Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 762539 veces)

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #60 en: 14 de Diciembre de 2005, 16:29:45 pm »

lo siento por la mezcolanza de ideas que arrojas y los términos que usas que simplemente significan abertzale=patriota gudari=soldado y batzokero eso no viene en el diccionario,
Por lo que veo eres de esas personas que se cree superior, o de otra raza superior.
Batzokero es aquel que acude a un Batzoki.
Y lo que dices sobre tus compa?eros de cuerpos estatales, a mi no me enga?as, ....
Sigue así, el aita Arana estará muy orgulloso de ti.
Los opresores van de oprimidos, la verdad que os sale muy bien, os lo creereis vosotros,pero yo no.
Resultara que yo soy el opresor y el violento, ah! y el fascista.
Animoso no te insultado y me diras como puedo ejercer violencia escribiendo un simple mensaje en un foro.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

animoso

  • Visitante
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #61 en: 14 de Diciembre de 2005, 16:35:56 pm »
venga te declaro campeon, tú ganas ;box; me rindo

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #62 en: 14 de Diciembre de 2005, 16:44:14 pm »
Lo dicho, soy yo el opresor o agresor.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado shahin

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 153
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #63 en: 14 de Diciembre de 2005, 17:11:42 pm »
A ver Leguard,yo soy abertzale y no me alegra ninguna muerte. No confundas y mezcles terminos. Radicalismos existen de derechas e izquierdas, ultra-nacionalismos vascos, catalanes y espa?oles,etc...

Soy policia por lo que tu defiendes, me gusta tratar a la gente como a mi me gustaria que me tratasen, desde el respeto.

Muchos foreros conocen esta tierra y podran atestiguar que aqui no todos somos terroristas por amarla.

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #64 en: 14 de Diciembre de 2005, 18:40:40 pm »
La palabra abertzale creo que significa patriota, ?no?
Que sea una palabra que la izquierda radical usa como propia es otro problema...

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

animoso

  • Visitante
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #65 en: 14 de Diciembre de 2005, 18:52:11 pm »
lo mismo que zulo significa agujero y ya ves
muchos problemas y todos en el mismo sentido, intolerancia de ambos extremos,

Desconectado mmm

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 100
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #66 en: 14 de Diciembre de 2005, 19:32:31 pm »
No querría levantar ampollas con este tema ya que creo que ambos teneis parte de razón;simplemente os explicaré como lo he visto yo en mi caso:
Dentro del CME la mayoría de los compa?eros con los que he coincidido son respetuosos y dialogantes con respecto a las ideas del resto de compa?eros, es decir la política queda en  el ámbito privado de cada uno pero luego haciendo merito a la verdad extiste entre un 10 -15%,de gente muy extremista con la que es imposible dialogar y muy dificil convivir.
YO DIGO COMO ALFONSO USIA en su art. que se  titula SOY FACHA,si ser como soy soy y pensar como pienso es ser facha para algunos entre comillas: YO SOY FACHA.(es una pena pero no tengo el articulo si alguien lo tiene por favor que lo cuelgue).
UN SALUDO.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #67 en: 14 de Diciembre de 2005, 19:40:40 pm »
Está insertado en este foro:

"Soy un facha"                                         
               
                                                                                                                                   
Me siento espa?ol y quiero sin límites a mi Patria. Soy un facha. Mis escasas ?por la edad? actividades políticas durante el franquismo fueron rotundamente antifranquistas. Pero soy un facha. Voté con ilusión y entusiasmo a favor de la reforma política y en el ?referéndum? de la Constitución. Pero soy un facha. Creo en el principio de solidaridad entre los territorios de Espa?a, y defiendo que los más favorecidos tienen que ayudar a las autonomías más deprimidas. Pero soy un facha. He estado, estoy y estaré siempre del lado de la libertad, pero soy un facha. Me repugnan las dictaduras y las tiranías, de un signo o de otro. Pero soy un facha. Creo en la independencia del Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo y el Poder Judicial. Precisamente por ello, soy un facha. Creo que no hay ninguna nación en Europa más abierta a la descentralización administrativa que Espa?a. Y soy un facha. Creo en la obligación moral y ética, como parte de la sociedad de una nación desarrollada, de acoger y ofrecer toda clase de oportunidades a los inmigrantes. Y soy un facha. Creo en la libertad de opinión y de expresión, y, por ello, soy un facha. Creo que la administración del dinero público no consiste en el despilfarro, las ayudas personales o las inversiones ruinosas e innecesarias, y soy un facha. Creo en Dios y en la civilización y humanismo cristianos, de ahí mi condición de facha. Creo en la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos, y soy un facha. Creo en el individualismo y recelo del colectivismo, y soy un facha. Creo en la igualdad de oportunidades y en la obligación de los poderosos de contribuir al equilibrio de los débiles, y soy un facha. Creo en el honor, en la lealtad, en el amor y en la honestidad. Y soy un facha. No creo en los nacionalismos excluyentes, étnicos e históricamente inventados, y soy un facha. No creo en el rencor como instrumento fundamental para ejercer la política, y soy un facha. Creo en el perdón y la reconciliación de todos los espa?oles, y soy un facha. Creo que el futuro de Espa?a y de cuarenta millones de espa?oles no puede continuar en manos de unas minorías antiespa?olas y chantajistas. Y lo creo porque soy demócrata, pero soy un facha. Creo en el Latín y en el Griego, en la Poesía y en el Arte, en la palabra y el trazo, y soy un facha. Creo lo mismo en Manuel que en Antonio Machado, prueba irrefutable de que soy un facha. Creo que ser espa?ol y sentirse espa?ol es tan duro como maravilloso, y soy un facha. Creo en los símbolos y en las emociones, y soy un facha. Creo en la Justicia, y soy un facha. Creo que los asesinos no pueden tener más privilegios que las familias de los asesinados, y soy un facha. Creo en la siembra del sentido común regado con la sangre de mil espa?oles inocentes, y soy un facha. Creo en la vigencia de nuestra Constitución, en sus amparos y en sus obligaciones. Y soy un facha. Creo en la Monarquía y en el ejercicio arbitral de la Corona, y soy un facha. No creo en la división de Espa?a y en el establecimiento de diferencias entre los espa?oles, y soy un facha. Pues eso, ?qué le voy a hacer! Soy un facha.


Alfonso USSÍA. "LA RAZÓN"

Desconectado mmm

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 100
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #68 en: 14 de Diciembre de 2005, 19:48:26 pm »
Gracias y perdona por el despiste.

Desconectado El_Lloni

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 124
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #69 en: 14 de Diciembre de 2005, 19:53:24 pm »
muchos problemas y todos en el mismo sentido, intolerancia de ambos extremos,

Con la diferencia de que los de un extremo matan y los del otro mueren.
Ademas no considero a los del extremo que mueren "extremo", pero esto ya sabemos que es parte de la retórica nacionalista.
Saludos cordiales.

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #70 en: 14 de Diciembre de 2005, 19:59:09 pm »
Animoso, acepto tus disculpas e incluso las agradezco, pero referirse al término "frente norte", no engloba más allá que referirise a los terroristas y a quien los apoya, en esta expresión no van incluidos los ciudadanos del pais vasco de bien. Es tal el problema terrorista, son tantos los a?os, son tantas las victimas, la sangre, el sufrimiento, que no es tan descasbellado utilizar coloquialmente entre policias el termino "frente del norte", son ellos (los etarras) los que presumen de tener una guerra abierta con el enemigo, los inocentes no hemos empezado esta historia, ni los muertos, ni los secuestrados,ni los mutilados o extorsionados...son ellos amigo, los que joden a Espa?a y a sus ciudadanos, y sinembargo tras todo ese sufrimiento a alguien se le ha ocurrido llamar al, problema" frente del norte" y a ti te ha ofendido, ?por qué?, seguro que los hombres de bien estais excluidos.repito, son ellos los que le llaman conflicto armado, guerra y nos tratan de  enemigo.sin ánimo de ofenderte e intentado justificar una expresión que no ha de ir más allá del uso coloquial que se le dá.un salu2.

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #71 en: 14 de Diciembre de 2005, 20:17:44 pm »
A ver,veo que parece que a los que son abertzales os ponen a todos el mismo chip.
Por lo que leo eres un abertzale=Radical de la izquierda nacionalista vasca, ahora me explicas el porque hay un partido nacionalista de izquierda, cuando la izquierda siempre ha sido y sera internacionalista.
Te estas poniendo tú en un extremo bien definido, cuando yo lo unico que he hecho es ponerme del lado de los derechos humanos, te suena el derecho a la vida? es el primero? ah? pero es verdad vosotros os servis de la legislacion solo cuando os interesa, y cuando no decis que esta impuesta por el estado espa?ol.No es nuestra constitucion.
Yo lo tengo muy claro, a los que no piense como vosotros los vais a echar de vuestra patria, controlando el sistema educativo (ikastolas), con el euzkera, inventando la historia del pueblo vascon y el sinfin de tropelias que hace el gobierno vasco, favoreciendo a los afines a la causa. Y jodiendo a los maquetos, o a los que no piensan como ellos. Cuando todo el mundo aqui aprenda euzkera que vais a hacer con todos los profesores de euzkera? Si lo se, meterlos en todas las embajadas que abrais por el mundo, es de risa.
Al final el Pais Vasco sera el cortijo de los que llevan 25 a?os.
Vuestras cabezas visibles nunca las han tocado, pero sin embargo a los buenos politicos no nacionalistas, habeis consetido que los maten. Y no os ha importado.
Te imaginas que al Barcelona que es el primero, le lesionan a Ronaldinho, Eto y a Deco.....ganarian la liga?, pues no. Pues eso es lo que se lleva haciendo aqui desde hace mucho tiempo.
Os creeis que esta tierra es vuestra, y de lo que no os dais cuenta que la tierra no es de nadie, nosotros formamos parte de ella, pero abertzales mios no es vuestra.

AH, por cierto, soy un facha. Ahora vais y lo cascais.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado shahin

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 153
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #72 en: 14 de Diciembre de 2005, 23:48:39 pm »
Ya te lo han insertado en otro post "abertzale" significa patriota y terrorista significa terrorista.

De todos modos esta discusión no va a ningún lado pues tu postura esta clara y la mia tambien la has definido tú . Por ser "abertzale" soy un terrorista que no respeta la vida de los que no saben euskera y no tienen el mismo rh que yo. Yo soy vascoparlante pues toda mi familia lo es pero el idioma que más utilizo es el castellano porque me parece una falta de respeto marginar al que no lo sabe.

De todas formas,? qué piensas de los extranjeros que vienen de otros paises y no hacen el minimo esfuerzo en integrarse en la sociedad que les acoge?

Desconectado shahin

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 153
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #73 en: 15 de Diciembre de 2005, 00:01:19 am »
Acabo de leer el post que he insertado y sabes Leguard no voy a seguir con esta discusión porque la he tenido cientos de veces con gente del entorno de la izquierda abertzale.

Ellos me llaman "espa?ol" y tú me acusas de "colaborar con los terroristas".

En mi escala de valores la vida esta justo en la cima.

Desconectado Hilblues

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 42
  • HILBLUES
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #74 en: 15 de Diciembre de 2005, 00:08:11 am »
Creo que se estan sacando las cosas de contexto, hay que diferenciar de los que utilizan la violencia para conseguir unos fines (etarras) de los que utilizan la politica y el estado de derecho (democratas), ahora bien en este último grupo de los democratas habra nacionalistas vascos, espa?oles catalanes de izquierdas y etc etc, yo creo que soy vasco ya que he nacido aqui, hablo euzkera y castellano aunque el idioma que mas utilizo es el castellano e incluso tengo un nombre en euzkera y además soy policia y no voy a consentir que se me compare con un etarra por muy vasco que me sienta, vamos no se si me explico, creo que no es bueno generalizar, en mi unidad tengo a varios ex-guardia civiles y creo que jamas se han sentido desplazados con el resto de compa?eros tengamos la ideologia política que tengamos somos compa?eros
TENGAN CUIDADO HAY AFUERA

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #75 en: 15 de Diciembre de 2005, 12:35:45 pm »
Siempre hareis distinciones, en todos los ambitos, sea referente a ideologia politica, ya sea con el tema del euzkera, el apellido, etc,....y lo peor que os refirais a unos compa?eros( que se han buscado la vida para poder vivir, sirviendo como GC o PN), como ex GC y PN, cuando esos compa?eros si no interpreto mal lo que  poneis, son Policias Locales de Bilbao como vosotros, y ya haceis de esta manera la distincion, vosotros sereis siempre los vasquisimos, y ellos son los extranjeros que vinieron de fuera y que no saben euzkera.
Mira vuestras argumentaciones estan muy bien para vosotros, pero yo se que esa no es la realidad,
se que una persona que se sacrifica y aprende euzkera metiendo muchas horas, lo unico que va a conseguir es que la llamen euzkaldun berria(nuevo vasco), e igual poder conseguir alguna plaza en algun ayuntamiento, osakidetza, u otra administracion.
Veo que estais muy orgullosos de ser vascos, os felicito, yo tambien lo estaba antiguamente, hasta que sali de este mundo, y me relacione con Madrile?os, Catalanes, Andaluces, Extreme?os, y que hicieron darme cuenta que lo primero que hay que ser es persona, y si eres persona luego puedes ser lo que tu quieras.
Ya se que no os alegrais por la muerte de un compa?ero, pero consentis en nombre de la causa, y la llamais conflicto vasco, cuando los unicos que estan perdiendo son los asesinados y sus familias, los extorsionados, los acosados......Yo mas bien le llamaria la Injustica vasca.
Bueno tampoco quiero convenceros de nada, pues unos ideales politicos se implantan y es muy dificil dejar de creer en ellos, y mas cuando todo te va muy bien.


Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #76 en: 15 de Diciembre de 2005, 12:46:33 pm »
mantened la cabeza fria q aki todo el mundo de una forma u de otra,va en el mismo barco.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #77 en: 15 de Diciembre de 2005, 12:58:42 pm »
es una conversacion paralela q nunca se tocara ,ni acercara..no os estais entendiendo,o mejor, cada uno entiende, lo que quiere entender.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Udala

  • Visitante
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #78 en: 15 de Diciembre de 2005, 13:08:27 pm »
Bueno, yo creo que lo mejor es relajar un poco el tema y fijarnos en lo que es importante: Somos policías y estamos para respetar y hacer respetar las Leyes ( nos gusten o no ) y para proteger a los ciudadanos y velar por sus derechos. Todos estamos en ese barco y todos defendemos estas premisas.


Luego, cada cual, como persona tiene sus propias ideas, nada más.

Por mi parte respeto a todo el mundo y quiero como el que más a mi tierra ( Euskadi ) como a mi Pais ( Espa?a ). No es una contradicción.

Soy vasco al menos desde la octava generación y hablo Euskera. También soy espa?ol desde la octava generación y hablo castellano.

El problema es que para los eusko radikales no soy verdaderamente vasco, porque también soy espa?ol y para los ultraderechistas nacionales no soy espa?ol, porque también soy vasco.

Vamos, que esto es estar en tierra de nadie y hacerte sentir extranjero en tu propio País.

animoso

  • Visitante
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #79 en: 15 de Diciembre de 2005, 13:50:44 pm »
Cuanto siento haber sacado el tema, de verdad y eso que me había dolido lo de frente del norte pero tampoco había hecho le?a para el fuego con ello, alguien se ha disculpado, lo hemos aclarado y punto pero hay alguno que aprovecha la más mínima para darle ca?a y ca?a y ca?a al más puro estilo Urdaci. De todas formas hay gente con verdadero veneno e ignorancia de la realidad vasca que por suerte es plural donde hasta la fecha convivimos gente de todos los colores e ideologías, donde unos hablan en castellano, otros en euskera y unos son negros, otros chinos, unos son gc otros son ertzainas, munipas, pn, ahora incluso serenos y no pasa nada. Ni es dramático como quieren hacerlo ver algunos ni esto es la guerra.

Para que no se contamine más el tema, los compa?eros que vienen de otros cuerpos ni son discriminados, ni mirados de reojo, ni saben euskera lo mismo que mucha gente de aquí porque no es necesario para entrar en una administración vasca, sí que cuenta como mérito y está claro qeu en una oposición cuantos más puntos mejor pero hay muchísimos compa?eros que no han sacado un sólo punto para acceder y han entrado, es más en una comunidad con dos lenguas cooficiales es casi imposible que la entrevista personal te la hagan en euskera, los exámenes escritos se reparten en castellano y la anécdota es pedirlos en euskera y probablemente si solicitas hacer la entrevista en euskera te tilden de conflictivo por ser el único y no te admitan. De todas formas a mi como persona me encantaría saber catalán, gallego, chino, alemán, árabe, francés y si supiera dise?ar puentes y cafeteras ya sería la releche. No hagais mala sangre porque alguien hable en tal o cual idioma. Mi lengua materna es el euskera, pero qué culpa tengo yo de haber nacido y vivido en un caserío y por eso no quiero que maten a nadie y menos me alegro por la muerte de nadie, de nadie repito. Por cierto, miento, una vez eche pestes a la gc porque bajó con el helicóptero en plena época de hacer fardos en medio de la huerta y aplastó toda la hierba, no veais que putada y el ganado sin hierba seca para el invierno, si que necesidad tenían de bajar allí, eso no se lo perdonaré porqeu además con todo el descaro del mundo pararon a orinar.

Por cierto leguard, sabías que se dice euskera y no euzkera o euskadi y  no euzkadi. Con la z los acu?ó Sabino Arana, corrige no sea que termines contagiado. Simplemente te lo digo de broma aunque ya se que tu con el tema vasco ni un paso atrás, pero ahí tienes un dato más. Si en el fondo vas a ser más nacionalista que el palo de la ikurri?a con esos términos sabinianos, ajjajajja y relaja que te lo digo para bromear pero es real.

Un saludo