Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 762501 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8660 en: 04 de Octubre de 2011, 19:35:53 pm »
   Todavía no nos damos cuenta que la unica salida al conflicto, por la independencia total (del que ahora no distan demasiado) o pasa con acabar con ellos, no hay medias tintas mientras tanto no se acabará con el conflicto, ellos no aceptaran otra cosa.

Si no nos damos cuenta de que la vía policial no acabará nunca con ese problema la sangría continuará, y aquellos que hayan posibilitado la cerrazón serán indirectamente responsables de las muertes que haya.Lean el proceso del IRA y verán las coincidencias más que llamativas.


Creo que te quedas solo, en un país democrático el único responsable directo e indirecto de las muertes que se produzcan por atentados terroristas, son los terroristas.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8661 en: 04 de Octubre de 2011, 19:40:19 pm »
Ese es el discurso de la cerrazón...pero una vez delante de Dios, si eres creyente, dile que pudistes hacer algo y que pesó más los 900 muertos que había habido que la posibilidad de ceder y que tu decisión hizo que otros apretasen el botón.

La ciudadanía en general no quiere más muertos en las calles y si ello significa ceder en algo estaría dispuesto a ello, mientras que los más radicales siempre verán en cualquier medida la debilidad de Estado

El político sabe que es el momento para hacerlo, y si no lee detenidamente la entrevista y las respuesta del responsable del PP vasco, y verás todas las señales que ha dejado.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8662 en: 04 de Octubre de 2011, 19:49:02 pm »
Ese es el discurso de la cerrazón...pero una vez delante de Dios, si eres creyente, dile que pudistes hacer algo y que pesó más los 900 muertos que había habido que la posibilidad de ceder y que tu decisión hizo que otros apretasen el botón.

La ciudadanía en general no quiere más muertos en las calles y si ello significa ceder en algo estaría dispuesto a ello, mientras que los más radicales siempre verán en cualquier medida la debilidad de Estado

El político sabe que es el momento para hacerlo, y si no lee detenidamente la entrevista y las respuesta del responsable del PP vasco, y verás todas las señales que ha dejado.

No creo en Dios ni en el PP, lo que diga Basagoiti no me preocupa nada. El guerrero de verdad, al que tantas veces recurres,  muestra su verdadera fortaleza en esos momentos. Pese a poner más muertos propios que nadie encima de la mesa, hace lo que tiene que hacer sin atajos hipócritas (GAL), sin titubeos (ahora negocio ahora no), con total firmeza, firmeza inalterable que el adversario percibe y le cala hasta que comprende lo inútil de su lucha o hasta que se pudre de por vida en la cárcel. Como se ha demostrado, con ETA se acaba por la vía policial y con las oportunas leyes represoras (ley de partidos..) y de coordinación internacional.  ¿Por qué crees que ETA quiere negociar ahora? No lo dudes, porque los guerreros de verdad, la han derrotado, pese a los titubeos, blandengurías y atajos de los de de siempre.

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8663 en: 04 de Octubre de 2011, 19:52:28 pm »
  Particularmente no veo ninguna similitud entre Irlanda y el Pais Vasco ni entre España e Inglaterra ni en sus politicos ni en sus fuerzas armadas y policiales (ni en su manera de actuar, ni en el apoyo de sus autoridades)

Eso es por que no sabes leer "entrelíneas".

Llega un momento, y el actual lo es, en que el terrorismo deja de ser una preocupación general, entonces los políticos comienzan una carrera desenfrenada de declaraciones tendentes a crear el clima apropiado para que las aproximaciones se produzcan dada la escasa presión popular y el interés ciudadano, y por esa misma razón Heracles nos decía en algún mensaje ante mis dudas sobre la conveniencia de las declaraciones del Lendakari que "éstos manejan los tiempos con la información de la que disponen", declaraciones a las que han seguido otras y que "culminan" hoy con la publicación de la encuesta del CIS, donde se destaca el escaso interés del ciudadano por este asunto.




Pues debe ser por esa falta de perspectiva ó por que yo ya no me creo las encuestas sean del CIS o de la agencia que sea( haber que dice el CIS sobre esto o lo que sea dentro de dos o tres meses),  creo que es con este tipo de manipulaciones con el que nos controlan y engañan.
   Yo lo que discuto es el supuesto momento a excasos dias de las elecciones en amparo del desinteres de la sociedad por este asunto, un momento que veo como un montaje dentro de una irrealidad, pues por mucho que saquen porcentajes yo sigo opinando que que para la sociedad digan lo que digan es un problema de interes principal, pero claro si me preguntas que me preocupa más, si es que mañana un politico me baje otro 5%, que me  despidan por un reajuste de funcionarios, o que se va a comer mañana en mi casa si no tengo un duro por que un alcalde corrupto a arrasado con las arcas y no me llega la nomina, casi seguro que la posibilidad de que ETA vuele una estación de autobuses me preocupará bastante menos, lo cual no significa, desde mi opinión que esto pueda ser utilizado politicamente para la obtención de reditos.
  Una cosa tengo mas clara a nuestros políticos, les importa bastante poco nuestras opiniones puntuales si les interesa más los condicionamientos a partir de los que puedan obtener unos intereses determinados, por lo que harán lo que les de la gana (ellos ya han valorado las posibilidades de posible exito o fracaso), haber si tienen suerte y acabán con ETA para siempre, yo lo dudo mucho, y desde luego si estuviera en mi mano no les autorizaría.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8664 en: 04 de Octubre de 2011, 19:55:56 pm »
 Posiblemente ante el reagrupamiento y acercamiento de presos al País Vasco veamos menos oposición de la que cabría esperar  por parte de las asociaciones de víctimas de terrorismo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8665 en: 04 de Octubre de 2011, 19:59:59 pm »
Pues debe ser por esa falta de perspectiva ó por que yo ya no me creo las encuestas sean del CIS o de la agencia que sea( haber que dice el CIS sobre esto o lo que sea dentro de dos o tres meses),  creo que es con este tipo de manipulaciones con el que nos controlan y engañan.
   Yo lo que discuto es el supuesto momento a excasos dias de las elecciones en amparo del desinteres de la sociedad por este asunto, un momento que veo como un montaje dentro de una irrealidad, pues por mucho que saquen porcentajes yo sigo opinando que que para la sociedad digan lo que digan es un problema de interes principal, pero claro si me preguntas que me preocupa más, si es que mañana un politico me baje otro 5%, que me  despidan por un reajuste de funcionarios, o que se va a comer mañana en mi casa si no tengo un duro por que un alcalde corrupto a arrasado con las arcas y no me llega la nomina, casi seguro que la posibilidad de que ETA vuele una estación de autobuses me preocupará bastante menos, lo cual no significa, desde mi opinión que esto pueda ser utilizado politicamente para la obtención de reditos.
  Una cosa tengo mas clara a nuestros políticos, les importa bastante poco nuestras opiniones puntuales si les interesa más los condicionamientos a partir de los que puedan obtener unos intereses determinados, por lo que harán lo que les de la gana (ellos ya han valorado las posibilidades de posible exito o fracaso), haber si tienen suerte y acabán con ETA para siempre, yo lo dudo mucho, y desde luego si estuviera en mi mano no les autorizaría.


Veo que no has leído la pregunta que se hace y que es:

¿Cuál es, a su juicio, el principal problema que existe actualmente en España?

Y cada uno contesta en función el que cree es el principal problema, y en función de las respuestas se contabilizan las mismas y se realizan los porcentajes.

En concreto las respuestas contuvieron los siguientes problemas:

El paro............................
Las drogas.........................
La inseguridad ciudadana........... ,
El terrorismo, ETA.................
Las infraestructuras...............
La sanidad.........................
La vivienda........................
Los problemas de índole económica..
Los problemas relacionados con la
calidad del empleo.............. ,
Los problemas de la agricultura,
ganadería y pesca...............
La corrupción y el fraude..........
Las pensiones......................
La clase política, los partidos
políticos.......................
La Administración de Justicia......
Los problemas de índole social.....
El racismo......................... ,
La inmigración.....................
Los problemas relacionados con la
juventud........................
La crisis de valores...............
La educación....................... ,
El Gobierno, los políticos y los
partidos........................
El funcionamiento de los servicios
públicos........................ ,
Los nacionalismos..................
El Estatuto de Cataluña............
Otras respuestas...................
N.S................................
N.C................................

Como ves, no se da a elegir sino que se pregunta cuál es a juicio del encuestado el principal problema de España...y como no podía ser de otra manera es el paro...pero significativamente el porcentaje de los que dijero el terrorismo cae año tras año.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8666 en: 04 de Octubre de 2011, 20:02:32 pm »
Como se ha demostrado, con ETA se acaba por la vía policial y con las oportunas leyes represoras (ley de partidos..) y de coordinación internacional.

Eso es un error...la vía policial nunca acabará con ETA.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8667 en: 04 de Octubre de 2011, 20:04:11 pm »
Posiblemente ante el reagrupamiento y acercamiento de presos al País Vasco veamos menos oposición de la que cabría esperar  por parte de las asociaciones de víctimas de terrorismo

Nop...pero en los momentos actuales les será dificil congregar a ciudadanos en manifestaciones contra la medida, y esa es a la presión popular a la que me refiero tras la encuesta del CIS, ya que el ciudadano está preocupado por otros asuntos.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8668 en: 04 de Octubre de 2011, 20:06:21 pm »
Como se ha demostrado, con ETA se acaba por la vía policial y con las oportunas leyes represoras (ley de partidos..) y de coordinación internacional.

Eso es un error...la vía policial nunca acabará con ETA.

Nunca acabara con las ramificaciones, gestoras, partidos, medios afines etc.. , con eta casi ha acabado, si no es por los politicos no hubiera durado mucho mas.........

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8669 en: 04 de Octubre de 2011, 20:07:52 pm »
Ahí le has dado charlie...ETA no es sólo ETA sino 326895 votos que la respaldan.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8670 en: 04 de Octubre de 2011, 20:55:40 pm »
Y de los que la mayor parte, a pesar de respaldarla, jamás mancharian sus propias manos con sangre, ETA puede y debe ser derrotada por la vía policial, no con negociaciones indignas y condicionadas por partidos políticos, que solo buscan la medalla. Y no me refiero a uno u otro, cualquier tipo de negociación la promueva el color político que la promueva, es deleznable.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8671 en: 04 de Octubre de 2011, 21:04:12 pm »
deleznable.

Deleznable, vomitivo, repugnante...pero políticamente rentable.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8672 en: 04 de Octubre de 2011, 21:14:08 pm »
Lamentablemente así es nuestra clase política.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8673 en: 05 de Octubre de 2011, 01:09:24 am »
Y un dato importante publicado hoy...tan sólo un 3,7 por ciento de la población española incluye a ETA y el terrorismo como algo que le preocupe...lo que posibilita el acercamiento de posturas al haber pasado el asunto a ser parte de una preocupación minoritaria de la ciudadanía española.

Y cuando era la primera preocupacion de los españoles, cuando era así, opinabas igual?, o ahí no se podía negociar................que ha cambiado, ahora los muertos son menos preocupantes que antes?.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8674 en: 05 de Octubre de 2011, 01:10:42 am »

Ronin, todavía no me has contestado a éstas preguntas.


Estamos tontos, o nos estamos volviendo gilipollas.

Las víctimas no tienen que tener voz en ésto por ser parte de ello, los cuerpos policiales tampoco, por lo mismo............y ahora pregunto Ronin, y los políticos si?, ellos no son parte sensible de ésto cuando tambien han sido asesinados bastantes?, explicamelo.

Ahora hablemos del tema de la negociación una panda de asesinos, que no son más que eso, unos asesinos, y tú estás legitimando unos asesinatos como forma de hacer política, explícamelo.

300.000 votantes a Bildu, yyyyyyyyyyyyyyyyy?, aparte de que no tendrían que estar en las instituciones, y por los políticos de mierda que tenemos, ahí estan...............si sacaran un partido político que dentro de sus programa electoral estuviera el matar a negros, comunistas, moros y gitanos, a lo mejor nos llevabamos una sorpresa y tendría muchos más de 300.000 votos.............yyyyyyyyyyyyyy?, tendríamos que decir que es que con todos esos votos que tienen detrás hay que escucharlos?.

Pero es que nos estamos volviendo locos o qué, ahora el que quiera algo y no se lo den, que se ponga a asesinar y para acabr con ellos, pues que negocien.............por el bien del estado, tocate los cojones el razonamiento.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8675 en: 05 de Octubre de 2011, 09:12:18 am »
Y un dato importante publicado hoy...tan sólo un 3,7 por ciento de la población española incluye a ETA y el terrorismo como algo que le preocupe...lo que posibilita el acercamiento de posturas al haber pasado el asunto a ser parte de una preocupación minoritaria de la ciudadanía española.

Y cuando era la primera preocupacion de los españoles, cuando era así, opinabas igual?, o ahí no se podía negociar................que ha cambiado, ahora los muertos son menos preocupantes que antes?.

En los años 80 era impensable una negociación, y fue precisamente en esos años cuando ETA estuvo más activa, incluso mucho más que en tiempos de la dictadura, no olviidemos que ETA ha matado más en democracia que en dictadura, y eraen esos años la principipal preocupación de los españoles, con lo cual elclima no era el ideóneo para ningún planteamiento, pero de eso han pasado 25 años y a los más feroces de la banda se les ha caído la dentadura.
Y repito, por que está ahí, la vía policial no acabará nunca con este problema pues es un problema político, y aunque se quiera minimizar el dato de votantes en esa Comunidad lo cierto es que un 30 por ciento lo respalda, y eso es mucho respaldo para usar de sólo medidas policiales, pues de ahí saldrán otros mil y asi sucesivamente en el tiempo.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8676 en: 05 de Octubre de 2011, 09:18:53 am »
 :Enfadado_2
Y un dato importante publicado hoy...tan sólo un 3,7 por ciento de la población española incluye a ETA y el terrorismo como algo que le preocupe...lo que posibilita el acercamiento de posturas al haber pasado el asunto a ser parte de una preocupación minoritaria de la ciudadanía española.

Y cuando era la primera preocupacion de los españoles, cuando era así, opinabas igual?, o ahí no se podía negociar................que ha cambiado, ahora los muertos son menos preocupantes que antes?.
No es que sea menos preocupante los muertos ahora. Es que es la unica solucion que tienen sus representantes para salvar la cara de todo lo bien que lo han hecho.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8677 en: 05 de Octubre de 2011, 10:16:14 am »
No es que sea menos preocupante los muertos ahora. Es que es la unica solucion que tienen sus representantes para salvar la cara de todo lo bien que lo han hecho.

Mi particular opinión del papel de un político frente a los familiares de las victimas es hacerse la foto para que se le vea bien el día del entierro.... incluso algunos, como es el caso del que fuese Ministro del Interior cuando falleció el PMM en Madrid, ni eso.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8678 en: 05 de Octubre de 2011, 10:24:08 am »

Ronin, todavía no me has contestado a éstas preguntas.


Estamos tontos, o nos estamos volviendo gilipollas.

Las víctimas no tienen que tener voz en ésto por ser parte de ello, los cuerpos policiales tampoco, por lo mismo............y ahora pregunto Ronin, y los políticos si?, ellos no son parte sensible de ésto cuando tambien han sido asesinados bastantes?, explicamelo.

Ahora hablemos del tema de la negociación una panda de asesinos, que no son más que eso, unos asesinos, y tú estás legitimando unos asesinatos como forma de hacer política, explícamelo.

300.000 votantes a Bildu, yyyyyyyyyyyyyyyyy?, aparte de que no tendrían que estar en las instituciones, y por los políticos de mierda que tenemos, ahí estan...............si sacaran un partido político que dentro de sus programa electoral estuviera el matar a negros, comunistas, moros y gitanos, a lo mejor nos llevabamos una sorpresa y tendría muchos más de 300.000 votos.............yyyyyyyyyyyyyy?, tendríamos que decir que es que con todos esos votos que tienen detrás hay que escucharlos?.

Pero es que nos estamos volviendo locos o qué, ahora el que quiera algo y no se lo den, que se ponga a asesinar y para acabr con ellos, pues que negocien.............por el bien del estado, tocate los cojones el razonamiento.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8679 en: 05 de Octubre de 2011, 10:24:45 am »
Sigues sin contestar.
333