se creen ellos que pueden opinar sobre las medidas de gracia a sus asesinos..............

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9354 en: 30 de Abril de 2012, 20:09:30 pm »
Panda de fachas de mierda, habrase visto total por perder despedazados a familiares o con la cabeza reventada de un tiro se creen ellos que pueden opinar sobre las medidas de gracia a sus asesinos..............

El derecho a opinar a nadie se le niega y menos a las Asociaciones de Victimas del Terrorismo..cuestión a parte es su derecho a participar en el proceso, en este caso del todo desaconsejable pues con ellas nunca se avanzará ni un centímetro, de ahí que mientras a unas se le decía una cosa a otras, citadas en hora distinta, se les decía otra, para de esa forma evitar que todas se hiciesen fuertes y se posicionasen juntas contra lo que iba a venir... por que estaba cantado que ese acercamiento se iba a producir.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9355 en: 01 de Mayo de 2012, 09:54:15 am »
Que lastima que la indiferencia para con estas madres no sea la que se procesa en otros casos por parte de uniformados.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9356 en: 01 de Mayo de 2012, 09:56:49 am »
Ya he/hemos dicho en otras ocasiones que a los familiares de las victimas toda la atención que requieran pero no deben ser parte de ningún proceso por su especial sensibilidad, sólo asi se avanzará en algo que la vía policial se ha demostrado insuficiente.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9357 en: 01 de Mayo de 2012, 10:23:22 am »
Pues yo creo que policialmente se ha trabajado de forma impecable. Lo que habria que dudar es del sistema judicial, penitenciario y politico.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9358 en: 01 de Mayo de 2012, 10:27:41 am »
Pues yo creo que policialmente se ha trabajado de forma impecable. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

No se duda de ello pero no ha sido suficiente.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9359 en: 01 de Mayo de 2012, 14:05:04 pm »
Logico. El trabajo hecho lo tiran a la basura los jueces politizados.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk