Autor Tema: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado  (Leído 126025 veces)

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« en: 06 de Diciembre de 2005, 17:11:26 pm »
Ya lo publicó SATAN en el Foro CEP I

OPOSICIÓN

-Cuando salen los exámenes?
-Has aprobao?
-Donde es la entrevista? Q t han preguntao?

ACADEMIA

-Quien es AGUADO? Pero va por las habitaciones? Es verdad q le quitó la tarjeta a....?
-Quien es ALBIE?
-Tío no m jodas q t vas a comer eso...
-M duele el estómago mucho tío
-Examen sorpresa?
-Suspenso?
-Q hace ese/esa en el despacho?
-Más nota que yo? Pero si no sabía nada el día del examen...
-Puesto qué?
-Q plantillas quedan?
-Pinto pinto golgorito..`pues esta misma
-Incorporarse en 4 días? Pero si está a 1200KM!!!! (GRACIAS POR HACERNOS JUGARNOS LA VIDA EN CARRETERA POR CIERTO)

PLANTILLA PRACTICOSOS/SAS

-Quien es el Comisario?
-Q no quieren que vayamos a Comisa a miccionar? Y a un bar si?
-Estos zapatos patinan un poco no? Oye el compa?ero está lila, ah co?o!!! le está tirando de la corbata!! Q llamas por el móvil porque el equipo no tiene cobertura? Le echas tu el líquido refrigerante habiendo 3 mecánicos?
-Ese que hace dentro de esa tienda a las 3 de la madrugada?
-Dice que le apretan los grilletes.. se los aflojo?
-Q es un tranquimacín?
-Oye; No detuvimos a ese ayer? Se está riendo....
-Porqué por la ma?ana hay tanto policía que no quedan ni sillas y por la noche falta personal pa los Zetas?
-Porqué dice el jefe que no hagamos tantos detenidos que subimos el cupo?
-Porqué los cursos de conducción evasiva son para los secretarios si no cojen coches? Y los Zetas ninguno?
-Sólo cobramos esto?
-Has utilizao la pistola alguna vez?
-500.000 KM lleva este Zeta?
-Porqué se lleva el Comisario el "K"?
-No reforman esta Comisaría?
-Que poco me han puntuao las prácticas...

JURA

-Se va a hacer ahí con toda esa nieve?
-Porqué nos hacen practicar la jura tantas veces?
-Puesto qué?
-Que plantillas quedan?
-Pinto pinto gorgorito....
-Que hace ese en ese puesto si suspendió 10?
-Vaya resaca llevo esto termina muy tarde?

POST JURA

-Pero mi amor, como me dices que no te vienes conmigo?
-Que tienes que pensártelo?
-Que tienes que hablar conmigo?
-Que ya no me quieres?
-Que sepas que te llevaré en mi corazón donde vaya sic(esto a los pocos meses se pasa)
-Que es caro el alquiler allí?
-Conoces a alguien?

PRIMER DESTINO

-Joder como se clava el alquiler
-Porqué esos se va a Judicial y yo al Zeta? calabozos? CIE? ODAC? SALA?
-Que jefe más enrollao....PRIMER DÍA
-Pocos días después.....Q JEFE MÁS HIJO P.UTA
-Porqué llegan nuevas promociones y no sacan a este de calabozos?
-Este coche quieres que lleve? ni de co?a!!!(LO Q HACE LA CHAPA)
-Cuando dan la "HK"?
-Cuando sale la orden? Hasta que fecha se puede echar? Me llegará para irme? A ver si renuncia alguien

SIGUIENTES DESTINOS

-TU APRENDIZ: Que jefe más enrollao. TU: No es oro todo lo que reluce chaval, tiempo al tiempo
-Movilizaciones sindicales donde?
-Van a salir tantos buses, nos vemos allí, esta es la nuestra
-Joder como la liamos....
-Cómo va el tema sindical? Bien? OK
-Esto es cojonudo, Esto si son sindicatos
-(MESES DESPUES......) Nada? Joder que faena y eso que pedí un día libre, pues en otra
-JODER Ya he ido a 4 manifas y na de na
-(OTRA MANIFA) Mira tio, yo no estoy pa perder el tiempo además he de ocuparme del TAXI
-MIERDA SINDICATOS
« Última modificación: 12 de Mayo de 2010, 17:13:38 pm por 47ronin »

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2005, 17:42:48 pm »
hookk, la has clavado, la vueltas que da la vida y lo que ense?a la experiencia.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2005, 18:21:19 pm »
hookk, la has clavado, la vueltas que da la vida y lo que ense?a la experiencia.

salu2

 ;cosc;

A mi me gusto mucho, pero que conste que el texto no es mio, yo lo leí en el foro del CEP, el escritor es SATAN y como casí todas sus historias estan de p. m....

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2005, 18:31:34 pm »
pero su lo has insertado, entonces para mi el merito es tuyo, que lo has encontrado y lo has traido aqui

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2005, 22:05:17 pm »
Saludos a Tod@s:
Muy bueno. Totalmenete real.
Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2005, 00:27:08 am »
muy bueno...creo q satan ya lo colgo en el foro antiguo no?!?! o dejaron un enlace...no me acuerdo
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado SOCRATES78

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2005, 00:55:44 am »
Sencillamente: AUTENTICO. Con un sentido del humor muy realista.
Dios déjame vivir, para que encuentre un motivo por el cual, valga la pena morir.

Desconectado rake34

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 49
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2005, 01:15:01 am »
QUE BUENO? es la realidad, lo que nos pasa a casi todos y LO QUE NOS QUEDA POR VER. JE, JE . ;;cer;;

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2005, 01:28:26 am »
La vida misma. Sin quitar una coma.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2005, 05:24:25 am »
Muy bueno hook.Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Benses

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 141
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2005, 01:15:05 am »
A colacion de la noticia publicada en el diario de Sevilla el 13/12/05 que inserto a continuación, el SUP hizo una nota de prensa en la edicion escrita en la que recomendaba a la academia de Policía de Sevillla revisar los protocolos de actuación de los Agentes, a la vez que afirmaba que la actitud prepotente y dictatorial (literalmente) de los Policías, en especial de los más jóvenes, les traía muchos problemas. Sin comentarios... :car; :car; :car; :car;

Denuncian a dos policías locales por malos tratos durante una detención.
 
El denunciante dice que sufre un traumatismo después de recibir un golpe con una pistola y el Ayuntamiento niega que hubiera violencia

Un hombre de 30 a?os ha denunciado a dos policías locales que le detuvieron tras una infracción de tráfico ocurrida la madrugada del pasado domingo en Triana y por conducir bajo los efectos del alcohol. La denuncia fue interpuesta en la comisaría de la Policía Nacional en este distrito. En ella el denunciante asegura que fue enca?onado por uno de los agentes para forzarle a salir del vehículo y que después recibió un golpe efectuado con la culata del arma.
El hombre aporta además un parte de lesiones elaborado en la clínica Santa Isabel en el que se acredita que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico ocasionado por el golpe con la pistola, contusión en pierna izquierda e inflamación de la superficie de la piel de las mu?ecas, según indica la denuncia, a la que ha tenido acceso este periódico.

El denunciante indica que uno de los policías le "enca?onó tras bajar la ventanilla de su vehículo y le hizo salir del mismo con el ca?ón de la pistola apoyado en la cabeza tras haber sido montada". Los hechos ocurrieron en la calle Trabajo sobre las tres y media de la madrugada del domingo, cuando el denunciante circulaba en compa?ía de dos amigos. En un control de alcoholemia, este hombre dio 0,39 en segunda prueba, cuando el máximo permitido es 0,25.

Un portavoz del Ayuntamiento indicó ayer que ningún agente de la Policía Local golpeó en la cabeza a este hombre y ofreció otra versión de los hechos. Este portavoz aseguró que un patrullero de la Policía Local detectó que el vehículo del denunciante circulaba en sentido contrario y dio el alto a su conductor, que no se detuvo. Comenzó entonces, siempre según la versión del Ayuntamiento, una persecución que acabó con un vehículo camuflado de la Policía Nacional cerrando el paso al del denunciante. El Consistorio admite que uno de los policías locales desenfundó el arma al comprobar que había un agente de paisano de la Policía Nacional pistola en mano, pero niega que hubiera maltrato.
 
  
  
 
 
 
 

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2005, 01:21:00 am »
Estos del SUP son incapaces de defender sus posturas sin insultar al resto. Así le va al CNP.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Polisía Locá

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2005, 01:28:05 am »
?Y qué esperábais?,

Yo al CNP le veo un grán problema sindical, y es que como es un colectivo grande pues hay más coincidentes laborales que se quieren quitar de la calle con ese invento democrático de la actividad sindical, que de ser una herramienta fundamental para defender los derechos de los compa?eros ha pasado a ser prostituida y convertida en un lugar de plácido retiro de muchos impresentables, y no en este sindicato, sino en todos los hay, la pena es que no se ponen de acuerdo ni entre ellos, y mientras Alonso y Solbes se frotan las manos, ya sabéis, a río revuelto... (los euros prometidos no llegan...)

De la intervención no tengo ni idea, pero si las lesiones son esas creo que son las normales que se producen en una detención, que lo digan los periolistos ya es de esperar, pero que lo digan compa?eros de un "sindicato profesional" cuando sabe que en este país antes llamado Espa?a la afición número uno de los chorizos es denunciar a los policías... en fin... que como se dice, cada uno tenemos lo que nos merecemos y si tenemos muy poco es porque nos merecemos poco, y a la prueba me remito.

Saludos.

Polisía Locá

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2005, 01:34:22 am »
Es que a renglón seguido se a?ade, lo de nosotros con nuestra formación, nuestro mayor riesgo, nuestro...sufrimos el agravio salarial...blablabla...siempre la misma cantinela. Y a todo esto, nuestros sindicatos y jefaturas en la inopia, sin mover una ceja.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #14 en: 14 de Diciembre de 2005, 04:09:24 am »
Yo lo que pienso es que estamos todos en el mismo barco y que no se debe criticar a los demás y menos sacar notas de prensa.Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2005, 06:25:37 am »
Que esperais de un sindicato que se vende al PSOE, avalando su politica de negociar con eta, son la misma basura que la AUGC de la Guardia Civil, que se baja los pantalones ante el PSOE, y firman un acuerdo salarial  de un 5.5 %, de los cuales 3% van dirigidos a planes de pensiones y formación, en total un dos, y venden 200 euros en tres a?os como un paso a la equiparación salarial......, NI CASO, ellos con estar liberados y vivir del cuento ya tienen, eso si, sin ver la viga en el ojo propio.

Un saludo.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2005, 06:27:09 am »
No voy a entrar en polemica, pero lo que está claro es que esto es lo de siempre, cada dos pro tres te puedes ver como imputado en el juzgado por una falta de lesiones, porque el chorizillo de turno se piensa que encima de todo le vas a tener que pagar una heridilla que se ha producido durante el forcejeo.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2005, 07:47:10 am »
Aguilaspol, nos vemos implicados en ese tipo de cosas más de lo que quisiéramos. Vssssss
QUID PRO QUO

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2005, 08:14:43 am »
No pasa nada compa?ero sabiendo escribir no hay problema. O por lo menos no debe de haberlos.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado Kinsei

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
Re: Sindicatos y Asociaciones de los Cuerpos policiales del Estado
« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2005, 09:11:10 am »
Sacto aguilaspol, pero el mal trago no te lo quita nadie.

Si este fuera un país serio a todo aquel que realiza denuncias falsas le tendrían que dar detrás de las orejas, pero claro para eso hace falta una justicia seria y un fiscal que vaya a por el malo y no a por el policía.

Lo del SUP no tiene nombre.