Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 762416 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9420 en: 27 de Mayo de 2012, 20:10:38 pm »
En una operación conjunta de la Comisaría General de Información del Cuerpo Nacional de Policía y de la SDAT francesa han sido detenidos en la localidad gala de Cauna, al suroeste de Francia, dos presuntos miembros de la banda terrorista ETA. Según informa el Ministerio del Interior, los arrestados formarían parte de la logística de la banda, pertenecientes a los aparatos «militar y de captación» de la organización terrorista.

La operación se ha desarrollado a partir de las 15.30 horas de esta tarde por parte de agentes de la unidad policial francesa SDAT y por miembros de la Comisaría General de Información del Cuerpo Nacional de Policía.
QUID PRO QUO

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9421 en: 28 de Mayo de 2012, 11:48:40 am »
Buena noticia, brindare por ello................

Pd.- Como miembro de las fcse quiero pedir perdon desde aqui a la Secta , Publico, intelectuales de izquierda y demas por estas detenciones que torpedean la paz, una vez mas se demuestra quien son la vitimas ( Eta) y quien los verdugos ( Los españolitos)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9422 en: 28 de Mayo de 2012, 11:51:33 am »
Buena noticia, brindare por ello................

Pd.- Como miembro de las fcse quiero pedir perdon desde aqui a la Secta , Publico, intelectuales de izquierda y demas por estas detenciones que torpedean la paz, una vez mas se demuestra quien son la vitimas ( Eta) y quien los verdugos ( Los españolitos)

Confundes velocidadfes y tocinos...todos nos alegramos que las detenciones se sigan produciendo y que quienes hayan cometido algún delito lo paguen con la cárcel...pero también seguimos diciendo que la vía policial no procura el fin de la banda...como se ha venido demostrando en décadas.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9423 en: 28 de Mayo de 2012, 13:40:07 pm »
Las pistolas eran de pompas de jabon, hombre.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9424 en: 28 de Mayo de 2012, 15:41:50 pm »
Las pistolas eran de pompas de jabon, hombre.

Haztelo mirar.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9425 en: 28 de Mayo de 2012, 16:06:30 pm »
No tengo especial sensibilidad con estos camaradas de lucha... Lo siento.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9426 en: 28 de Mayo de 2012, 16:08:57 pm »
No tengo especial sensibilidad con estos camaradas de lucha... Lo siento.

No es que no tengas sensibilidad es que dices bobadas...cuando todos sabemos, hasta los guardinchis, que los miembros de ETA lleva armas de fuego para que en caso de detención no puedan ser extraditados inmediatamente.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9427 en: 28 de Mayo de 2012, 16:10:14 pm »
No tengo especial sensibilidad con estos camaradas de lucha... Lo siento.

No es que no tengas sensibilidad es que dices bobadas...cuando todos sabemos, hasta los guardinchis, que los miembros de ETA lleva armas de fuego para que en caso de detención no puedan ser extraditados inmediatamente.
Am... Osea que no son para usarlas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9428 en: 28 de Mayo de 2012, 16:12:37 pm »
En estos precisos momentos no.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9429 en: 28 de Mayo de 2012, 16:15:01 pm »
En estos precisos momentos no.
Por supuezto que no. Son hombres de paz. Su pasado les avala.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9430 en: 28 de Mayo de 2012, 22:52:44 pm »
No tengo especial sensibilidad con estos camaradas de lucha... Lo siento.

No es que no tengas sensibilidad es que dices bobadas...cuando todos sabemos, hasta los guardinchis, que los miembros de ETA lleva armas de fuego para que en caso de detención no puedan ser extraditados inmediatamente.
Pues yo me acabo de enterar. No sé si ellos tendrán tan claro este punto.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9431 en: 28 de Mayo de 2012, 23:02:36 pm »
Pues... yo soy otro toli máas , pero desconicia ese punto

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9432 en: 28 de Mayo de 2012, 23:49:20 pm »
Denuncia de torturas e ir siempre armados para dificultar la extradición...del manual de Eta.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9433 en: 29 de Mayo de 2012, 19:29:46 pm »
Buena noticia, brindare por ello................

Pd.- Como miembro de las fcse quiero pedir perdon desde aqui a la Secta , Publico, intelectuales de izquierda y demas por estas detenciones que torpedean la paz, una vez mas se demuestra quien son la vitimas ( Eta) y quien los verdugos ( Los españolitos)

Confundes velocidadfes y tocinos...todos nos alegramos que las detenciones se sigan produciendo y que quienes hayan cometido algún delito lo paguen con la cárcel...pero también seguimos diciendo que la vía policial no procura el fin de la banda...como se ha venido demostrando en décadas.

No confundo nada, la solucion sera politica como es normal,  y ademas como debe ser para eso cobran y mucho estos señores, pero me niego a participar en la campaña a favor del lavado de imagen de eta y su entorno, que lleva aparejada la de empañar la imagen de las victimas y de los que pensamos que a eta y a los suyos ni agua......., pero nosotros no decidimos solo opinamos, ahora de ahi a tragar con que somos los malos de la pelicula,,,,,,,,,,,,,,,,, ni de coña.-

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9434 en: 29 de Mayo de 2012, 19:30:52 pm »
En estos precisos momentos no.

No? Entonces para que las llevan? Ainssssssssssssssss, cuanto incredulo............................

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9435 en: 29 de Mayo de 2012, 19:33:17 pm »
En estos precisos momentos no.

No? Entonces para que las llevan? Ainssssssssssssssss, cuanto incredulo............................

Creo que ya he contestado a eso...ya que viene en el manual de ETA.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9436 en: 29 de Mayo de 2012, 19:50:05 pm »
En estos precisos momentos no.

No? Entonces para que las llevan? Ainssssssssssssssss, cuanto incredulo............................
Que son buenos coñe, que han dejado la violencia.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9437 en: 29 de Mayo de 2012, 19:53:15 pm »
Pues afortunadamente desde hace más de dos años nadie ha muerto.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9438 en: 29 de Mayo de 2012, 20:36:12 pm »
Pues afortunadamente desde hace más de dos años nadie ha muerto.
Y si les damos la independencia moriran menos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9439 en: 31 de Mayo de 2012, 14:53:40 pm »
La AVT anuncia una campaña contra el plan de reinserción de presos terroristas

La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo afirma sentirse "defraudada" con el actual Gobierno.
efe, Madrid | Actualizado 31.05.2012 - 14:31

La recién reelegida presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, ha anunciado la puesta en marcha en las próximas semanas de una campaña contra el plan de reinserción de presos etarras anunciado por el Gobierno.

Según ha explicado este jueves Pedraza en rueda de prensa, en la campaña participarán víctimas "directamente afectadas" por los atentados cometidos por los reclusos trasladados a cárceles del País Vasco con el objetivo de que no se conviertan también "en las víctimas del plan de reinserción".

"La AVT será siempre un dique de contención de las tentaciones del Gobierno de hacer experimentos con los presos etarras", ha dicho Pedraza, que ha afirmado que su asociación se siente "defraudada" con el actual Gobierno, "empeñado" en la reinserción de los reclusos de la banda. La presidenta de la AVT se ha preguntado con ironía por qué el Ministerio del Interior no pone en marcha también un "programa de reinserción de violadores". "Queremos a los terroristas dentro de la cárceles y a los amigos de los terroristas fuera de las instituciones", ha proclamado Pedraza, que ha vuelto a exigir al Gobierno que inicie el proceso de ilegalización de Bildu y Amaiur, o de cualquier otra sigla "de la que se sirvan los terroristas".

También ha arremetido contra el consejero de Interior del Gobierno Vasco, Rodolfo Ares, "que ha dicho tantas barbaridades (...) a favor de los etarras y en contra de las víctimas", ha denunciado. A pesar de la anunciada campaña contra el plan de reinserción, Pedraza ha avanzado que la AVT no participará como tal en la concentración convocada para el 9 de junio en Madrid por la plataforma Mujeres por la Justicia, vinculada a Voces contra el Terrorismo (VcT) del expresidente de la AVT Francisco José Alcaraz. Una concentración que será la primera convocada por el colectivo de víctimas durante el Gobierno del PP. "No podemos estar en un sitio en el que dicen que no somos las verdaderas víctimas", ha denunciado Pedraza, que ha subrayado que su asociación tiene "su propia estrategia".

A esa protesta sí asistirán previsiblemente algunas de las personas que integraron la candidatura alternativa que salió derrotada de la asamblea de la AVT del pasado fin de semana, al retirarse finalmente antes de la votación. Pedraza ha anunciado que la junta directiva de la asociación está estudiando emprender acciones disciplinarias contra miembros de esta candidatura que, a su juicio, han llevado a cabo una campaña de "difamación, mentiras y calumnias" que han dañado gravemente la imagen de la AVT. "Tales injurias no van a quedar impunes, no todo vale. Lo que no vamos a permitir es que esto ocurra cada dos años", ha advertido la presidenta de la AVT, que ha pedido disculpas a la sociedad española por el "bochornoso espectáculo" exhibido antes de las elecciones.