Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 762424 veces)

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #100 en: 17 de Diciembre de 2005, 21:42:37 pm »
Pero que borracos somos  :j: camarera otra de lo mismo
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #101 en: 17 de Diciembre de 2005, 23:27:53 pm »
Saludos a Tod@s:
Sería bonito que todos recordásemos que esto es un foro policial, donde lo que debría primer es el compa?erismo, donde gente que no pertenece a esta magnifica profesión también entra. Cierto es que cada uno está totalmente legitimado a defender sus ideas, siempre desde una postura democrática, lo que no implica descalificaciones. Cada uno de nosotros tienen su propia opinión y sentimientos, los cuales están marcados por nuestro entorno (donde nacimos, la mentalidad de nuestros padres, donde estudiamos, nuestros amigos, nuestro trabajo), creo (y es mi opinión) que desde este foro podríamos acercarnos, evitando posturas extremas, y veríamos que al final todos los que pertenecemos a algún Cuerpo (con las oportunas excepciones) al final tenemos las mismas metas.
Ya los políticos se encargan de caldear el ambiente, por que no disfrutamos de nuestras mutuas experiencias y dejamos la política para los XXXXX (que cada uno a?ada el adjetivo que quiera).
Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #102 en: 18 de Diciembre de 2005, 01:29:01 am »
Yo la verdad es cuando me dirigo a todos los compa?eros del foro, hablo como si hablase con mi compi de patrulla, y cuando hablo con mi compi me dirigo a el, no como policia, sino como compa?ero de fatigas, y  hablamos o discutimos de las cosas que bajo nuestro punto de vista esta mal( cada uno piensa una cosa diferente en las mayorias de las cosas),  y despotricamos de las cosas que no estan bien hechas. Ponemos a parir a los enanos mentales que no ven mas alla de una bandera.
 No conseguimos nada pero por lo menos te desahogas y punto, puesto que estos politicuchos pasan del pueblo.

Free Mind
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #103 en: 25 de Diciembre de 2005, 17:43:44 pm »
Hay de todo por estas tierras pero perteneciendo a un cuerpo policial tu vida la vas a tener mas jodida que el resto de los mortales sobretodo en esta zona, cuenta mucho el sitio donde desmpe?es tu labor, yo lo hago en un municipio que puede tener un 65% de votos de la "Izquierda Abertzale" (partidarios de Herri Batasuna, Batasuna, Askatasuna,"Aralar"...y demas denominaciones que se le han dado) y aqui se integra mucho antes un marroqui o un panchito que nosotros, bueno nosotros no llegamos a conseguirlo, tambien he de decir que hay muy buena gente, cu8ando estoy currando intentro tratar a la gente lo mejor posible y ayudarla en todo lo posible y se suelen sorprender, hay algunos que se dan cuenta de que no eres una maquinar de repartir estopa, como la gente que trabaja en las areas de servicio que a base de ir a tomar cafe de patrulla casi todas las noches te van conociendo y acaban hechandose unas risas e invitandote a un cafe de maquina...la verdad que es un municipio muy radical, yo tambien soy vasco aunque no de tantas generaciones como otros y me he  quedado sorprendi cuando llegue a este destino de lo intolerante y radical que puede llegar a ser la gente por unas ideas que han mamado desde enanos ya que aqui el instituto y la escuela estan inpregnados de de pancartas de la izquietrda radical abertzale tanto en contra nuestra como  de mi querida Espa?a.
Las veces que he tratado con la ertzaintza en "la muga" todo muy bien y cuanto mas pasa el tiempo mejor, con la foral no tanto pero es que no he coincidido mucho.
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado Mirotz

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 185
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #104 en: 25 de Diciembre de 2005, 19:23:01 pm »
si se puede decir, ?en q municipio trabajas GUCI? me ha sorprendido un poco el comentario de FUYU, de q hay bares en los q Ertzaintza y CNP Y GC ni se miran, sobre todo en la zona de Gipuzkoa. Cierto es q en gipuzkoa es donde más animadversión popular existe hacia los cuerpos estatales, pero tb hacia la Ertzaintza. Yo me he quedado sorprendido de lo q me han comentado compa?eros gipuzkoanos en la academia, del sentimiento popular contra la Ertzaintza, y eso q aquí mismo (bizkaia) he oido todo tipo d comentarios, curiosamente muchos diciendo q somos peores q la GC. Un compa?ero Ertzaina alaves destinado en Hernani me suele comentar q en la calle la gente no les devuelve el saludo, les miran mal, y q en definitiva, no les quieren. Por suerte en Bizkaia y Alava no es para tanto y hay más cercanía con la ciudadania. Curiosamente en la plantilla de la Ertzaintza los gipuzkoanos son una gran minoría, motivo por el cual los 450 policías d mi promoción en cuanto terminemos las prácticas, vamos de cabeza allí durante muchos a?os.
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #105 en: 25 de Diciembre de 2005, 20:05:45 pm »
Hace poco coincidi con una patrulla de la ertzaintza en un poligono de san sebastian ya que habian robado en la nave de un amigo y enganchamos a uno (increible pero cierto) yo estaba de vacaciones y estuvimos hablando con ellos un buen rato y los 2 eran de Bilbao luego hable en la comisaria con varios y mas de lo mismo, recibi un trato muy bueno, unas buenas charlas y un cafe, gracias.
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #106 en: 28 de Diciembre de 2005, 20:12:07 pm »
El robo de 1.280 kilos de aluminio en polvo en Normandía está siendo investigado por la Policía Judicial francesa

   PARIS, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -



   El robo de 1.280 kilos de polvo de alumnio en la empresa Radium Bronze, radicada en Normandía, está siendo investigado por la Policía Judicial francesa, según informó a Europa Press una portavoz policial, que afirmó no poder facilitar más detalles sobre el caso.


   La policía investiga si ETA es la autora del robo de polvo de alumnio en la empresa Radium Bronze, radicada en Normandía, según informaron a Europa Press fuentes policiales, quienes apuntaron que la cantidad sustraída es de 1.280 kilos de este material.


   La empresa denunció el robo a las autoridades francesas, quienes han puesto los hechos en conocimiento de la policía espa?ola y han comunicado que están investigando si se trata de la banda terrorista ETA, aunque el robo aún no ha sido reivindicado.


   La empresa, con sede en Heudebouville, a 100 kilómetros al oeste de París, está especializada en la fabricación de pigmentos metálicos.


   El aluminio en polvo es uno de los elementos utlizados en la fabricación del amonal, uno de los explosivos que utiliza habitualmente ETA. El amonal se compone de un 90% de nitrato amónico y un 10% que se divide entre carbón y aluminio.



?????? Tendremos que preparamos para un atentado de grandes proporciones, después de la bajada de pantalones del gobierno ante estos animales ?????

salu2

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #107 en: 28 de Diciembre de 2005, 20:36:09 pm »
Buenoooo a ver que es lo que pasa. Esperemos que los hijos de puta estos no la hagan negra y los comap?eros de CNP y GC enganchen a alguno de estos.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado jagger

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #108 en: 28 de Diciembre de 2005, 20:50:31 pm »
pues si dicen q han sido los de ETA van a preparar una buena, tendremos q estar atentos de lo q pueda pasar y deberian saber este gobierno q como siga dialogando con estos terroristas se va liar una buena como dice zapatero tenemos q ser TALANTES??? y yo me rio.........

bicho1

  • Visitante
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #109 en: 28 de Diciembre de 2005, 21:32:44 pm »
Yo creo que da igual si el gobierno dialoga o no, esos lo único que saben hacer es matar, y ni siquiera lo hacen bien, sino en plan cobarde, por la espalda.

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #110 en: 30 de Diciembre de 2005, 02:04:29 am »
Cuidadin Cuidadin que la cosa se calienta, que nadie se descuide que estos cabrones nos descansan por navidad  ;cosc;
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #111 en: 30 de Diciembre de 2005, 13:59:04 pm »
Vivimos en una sociedad donde los violentos imponen su ley, la de las bombas y las pistolas, sembrando la muerte allá por donde pasan, dejando familias destrozadas con el único consuelo de sus recuerdos, aquellos recuerdos que les fueron arrebatados por unos desalmados que dicen defender la "libertad", su "libertad" para matar a inocentes sin ningún escrúpulo.

En memoria de todos los asesinados os inserto este enlace:


La verdadera cara de La tragedia

www.pploradelrio.net/tragedia.pps
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2005, 14:16:46 pm por 47ronin »

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #112 en: 30 de Diciembre de 2005, 14:46:00 pm »
Ronin muchisimas gracias por el esfuerzo tecnico de hacer posible que esto se vea, cuando ayer ?u me mando esta presentacion a ambos nos parecio buena idea colgarla aqui. Se que es dura de ver y que trae muchos y malos recuerdos, pero es lo que por desgracia nos toca pasar, ademas ahora que acaba el a?o, siempre es bueno recordar, a los compa?eros que ya no estaran mas con nosotros.
Ademas de que me parece que al menos pasandolo o viendolo se apoya, aunque  sea minimamente. Muchas gracias a ?u por mandarlo y a ti por lograr que todos lo podamos ver
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #113 en: 30 de Diciembre de 2005, 15:02:47 pm »
"NO EN MI NOMBRE" ... tampoco en el mío.

magnífica presentación... me ha llegado.

Desconectado coco_

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #114 en: 30 de Diciembre de 2005, 15:11:08 pm »
Desde luego es una muy bonita presentacion que te hace pensar , desde luego que TAMPOCO EN MI NOMBRE .
Lo unico malo que veo de ello es el partidismo politico que se intenta sacar.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #115 en: 30 de Diciembre de 2005, 15:28:06 pm »
Olvidemos por un momento a TODOS los políticos, pues TODOS ellos siempre han querido sacar la "tajada" correspondiente del terrorismo, y de una u otra forma siempre han existido negociaciones con la banda terrorista que sólo han servido para que la misma se rearme y reorganice.

La única negociación posible con ETA es: EL CUMPLIMIENTO ÍNTEGRO DE LAS CONDENAS.

Desconectado marcopl6

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 49
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #116 en: 30 de Diciembre de 2005, 15:35:07 pm »
Olvidemos por un momento a TODOS los políticos, pues TODOS ellos siempre han querido sacar la "tajada" correspondiente del terrorismo, y de una u otra forma siempre han existido negociaciones con la banda terrorista que sólo han servido para que la misma se rearme y reorganice.

La única negociación posible con ETA es: EL CUMPLIMIENTO ÍNTEGRO DE LAS CONDENAS.


Totalmente de acuerdo .

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #117 en: 30 de Diciembre de 2005, 15:42:06 pm »
A lo mejor lo que digo no es entendido, pero espero que si.

El verdadero camino es el perdon, ellos no lo entienden pero es el camino.

Los que tienen que perdonar son las victimas directas, yo no soy victima directa, si en tanto en cuanto siento dolor por su dolor.

Para dar perdon, hay que querer ser perdonado, por lo tanto hay que estar arrepentido, por mucho que nos convenga para que no haya más victimas, si no se arrepienten no podemos ni empezar a hablar de perdon.


El dar el perdon, libera, pero no implica la desaparición de la responsabilidad, lo que quiero decir es que si estas arrepentido, deseas que te perdonen, aunque tengas que cumplir con las consecuencias de tus actos, es decir cumplir con las condenas que nuestra sociedad tiene establecidas para quien rompe la vida y la convivencia de esta manera.


Y una vez que se cumplan estos condicionantes, solamente cuando se cumplan, se podria empezar hablar de generosidad.

Espero que entendais lo que quiero decir.

Un saludo.

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #118 en: 30 de Diciembre de 2005, 16:01:54 pm »
Me ha puesto los pelos de punta. "NO EN MI NOMBRE"
A mano abierta mejor

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #119 en: 30 de Diciembre de 2005, 16:28:14 pm »
Ufff no se como explicar lo que siento en estos momentos, espero poner las palabras precisas y poder poner de una manera clara todo lo que siento.

Como bien dice mi compa?ero y buen amigo Kanus, ayer cuando le mande esta presentación, nos pareció una idea muy buena ponerla en el foro, para que todo el mundo pudiera ver y sentir un poco más de cerca toda esta tragedia que vivimos en Espa?a y más concretamente en la sociedad del País Vasco.

Como todo el mundo que me conoce o puede leer mis post sobre terrorismo o todo lo relacionado con este tema, sabrá que soy muy radical con mis ideas y posturas sobre todo el tema. En esta sociedad de marionetas políticas en la que desgraciadamente vivimos, me ha tocado muy de cerca el tema del terrorismo de ETA, entre la infinidad de atentados sufridos contra el lugar donde vivo y trabajo y la muerte de amigos, compa?eros y conocidos, he tenido que crecer y vivir yo y mi familia con todo este peso.

Yo personalmente no lo recuerdo, porque era muy peque?o, pero siempre me salen a la memoria las trágicas historias que me cuenta mi padre, de cuando los GC celebraban los funerales y entierros de los compa?eros caídos en esta cruel y trágica guerra que sufre la sociedad Espa?ola contra cuatro descerebrados, en secreto y con nocturnidad, con el único fin de que las familias de los GC pudieran llorar tranquilamente a sus familiares, sin que nadie pudiera reírse y mofarse por su dolor.

Esta claro que era hace muchos a?os todo lo que cuento, cuando el resto de la sociedad espa?ola ni se enteraba de lo que sucedía en el PV salvo por unas pocas líneas que aparecían en los diarios de tirada nacional, y en muchos casos ni eso siquiera, tenían mejores cosas en las que pensar. Es triste pero la sociedad Espa?ola olvida todo esto muy pronto, somos muy pocos los que salvo el atentado contra la casa cuartel de Vic o la tremenda ejecución del joven político de Ermua Miguel Ángel Blanco, recuerda el nombre de otros asesinados o de otros crueles atentados, como la muerte de 12 jóvenes compa?eros de la Guardia Civil el 14 de julio del 86 en la plaza republica Dominicana y el atentado que costó la vida al cocinero de la Comandancia de Marina de San Sebastián Ramón Díaz García, atentado que por motivos personales desgraciadamente viví muy de cerca.

Estamos en una sociedad, donde los politicuchos que tenemos, y casi toda la sociedad en general, se atreve abiertamente a criticar negativamente y públicamente la actuación del general de la GC Enrique Rodríguez Galindo por el caso GAL, sin recordar, que es el Militar más condecorado de la historia de Espa?a y la persona que más da?o hizo a ETA, dicho por los miembros de la banda.

Una sociedad, o mejor dicho unos políticos, que están dispuestos a negociar con la banda armada para terminar con todo esto a cualquier fin, PUES SE?ORES, NO EN MI NOMBRE NI EN EL RECUERDO DE LAS VICTIMAS DE ESTOS ATENTADOS, yo no estoy dispuesto a olvidar a mis amigos y compa?eros caídos, ni a las familias vascas que diariamente sufren y recuerdan a sus seres queridos, entre pintadas y gestos amenazantes. No estoy dispuesto a olvidar todo lo vivido, ni las historias contadas por mi padre, no estoy dispuesto a perdonar pese a que los políticos a los que como GC debo obediencia, piensen lo contrario, por ese motivo invito a todos los miembros del foro y a los Espa?oles en general, a enviar por correo electrónico esta presentación a todos los amigos, conocidos y compa?eros de trabajo que tengamos, con el único fin de que la memoria de los caídos, no caigan en el olvido, como hicimos mi buen amigo Kanus y yo.

LA ÚNICA MANERA DE TERMINAR CON TODO ESTO NO ES NEGOCIANDO, ES LA VIA POLICIAL.
http://www.aguaron.net/inmemoriam.htm

Nunca os olvidaremos, y vuestro recuerdo siempre estará en nuestra memoria, gracias Ronin por poner el enlace.
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!