Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 677279 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 187828
Re:Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9600 en: 21 de Septiembre de 2020, 07:23:13 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 187828
Re:Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9601 en: 25 de Septiembre de 2020, 06:43:58 am »
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2020, 08:45:09 am por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 187828
Re:Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9602 en: 26 de Septiembre de 2020, 18:31:42 pm »

Las elecciones sindicales en policía se "suspenden", "interrumpen" sine die


« Última modificación: 27 de Septiembre de 2020, 07:13:38 am por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 187828
Re:Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9603 en: 06 de Octubre de 2020, 13:34:49 pm »
❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️
https://www.csif.es
           
              ✅  CSIF  ✅                 
                   INFORMA

*ATAQUES INJUSTIFICADOS DE PLA A CSIF*

Queremos manifestar nuestra más absoluta incredulidad por los ataques que estamos recibiendo por el *SINDICATO PLA*, el cual nos acusa de no haber hecho nada por el colectivo desde la *MESA GENERAL* y pensar en las elecciones.

1.- Nos sorprende enormemente que digan que CSIF lleva décadas sin hacer nada desde la Mesa General por PMM. No solo no es cierto, como demostraremos, sino que nos parece poco menos que una broma viniendo de donde viene:

En los últimos dos años *cerca del 90% de la sección de policía CSIF se ha renovado* con compañeros que no tenían trayectoria sindical de ningún tipo, pero pretenden dar un giro a las formas y sobre todo a las malas formas sindicales que llevan años penalizando a todos los que trabajan diariamente en la Policía Municipal de Madrid.

Circunstancia que contrasta con la dilatada experiencia sindical de la *cúpula profesional del SINDICATO PLA*, que ya hace 15 años dirigían precisamente esta sección de CSIF; por lo que sí se les podría preguntar: *¿Qué hicieron por PMM ellos en esa época desde la MESA GENERAL?*

Dicha cúpula profesional sindical, posteriormente desembarcó en CSIT donde crearon una sección sindical policial.  *Para finalmente montarse un sindicato propio* que curiosamente lleva en sus siglas la palabra ASOCIADA, que estamos seguros no intenta inducir a pensar a los compañeros que tiene que ver con la Asociación (APMU).

Dada la dilatada trayectoria sindical de su cúpula nos extraña que se hayan olvidado de su propio pasado y ahora achaquen errores a este sindicato que ellos mismos cometieron.

*No obstante y para que quede claro:*

Los miembros de la actual sección sindical de CSIF trabajan para que PMM tenga la representación que merece en *MESA GENERAL*; porque como bien saben los sindicalistas de toda la vida,  *es donde realmente se deciden las cosas importantes que afectan a PMM* y es donde históricamente hemos estado fuera gracias al *Sindicalismo Corporativista*, que jamás tendrá acceso a ella. Lo que de facto convierte al Sindicalismo Corporativista en un gueto que arrastra consigo a todo el colectivo.

*Se lleva años perdiendo poder adquisitivo frente a otros colectivos* y por si fuera poco imagen pública frente al resto de FCS. Deterioro que, mucho nos tememos, puede empeorar si no sabemos estar unidos y contamos con *gente solvente en MESAS DE NEGOCIACIÓN* de cara a una futura modificación de la Ley de FCS. 

2.- Es llamativo que hablen de elecciones quienes, sin consenso, *han solicitado paralizar unas elecciones que ellos mismos solicitaron* por escrito poner en marcha pocos días antes.
En cualquier caso respetamos cualquier decisión que pretenda un interés en la salud pública, dado que descartamos que  la petición de aplazamiento se deba a un retraso en el pedido a China de los regalos que previsiblemente darán a pie de urna.

*POR ÚLTIMO:*
-Queremos dirigirnos a los compañeros para que sepan que la nueva sección sindical de policía en *CSIF, rechaza profundamente el SINDICALISMO  PROFESIONALIZADO*
-Creemos que es hora de que PMM tenga un sindicato que le ponga *EN TODAS LAS ADMINISTRACIONES* a la altura que merece.
-Consideramos que solo una organización nacional, *MAYORITARIA en Policía Local*, y con amplia capacidad demostrada de NEGOCIACIÓN, *nos puede permitir mejorar nuestra profesión y sus condiciones*.
-Rechazamos la propuesta tristemente clásica del sindicalismo en este Cuerpo, por el que las organizaciones *crecen destruyendo y negativizando para terminar siendo más de lo mismo.*
-*Proponemos UNIDAD y FORTALEZA* frente a los que atacan a la PMM desde ámbitos políticos y/o administrativos.

*Ahora o nunca UNIÓN, INTELIGENCIA Y MEJORA.*

❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️

✅ WEB:
https://www.csif.es
https://www.csif.es/comunidad-de-madrid/local

✅ Afíliate a CSIF:
https://www.csif.es/contenido/nacional/general/203682

✅ TWITTER POLICÍA:
Twitter.com/CSIF_POLICIA

✅ OFICINA
☎️ 914476677
Paseo de los Olmos, 20
 Madrid.
❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 187828
Re:Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9604 en: 26 de Octubre de 2020, 17:32:37 pm »
La 13, la 13  :pen: eso tenía una rima, no?


https://app.sindicatoupm.es/?p=31472&s=08


Puestos No Operativos. Sin Respuesta.
Autor de la entrada
Por UPMapp
Fecha de la entrada
26/10/2020

PONEMOS EN VUESTRO CONOCIMIENTO QUE EL DIA 23 DE LOS CORRIENTES, HEMOS VUELTO A GIRAR ESCRITO A LA SUBDIRECCION GENERAL DE PERSONAL, PARA RECLAMAR INFORMACION SOBRE EL PRIMER ESCRITO DE FECHA 25 DE SEPTIEMBRE, DADO QUE AUN NO HEMOS TENIDO CONTESTACION.

Subdirección  General de Recursos Humanos

Avda. Principal 6

28011 Madrid

Nos dirigimos Usted a fin de poner en su conocimiento que con fecha 25 de Septiembre, se le remitió una carta solicitándole información al respecto de los siguientes puntos, e gran interés de la plantilla de Policía Municipal:

La exención de la fecha de comunicación a la Subdirección General de Recursos Humanos con fecha 31 de Julio  comuniquen su deseo de participar en la convocatoria de Octubre, dado que la demora del resultado de la 12ª convocatoria  no es imputable a los compañeros.
La situación de las pruebas para los compañeros de 57 y seis meses con interés en seguir como Operativos y la adaptación de funciones como No Operativos a los mismos hasta no tener los resultado de dicha prueba.
Y fecha  de la 13ª Convocatoria de los puestos con funciones no Operativas, dado que estaba marcada para el presente mes de Octubre.
Entendiendo  la situación actual provocada por el SARS-CoV-2 y habiendo esperado su respuesta un tiempo más que prudencial , nos dirigimos a Usted a fin de volverle a solicitar la anterior información, que nuestros afiliados y no afiliados nos reclaman y que no es más que aplicar lo que preceptivamente está estipulado en el Acuerdo de puestos con funciones no operativas.

A la espera de la información solicitada, quedamos a su entera disposición, para cuanto les pudiera ser de ayuda en la actual situación.

                                                          Madrid a 23 de Octubre de 2020

                      NUNCA  PROMETEMOS QUIMERAS 

LO UNICO QUE SABEMOS HACER ES LUCHAR POR EL PROGRESO DEL COLECTIVO, ES NUESTRA RAZON DE SER.

                     UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS.