Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 766750 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9660 en: 29 de Agosto de 2012, 13:21:36 pm »
No tienes mas que ponerte en el ejemplo de cuando Garzon solicito la extradicion de Pinochet, y desde la progresia de este pais se monto en colera por alegar "problemas de salud"...

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9661 en: 29 de Agosto de 2012, 14:44:51 pm »
No tienes mas que ponerte en el ejemplo de cuando Garzon solicito la extradicion de Pinochet, y desde la progresia de este pais se monto en colera por alegar "problemas de salud"...

Pues eso, mejor argumento imposible

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51086
  • Verbum Víncet.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9662 en: 29 de Agosto de 2012, 16:14:34 pm »
No tienes mas que ponerte en el ejemplo de cuando Garzon solicito la extradicion de Pinochet, y desde la progresia de este pais se monto en colera por alegar "problemas de salud"...

Progresia, que bonita expresión, la usan personajes de una corriente editorial muy concreta, porque será que no me extraña que la uses tu en este foro.

Enviado por VSAT vía satélite Eutelsat usando Tapatalk 2

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9663 en: 29 de Agosto de 2012, 16:24:57 pm »
No tienes mas que ponerte en el ejemplo de cuando Garzon solicito la extradicion de Pinochet, y desde la progresia de este pais se monto en colera por alegar "problemas de salud"...

Progresia, que bonita expresión, la usan personajes de una corriente editorial muy concreta, porque será que no me extraña que la uses tu en este foro.

Enviado por VSAT vía satélite Eutelsat usando Tapatalk 2
Porque es una palabra que define perfectamente a la corriente progresista de este pais, con sus "cosas". Las hay mejores.

En cuanto a lo de que te extrañe, es normal, a mi tampoco me extraña que desde la progrez intenteis llamar (o insinuar) fachas a todo aquel que no comulgue con las tontunas progres.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9664 en: 29 de Agosto de 2012, 17:14:16 pm »
No tienes mas que ponerte en el ejemplo de cuando Garzon solicito la extradicion de Pinochet, y desde la progresia de este pais se monto en colera por alegar "problemas de salud"...

Progresia, que bonita expresión, la usan personajes de una corriente editorial muy concreta, porque será que no me extraña que la uses tu en este foro.

Enviado por VSAT vía satélite Eutelsat usando Tapatalk 2

Muy bien, algo que decir sobre la diferencia de criterio sobre los problemas de salud de Pinochet y los de el carcelero por parte de los mismos medios, politicos u opinadores? Menos intentar calumniar a los demas con el famoso facha y mas argumentos, que ya os sobrais con la mania de meter a todo el mundo en dos sacos, o de izquierdas o fachas, como si no existieran de centrro o simplemente de ninguno.......................

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9665 en: 29 de Agosto de 2012, 19:19:15 pm »
De donde no hay no se puede sacar.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9666 en: 30 de Agosto de 2012, 08:40:38 am »
No tienes mas que ponerte en el ejemplo de cuando Garzon solicito la extradicion de Pinochet, y desde la progresia de este pais se monto en colera por alegar "problemas de salud"...

Progresia, que bonita expresión, la usan personajes de una corriente editorial muy concreta, porque será que no me extraña que la uses tu en este foro.

Enviado por VSAT vía satélite Eutelsat usando Tapatalk 2
:pen:
http://www.fmujeresprogresistas.org/es/quienes-somos.html
http://www.redprogresista.net/
http://www.facebook.com/JuventudesProgresista
http://asociacionprogresistas.org/qui%C3%A9nes-somos/


Estoy confundido...

Osea, que estos en el fondo son del Grupo Intereconomía?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9667 en: 30 de Agosto de 2012, 11:38:48 am »
No tienes mas que ponerte en el ejemplo de cuando Garzon solicito la extradicion de Pinochet, y desde la progresia de este pais se monto en colera por alegar "problemas de salud"...

Progresia, que bonita expresión, la usan personajes de una corriente editorial muy concreta, porque será que no me extraña que la uses tu en este foro.

Enviado por VSAT vía satélite Eutelsat usando Tapatalk 2
:pen:
http://www.fmujeresprogresistas.org/es/quienes-somos.html
http://www.redprogresista.net/
http://www.facebook.com/JuventudesProgresista
http://asociacionprogresistas.org/qui%C3%A9nes-somos/


Estoy confundido...

Osea, que estos en el fondo son del Grupo Intereconomía?

Es lo que hay, la guerra se acabo en el 39, la puta dictadura en el 75, pero estos empeñados en dividirnos a todos en nacionales y republicanos toda la vida, joder que muchos nacimos cuando franco era un muñeco postrado en una cama, con la mierda de los dos bandos, lo dicho mucha rentabilidad en votos le sacan a este tema y nuca nos dejaran a los españolitos vivir en paz............

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9668 en: 30 de Agosto de 2012, 22:39:32 pm »
Pues nada, ya le han soltado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9669 en: 30 de Agosto de 2012, 23:13:30 pm »
Pues nada, ya le han soltado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hoy es un gran día para el terrorismo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9670 en: 31 de Agosto de 2012, 00:39:12 am »
Pues nada, ya le han soltado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hoy es un gran día para el terrorismo.
y para alguno de AI

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9671 en: 31 de Agosto de 2012, 00:42:52 am »
Pues nada, ya le han soltado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hoy es un gran día para el terrorismo.
y para alguno de AI
Por supuesto no para Victor Manuel Arbeloa persona que sin duda a la vejez se ha vuelto de derechas y que ha republicado: "Durante años fui miembro activo y militante de Amnistía Internacional. Sus estudios, libros y boletines me sirvieron de muy útil información para mis tareas en el Parlamento de Navarra, en el Senado, en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa y en el Parlamento Europeo. Tanto, que uno de mis jefes políticos llegó a decirme en Estrasburgo que, más que miembro de mi grupo, parecía agente de Amnistía. Lo que para mí fue entonces todo un elogio. Pero la deriva de tan meritoria y necesaria institución internacional en relación con ETA me obligaron a romper, con gran pesar mío, mis anteriores relaciones. Leo hoy un comunicado de AI, remitido desde su sede oficial en Londres, titulado “España: los derechos humanos no pueden esperar“, que de nuevo me llena de tristeza. Reparte, como en los peores tiempos, responsasbilidades entre ETA y el Gobierno español y lanza una carga pesada contra la ley de partidos, la bicha del independentismo terrorista y no terrorista. Pero basta, aquí también, reparar en el lenguaje maquillado e injusto que emplea, común todavía a ciertas instituciones, organismos y medios anglosajones y franceses. Por ejemplo, la banda terrorista le merece la calificación de “grupo armado” y sus “abusos contra los derechos humanos” son calificados de “presuntos“.¿Para qué más? Una lástima grande.2

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9672 en: 31 de Agosto de 2012, 01:33:11 am »
Pais de merda..............................

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9673 en: 31 de Agosto de 2012, 03:29:34 am »
Pues nada, ya le han soltado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hoy es un gran día para el terrorismo.
y para alguno de AI
Estan en un plano distinto al del resto de los mortales. Un plano superior de conocimiento.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9674 en: 31 de Agosto de 2012, 07:37:02 am »
Pues nada, ya le han soltado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hoy es un gran día para el terrorismo.
y para alguno de AI
Por supuesto no para Victor Manuel Arbeloa persona que sin duda a la vejez se ha vuelto de derechas y que ha republicado: "Durante años fui miembro activo y militante de Amnistía Internacional. Sus estudios, libros y boletines me sirvieron de muy útil información para mis tareas en el Parlamento de Navarra, en el Senado, en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa y en el Parlamento Europeo. Tanto, que uno de mis jefes políticos llegó a decirme en Estrasburgo que, más que miembro de mi grupo, parecía agente de Amnistía. Lo que para mí fue entonces todo un elogio. Pero la deriva de tan meritoria y necesaria institución internacional en relación con ETA me obligaron a romper, con gran pesar mío, mis anteriores relaciones. Leo hoy un comunicado de AI, remitido desde su sede oficial en Londres, titulado “España: los derechos humanos no pueden esperar“, que de nuevo me llena de tristeza. Reparte, como en los peores tiempos, responsasbilidades entre ETA y el Gobierno español y lanza una carga pesada contra la ley de partidos, la bicha del independentismo terrorista y no terrorista. Pero basta, aquí también, reparar en el lenguaje maquillado e injusto que emplea, común todavía a ciertas instituciones, organismos y medios anglosajones y franceses. Por ejemplo, la banda terrorista le merece la calificación de “grupo armado” y sus “abusos contra los derechos humanos” son calificados de “presuntos“.¿Para qué más? Una lástima grande.2
No son terroristas, son abusones...

Manda cojones...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223004
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9675 en: 31 de Agosto de 2012, 08:23:27 am »
Por mucho que causa indignación el Estado no puede ir contra lo que él mismo aprobó...como dice el torpe del ministro, podría prevaricar.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9676 en: 31 de Agosto de 2012, 10:36:44 am »
Por mucho que causa indignación el Estado no puede ir contra lo que él mismo aprobó...como dice el torpe del ministro, podría prevaricar.
Ahora te vale lo que dice el Ministro? Cuándo vale y cuándo no, ronin?

Caballero, la excarcelación es potestativa. Por lo que no media el "a sabiendas de su injusticia" ni la "resolución arbitraria". De prevaricación los cojones treintaitrés, pues no está obligado legalmente a tomar esta medida.

Esta decisión es política, únicamente política.

Si quieres, a partir de ahí discutimos si conviene o no ceder en ciertos aspectos para que estos sinvergüenzas no maten más (en lo que estoy de acuerdo, pues forma parte de cualquier negociación), pero esconderlo mediante una justificación legislativa, pues eso, de nuevo, los cojones treintaitrés.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223004
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9677 en: 31 de Agosto de 2012, 11:56:32 am »
Por mucho que causa indignación el Estado no puede ir contra lo que él mismo aprobó...como dice el torpe del ministro, podría prevaricar.
Ahora te vale lo que dice el Ministro? Cuándo vale y cuándo no, ronin?

Caballero, la excarcelación es potestativa. Por lo que no media el "a sabiendas de su injusticia" ni la "resolución arbitraria". De prevaricación los cojones treintaitrés, pues no está obligado legalmente a tomar esta medida.

Esta decisión es política, únicamente política.

Si quieres, a partir de ahí discutimos si conviene o no ceder en ciertos aspectos para que estos sinvergüenzas no maten más (en lo que estoy de acuerdo, pues forma parte de cualquier negociación), pero esconderlo mediante una justificación legislativa, pues eso, de nuevo, los cojones treintaitrés.

Informe médico y solicitud de tercer grado...a partir de ahí se aplica el reglamento penitenciario que no es excluyente, y es ahí donde residiría la prevaricación si se pretendiese la exclusión.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9678 en: 31 de Agosto de 2012, 12:07:49 pm »
Por mucho que causa indignación el Estado no puede ir contra lo que él mismo aprobó...como dice el torpe del ministro, podría prevaricar.
Ahora te vale lo que dice el Ministro? Cuándo vale y cuándo no, ronin?

Caballero, la excarcelación es potestativa. Por lo que no media el "a sabiendas de su injusticia" ni la "resolución arbitraria". De prevaricación los cojones treintaitrés, pues no está obligado legalmente a tomar esta medida.

Esta decisión es política, únicamente política.

Si quieres, a partir de ahí discutimos si conviene o no ceder en ciertos aspectos para que estos sinvergüenzas no maten más (en lo que estoy de acuerdo, pues forma parte de cualquier negociación), pero esconderlo mediante una justificación legislativa, pues eso, de nuevo, los cojones treintaitrés.

Informe médico y solicitud de tercer grado...a partir de ahí se aplica el reglamento penitenciario que no es excluyente, y es ahí donde residiría la prevaricación si se pretendiese la exclusión.

Repito, decisión potestativa, no preceptiva.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223004
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9679 en: 31 de Agosto de 2012, 12:51:21 pm »
Repito, decisión potestativa, no preceptiva.

Seguro?



Artículo 196. Libertad condicional de septuagenarios y enfermos terminales.

1. Se elevará al Juez de Vigilancia el expediente de libertad condicional de los penados que hubiesen cumplido setenta años o los cumplan durante la extinción de la condena. En el expediente deberá acreditarse el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Código Penal, excepto el de haber extinguido las tres cuartas partes o, en su caso, las dos terceras partes de la condena o condenas.

2. Igual sistema se seguirá cuando, según informe médico, se trate de enfermos muy graves con padecimientos incurables. Cuando los servicios médicos del Centro consideren que concurren las condiciones para la concesión de la libertad condicional por esta causa, lo pondrán en conocimiento de la Junta de Tratamiento, mediante la elaboración del oportuno informe médico.

3. En ambos supuestos, el expediente deberá contener los documentos a que se refiere el artículo anterior, excepto los relativos a la letra h), junto con un informe social en el que constará, en su caso, la admisión del interno por alguna institución o asociación cuando éste carezca de vinculación o apoyo familiar en el exterior. Cuando se trate de enfermos muy graves con padecimientos incurables se incluirá en el expediente el informe médico acreditativo de la enfermedad, así como de la gravedad e irreversibilidad de la misma. En el caso de septuagenarios, se acreditará la edad del interno mediante la certificación de nacimiento del mismo o, en su defecto, por cualquier medio de prueba admitido en derecho.

4. La Administración velará para facilitar al penado el apoyo social externo cuando carezca del mismo.