Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 767362 veces)

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8360 en: 10 de Enero de 2011, 13:16:17 pm »
Más de lo mismo y no renuncia a sus objetivos.
Cada vez que ETA hace un anuncio de estos, aquí en Euskadi, eso si, un buen numero de escoltas privados se van al paro y muchas empresas de seguridad tiemblan, de lo cual me alegro.

ETA tiene que disolverse, no decretar un "Alto el fuego" -de momento- que es como si yo diría me tomo un respiro, para luego seguir más fuerte. Roba en Francia vehículos, medios para falsificar Carnets de conducir y dice que está en Tregua, ¡¡ anda ya !!

Si los batasunos acaban nuestros Ayuntamientos (lo digo porque vivo en un municipio de esos) que se preparen el PSE y el PSOE, por permitir legalizar a la "tropa" de la banda terrorista
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8361 en: 10 de Enero de 2011, 13:24:13 pm »
NO SEAS ILUSO Y ESPERA A QUE PASEN LAS ELECCIONES Y A VER CUANTO TARDAN EN VOLAR ALGO O A ALGUIEN

Creo que a nadie pueden engañar ya.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8362 en: 10 de Enero de 2011, 13:33:25 pm »
Exacto, siguen con sus malabares. Dicen que tenemos que aprender del pasado para que la historia no se vuelva a repetir, pues aqui repetimos una y otra y otra y otra y.......



Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8363 en: 10 de Enero de 2011, 14:44:17 pm »
otra tregua otro rearme

pacodeasis

  • Visitante
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8364 en: 10 de Enero de 2011, 14:54:00 pm »
Y lo que más jode es que se va a quedar sin nobel Zapatero, ainssss, todo te sale mal.

un saludo

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8365 en: 10 de Enero de 2011, 21:10:44 pm »
NO ME LO CREO, QUIEREN PASTA LOS MUY HIJOS DE MALA MADRE, RENDICIÓN INCONDICIONAL O MUERTE.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8366 en: 10 de Enero de 2011, 21:18:24 pm »
Mejor que nada es, pero a mi particularmente me gustaria mas  que los colgaran a todos y si es mucho pedir la disolucion de la banda..........

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51092
  • Verbum Víncet.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8367 en: 10 de Enero de 2011, 21:18:53 pm »



 :pen: . . . pues a mi esta foto me ha impresionado, es una muestra de la cantidad de gente que hay que todavía les apoya . . . lo que significa que una solución hay que buscar al conflicto para que de una vez por todas se termine . . . no se cual es, pero algo se debe de hacer para terminar con la lacra del terrorismo . . . y viendo esta foto  . . . me imagino que detrás de todos estos que han ido a la manifestación de Bilbao hay muchos más . . . si no se busca una solución no se terminará nunca con este problema . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8368 en: 10 de Enero de 2011, 21:27:32 pm »
Otra vez? es lo que tiene la falta de pasta, que necesitan subvención de sus cargos públicos para seguir co
Prado armas y matar con nuestro dinero, tiene cojones que se nos olviden los mas de 800 asesinatos, que coño alto fuego ni nada, al talego por chorizos, encima financiado con dinero publico. País de mierda, te detienen por ir con el coche a 190 y se cuestionan liberar a un montón de hijos de puta!!!
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8369 en: 10 de Enero de 2011, 21:29:47 pm »



 :pen: . . . pues a mi esta foto me ha impresionado, es una muestra de la cantidad de gente que hay que todavía les apoya . . . lo que significa que una solución hay que buscar al conflicto para que de una vez por todas se termine . . . no se cual es, pero algo se debe de hacer para terminar con la lacra del terrorismo . . . y viendo esta foto  . . . me imagino que detrás de todos estos que han ido a la manifestación de Bilbao hay muchos más . . . si no se busca una solución no se terminará nunca con este problema . . .
yo  tengo la solución  se llama napalm
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8370 en: 10 de Enero de 2011, 21:32:12 pm »
Y no se les puede meter a todos los de la foto en un campo de fútbol, cerrar el tapón del desagüe y llenarlo de gasolina. Luego después el que quiera que fume. :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

RED EVIL

Desconectado petergreñas

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8371 en: 10 de Enero de 2011, 21:37:13 pm »
Yo les metería en una cámara de gas y adiós muy buenas... :byebye

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8372 en: 10 de Enero de 2011, 21:43:32 pm »
Mas de lo mismo........pero alguien se cree "SU ALTO EL FUEGO"..... YO NO.....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8373 en: 10 de Enero de 2011, 21:57:26 pm »
No se lo cree nadie normal. Pero el gobierno.... vete tu a saber, cada día dicen algo distinto.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8374 en: 11 de Enero de 2011, 15:05:17 pm »
http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenidos/Zarautz/Francia/presuntos/etarras/aparato/logistico/elpepuesp/20110111elpepunac_2/Tes

Detenidos en Zarautz y Francia dos presuntos etarras del aparato logístico
Uno de ellos, Iraitz Guesalaga, es uno de los informáticos de la banda terrorista.- Está relacionado con la formación de activistas de ETA y las FARC en Venezuela

La Guardia Civil ha detenido a dos personas hoy en la localidad guipuzcoana de Zarautz y en Ciboure, al sur de Francia, por su presunta relación con la organización terrorista ETA, apenas un día después de que la banda decretase un alto el fuego "permanente, general y verificable". Uno de los detenidos, Iraitz Gesalaga Fernández, de 27 años, es considerado "uno de los máximos expertos en informática de ETA" y responsable del supuesto desarrollo de un proyecto informático para las FARC colombianas, a cuyo territorio supuestamente habría viajado en al menos dos ocasiones.

Esta operación de la Guardia Civil junto a la policía francesa es fruto de las investigaciones llevadas a cabo con la documentación incautada al jefe militar y político de la banda, Francisco Javier López Peña, alias Thierry, detenido en mayo de 2008. Y, como esta misma mañana subrayaban mandos antiterroristas, el golpe "es una demostración de que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado no están en tregua y van a seguir luchando contra ETA como hasta ahora".

Los detenidos son Iraitz Guesalaga, arrestado en la calle François Miterrand de Ciboure -y que ya se encuentra en la comisaría de Bayona-, y su pareja, Itxaso Urtiaga Valderrama, detenida en la calle Arantzadi de Zarautz, en Guipúzcoa. Se les imputan actividades a favor de ETA, en concreto actividades informáticas y la formación de activistas de ETA en Venezuela y a las FARC colombianas, un proyecto al que ya se hacía referencia en los papeles de Thierry. Urtiaga, de 21 años, es estudiante de filosofía.

Guesalaga, natural de Zarautz, estaba siendo buscado desde hace meses por la Guardia Civil, ya que la documentación intervenida al aparato político de ETA en Burdeos permitía identificarlo como la persona que había colaborado con la banda terrorista para el desarrollo de aplicaciones informáticas con las que facilitar la encriptación de los ordenadores usados por los etarras.

Gesalaga era en la actualidad uno de los mejores expertos informáticos con los que cuenta ETA y el responsable de las últimas innovaciones de los terroristas en disciplinas como la esteganografía y la criptografía, utilizadas para la ocultación y cifrado de mensajes y documentos.

A las 10.00 terminaba el registro en el domicilio Itzaso Urtiaga en Zarautz. Allí la Guardia Civil se ha incautado de varias cajas de documentación que pasará a ser analizada, informa Europa Press. En el momento de su traslado a dependencias policiales, sobre las 6.20, una decena de simpatizantes de la detenida ya se habían congregado a las puertas de su casa para apoyarla. "La represión no es el camino", fue una de las proclamas más escuchadas. Uno de ellos llegó a golpear las puertas del vehículo en el momento en que los agentes introducían a Urtiaga en el coche policial.

Los arrestos de la Guardia Civil se ha producido un día después de la declaración de un alto el fuego "permanente, general y verificable" por parte de la organización terrorista. Ayer, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ya aseguró que el Gobierno no iba a "bajar la guardia" en ningún momento.

La operación ha estado dirigida por la juez antiterrorista francesa Luerence Le Vert, el juez del juzgado Central de Instrucción Número 3 de la Audiencia Nacional, Fernando Grande Marlaska, así como la Fiscalía Francesa. El CNI ha colaborado en las pesquisas de la Guardia Civil, que anuncia nuevas actuaciones en el marco de esta operación, que ha sido denominada Linux.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8375 en: 11 de Enero de 2011, 15:08:35 pm »
Ese es el mensaje...seguir deteniendo comandos.

ETA ya no engaña a nadie y todos sabemos lo que quiere.

Desconectado bercho

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 318
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8376 en: 11 de Enero de 2011, 16:47:29 pm »
Efectivamente Eta no engaña a nadie, pero seguro que alguno se dejara engañar :mus;
Tecnico/Conductor en Emergencias

Servicio de Proteccion Civil

PROTECCION CIVIL TAMBIEN EXIsTE

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8377 en: 11 de Enero de 2011, 16:50:04 pm »
Es que no me quito de la cabeza que mañana esten todos los GC que ha realizado las detenciones en el banquillo acusados de torturas y temblando (no es para menos) según los últimos antecedentes.  :Quemado_1


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8378 en: 11 de Enero de 2011, 17:22:48 pm »
Huuuyyyy como empieza a oler la tostá  :karateka

http://www.elpais.com/articulo/espana/Eguiguren/defiende/legalizacion/Batasuna/reagrupamiento/presos/elpepuesp/20110111elpepunac_7/Tes

Eguiguren defiende la legalización de Batasuna y el reagrupamiento de presos
El presidente del PSE insta al Gobierno a "explorar todas las posibilidades" para conseguir la paz

"La pelota está en el tejado de Batasuna", ha asegurado el presidente del PSE, Jesús Eguiguren, que ha admitido que la legalización de la formación abertzale "vendría bien" para conseguir la paz. El dirigente también ha defendido el reagrupamiento de los presos "en tres o cuatro cárceles" como requisito para "que esto fuera por buen camino".

El presidente del PSE, en una entrevista que publica hoy El Correo, ha animado a Batasuna a desmarcarse de la banda. "ETA vincula a sus objetivos los planteamientos políticos de Batasuna, y aunque de ahí no se derive exactamente el que formen parte de ese mundo, hace pensarlo". Para escenificar ese distanciamiento, Eguiguren insta a la formación abertzale a emitir un comunicado que aclare "que luchará por sus objetivos sin recurrir a la violencia".

Eguiguren ha precisado que la legalización de Batasuna no depende del Ejecutivo, sino de los tribunales". Aún así, ha animado al Gobierno a "explorar todas las posibilidades y no perder ninguna rendija para seguir adelante".

El presidente del PSE ha calificado la declaración de alto el fuego de "positiva globalmente". "El comunicado da un paso adelante y un paso atrás en lo que esperábamos, pero incrementa un poquito la esperanza de poder conseguir la paz".

Sobre el alcance de la declaración, el presidente del PSE se ha mostrado prudente y ha dicho que el fin de la banda se enmarca en un "proceso". "Según vayan las cosas tendremos otro comunicado [de la banda] más adelante".

El parlamentario de EA, Juanjo Agirrezabala, por su parte, también ha defendido la legalización de Batasuna y la modificación de la política penitenciaria. El dirigente ha dicho que el comunicado de ETA pone a los vascos "ante un escenario de esperanza", ya que "está claro que la banda muestra, esta vez sí, la voluntad para el cese definitivo de la violencia". A su juicio, "el Gobierno español debería responder a las demandas de la declaración de Bruselas y al texto del acuerdo de Gernika", a los que se refiere ETA en su documento.

La portavoz del Gobierno vasco, Idoia Mendia, ha reiterado que es Batasuna a quien corresponde "dar los pasos necesarios" para regresar a la legalidad. Mendia ha rechazado que las detenciones de Iratiz Gueselaga e Itzaso Urtiaga por su presunta relación con ETA sean una reacción al comunicado del lunes en el que la banda anunció un alto el fuego "general, permanente y verificable". "No es una respuesta", ha manifestado, tras lo que ha recordado que el anuncio de la banda "no supone el final del terrorismo". "ETA sigue con su actividad y la política antiterrosista debe continuar", ha añadido.

El portavoz de la izquierda abertzale, Txelui Moreno, se ha mostrado pesimista sobre una eventual reacción del Gobierno. "El Estado "no permitirá que Cataluña ni Euskal Herria, por iniciativa propia, puedan decidir democráticamente, porque perderían".




Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8379 en: 13 de Enero de 2011, 00:39:46 am »



 :pen: . . . pues a mi esta foto me ha impresionado, es una muestra de la cantidad de gente que hay que todavía les apoya . . . lo que significa que una solución hay que buscar al conflicto para que de una vez por todas se termine . . . no se cual es, pero algo se debe de hacer para terminar con la lacra del terrorismo . . . y viendo esta foto  . . . me imagino que detrás de todos estos que han ido a la manifestación de Bilbao hay muchos más . . . si no se busca una solución no se terminará nunca con este problema . . .
yo  tengo la solución  se llama napalm

No puedes hacer eso, porque te cargarías a todos los Ertzainas, GC y CNP de los servicios de información infiltrados en la mani.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN