Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 762475 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8500 en: 01 de Octubre de 2011, 22:30:37 pm »
Con estas dos noticias podemos concluir que:

"el terrorismo ha terminado"?
Te equivocas, el terrorismo concluye con la enterga de las armas y rendicion sin condiciones.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8501 en: 01 de Octubre de 2011, 22:35:52 pm »
Con estas dos noticias podemos concluir que:

"el terrorismo ha terminado"?
Te equivocas, el terrorismo concluye con la enterga de las armas y rendicion sin condiciones.
¡Joder!, parece que estoy leyendo a D. Mariano o alguno de sus delfines. :pen:
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8502 en: 01 de Octubre de 2011, 22:37:16 pm »
Con estas dos noticias podemos concluir que:

"el terrorismo ha terminado"?
Te equivocas, el terrorismo concluye con la enterga de las armas y rendicion sin condiciones.
¡Joder!, parece que estoy leyendo a D. Mariano o alguno de sus delfines. :pen:
Hombre, supongo que a los familiares de los 900 tios y tias asesinados y asesinadas por ETA, no les haria gracia lo contrario.

Siempre, claro esta, que las victimas pinten algo en todo esto.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8503 en: 02 de Octubre de 2011, 09:49:03 am »
Entramos en la cuestión principal, las victimas, si el terrorismo no acaba continuarán lo muertos y si se permite un acercamiento de presos u otra medida similar los familiares de las victimas saldrán a la calle pidiendo justicia y los más radicales, desde la oscuridad, seguirán moviendo los hilos para que ETA siga existiendo, pues no olvidemos que ETA y el terrorismo son en definitiva, un negocio del que dependen multitud de empleos.

Me recuerda la conversación que mantienen dos personajes de la película El Lobo, más o menos asi:

El Lobo " Podemos acabar con ETA, tenemos una buena oportunidad"

José Coronado: Ahora somos imprescindibles para cualquier Gobierno, porque somos los pioneros y tenemos experiencia en la lucha antiterrorista y nadie querrá prescindir de nosotros"

Pues eso.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8504 en: 02 de Octubre de 2011, 20:53:17 pm »
Con estas dos noticias podemos concluir que:

"el terrorismo ha terminado"?
Te equivocas, el terrorismo concluye con la enterga de las armas y rendicion sin condiciones.
¡Joder!, parece que estoy leyendo a D. Mariano o alguno de sus delfines. :pen:
Hombre, supongo que a los familiares de los 900 tios y tias asesinados y asesinadas por ETA, no les haria gracia lo contrario.

Siempre, claro esta, que las victimas pinten algo en todo esto.


. . . a las víctimas todo el apoyo, la solidaridad y por supuesto todo tipo de indemnizaciones y ayudas . . . pero nada tienen que decir, creo yo, de las decisiones políticas que se hayan de tomar en relación a la posible disolución de ETA y las posibles vías para terminar con el conflicto . . . sobre todo porque de lo que se trata es de que no haya nuevas víctimas, las que ya lo han sido no se puede ya evitar, pero las que lo puedan ser en un futuro si . . . 

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8505 en: 03 de Octubre de 2011, 00:28:41 am »
. . . a las víctimas todo el apoyo, la solidaridad y por supuesto todo tipo de indemnizaciones y ayudas . . . pero nada tienen que decir, creo yo, de las decisiones políticas que se hayan de tomar en relación a la posible disolución de ETA y las posibles vías para terminar con el conflicto . . . sobre todo porque de lo que se trata es de que no haya nuevas víctimas, las que ya lo han sido no se puede ya evitar, pero las que lo puedan ser en un futuro si . . .
Pues que quieres que te diga, yo opino que como minimo merecen que se les escuche, porque los padrecitos de los asesinos pueden ir a ver a su hijo/a (de hembra canina), mientras que dudo que la hija de Pagaza, por ejemplo, pueda ver a su padre, o la hermana de M.A. Blanco.

Pero bueno, somos el pais con cuyas politicas estan aprendiendo democracia Francia, EEUU... Pues asi nos va.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8506 en: 03 de Octubre de 2011, 00:51:14 am »
Con estas dos noticias podemos concluir que:

"el terrorismo ha terminado"?

Ni de coña, siguen los seguimientos, el robo de armas y de vehiculos, la gente sigue escoltada y no puede decir lo que piensa con libertad, eta acabara cuando no sea capaz de reorganizarse despues de las detenciones de sus jefes, no antes, lo de ahora una cortina de humo para tapar su derrota policial, y ahi estaba zapatero para poner la alfombra roja, espero que la sangre de ningun inocente  caiga sobre su concienca

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8507 en: 03 de Octubre de 2011, 01:19:25 am »
Entramos en la cuestión principal, las victimas, si el terrorismo no acaba continuarán lo muertos y si se permite un acercamiento de presos u otra medida similar los familiares de las victimas saldrán a la calle pidiendo justicia y los más radicales, desde la oscuridad, seguirán moviendo los hilos para que ETA siga existiendo, pues no olvidemos que ETA y el terrorismo son en definitiva, un negocio del que dependen multitud de empleos.

Me recuerda la conversación que mantienen dos personajes de la película El Lobo, más o menos asi:

El Lobo " Podemos acabar con ETA, tenemos una buena oportunidad"

José Coronado: Ahora somos imprescindibles para cualquier Gobierno, porque somos los pioneros y tenemos experiencia en la lucha antiterrorista y nadie querrá prescindir de nosotros"

Pues eso.



Lobo: "Tenemos la oportunidad de acabar con ETA, joder".

Coronado: " Y luego que hacemos, montar un estanco?".
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8508 en: 03 de Octubre de 2011, 01:22:43 am »
Con estas dos noticias podemos concluir que:

"el terrorismo ha terminado"?
Te equivocas, el terrorismo concluye con la enterga de las armas y rendicion sin condiciones.
¡Joder!, parece que estoy leyendo a D. Mariano o alguno de sus delfines. :pen:
Hombre, supongo que a los familiares de los 900 tios y tias asesinados y asesinadas por ETA, no les haria gracia lo contrario.

Siempre, claro esta, que las victimas pinten algo en todo esto.


. . . a las víctimas todo el apoyo, la solidaridad y por supuesto todo tipo de indemnizaciones y ayudas . . . pero nada tienen que decir, creo yo, de las decisiones políticas que se hayan de tomar en relación a la posible disolución de ETA y las posibles vías para terminar con el conflicto . . . sobre todo porque de lo que se trata es de que no haya nuevas víctimas, las que ya lo han sido no se puede ya evitar, pero las que lo puedan ser en un futuro si . . . 

ÉSto que resalto en negrita, bajo mi punto de vista es de lo más vergonzoso que te he leido nunca.
333

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8509 en: 03 de Octubre de 2011, 01:26:25 am »
Con estas dos noticias podemos concluir que:

"el terrorismo ha terminado"?

Ni de coña, siguen los seguimientos, el robo de armas y de vehiculos, la gente sigue escoltada y no puede decir lo que piensa con libertad, eta acabara cuando no sea capaz de reorganizarse despues de las detenciones de sus jefes, no antes, lo de ahora una cortina de humo para tapar su derrota policial, y ahi estaba zapatero para poner la alfombra roja, espero que la sangre de ningun inocente  caiga sobre su concienca

Por vivir en territorio comanche y considerarme persona autorizada, os lo voy a explicar con un ejemplo real:

BARAKALDO
Arrestan a tres jóvenes por quemar un cajero


02.10.11 - 02:48 -
 
La Ertzaintza detuvo el viernes a tres vecinos de Barakaldo, reclamados por la Audiencia Nacional para que cumplieran una condena de dos años de cárcel por quemar supuestamente un cajero automático en febrero de 2010. La Policía autónoma tuvo que usar cortahierros para liberarlos del balcón de la Casa Consistorial fabril, al que se habían encadenado como protesta


Los tres "borrokillas" tenían pendiente 6 días de condena por cumplir uno y un par de meses los otros. Llegamos, vimos el percal, llamamos a la ertzaintza -competencia suya- trasladamos a los borrokas hasta los calabozos de la Ertzaintza y colaboramos en su detención, sin más.

Pero lo mejor de todo es que ya no montaron tanto follón como antaño, puesto que ahora en Euskadi soplan vientos de otra manera y su momento de publicidad "abertzale" se tiende a extinguir.

ETA se acaba, por fin y espero que en breve...........Ahora SI.
Que me quiten lo bailao

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8510 en: 03 de Octubre de 2011, 01:31:54 am »
Con estas dos noticias podemos concluir que:

"el terrorismo ha terminado"?
Te equivocas, el terrorismo concluye con la enterga de las armas y rendicion sin condiciones.
¡Joder!, parece que estoy leyendo a D. Mariano o alguno de sus delfines. :pen:
Hombre, supongo que a los familiares de los 900 tios y tias asesinados y asesinadas por ETA, no les haria gracia lo contrario.

Siempre, claro esta, que las victimas pinten algo en todo esto.


. . . a las víctimas todo el apoyo, la solidaridad y por supuesto todo tipo de indemnizaciones y ayudas . . . pero nada tienen que decir, creo yo, de las decisiones políticas que se hayan de tomar en relación a la posible disolución de ETA y las posibles vías para terminar con el conflicto . . . sobre todo porque de lo que se trata es de que no haya nuevas víctimas, las que ya lo han sido no se puede ya evitar, pero las que lo puedan ser en un futuro si . . . 

ÉSto que resalto en negrita, bajo mi punto de vista es de lo más vergonzoso que te he leido nunca.
La verdad es que cuesta leer eso a un forero asi, pero bueno.

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8511 en: 03 de Octubre de 2011, 09:34:45 am »
Con estas dos noticias podemos concluir que:

"el terrorismo ha terminado"?
Te equivocas, el terrorismo concluye con la enterga de las armas y rendicion sin condiciones.
¡Joder!, parece que estoy leyendo a D. Mariano o alguno de sus delfines. :pen:
Hombre, supongo que a los familiares de los 900 tios y tias asesinados y asesinadas por ETA, no les haria gracia lo contrario.

Siempre, claro esta, que las victimas pinten algo en todo esto.


. . . a las víctimas todo el apoyo, la solidaridad y por supuesto todo tipo de indemnizaciones y ayudas . . . pero nada tienen que decir, creo yo, de las decisiones políticas que se hayan de tomar en relación a la posible disolución de ETA y las posibles vías para terminar con el conflicto . . . sobre todo porque de lo que se trata es de que no haya nuevas víctimas, las que ya lo han sido no se puede ya evitar, pero las que lo puedan ser en un futuro si . . . 

ÉSto que resalto en negrita, bajo mi punto de vista es de lo más vergonzoso que te he leido nunca.


+1

No merece más comentarios.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8512 en: 03 de Octubre de 2011, 10:40:36 am »
Los familiares de las victimas, por su implicación directa y especialmente sensible, creo que no están en disposición de aportar nada a un posible proceso de desaparición del terrorismo que no sea la encarcelación de por vida de todos los terroristas y sus afines.

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8513 en: 03 de Octubre de 2011, 10:52:11 am »
Con que dejen las armas, la lucha callejera, dejen de extorsionar y de amenazar a los no independentistas y que los terroristas con delitos de sangre cumplan sus condenas me vale.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8514 en: 03 de Octubre de 2011, 11:03:47 am »
Con que dejen las armas, la lucha callejera, dejen de extorsionar y de amenazar a los no independentistas y que los terroristas con delitos de sangre cumplan sus condenas me vale.

Pero como en cualquier negociación las partes han de hacer concesiones y las mismas no serán del agrado de quienes son parte especialmente sensible, y por eso mismo Heracles dice lo que dice.

900 muertos y fin...o continuidad hacia otros 900?

La decisión no es baladí.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8515 en: 03 de Octubre de 2011, 11:24:05 am »
Los familiares de las victimas, por su implicación directa y especialmente sensible, creo que no están en disposición de aportar nada a un posible proceso de desaparición del terrorismo que no sea la encarcelación de por vida de todos los terroristas y sus afines.
Estaria cojonudo que se lo contases a los familiares del PMM muerto en el atentado de Preciados.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8516 en: 03 de Octubre de 2011, 11:30:32 am »
.....yo no soy víctima de ETA y todo lo que sea que no les encierren de por vida....tampoco estoy de acuerdo, acaso no es lógico?. A lo mejor es que yo pienso que con un terrorista ni se habla ni se negocia y estoy equivocado.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8517 en: 03 de Octubre de 2011, 11:36:30 am »
Los familiares de las victimas, por su implicación directa y especialmente sensible, creo que no están en disposición de aportar nada a un posible proceso de desaparición del terrorismo que no sea la encarcelación de por vida de todos los terroristas y sus afines.
Estaria cojonudo que se lo contases a los familiares del PMM muerto en el atentado de Preciados.

A esos y al resto de familiares, y precisamente por esa misma razón, de especial sensibilidad, los familiares no están en disposición de aportar nada que sirve para una negociación.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8518 en: 03 de Octubre de 2011, 11:37:24 am »
.....yo no soy víctima de ETA y todo lo que sea que no les encierren de por vida....tampoco estoy de acuerdo, acaso no es lógico?. A lo mejor es que yo pienso que con un terrorista ni se habla ni se negocia y estoy equivocado.

Bien..entonces volvemos al princpio....900 más en tu conciencia por que no quisistes ceder ni un ápice?

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8519 en: 03 de Octubre de 2011, 11:39:15 am »
Los familiares de las victimas, por su implicación directa y especialmente sensible, creo que no están en disposición de aportar nada a un posible proceso de desaparición del terrorismo que no sea la encarcelación de por vida de todos los terroristas y sus afines.
Estaria cojonudo que se lo contases a los familiares del PMM muerto en el atentado de Preciados.

A esos y al resto de familiares, y precisamente por esa misma razón, de especial sensibilidad, los familiares no están en disposición de aportar nada que sirve para una negociación.
Pues nada, que les den por el ojete. La verdad es que tiene que ser reconfortante no poder ver a tu marido/hijo mas y ver como los que apretaron el gatillo tienen beneficios para ver si dejan de hacerlo.

Estupendo.

Creo que Uidnoche esta equivocado. Con los terroristas se negocia, aunque ello consista en bajarse los pantalones.

Que pais.