Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 762562 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8600 en: 04 de Octubre de 2011, 13:16:14 pm »
Es que lo que propones no es acercar posturas, es plegar las leyes, para bien de los terroristas, por que tenemos miedo de ellos. Y eso es intolerable por parte de un Estado.

Lo que propongo no vulnera NINGUNA ley....zulos de armas a cambio de presos en cárceles vascas es un acercamiento de posturas que no vulnera ley, y posibilita el inicio del camino para el desarme total y por ende la ausencia de atentados, que es, o debería ser, nuestro primer objetivo, la ausencia de víctimas futuras.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 13:17:46 pm por 47ronin »

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8601 en: 04 de Octubre de 2011, 13:32:35 pm »
Pues que quereis que os diga, no me imagino yo a un fiscal diciendole a un maltratador: Venga, disculpate, pidela perdon y prometeme que no lo vas a volver a hacer.

O a un asesino: Venga, pidele perdon a la mujer e hijos y te ponemos en libertad.

O a un violador: Venga, pidele perdon por haberla violado, al fin y al cabo, ella se lo estaba buscando con esa minifalda, prometeme que no vas  a volver a hacerlo.

Y a un alunicero, y a un traficante, y...y...y...

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8602 en: 04 de Octubre de 2011, 13:37:26 pm »
Es que lo que propones no es acercar posturas, es plegar las leyes, para bien de los terroristas, por que tenemos miedo de ellos. Y eso es intolerable por parte de un Estado.

Lo que propongo no vulnera NINGUNA ley....zulos de armas a cambio de presos en cárceles vascas es un acercamiento de posturas que no vulnera ley, y posibilita el inicio del camino para el desarme total y por ende la ausencia de atentados, que es, o debería ser, nuestro primer objetivo, la ausencia de víctimas futuras.
No he dicho que la vulnere, he dicho que la pliega para bien de los terroristas, un autor de un homicidio común, no puede ni imaginarse que le pongan en la prisión mas cercana a su casa. Y los acercamientos de posturas, y negociaciones, si pueden llegar a vulnerar las leyes, siendo además un signo de debilidad por parte de quien tiene la obligación de perseguirlos y un síntoma de miedo. Además de una aberración, como se apuntaba ayer.
Y yo si que estoy convencido de que se puede terminar con ellos policialmente y no regalándoles nada. Después de las municipales es mas difícil por el poder que le ha otorgado una de las presumibles cláusulas de la negociación al dejarles participar. Pero creo que aun podemos confiar en el buen hacer de los grupos de información y antiterroristas, sin tener que bajarnos los pantalones por miedo.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8603 en: 04 de Octubre de 2011, 13:45:37 pm »
Pues que quereis que os diga, no me imagino yo a un fiscal diciendole a un maltratador: Venga, disculpate, pidela perdon y prometeme que no lo vas a volver a hacer.

O a un asesino: Venga, pidele perdon a la mujer e hijos y te ponemos en libertad.

O a un violador: Venga, pidele perdon por haberla violado, al fin y al cabo, ella se lo estaba buscando con esa minifalda, prometeme que no vas  a volver a hacerlo.

Y a un alunicero, y a un traficante, y...y...y...

Es que no es lo mismo...el problema alcanza a cientos de miles de personas...y hoy tienes a 1000 en las cárceles, pero de continuar tendremos a otros 1000 dispuestos a continuar la lucha armada y asi podremos pasarnos otros 40 años...con sus correspondientes cadáveres.
E insisto, ninguna ley se vulnera o se plega en ese canje.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8604 en: 04 de Octubre de 2011, 13:51:46 pm »
Pues que quereis que os diga, no me imagino yo a un fiscal diciendole a un maltratador: Venga, disculpate, pidela perdon y prometeme que no lo vas a volver a hacer.

O a un asesino: Venga, pidele perdon a la mujer e hijos y te ponemos en libertad.

O a un violador: Venga, pidele perdon por haberla violado, al fin y al cabo, ella se lo estaba buscando con esa minifalda, prometeme que no vas  a volver a hacerlo.

Y a un alunicero, y a un traficante, y...y...y...

Es que no es lo mismo...el problema alcanza a cientos de miles de personas...y hoy tienes a 1000 en las cárceles, pero de continuar tendremos a otros 1000 dispuestos a continuar la lucha armada y asi podremos pasarnos otros 40 años...con sus correspondientes cadáveres.
E insisto, ninguna ley se vulnera o se plega en ese canje.
Por esa regla de tres, siempre tendras a cientos dispuestos a robar, asesinar, violar, traficar con droga, defraudar al fisco...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8605 en: 04 de Octubre de 2011, 13:56:01 pm »
Sigue siendo diferente una delincuencia, organizada o no, a una buena parte de personas de una comunidad autonóma que no se pueden amordazar, y al no poderse el problema subsistirá y hará que otros 1000 retomen la kale borroka y los atentados, y asi, sucesivamente.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8606 en: 04 de Octubre de 2011, 13:58:33 pm »
Sigue siendo diferente una delincuencia, organizada o no, a una buena parte de personas de una comunidad autonóma que no se pueden amordazar, y al no poderse el problema subsistirá y hará que otros 1000 retomen la kale borroka y los atentados, y asi, sucesivamente.
A menos que el coste de oportunidad sea un penal en Chafarinas y vacaciones pagadas todos los veranos desbrozando el monte.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8607 en: 04 de Octubre de 2011, 14:18:06 pm »
Sigue siendo diferente una delincuencia, organizada o no, a una buena parte de personas de una comunidad autonóma que no se pueden amordazar, y al no poderse el problema subsistirá y hará que otros 1000 retomen la kale borroka y los atentados, y asi, sucesivamente.
A menos que el coste de oportunidad sea un penal en Chafarinas y vacaciones pagadas todos los veranos desbrozando el monte.

Pero como eso tampoco entra dentro de un estado de derecho y es propio de otros tiempos que algunos añorais sin concerlos, lo que queda es o un acercamiento de posturas o ir sumando cadáveres.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8608 en: 04 de Octubre de 2011, 14:20:45 pm »
Sigue siendo diferente una delincuencia, organizada o no, a una buena parte de personas de una comunidad autonóma que no se pueden amordazar, y al no poderse el problema subsistirá y hará que otros 1000 retomen la kale borroka y los atentados, y asi, sucesivamente.
A menos que el coste de oportunidad sea un penal en Chafarinas y vacaciones pagadas todos los veranos desbrozando el monte.

Pero como eso tampoco entra dentro de un estado de derecho y es propio de otros tiempos que algunos añorais sin concerlos, lo que queda es o un acercamiento de posturas o ir sumando cadáveres.
Ni conozco ni añoro nada, solamente el sentido comun y la seriedad. Que quieres que te diga, me molesta ver en libertad a De Juana, con 22 muertos a sus espaldas.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8609 en: 04 de Octubre de 2011, 14:23:09 pm »
O mas trabajo policial y de información, detenciones y una desarticulación tras otra, como hasta ahora, ilegalización de un partido que el supremo dice que no cumple con la ley de partidos, y endurecimiento del CP para terrorismo. Solo poniendo mas medios y presupuesto en las unidades antiterroristas, pocos cadáveres mas se encontrarán.

Por cierto, no creo que muchos foreros echen de menos aquellos tiempos, es simplemente una forma frustrada de reivindicar un endurecimiento del CP para con esta gentuza.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8610 en: 04 de Octubre de 2011, 14:24:04 pm »
Sigue siendo diferente una delincuencia, organizada o no, a una buena parte de personas de una comunidad autonóma que no se pueden amordazar, y al no poderse el problema subsistirá y hará que otros 1000 retomen la kale borroka y los atentados, y asi, sucesivamente.
A menos que el coste de oportunidad sea un penal en Chafarinas y vacaciones pagadas todos los veranos desbrozando el monte.

Pero como eso tampoco entra dentro de un estado de derecho y es propio de otros tiempos que algunos añorais sin concerlos, lo que queda es o un acercamiento de posturas o ir sumando cadáveres.
Ni conozco ni añoro nada, solamente el sentido comun y la seriedad. Que quieres que te diga, me molesta ver en libertad a De Juana, con 22 muertos a sus espaldas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t4NMAwAaLPo[/youtube]
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8611 en: 04 de Octubre de 2011, 14:24:31 pm »
O mas trabajo policial y de información, detenciones y una desarticulación tras otra, como hasta ahora, ilegalización de un partido que el supremo dice que no cumple con la ley de partidos, y endurecimiento del CP para terrorismo. Solo poniendo mas medios y presupuesto en las unidades antiterroristas, pocos cadáveres mas se encontrarán.

Por cierto, no creo que muchos foreros echen de menos aquellos tiempos, es simplemente una forma frustrada de reivindicar un endurecimiento del CP para con esta gentuza.
Si tenemos jueces que interpretan que en un contexto de huelga se puede desobedecer a un AA, pues que quieres que te diga... Yo creo que la frustracion viene por todos los lados.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8612 en: 04 de Octubre de 2011, 14:25:14 pm »
El CP ya está lo suficientemente endurecido con 40 años de condena...pero si no aprendemos que la vía policial es una vía que se ha demostrado inútil para la completa desapareción d ela banda...la sangría continuará, por que, insisto, el problema no es una banda sino una parte importante de ciudadanos de una determinada comunidad.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8613 en: 04 de Octubre de 2011, 14:26:01 pm »
O mas trabajo policial y de información, detenciones y una desarticulación tras otra, como hasta ahora, ilegalización de un partido que el supremo dice que no cumple con la ley de partidos, y endurecimiento del CP para terrorismo. Solo poniendo mas medios y presupuesto en las unidades antiterroristas, pocos cadáveres mas se encontrarán.

Por cierto, no creo que muchos foreros echen de menos aquellos tiempos, es simplemente una forma frustrada de reivindicar un endurecimiento del CP para con esta gentuza.
Si tenemos jueces que interpretan que en un contexto de huelga se puede desobedecer a un AA, pues que quieres que te diga... Yo creo que la frustracion viene por todos los lados.
Sin duda, pero en materia terrorista es especialmente sangrante.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8614 en: 04 de Octubre de 2011, 14:27:32 pm »
El CP ya está lo suficientemente endurecido con 40 años de condena...pero si no aprendemos que la vía policial es una vía que se ha demostrado inútil para la completa desapareción d ela banda...la sangría continuará, por que, insisto, el problema no es una banda sino una parte importante de ciudadanos de una determinada comunidad.
La via policial es efectiva porque se les coge. Cuando los politicos les chivan que les van a coger, les excarcelan para cruzar a su perrito o cuidar de su madre, o los magistrados puestos a dedo por los politicos interpretan que quien la policia y el TS dicen que es ETA, no es ETA, pues la sangria continua, pero no por falta de diligencia de los policias.

Por cierto. 40 años de condena que con beneficios penitenciarios no cumple ni dios.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8615 en: 04 de Octubre de 2011, 14:28:09 pm »
El CP ya está lo suficientemente endurecido con 40 años de condena...pero si no aprendemos que la vía policial es una vía que se ha demostrado inútil para la completa desapareción d ela banda...la sangría continuará, por que, insisto, el problema no es una banda sino una parte importante de ciudadanos de una determinada comunidad.

Que ha demostrado ser inutil ????????? Creo que te equivocas. Que reivindiquen independencia desde un partido nacionalista o independentista legal. Pero no matando, y si matan, 40 años son pocos. Lo que no se puede es estar un día dando palos y otro día dando flores, así no se acaba con ellos, y mas si esas flores no son para erradicarlos, sino para que digan que lo dejan y así agenciarse unos pocos votos mas del resto de españolitos.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8616 en: 04 de Octubre de 2011, 14:36:40 pm »
El CP ya está lo suficientemente endurecido con 40 años de condena...pero si no aprendemos que la vía policial es una vía que se ha demostrado inútil para la completa desapareción d ela banda...la sangría continuará, por que, insisto, el problema no es una banda sino una parte importante de ciudadanos de una determinada comunidad.

El 10% exactamente según los resgistros históricos de votación en elecciones.
Que me quiten lo bailao

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8617 en: 04 de Octubre de 2011, 14:40:21 pm »
325968 exactamente....de 1099921 votos emitidos, y eso es un treinta por ciento de los votantes.

Un problema político, que no policial.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 14:43:38 pm por 47ronin »

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8618 en: 04 de Octubre de 2011, 14:41:36 pm »
Problema de escándalo político por la inédita sentencia que legaliza a un partido a todas luces ilegal.
Mayoritariamente policial, porque no son los políticos los encargados de investigar las 900 muertes.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8619 en: 04 de Octubre de 2011, 14:42:20 pm »
Pues que quereis que os diga, no me imagino yo a un fiscal diciendole a un maltratador: Venga, disculpate, pidela perdon y prometeme que no lo vas a volver a hacer.

O a un asesino: Venga, pidele perdon a la mujer e hijos y te ponemos en libertad.

O a un violador: Venga, pidele perdon por haberla violado, al fin y al cabo, ella se lo estaba buscando con esa minifalda, prometeme que no vas  a volver a hacerlo.

Y a un alunicero, y a un traficante, y...y...y...

Es que no es lo mismo...el problema alcanza a cientos de miles de personas...y hoy tienes a 1000 en las cárceles, pero de continuar tendremos a otros 1000 dispuestos a continuar la lucha armada y asi podremos pasarnos otros 40 años...con sus correspondientes cadáveres.
E insisto, ninguna ley se vulnera o se plega en ese canje.
Por esa regla de tres, siempre tendras a cientos dispuestos a robar, asesinar, violar, traficar con droga, defraudar al fisco...


. . . no se pueden poner en el mismo plano los diferentes tipos delictivos porque las motivaciones delictivas son muy diferentes, en el caso del terrorismo lo que hay es un conflicto político y por lo tanto debe de ser desde la política desde donde se busquen soluciones y salidas que permitan terminar con él.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche