Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 762526 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10360 en: 13 de Enero de 2014, 21:07:00 pm »
16 de marzo de 2010...para mi esa fecha es la verdaderamente importante..nadie muere desde entonces.


Jean-Serge Nérin es la última víctima mortal de ETA.
Policía francés

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10361 en: 14 de Enero de 2014, 09:14:18 am »
Y las personas que siguen aguantando insultos y amenzas no cuentan??? Los mas de 800 asesinados ya no cuentan?? No me vale con que hayan dejado de matar, que cumplan por lo que han hecho.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10362 en: 14 de Enero de 2014, 09:17:49 am »
Y las personas que siguen aguantando insultos y amenzas no cuentan??? Los mas de 800 asesinados ya no cuentan?? No me vale con que hayan dejado de matar, que cumplan por lo que han hecho.


Facha! Has de estar agradecido y sin protestar de que esta banda de asesinos haya decidido (temporalmente) cumplir la ley y dejar de matar. A ver si encima vas a querer que se haga justicia... eso es solo para quien aprieta el gatillo, y la justicia pasa por la amnistía. O no has leído lo que dicen los amigos de los terroristas?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10363 en: 14 de Enero de 2014, 10:14:10 am »
Y las personas que siguen aguantando insultos y amenzas no cuentan??? Los mas de 800 asesinados ya no cuentan?? No me vale con que hayan dejado de matar, que cumplan por lo que han hecho.

Es volver a marear la misma perdiz..dice usted que cumplan por lo que han hecho, cuál de las condenas?, la primera o la que se estableció después de haber sido sentenciados para parchear lo que fue un error enorme por parte del legislador?. La doctrina Parot fue una cagada que ha dejado en evidencia los errores del Estado y sólo queda asumir que lo hicieron rematadamente mal en los 90, cuando tuvieron la oportunidad de modificar un C.P. con el que fueron juzgados los ahora excarcelados.


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10364 en: 14 de Enero de 2014, 10:59:09 am »
Y las personas que siguen aguantando insultos y amenzas no cuentan??? Los mas de 800 asesinados ya no cuentan?? No me vale con que hayan dejado de matar, que cumplan por lo que han hecho.

Es volver a marear la misma perdiz..dice usted que cumplan por lo que han hecho, cuál de las condenas?, la primera o la que se estableció después de haber sido sentenciados para parchear lo que fue un error enorme por parte del legislador?. La doctrina Parot fue una cagada que ha dejado en evidencia los errores del Estado y sólo queda asumir que lo hicieron rematadamente mal en los 90, cuando tuvieron la oportunidad de modificar un C.P. con el que fueron juzgados los ahora excarcelados.

   Pues de momento las impuestas, y que no se pueda tolerar que gente esté amenazando o chantajeado pidiendo amnistía para gente que ha matado hace menos de 10 años o si no podrían ser los culpables del fin del "proceso de paz" (me duelen los dedos solo de escribir tamaña mentira)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10365 en: 14 de Enero de 2014, 11:03:50 am »
Marear la perdiz, frase desafortunadísima y con un tufillo algo asqueroso para referirse a muertos , mutilados y exiliados........

Pd.- No es tan difícil de entender, asesinos y simpatizantes con cabeza agachada y escondidos, victimas reconocidas y recibiendo reconocimientos y no al contrario, la ideología os juega malas pasadas a algunos y os deja en evidencia, no vale todo por la paz, no nos vamos a dejar chantajear por si acaso vuelven a las armas, son escoria, basura, asesinos, y no merecen el reconocimiento y el papel que tienen ni más ni menos ni menos ni más, no creo que sea tan difícil de entender

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10366 en: 14 de Enero de 2014, 11:11:47 am »
Y las personas que siguen aguantando insultos y amenzas no cuentan??? Los mas de 800 asesinados ya no cuentan?? No me vale con que hayan dejado de matar, que cumplan por lo que han hecho.

Es volver a marear la misma perdiz..dice usted que cumplan por lo que han hecho, cuál de las condenas?, la primera o la que se estableció después de haber sido sentenciados para parchear lo que fue un error enorme por parte del legislador?. La doctrina Parot fue una cagada que ha dejado en evidencia los errores del Estado y sólo queda asumir que lo hicieron rematadamente mal en los 90, cuando tuvieron la oportunidad de modificar un C.P. con el que fueron juzgados los ahora excarcelados.

   Pues de momento las impuestas, y que no se pueda tolerar que gente esté amenazando o chantajeado pidiendo amnistía para gente que ha matado hace menos de 10 años o si no podrían ser los culpables del fin del "proceso de paz" (me duelen los dedos solo de escribir tamaña mentira)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Es que precisamente las impuestas, con la reducción prevista en el C.P. con el que fueron juzgados, son las que han cumplido.

Marear la perdiz, frase desafortunadísima y con un tufillo algo asqueroso para referirse a muertos , mutilados y exiliados........

Pd.- No es tan difícil de entender, asesinos y simpatizantes con cabeza agachada y escondidos, victimas reconocidas y recibiendo reconocimientos y no al contrario, la ideología os juega malas pasadas a algunos y os deja en evidencia, no vale todo por la paz, no nos vamos a dejar chantajear por si acaso vuelven a las armas, son escoria, basura, asesinos, y no merecen el reconocimiento y el papel que tienen ni más ni menos ni menos ni más, no creo que sea tan difícil de entender

Si, es marear la perdiz sobre una reglamentación claramente defectuosa y culpa del legislador que no la modificó en su momento y que pretendió romper las reglas del juego al darse cuenta del error con una doctrina que ampliaba esas condenas.
Los errores se pagan y el Estado, quienes tuviesen responsabilidad en los 80 y 90, son los culpables de no haber modificado el C.P. cuando la banda estaba más activa.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10367 en: 14 de Enero de 2014, 11:12:25 am »
LIBERTAD DIGITAL 2014-01-13

El periodista Cake Minuesa, que saltó a la fama cuando en el acto de los excarcelados de ETA en Durango les instó a pedir perdón, ha sido objeto de amenazas en Twitter. Un individuo amparándose bajo el perfil @Vampiricantropo escribió "ETA se ocupará de esa cosita tan bella" bajo una foto de Minuesa con su hija, de pocos meses.

El presentador de Daños Colaterales ha utilizado la red social para poner los hechos en conocimiento de la Policía. Entretanto, el perfil de quien escribió la amenaza ha desaparecido de la red.


Ahí tienes Ronin, asi marean la perdiz ellos............

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10368 en: 14 de Enero de 2014, 11:24:02 am »
Algo de lo que no tengo la menor duda..de ETA y su entorno más radical no podemos esperar nada más que eso, pero ese no es el debate, el debate es que a pesar de que nos parezca repugnante la foto de los excarcelados reunidos esa foto se procura por un ERROR enorme del pasado, error que se quiso enmendar con algo que Estrasburgo no ha validado, y ahora toca asumirlo, el Estado debe asumir ese error y entonar el mea culpa.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10369 en: 14 de Enero de 2014, 11:28:09 am »
LIBERTAD DIGITAL 2014-01-13

El periodista Cake Minuesa, que saltó a la fama cuando en el acto de los excarcelados de ETA en Durango les instó a pedir perdón, ha sido objeto de amenazas en Twitter. Un individuo amparándose bajo el perfil @Vampiricantropo escribió "ETA se ocupará de esa cosita tan bella" bajo una foto de Minuesa con su hija, de pocos meses.

El presentador de Daños Colaterales ha utilizado la red social para poner los hechos en conocimiento de la Policía. Entretanto, el perfil de quien escribió la amenaza ha desaparecido de la red.


Ahí tienes Ronin, asi marean la perdiz ellos............

La mafia vasca en estado puro. Menos mal que se están arrepintiendo y reconduciendo su actitud. Madre mía...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10370 en: 14 de Enero de 2014, 13:20:09 pm »
ABOGADA DE PRESOS DETENIDA EL DÍA 8
Arantza Zulueta: "Si ETA me pide que coja una pistola y mate, lo haré"

Luego el que no suframos mas muertes no quiere decir que no los vuelva haber.
Estamos pagando (a mi criterio) un precio inadmisible, y que nos vamos a arrepentir en el futuro sin duda. ¡ojala me equivoque!
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10371 en: 14 de Enero de 2014, 13:49:21 pm »
ABOGADA DE PRESOS DETENIDA EL DÍA 8
Arantza Zulueta: "Si ETA me pide que coja una pistola y mate, lo haré"

Luego el que no suframos mas muertes no quiere decir que no los vuelva haber.
Estamos pagando (a mi criterio) un precio inadmisible, y que nos vamos a arrepentir en el futuro sin duda. ¡ojala me equivoque!

Dejemos tiempo al tiempo...les dije meses atrás que el proceso sería lento al igual que lo fue con el I.R.A. ...y lo importante es que llevamos casi cuatro años sin ningún muerto.


Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10372 en: 14 de Enero de 2014, 20:03:53 pm »
No uses la misma argumentación que los de ETA
El I.R.A y lo que tenemos en España no tiene nada que ver.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10373 en: 14 de Enero de 2014, 20:15:10 pm »
No uses la misma argumentación que los de ETA
El I.R.A y lo que tenemos en España no tiene nada que ver.

Tiene...el proceso está siendo muy parecido...busca en este tema que están todas las fechas de ese proceso que duró una década.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10374 en: 19 de Enero de 2014, 10:30:59 am »
.documento interno
ETA reafirma su decisión de abandonar la lucha armada
19.01.14 - 08:31 - DIARIOVASCO.COM |

La banda reconoce en un documento cuyo contenido íntegro se ha conocido hoy que la decisión de abandonar la lucha armada tiene carácter estratégico.El texto interno habría sido incautado en la operación que llevó a la detención y encarcelamiento de ocho interlocutores de EPPK el pasado mes de diciembre.La militancia de ETA respalda de forma aplastante la renovación estratégica operada desde 2009 y se reafirma en el abandono de las armas.Superar el conflicto es una prioridad, pero también hay que dar pasos prácticos en la vía independentista.El Comité Ejecutivo de ETA reafirma el abandono de la lucha armada en un documento cuyo contenido íntegro se ha conocido hoy. En el texto, de uso interno, la banda señala que "superar el conflicto es una prioridad, pero también hay que dar pasos prácticos en la vía independentista".

"La militancia de ETA -dice el documento publicado por el diario Gara- respalda de forma aplastante la renovación estratégica operada en el «movimiento de liberación» desde 2009, y se reafirma en las decisiones tomadas por su organización. Entre ellas destaca el abandono de la lucha armada, a lo que confiere «carácter estratégico», más allá de un eventual esquema negociador. Así se recoge en una comunicación interna («Barne komunikazio orokorra») firmada por su Comité Ejecutivo".

"Confirmar su adhesión a la renovación estratégica del «movimiento de liberación» iniciada en 2009; resaltar que el marco general y criterios de dicha reordenación estratégica no se encuentran, en ningún caso, en cuestión; y adelantar que para el desarrollo del proceso vasco habrá que dar pasos de calado son algunos de los criterios que recoge el documento «Barne komuninazio orokorra» de ETA, datado el pasado mes de diciembre y que está firmado por su Comité Ejecutivo".

Añade Gara que "este documento -que, según las filtraciones de la Guardia Civil, habría sido incautado en la operación que llevó a la detención y encarcelamiento de ocho interlocutores de EPPK- ha sido utilizado estos días para poner en duda las intenciones de ETA respecto al proceso abierto".

Sin embargo -se añade-, dicho documento recoge el resultado de las votaciones entre la militancia de ETA, en las que más del 80% apoya las decisiones tomadas estos años y solo el 4,2% vota en contra de la ponencia presentada en el marco del proceso de reflexión interna llevado a cabo durante meses y recientemente concluido".

El documento reconoce que la decisión de abandonar la lucha armada tiene carácter estratégico, más allá de un esquema meramente negociador. En ese contexto, y en consonancia con lo decidido en el proceso de reflexión interna, da cuenta de la decisión de no crear estructura militar alguna".

"Actitud obstruccionista"

ETA se refiere también a la situación política, señalando "la actitud obstruccionista de las sucursales que las fuerzas estatales tienen en Euskal Herria", de las que afirma que buscarán "impedir el proceso de transición intentando sujetar a su lado a la burguesía vasca y al autonomismo". "Lamenta en ese sentido la posición mantenida por el PNV hasta la fecha por haber seguido la estela del Estado (el documento es anterior a la manifestación de Bilbo del pasado sábado)".

"En cualquier caso -se añade-, ETA entiende que el partido que lideran Andoni Ortuzar e Iñigo Urkullu se encuentra también condicionado por el deseo y aspiraciones del pueblo vasco, por lo que, en este momento en el que observa que se está achicando el espacio para posiciones intermedias, «resulta fundamental que las fuerzas independentistas desarrollen una estrategia eficaz» de modo que la decantación estratégica pueda ser, finalmente, favorable a Euskal Herria".

Denuncia también el documento de ETA que "París se ha unido a Madrid en el ataque al proceso de búsqueda de solución al conflicto, y, por contra, valora muy positivamente la posición favorable al mismo de las fuerzas de Ipar Euskal Herria, tanto de las de adscripción exclusivamente vasca como francesa".

Pasos hacia la independencia

El texto conocido íntegramente hoy reflexiona sobre cómo entiende la organización que debería ser la transición hacia un nuevo marco político. "Hay que andar el camino como pueblo, basándonos en decisiones unilaterale, ya que la palabra y decisión de Euskal Herria constituye el eje que caracteriza el proceso de cambio", se afirma.

Para ETA «superar el conflicto es una prioridad, pero también hay que dar pasos prácticos en la vía independentista».


Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10375 en: 21 de Enero de 2014, 00:26:52 am »


20.01.2014 | 09:17

Amador Pérez Viñuela 
AMADOR PÉREZ VIÑUELA El día del mes de mayo de 1978 que me incorporé al puesto de la Guardia Civil de Olagüe en Navarra, a veinte kilómetros de Pamplona, sobre las diez de la noche, la banda de asesinos de ETA le aplicaron los derechos humanos a una patrulla de compañeros en una vía de circunvalación de la citada ciudad, la bomba reventó a dos y al tercero, después de numerosas intervenciones, le quedó una pierna más corta que la otra no sé cuántos centímetros. Al día siguiente hubo una manifestación en Pamplona de apoyo a los asesinos y el subteniente, mi jefe de línea, Saverri Chaverri, con ocho apellidos navarros, que se había camuflado en la manifestación, alguien lo conoció y, también le aplicó los derechos humanos con un puñal por la espalda, al tercer día de mi incorporación asistí a su funeral.



Como he empezado por casa solo voy a referirme a los de alrededor del puesto de mi destino. La línea, una unidad de mando inmediatamente superior al puesto, estaba en Villava, le aplicaron los derechos humanos dos veces, eso sí, a distancia como la bomba, que por error, colocaron en la fachada de la casa de al lado y detonaron desde el otro lado del río Arga, y una granada que lanzaron desde un cerro próximo. Los puestos limítrofes, Berriozar y Zubiri, también fueron objetivos de los derechos humanos de ETA aplicados con granadas explosivas. 
Durante los dos años siguientes tuve la sensación de que había ganado mi «soldada» por asistir a funerales de compañeros. Años después le siguieron aplicando los derechos humanos a Ortega Lara en un zulo, con una técnica aprendida de los tupamaros uruguayos, y a los industriales vascos que se negaban a ser extorsionados por la banda de asesinos etarras les hacían un agujero en las rodillas con un taladro y los dejaban tirados en una cuneta. Esta era la manera que tenía el IRA para aplicar los derechos humanos a los que se mostraban renuentes a cumplir la doctrina nacionalista. En el camino quedaron las piernas de Irene Villa, el cuerpo destrozado del niño de dos años Fabio Moreno, hijo de un guardia civil de Zaragoza. A Miguel Ángel Blanco, con las manos atadas a la espalda en un descampado de Lasarte-Oria, le dispararon en la nuca los derechos humanos. La lista se prolonga hasta el millar y de los lesionados, alguno de mi pueblo, supongo que por «daños colaterales» también por la administración de los derechos humanos, hemos perdido la cuenta. 
Estos días el presidente de PNV reprochaba al Gobierno de España que no le aplicara a los presos etarras los derechos humanos. Me da asco.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10376 en: 23 de Enero de 2014, 12:28:00 pm »
El director de la Guardia Civil: La sentencia sólo beneficia a quienes "pegan un tiro en la nuca"

El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, afirma que la decisión del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo contra la 'doctrina Parot' supone "una bofetada" hacia las víctimas del terrorismo" y beneficia a los "asesinos" que se han dedicado a "pegar un tiro en la nuca", al tiempo que ha garantizado que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estando van a seguir luchando contra la banda terrorista ETA hasta conseguir su desaparición y la entrega definitiva de las armas.




GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)


El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, afirma que la decisión del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo contra la 'doctrina Parot' supone "una bofetada" hacia las víctimas del terrorismo" y beneficia a los "asesinos" que se han dedicado a "pegar un tiro en la nuca", al tiempo que ha garantizado que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estando van a seguir luchando contra la banda terrorista ETA hasta conseguir su desaparición y la entrega definitiva de las armas.


A preguntas de los periodistas en Granada, Fernández de Mesa, quien ha recordado que representa a un cuerpo que ha sufrido el mayor número de asesinados por la banda terrorista ETA, ha mantenido que esta sentencia no supone "una excarcelación masiva de momento", pues todas las instituciones, tanto judiciales como el propio Gobierno, coinciden en que se refiere "exclusivamente" al caso de la etarra Inés Del Río.


No obstante, ha mantenido que las sentencias "no solamente" tienen que "poner negro sobre blanco" sino que hay otros asuntos "mucho más importantes", como es tener en cuenta "la idiosincrasia y todo lo sucedido en una sociedad como la española, que ha sufrido la lacra del terrorismo de una manera desvergonzada".


"En este momento, yo lamento que se haya podido producir una sentencia de estas características que en todo caso a quien beneficia es a quienes" se han "dedicado durante muchos años a pegar un tiro en la nuca" y ha mantenido que "no puede cumplir la misma condena quien mata a uno que quien mata a 24".


En este sentido, ha sostenido que, si bien el Gobierno ha dejado "bien claro" que acata todas las decisiones judiciales, incluida la del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, "evidentemente tiene que defender como no puede ser de otra manera a quienes han sufrido durante años el horror del terrorismo", a esas "víctimas que han sido un ejemplo de entereza y de saber estar en una situación tan complicada".


"Yo desde luego, como director general de la Guardia Civil no voy a abandonar jamás a todas aquellas personas", a "las viudas y huérfanos de guardias civiles que han sufrido durante tantos años la ausencia de sus seres queridos y que ahora ven cómo por una decisión alejada de España, aquellos que han asesinado pueden salir tranquilamente de las cárceles".


En esta línea, ha refrendado las palabras del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, respecto de que "aquí no va a quedar impune ninguna conducta", pues considera evidente que la banda terrorista ETA "no puede matar" y lleva dos años sin hacerlo "por la presión del Estado de Derecho".


"Y desde luego, la Guardia Civil, la Policía Nacional y todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado seguirán luchando contra la banda terrorista ETA hasta conseguir su total desaparición y la entrega definitiva de las armas", que según ha resaltado, "es lo que esperamos todos los españoles".

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10377 en: 30 de Enero de 2014, 15:13:00 pm »
PARA ENFANGAR AL PARTIDO POPULAR I ENTREVISTA A AIZPEOLEA

“Que Bildu y Sortu son ETA es una falacia del señor Aznar, Mayor Oreja y San Gil”


‘El Intermedio’ cuenta con uno de los mejores conocedores de la política vasca: Luis Aizpeolea. El periodista acaba de publicar un libro titulado ‘Los entresijos del final de ETA’ en el que analiza la situación política ante el final de la violencia etarra. Entre otras cosas, ha hablado del futuro que le augura al Partido Popular en Euskadi en un momento en el que la dirección del PP vasco recibe graves reproches por parte del ala más dura del partido.


http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/revista-medios/“que-bildu-sortu-son-eta-falacia-senor-aznar-mayor-oreja-san-gil”_2014012900336.html

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10378 en: 30 de Enero de 2014, 16:08:13 pm »
Wioyoming payaso......, ahora toca lavar la  imagen de los terroristas? Que asco de izquierda la de este país..

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10379 en: 30 de Enero de 2014, 16:12:52 pm »
Wioyoming payaso......, ahora toca lavar la  imagen de los terroristas? Que asco de izquierda la de este país..

Bueno, bueno...escuche esta voz..que no es la de Zapatero ni nadie de la izquierda.


Aznar (3/11/98): "Personalmente he autorizado contactos con el entorno del MLNV"

http://www.cadenaser.com/espana/audios/aznar-98-personalmente-he-autorizado-contactos-entorno-mlnv/csrcsrpor/20050517csrcsrnac_6/Aes/

4 de noviembre de 1998: José María Aznar anuncia que ha autorizado contactos con ETA: “Yo he querido personalmente que los ciudadanos supieran y tengan muy claro que el Gobierno y yo personalmente, he autorizado contactos con el entorno del Movimiento Vasco de Liberación. Lo he autorizado personalmente y quiero que los españoles lo sepan”.

-5 de noviembre de 1998: Aznar afirma que “Por la paz y por sus derechos no nos cerraremos, sino que, por el contrario, nos abrimos a la esperanza, al perdón y a la generosidad, y por la paz pondremos lo mejor de nuestra parte para hacerla definitiva con la ayuda y la esperanza de todos”.