Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 762508 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10180 en: 10 de Noviembre de 2013, 23:59:22 pm »
:pen: . .  . en Pamplona no hay bomberos? ? ? . . .

Los habrá, pero como bien sabes bomberos no actua cuando de lo que se trata es de protestas, actua en rescates...cosa lógica y de sentido común.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10181 en: 11 de Noviembre de 2013, 00:04:28 am »
:pen: . .  . en Pamplona no hay bomberos? ? ? . . .

Los habrá, pero como bien sabes bomberos no actua cuando de lo que se trata es de protestas, actua en rescates...cosa lógica y de sentido común.

Es que los de Pamplona son un poco borrokas...........

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10182 en: 11 de Noviembre de 2013, 00:08:30 am »

Dicho esto una actuacion fatal puesto que a la señora deberian de haberla reconducido las FFCCSS ya que la situacion que provoca atenta a mi modo de ver con la SC. Se la española o la de Vietnam la bandera que porte.



Hombre desde luego no me parece fatal proteger a una mujer mayor que muestra una bandera de España constitucional, ante una masa proetarra... los compañeros de la UIP también llevan banderas de España en su uniforme ¿se las quitan para no provocar a los asesinos?

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10183 en: 11 de Noviembre de 2013, 00:13:35 am »
Que pena que no se escuche lo que dice el de " naranja " (no se ese uniforme de que es ) cuando "presenta" al de barbas canoso de habla con la mujer....

Parece algo asi como: " eh, que es el ............... " y el otro parece decir " ah, vale"




Dicho esto una actuacion fatal puesto que a la señora deberian de haberla reconducido las FFCCSS ya que la situacion que provoca atenta a mi modo de ver con la SC. Se la española o la de Vietnam la bandera que porte.



Y por favor... felicitar al compi de la UIP que habla con los asistentes cuadno se iba y cuando se quedan.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas


Se pueden decir las cosas... CON CLASE !!! ... y quedar por encima sin necesidad de utilizar otros terminos peyorativos.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

El de naranja me imagino que será un vigilante de seguridad del edificio. Con lo de la bandera que se jodan, si se ponen tontos porque se la enseñen, ya saben los que le toca, tranquilo que no atenta contra la SC, que éstos no son tontos y si no es a traición, no van a hacer nada...........

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10184 en: 11 de Noviembre de 2013, 00:17:50 am »
Como buenos mierdas que son, no haràn nada a la cara, llevas razón.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10185 en: 11 de Noviembre de 2013, 00:19:51 am »
Como buenos mierdas que son, no haràn nada a la cara, llevas razón.

Cara a cara no tienen huevos, saben muy bien como se la gastan los grandísimos profesionales y compañeros de la VI UIP.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10186 en: 11 de Noviembre de 2013, 17:50:20 pm »
Coño, no había visto yo el video..................se tarda menos en cortarle el cuello al pedazodesubnormalprofundo, y por supuesto a la señora mayor darle una medalla el día de san juan.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10187 en: 11 de Noviembre de 2013, 17:59:45 pm »
Coño, no había visto yo el video..................se tarda menos en cortarle el cuello al pedazodesubnormalprofundo, y por supuesto a la señora mayor darle una medalla el día de san juan.

Ni lo uno...ni lo otro...la actuación policial ha sido la correcta.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10188 en: 11 de Noviembre de 2013, 18:17:25 pm »

Dicho esto una actuacion fatal puesto que a la señora deberian de haberla reconducido las FFCCSS ya que la situacion que provoca atenta a mi modo de ver con la SC. Se la española o la de Vietnam la bandera que porte.



Hombre desde luego no me parece fatal proteger a una mujer mayor que muestra una bandera de España constitucional, ante una masa proetarra... los compañeros de la UIP también llevan banderas de España en su uniforme ¿se las quitan para no provocar a los asesinos?


Escala... porque dices esto ??

No es propio de ti.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10189 en: 11 de Noviembre de 2013, 18:22:37 pm »
Que pena que no se escuche lo que dice el de " naranja " (no se ese uniforme de que es ) cuando "presenta" al de barbas canoso de habla con la mujer....

Parece algo asi como: " eh, que es el ............... " y el otro parece decir " ah, vale"




Dicho esto una actuacion fatal puesto que a la señora deberian de haberla reconducido las FFCCSS ya que la situacion que provoca atenta a mi modo de ver con la SC. Se la española o la de Vietnam la bandera que porte.



Y por favor... felicitar al compi de la UIP que habla con los asistentes cuadno se iba y cuando se quedan.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas


Se pueden decir las cosas... CON CLASE !!! ... y quedar por encima sin necesidad de utilizar otros terminos peyorativos.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

El de naranja me imagino que será un vigilante de seguridad del edificio. Con lo de la bandera que se jodan, si se ponen tontos porque se la enseñen, ya saben los que le toca, tranquilo que no atenta contra la SC, que éstos no son tontos y si no es a traición, no van a hacer nada...........

Vale !... si una cosa es lo que me dice el corazon y otra el sentido comun.


Por culpa de la señora que de manera OPORTUNISTA y amparandose en una sobre proteccion hace un show que puede provocar un altercado del orden publico el cual pueden producirse lesionados ... incluidas ella misma.

Hara lo mismo cuando no este la policia delante ?!?!...


Actuar a traicion es oculto entre la muchedumbre hacer volar una botella de Ballantine's y que le caiga en la cabeza a la señora te digo que si es muy precioso puede que ni lo cuente. ASi que pueden y no seria la primera vez que se hace.


Repito que YO SE que estoy siendo politicamente correcto... el corazon puede que me dicte otra cosa, pero en estos casos me pagan por lo contrario.

« Última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 18:25:52 pm por 47ronin »
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10190 en: 11 de Noviembre de 2013, 18:42:23 pm »
Coño, no había visto yo el video..................se tarda menos en cortarle el cuello al pedazodesubnormalprofundo, y por supuesto a la señora mayor darle una medalla el día de san juan.

Ni lo uno...ni lo otro...la actuación policial ha sido la correcta.

Opiniones Ronin opiniones, mi opinión es que ante "éste tipo de cosas" se debería ser mucho más contundente.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10191 en: 11 de Noviembre de 2013, 18:51:20 pm »
Coño, no había visto yo el video..................se tarda menos en cortarle el cuello al pedazodesubnormalprofundo, y por supuesto a la señora mayor darle una medalla el día de san juan.

Ni lo uno...ni lo otro...la actuación policial ha sido la correcta.

Opiniones Ronin opiniones, mi opinión es que ante "éste tipo de cosas" se debería ser mucho más contundente.

Sip...son opiniones...como la de insertar el vídeo en este tema cuando en realidad la acción lo que reivindica es NO AL TREN DE ALTA VELCOCIDAD...pero si se trata de mezclar velocidades y tocinos, todo vale.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10192 en: 11 de Noviembre de 2013, 20:05:16 pm »
Coño, no había visto yo el video..................se tarda menos en cortarle el cuello al pedazodesubnormalprofundo, y por supuesto a la señora mayor darle una medalla el día de san juan.

Ni lo uno...ni lo otro...la actuación policial ha sido la correcta.

Opiniones Ronin opiniones, mi opinión es que ante "éste tipo de cosas" se debería ser mucho más contundente.

Sip...son opiniones...como la de insertar el vídeo en este tema cuando en realidad la acción lo que reivindica es NO AL TREN DE ALTA VELCOCIDAD...pero si se trata de mezclar velocidades y tocinos, todo vale.

Jajajajajajaja, como si no fuera una reivindicación de los ciervos desde que se proyectó la Y vasca.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10193 en: 11 de Noviembre de 2013, 20:06:10 pm »

Dicho esto una actuacion fatal puesto que a la señora deberian de haberla reconducido las FFCCSS ya que la situacion que provoca atenta a mi modo de ver con la SC. Se la española o la de Vietnam la bandera que porte.



Hombre desde luego no me parece fatal proteger a una mujer mayor que muestra una bandera de España constitucional, ante una masa proetarra... los compañeros de la UIP también llevan banderas de España en su uniforme ¿se las quitan para no provocar a los asesinos?


Escala... porque dices esto ??

No es propio de ti.
Mi teniente tiene el permiso y diría más, el deber, de saltarse de vez en cuando el protocolo y soltar un cagoendios sin que nadie chiste.

 :Pelea_2
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10194 en: 11 de Noviembre de 2013, 20:43:45 pm »
Si un vídeo de proetarras no tiene nada que ver con un hilo sobre a Eta, entonces disculpe señor Ronin.....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10195 en: 11 de Noviembre de 2013, 21:18:51 pm »
Si un vídeo de proetarras no tiene nada que ver con un hilo sobre a Eta, entonces disculpe señor Ronin.....

Un video sobre el TAV...en el que la actuación de una señora pudo complicar lo que era una actuación policial sin tacha.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10196 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:40:51 pm »

Dicho esto una actuacion fatal puesto que a la señora deberian de haberla reconducido las FFCCSS ya que la situacion que provoca atenta a mi modo de ver con la SC. Se la española o la de Vietnam la bandera que porte.



Hombre desde luego no me parece fatal proteger a una mujer mayor que muestra una bandera de España constitucional, ante una masa proetarra... los compañeros de la UIP también llevan banderas de España en su uniforme ¿se las quitan para no provocar a los asesinos?


Escala... porque dices esto ??

No es propio de ti.
Mi teniente tiene el permiso y diría más, el deber, de saltarse de vez en cuando el protocolo y soltar un cagoendios sin que nadie chiste.

 :Pelea_2

Me tienes ganao, me tienes ganao... :mj:

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10197 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:44:58 pm »

Dicho esto una actuacion fatal puesto que a la señora deberian de haberla reconducido las FFCCSS ya que la situacion que provoca atenta a mi modo de ver con la SC. Se la española o la de Vietnam la bandera que porte.



Hombre desde luego no me parece fatal proteger a una mujer mayor que muestra una bandera de España constitucional, ante una masa proetarra... los compañeros de la UIP también llevan banderas de España en su uniforme ¿se las quitan para no provocar a los asesinos?


Escala... porque dices esto ??

No es propio de ti.

No pretendía ser impertinente contigo, pero me niego a admitir que en determinados contextos lucir una bandera española constitucional sea una provocación... porque llevado al absurdo nos impediría lucir en el uniforme las banderas que llevamos (en gorra, jersey y pantalón). Sé que tú no ibas por ahí, lo sé perfectamente.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10198 en: 12 de Noviembre de 2013, 00:16:39 am »
Si un vídeo de proetarras no tiene nada que ver con un hilo sobre a Eta, entonces disculpe señor Ronin.....

Un video sobre el TAV...en el que la actuación de una señora pudo complicar lo que era una actuación policial sin tacha.

Hombre, el vídeo más que nada es por los dos retrasados que se encadenan a las banderas...........

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10199 en: 12 de Noviembre de 2013, 00:21:14 am »
TERRORISMO Ha pasado 29 años en prisión por asesinar a un comerciante y a un guardia civil
El etarra Aguinagalde sale de la cárcel tras la orden de la Audiencia de eximirles de la 'doctrina Parot'

    Era uno de los nueve etarras cuya puesta en libertad fue ordenada el viernes
    Se pospuso hasta hoy su salida por tener pendiente una causa por una falta de lesiones
    Fue condenado a 67 años de cárcel por dos asesinatos en 1983 y 1984
    El ministro del Interior señala que el Gobierno acata aunque 'nos duela en el alma'
    Cospedal dice que Mari Mar Blanco no le ha transmitido 'ningún tipo de malestar'

 
El preso Jon Aguinagalde, cuya puesta en libertad fue ordenada el viernes pasado por la Audiencia Nacional junto a la de otros ocho etarras al levantarles la aplicación de la doctrina Parot tras la sentencia del Tribunal de Estrasburgo, ha abandonado hoy el centro penitenciario de Albolote (Granada).

Su salida de la cárcel, que ha tenido lugar minutos después de las 12.00 horas, se produce después de que el Juzgado de Instrucción 3 de Almería, con el que Aguinagalde tenía una causa pendiente por una falta de lesiones, haya emitido la orden de puesta en libertad en cumplimiento de lo decretado el viernes pasado por la Audiencia Nacional, según han informado a Efe fuentes penitenciarias.

Fue precisamente esta causa pendiente, que obligaba al Juzgado de Almería a pronunciarse, lo que ha pospuesto su salida hasta hoy.

A Aguinagalde apenas le faltaban unos meses para agotar el máximo posible de cumplimiento en prisión. Ha pasado 29 años en prisión, tras ser condenado a 67 años de cárcel por asesinar a un comerciante de Hernani en 1983 y, un año después, a un guardia civil utilizando un explosivo bajo su coche.
Los otros ocho, ya en libertad

Además de la excarcelación de este recluso, la Audiencia Nacional ordenó el viernes la puesta en libertad para Domingo Troitiño, condenado por el atentado que costó la vida a 21 personas en el centro comercial Hipercor de Barcelona en 1987; Luis María Azkargorta Belategi, Isidro María Garalde Bedialauneta, Jokin Mirena Sancho, José Ignacio Urdiain Ciriza, Joseba Koldobika Artola, Elías Fernández Castañares y Juan Francisco Gómez López, que ya están fuera de prisión.

Los 17 magistrados de la Sala de lo Penal, que se reunieron el viernes durante más de cuatro horas, adoptaron esta decisión tras un debate al que habían acudido muy divididos y que se resolvió con el voto a favor de nueve magistrados y la oposición de los ocho restantes.
'Aunque nos duela en el alma'

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado en referencia a esta nueva excarcelación que el Gobierno español acatará las decisiones judiciales "aunque -ha dicho- en algunas no estemos de acuerdo o nos duela en el alma". "España es un estado democrático y de derecho y eso quiere decir que se actúa bajo el imperio de la ley y los que la aplican y la interpretan son los tribunales de justicia", ha señalado.

Por su parte, la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que el Ejecutivo de Mariano Rajoy "da muestras todos los días de que está haciendo todo lo que está en su mano para representar y defender la dignidad de las victimas y la Justicia en el ámbito de la política antiterrorista". "Desde luego, de eso no nos cabe la menor duda en el PP, el Gobierno está haciendo todo lo posible en ese sentido", ha enfatizado.

Al ser preguntada si ya tiene una fecha para verse con las víctimas del terrorismo, como anunció hace dos semanas a raíz del fallo del Tribunal de Estrasburgo, ha señalado que ya se ha reunido con la presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco, quien, según ha dicho, no le transmitió "ningún tipo de malestar" en esa cita por la actuación del Gobierno. A renglón seguido, ha asegurado que mantendrá también futuras reuniones con otros presidentes de asociaciones.


http://www.elmundo.es/espana/2013/11/11/5280d66b63fd3df54c8b4575.html