Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 762582 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8560 en: 03 de Octubre de 2011, 15:09:39 pm »

Y yo me congratulo de que se follen a su madre, follar en el sentido de avivar el amor por su tierra, soplando con fuelle las brasas de la intolerancia . . .

Te das cuenta por qué las asociaciones de victimas, los familiares de éstas y los policías no podemos ser parte de ninguna mesa de negociación?

Es igual que nuestro "veto" a ser miembros de un jurado popular, la policía tiene demasiados prejuicios para poder serlo.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8561 en: 03 de Octubre de 2011, 15:12:14 pm »
Totalmente de acuerdo, no podemos ser parte de ninguna negociación porque siempre estaremos condicionados. Pero sigue tocándome los cojones que haya que negociar, en lugar de aplicar la ley y encerrar a todos los que se pueda... Con las condiciones que tendrían el resto de criminales... Pero yo no entiendo de política de estado.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8562 en: 03 de Octubre de 2011, 15:15:59 pm »
Totalmente de acuerdo, no podemos ser parte de ninguna negociación porque siempre estaremos condicionados. Pero sigue tocándome los cojones que haya que negociar, en lugar de aplicar la ley y encerrar a todos los que se pueda... Con las condiciones que tendrían el resto de criminales... Pero yo no entiendo de política de estado.

La política de Estado recomienda acabar con ETA de la forma más racional posible... algo que todos los gobiernos han intentado desde hace años.

900 ó 1800?

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8563 en: 03 de Octubre de 2011, 15:20:39 pm »
me autocito para contestarte:

si soy capaz de matar a cientos sin que me pillen, tanto que me convierto en un problema para la seguridad pública, en ese momento, hay gente que vería con buenos ojos, que se me perdonasen los crímenes con tal de no seguir matando...

Si matasen a otras 900 personas, sería una tragedia, como lo es para cada familia todas y cada una de las víctimas que lleván a sus espaldas, pero lo que hay que hacer es fortalecer los grupos antiterroristas, e incluso el CP para asegurar que no pueden seguir manipulando desde las celdas. NO PERDONARLES porque tengamos miedo a que maten a mas gente.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8564 en: 03 de Octubre de 2011, 15:25:06 pm »
NO PERDONARLES porque tengamos miedo a que maten a mas gente.

Ninguna negociación va a contener una amnistía general para todos...pero dentro de cualquier proceso, insisto, las partes deben poner de su lado, y el acercamiento de presos a cambio de zulos de armas sería el primero.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8565 en: 03 de Octubre de 2011, 15:28:24 pm »
Discrepo. Con una ETA debil como nunca, la respuesta policial y no la negociación es las mas justa para todas las partes, a los terroristas porque se les aplica la ley, y a las víctimas porque no crean que con su sufrimiento se esta politiqueando.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8566 en: 03 de Octubre de 2011, 15:32:23 pm »
Totalmente de acuerdo, no podemos ser parte de ninguna negociación porque siempre estaremos condicionados. Pero sigue tocándome los cojones que haya que negociar, en lugar de aplicar la ley y encerrar a todos los que se pueda... Con las condiciones que tendrían el resto de criminales... Pero yo no entiendo de política de estado.

La política de Estado recomienda acabar con ETA de la forma más racional posible... algo que todos los gobiernos han intentado desde hace años.

900 ó 1800?
Con una buena aplicacion de un codigo penal duro, se quedaban en 900 rapidamente.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8567 en: 03 de Octubre de 2011, 15:38:40 pm »



 :pen: . . . pues a mi esta foto me ha impresionado, es una muestra de la cantidad de gente que hay que todavía les apoya . . . lo que significa que una solución hay que buscar al conflicto para que de una vez por todas se termine . . . no se cual es, pero algo se debe de hacer para terminar con la lacra del terrorismo . . . y viendo esta foto  . . . me imagino que detrás de todos estos que han ido a la manifestación de Bilbao hay muchos más . . . si no se busca una solución no se terminará nunca con este problema . . .



. . . desde luego son algunos más de 30


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8568 en: 03 de Octubre de 2011, 15:47:46 pm »
Mano dura es lo que hace falta. Cumplimiento íntegro de las penas. Incorporación de la cadena perpetua. Presi´n, presión y más presión policial. Ninguna cesión por parte de los políticos.


Así se acaba con estos asesinos.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8569 en: 03 de Octubre de 2011, 15:49:50 pm »
Mano dura es lo que hace falta. Cumplimiento íntegro de las penas. Incorporación de la cadena perpetua. Presi´n, presión y más presión policial. Ninguna cesión por parte de los políticos.


Así se acaba con estos asesinos.
Y un penal en Chafarinas exclusivo para ellos. Con tods las comodidades, eso si.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8570 en: 03 de Octubre de 2011, 15:51:14 pm »
Mano dura es lo que hace falta. Cumplimiento íntegro de las penas. Incorporación de la cadena perpetua. Presi´n, presión y más presión policial. Ninguna cesión por parte de los políticos.


Así se acaba con estos asesinos.

Y con más de 300.000 votantes que hacemos?

Los gaseamos?

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8571 en: 03 de Octubre de 2011, 17:52:13 pm »
Nop, se debería ilegalizar a Bildu y que voten lo que les salga de los cojones, siempre del ordenamiento jurídico, pero tienen 300 mil votantes por otra intromisión política que dicho sea de paso, ha hecho temblar la separación de poderes y todo el sistema.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8572 en: 03 de Octubre de 2011, 17:53:26 pm »
Y empezar por modificar la ley electoral sería una muy buena herramienta para que 300 mil no impongan formas totalitarias y pro terroristas a 45 millones.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8573 en: 03 de Octubre de 2011, 18:04:32 pm »
Mano dura es lo que hace falta. Cumplimiento íntegro de las penas. Incorporación de la cadena perpetua. Presi´n, presión y más presión policial. Ninguna cesión por parte de los políticos.


Así se acaba con estos asesinos.

Y con más de 300.000 votantes que hacemos?

Los gaseamos?

Hacemos lo mismo que se hizo con los 11 millones de votantes del partido nazi cuando este desapareció.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8574 en: 03 de Octubre de 2011, 18:07:52 pm »
Las comparaciones siempre serán odiosas, y tras una guerra mundial en la que participan multitud de países y ejércitos, compararlo con el problema vasco pues eso... no hay comparación posible que sirva para ese asunto respecto a votantes de esa comunidad autónoma.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8575 en: 03 de Octubre de 2011, 18:14:25 pm »
Las comparaciones siempre serán odiosas, y tras una guerra mundial en la que participan multitud de países y ejércitos, compararlo con el problema vasco pues eso... no hay comparación posible que sirva para ese asunto respecto a votantes de esa comunidad autónoma.


Te lo pongo más fácil, creo que podemos compartir que la xenofobia está mal, creo igualmente que podemos compartir que entre los casi 50 millones de españoles habra 100.000 xenófobos, te planteo entonces la misma pregunta ¿qué hacemos con ellos? ¿les gaseamos?... Pues NO, no se hace nada, vamos que se jodan porque no van a tener representación, porque afortunadamente no es, ni será legal un partido que promueva echar al mar a todo inmigrante irregular (por ejemplo). La democracia tiene unos límites para que sea democracia: la clara determinación de quien es el titular de la soberanía y el respeto mínimo a derechos fundamentales y libertades públicas.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8576 en: 03 de Octubre de 2011, 18:17:53 pm »
Las comparaciones siempre serán odiosas, y tras una guerra mundial en la que participan multitud de países y ejércitos, compararlo con el problema vasco pues eso... no hay comparación posible que sirva para ese asunto respecto a votantes de esa comunidad autónoma.


Te lo pongo más fácil, creo que podemos compartir que la xenofobia está mal, creo igualmente que podemos compartir que entre los casi 50 millones de españoles habra 100.000 xenófobos, te planteo entonces la misma pregunta ¿qué hacemos con ellos? ¿les gaseamos?... Pues NO, no se hace nada, vamos que se jodan porque no van a tener representación, porque afortunadamente no es, ni será legal un partido que promueva echar al mar a todo inmigrante irregular (por ejemplo). La democracia tiene unos límites para que sea democracia: la clara determinación de quien es el titular de la soberanía y el respeto mínimo a derechos fundamentales y libertades públicas.

 :buenpost
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8577 en: 03 de Octubre de 2011, 18:18:01 pm »
porque afortunadamente no es, ni será legal un partido que promueva echar al mar a todo inmigrante irregular


Alguno hay por ahí, de hecho el aumento de los partidos ultraradicales es un hecho, tanto en Europa como en España.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8578 en: 03 de Octubre de 2011, 18:20:16 pm »
porque afortunadamente no es, ni será legal un partido que promueva echar al mar a todo inmigrante irregular


Alguno hay por ahí, de hecho el aumento de los partidos ultraradicales es un hecho, tanto en Europa como en España.

En esos términos lo dudo, tendrán unas formas mas encubiertas aunque sean igual de deleznables, lo que si es un hechos es que cuanto mas incapaz sea el gobierno de turno, mas auge de ultraderecha habrá
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8579 en: 03 de Octubre de 2011, 18:21:27 pm »
De todas formas te lo pregunto directamente.

Aproximación de presos a cárceles vascas a cambio de zulos de armas?

Si o no?


Aunque se lo preguntes a Escala, te digo lo que yo pienso. Carcel en Canarias, y todo terrorista condenado por delito de sangre a ella. Eso para empezar, y así hasta que entreguen las armas, y dejen la extorsión.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.